[HO] Diablo III

Todo listo y preparado para esta noche a partir de las 23:45 darle click al primer iconito del dock xDDDD

Imagen
aidnwolf escribió:Pues nada a descargar el cliente de nuevo, me cago en todo!

Dios te ha castigado...
Radixx escribió:la virrrrrrrgennnnnn q lento 58%

saludos...

no te quejes que a ti al menos te ha descargado bien
Darriell escribió:Confirmo para los usuarios de Mac como yo que el juego viene en castellano,acabo de ver el video de introduccion en perfecto español.

y te funciona el audio?
Gente esperando para la edición limitada de Diablo III en Korea:

Imagen

https://twitter.com/#!/bluewryan
Darriell escribió:Confirmo para los usuarios de Mac como yo que el juego viene en castellano,acabo de ver el video de introduccion en perfecto español.

No me jodas, que al leerte he estado a punto de mearme en los pantalones!!! Ojalá!!!!
Benzo escribió:
Escorpio100 escribió:
Benzo escribió:os dice que Battle.net está en mantenimiento cuando intentáis loguear?

No tuve ningun problema acabo de loguear en Battle.net

Pero decía al loguear al juego.

Por cierto, a mi ya me salia el nombre de usuario.. me da miedo que no sea algo de la beta (que ya borre). La carpeta que hay en PrograData no creo que la pueda borrar, tengo ahí cosas de WoW.

Pense que me hablabas de la web de Battle.net yo lo estoy instalando y tengo para rato asi que eso no puedo ver.
Buenas pues ya lo pille en version digital, me descargue el asistente de blizzard para bajarlo pero macho esto va ultra lento, la velocidad no se mantiene cae en picado, sabeis porque puede ser?

gracias
En el mundo sé que hay mucho friki, pero de aquí EOL... alguien se pasará la noche sin dormir jugando de 00:'' a las 20:00 de mañana hasta pasarse el juego?

Yo rezo para que esta noche pueda jugar a la Starter región europea.... y a seguir esperando el mail y envío de Amazon [buuuaaaa] so sad man, so sad.
SI benzo, pone que eta en mantenimiento :)
si quitais la opción de descarga por P2P va mas rapido...
HEY HEY HEY, ME lo esta dejando instalarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se puede jugar creooooooo!!!!
electry12 escribió:Buenas pues ya lo pille en version digital, me descargue el asistente de blizzard para bajarlo pero macho esto va ultra lento, la velocidad no se mantiene cae en picado, sabeis porque puede ser?

gracias

jajaja hay teneis las ventajas de las copias digitales........Yo prefiero mi cajeton en la estanteria
Blizzard: Las críticas a Diablo III están basadas en una pequeña parte del juego

La desarrolladora cree que cuando los jugadores vean el juego completo pensarán diferente

Blizzard ha pedido algo de paciencia a los jugadores que se han mostrado más críticos con los “cambios” producidos sobre Diablo III y que, según algunos usuarios, han podido alterar ciertos aspectos habituales en la saga como la dificultad o las posibilidades de personalización.

Para Julian Love, uno de los responsables del juego de acción y rol, estas quejas se deben a que los jugadores de la beta solo han podido acceder a una pequeña parte del juego, y que esa pequeña parte del juego coincide exactamente con la parte introductoria, que debía ser accesible para los jugadores.

“Una de las desventajas que tienen los beta testers es que solo han visto una pequeña porción del juego. Es justo el fragmento que debía ser más simple y accesible para mantener nuestro mantra, que es ‘fácil de aprender a jugar, difícil de dominar’. En la beta solo experimentas eso”, comentó a Eurogamer.

Love no está preocupado por la recepción que tendrá el juego una vez que llegue a las tiendas en cuestión de horas y espera que los jugadores disfruten del título, que es uno de los más esperados del compatible de los últimos años. Si estás interesado en tener tu copia de Diablo III a primera hora del 15 de mayo, pásate por esta noticia para ver las tiendas donde se hacen aperturas especiales.

Fuente: Meristation
Isthare escribió:En el mundo sé que hay mucho friki, pero de aquí EOL... alguien se pasará la noche sin dormir jugando de 00:'' a las 20:00 de mañana hasta pasarse el juego?

Yo rezo para que esta noche pueda jugar a la Starter región europea.... y a seguir esperando el mail y envío de Amazon [buuuaaaa] so sad man, so sad.

Tu no se, yo si. ZzzZZ
¿Alguno sabe dónde está más barato en formato digital? Estaba viendo mmoga pero veo que lo han subido 10 euros.
djwave escribió:HEY HEY HEY, ME lo esta dejando instalarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se puede jugar creooooooo!!!!

Imagen

Como hay que deciros que hasta las 00:00 nada!!!! AI DIOSSSSS cawento cawento cawento
acabo de instalar mi 6750

ya solo me falta la key

k ganas!!!!!!!!
Erpotro escribió:
Zaguer escribió:
VenoMPS escribió:Por Gironaaaaaa

Imagen

Esta noche vicioooooo

Fijaros en el reflejo de la lampara... es una señal xD

Coño que miedo...!!!! coincidencia? Imagen

A ver si de paso dentro del juego tengo al mismisimo diablo xDDDD
Gabotas escribió:Y esto con q hora va?!?!?!

http://www.diablocountdown.com/

Con la de España obviamente.
O a Iker que no se que es peor xD

Con la nuestra, esta noche a las 00 empieza todo
Nightsoul escribió:acabo de instalar mi 6750

ya solo me falta la key

k ganas!!!!!!!!

Una ATI 6750? Bueno, te dara para jugar a este y a pocos mas en la epoca que vivimos XD

PD: Empieza todo... y acaban vuestras vidas xDDDDD
myDoku escribió:si quitais la opción de descarga por P2P va mas rapido...

Nada, sigue igual caidas de velocidad, estoy bajando a 1mb/s y me baja a 24kb/s
Time to go outside and live life to fullest cos it ends in 5hours..

[qmparto]
ikari-kun y myDoku no jodo no,textos y voces en español perfectamente,yo me he llevado un sorpreson tambien,espero que cuando se abran los servidores siga estando en castellano que es el miedo que tengo.
Ya lo tengo
http://t.co/6ZtYa2ZV
Nos vemos a las 00:00 en santuario!

PD:Comprado en el Top Games llefià de Badalona.

17:57 + 6:03 = 24:00

No es tan dificil [rtfm]
Darriell escribió:ikari-kun y myDoku no jodo no,textos y voces en español perfectamente,yo me he llevado un sorpreson tambien,espero que cuando se abran los servidores siga estando en castellano que es el miedo que tengo.

pues yo no oigo nada de nada... ¬_¬
30% de instalacion completada...... como tarde esto por el amor de D3 !!!
anikilador_imperial escribió:

ya solo me falta la key

k ganas!!!!!!!!

Una ATI 6750? Bueno, te dara para jugar a este y a pocos mas en la epoca que vivimos XD

Sapphire HD6750 esa gráfica voy a comprar yo,¿ dices que es mala gráfica?

Voy a comprar una sobre los 100€ y esta parece que estaba bien
Darriell escribió:ikari-kun y myDoku no jodo no,textos y voces en español perfectamente,yo me he llevado un sorpreson tambien,espero que cuando se abran los servidores siga estando en castellano que es el miedo que tengo.

Esperemos que no...
I Love u!!!!
A alguien mas le aparecen otros 2 vídeos disponibles ademas de la intro?¿?¿

Estoy tentado a verlos....
Alguien que me pueda ayudar? tengo version digital y caidas de velocidad de 1mb/s a 20-30kb/s
Me han mandado un sms los del Game, esta noche a las 24:00, puedo pasarme por el Game a recogerlo. Es curioso porque aquí en CyL, Burgos, no estaba preparado ningún evento para recoger el juego con la apertura de servidores xD

El caso es que paso, mañana tengo clase y es tontería ir a recoger el juego para na, mañana le doy caña.

Que disfrutéis los que podáis
lol q intro q doblaje q AHHHHHHHH voy a cambiarme el gayumbo xd
Javiwii escribió:A alguien mas le aparecen otros 2 vídeos disponibles ademas de la intro?¿?¿

Hostia Javiwii cuanto tiempo, supongo que sabes quien soy jeje. Dime tu battletag y te agrego!
fabulance escribió:Me han mandado un sms los del Game, esta noche a las 24:00, puedo pasarme por el Game a recogerlo. Es curioso porque aquí en CyL, Burgos, no estaba preparado ningún evento para recoger el juego con la apertura de servidores xD

El caso es que paso, mañana tengo clase y es tontería ir a recoger el juego para na, mañana le doy caña.

Que disfrutéis los que podáis

Tambien te puedes pasar por el MM de valladolid, que esta noche hacen evento.
No se si te compensan los kilotros pero en fin [qmparto]
Jajajaj la voz de la maga es la de penny en big bang theory si no me equivoco xD (de la dobladora, se entiende) Ya tengo nombre para mi maga :)
Javiwii escribió:A alguien mas le aparecen otros 2 vídeos disponibles ademas de la intro?¿?¿

Si jugaste la beta puedes verlos sin miedo, que no te destripa nada nuevo.
Yo me voy a pasar por Carrefour Parla, y Game Parla para ver si venden algo..... en unas horas os digo algo !!!

69% !!!! jejeje XD
Laguna_I escribió:

Hostia Javiwii cuanto tiempo, supongo que sabes quien soy jeje. Dime tu battletag y te agrego!

Que pasa tio XD

Es Habibi#2430, pero te advierto que primero tengo intención e pasármelo solo y con tranquilidad en normal :p
Ikari-kun escribió:

Esperemos que no...
I Love u!!!!

Pues que queréis que os diga, si vienen dobladas las cinematicas y el juego en inglés, por mi perfectísiimo, es lo ideal, porque las traducciones de los sitios y hechizos del WoW daban cagalera explosiva. Donde esté una Fireball, un Smite, un Frostbolt o un Ironforge, que se quiten los engendros esos que hicieron y que ya he borrado de mi memoria...al menos para mí. [ginyo]
Cuanto tiempo permite jugar el pase de invitado que va con el juego?
Reconfirmo que está en castellano para Mac, me está rebajando el cliente (Tenía la versión USA).
rukario23 escribió:
anikilador_imperial escribió:

ya solo me falta la key

k ganas!!!!!!!!

Sapphire HD6570 esa gráfica voy a comprar yo,¿ dices que es mala gráfica?

Voy a comprar una sobre los 100€ y esta parece que estaba bien

Hombre... hay cosas mucho mejores en el mercado del señor:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Y por muy poco menos, and you WIN
HoLy-SouL escribió:Reconfirmo que está en castellano para Mac, me está rebajando el cliente (Tenía la versión USA).

No esta en castellano, son los videos los que estan en castellano
Necseron escribió:Cuanto tiempo permite jugar el pase de invitado que va con el juego?

Si te refieres al tiempo de juego, 3h más o menos, es lo mismo que la beta, si te refieres a tiempo que dura la starter en privado, hasta junio, luego ya la ponen pública.
74478 respuestas