[HO] Diablo III

rukario23 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Nightsoul escribió:acabo de instalar mi 6750

ya solo me falta la key

k ganas!!!!!!!!

Una ATI 6750? Bueno, te dara para jugar a este y a pocos mas en la epoca que vivimos XD

PD: Empieza todo... y acaban vuestras vidas xDDDDD

Sapphire HD6750 esa gráfica voy a comprar yo,¿ dices que es mala gráfica?

Voy a comprar una sobre los 100€ y esta parece que estaba bien

Por 100€ lo mejor que te puedes pillar: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx550-ti-gv-n550d5-1gi-1gb-gddr5-10cm.php

PD: La edicion fisica viene con la version MAC también no?, viene solo en ingles?
fabulance escribió:
Necseron escribió:Cuanto tiempo permite jugar el pase de invitado que va con el juego?

Si te refieres al tiempo de juego, 3h más o menos, es lo mismo que la beta, si te refieres a tiempo que dura la starter en privado, hasta junio, luego ya la ponen pública.

Es igual que la beta, vamos que hasta el Skeleton King. Un abrazo, que ganicas por Dios. [mad]
Fallen escribió:
rukario23 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Una ATI 6750? Bueno, te dara para jugar a este y a pocos mas en la epoca que vivimos XD

PD: Empieza todo... y acaban vuestras vidas xDDDDD

Sapphire HD6750 esa gráfica voy a comprar yo,¿ dices que es mala gráfica?

Voy a comprar una sobre los 100€ y esta parece que estaba bien

Por 100€ lo mejor que te puedes pillar: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx550-ti-gv-n550d5-1gi-1gb-gddr5-10cm.php

PD: La edicion fisica viene con la version MAC también no?, viene solo en ingles?

Si, eso es igual que Starcraft 2, que lo tengo. Venian PC y MAC
Korea y Japon servers caidos
Bueno bueno bueno bueno, acabo de terminar de instalarlo, lo he ejecutado y se puede ver la cinemática de inicio del juego, la cinemática inicial de cada personaje (versión con voz másculina y femenina, dependiendo del sexo elegido para el personaje) y la cinemática de rescatar a Cain (también con todos los personajes y sexos).

Perdón si se ha dicho ya, pero al ritmo al que crece este post es dificil seguirlo xD.
fabulance escribió:
Necseron escribió:Cuanto tiempo permite jugar el pase de invitado que va con el juego?

Si te refieres al tiempo de juego, 3h más o menos, es lo mismo que la beta, si te refieres a tiempo que dura la starter en privado, hasta junio, luego ya la ponen pública.

A ver si me aclaro, yo le doy a un amigo la clave esa, el podrá jugar conmigo, o jugará solo como si fuera la beta?
Gracias!
FlexoVioleta escribió:Jorea y Japon servers caidos

Normal, esos son unos viciaos XD
vampiredante escribió:
fabulance escribió:

Es igual que la beta, vamos que hasta el Skeleton King. Un abrazo, que ganicas por Dios. [mad]

Que cojones me estais contando de tiempos de juego con pase starter? es que hay que pagar pal online?!
Javiwii escribió:
Laguna_I escribió:
Javiwii escribió:A alguien mas le aparecen otros 2 vídeos disponibles ademas de la intro?¿?¿

Estoy tentado a verlos....

Hostia Javiwii cuanto tiempo, supongo que sabes quien soy jeje. Dime tu battletag y te agrego!

Que pasa tio XD

Es Habibi#2430, pero te advierto que primero tengo intención e pasármelo solo y con tranquilidad en normal :p

Yo tmb haré eso seguramente!
diaboko escribió:Bueno bueno bueno bueno, acabo de terminar de instalarlo, lo he ejecutado y se puede ver la cinemática de inicio del juego, la cinemática inicial de cada personaje (versión con voz másculina y femenina, dependiendo del sexo elegido para el personaje) y la cinemática de rescatar a Cain (también con todos los personajes y sexos).

Perdón si se ha dicho ya, pero al ritmo al que crece este post es dificil seguirlo xD.

como ves todod eso... ? yo solo veo la cinematica iniciall....
A29C escribió:
diaboko escribió:Bueno bueno bueno bueno, acabo de terminar de instalarlo, lo he ejecutado y se puede ver la cinemática de inicio del juego, la cinemática inicial de cada personaje (versión con voz másculina y femenina, dependiendo del sexo elegido para el personaje) y la cinemática de rescatar a Cain (también con todos los personajes y sexos).

A la izq dl menu pone cinematicas
Espero que los problemas en el server asiático sirvan para que aquí están mejor preparados.
¿A alguien más no le da error de tarjeta grafica no compatible?
Al iniciar me sale no soportada.

Radeon 4870. Tenía los 12.4 y he probado con los 12.4a y tampoco va. Me cagon ><
al final hoy vais a tener lio para jugar,si en asia se petan los servers con las conexiones esas,en europa sera una "fieshta" xDDDD estoy viendo en http://es-es.twitch.tv/evildark0507 en directo y el pavo lleva 15 minutos dandole y no le loggea xDDDDD
Nadie me puede echar un cable?

La descarga del cliente me da bajones de 1mb/s a 30-40kb/s y hay se queda...
WEEE MAN escribió:¿A alguien más no le da error de tarjeta grafica no compatible?

Radeon 4870. Tenía los 12.4 y he probado con los 12.4a y tampoco va. Me cagon ><

lo mismo q a ti, incompatible y luego me enalza a una paginas de graficas no soportadas y la mia no aparece , osea q en teoria la tuya y la mia deberian de funcionar..

tengo una 4770 ati xfx y he jugando a la beta sin problemas no entiendo por ue no va en el juego completo.
electry12 escribió:Nadie me puede echar un cable?

Eso tenías que haberlo hecho antes, ahora deben estar petadisimos los servers, aún así, recuerdo que cuando yo lo bajé, había la opción de quitar el P2P y así iba más rápido
electry12 escribió:Nadie me puede echar un cable?

es normal.. todo el mundo estara descargandolo..... yo por suerte lo descargue hace semanas y no he tenido ningun problema a la hora de instalarlo
HaSHBeRRy escribió:al final hoy vais a tener lio para jugar,si en asia se petan los servers con las conexiones esas,en europa sera una "fieshta" xDDDD estoy viendo en http://es-es.twitch.tv/evildark0507 en directo y el pavo lleva 15 minutos dandole y no le loggea xDDDDD

Yo y un colega lo estamos viendo y nos partimos el culo de mala manera XDD
Los pobres chinofarmers, que no pueden entrar a cebarse para luego vender el oro jajaja.
Uffff mirad la peña en Korea como esta. xDD

Imagen

Hoy los servers petan. XD
WEEE MAN escribió:¿A alguien más no le da error de tarjeta grafica no compatible?

Joder.... yo tengo la 4670 espero que no haya problemas.....
La gente en Korea estan LOCOS.
A29C escribió:

En el menu de login, a la izquierda hay un botón para ver la cinemáticas.
Radixx escribió:
A29C escribió:

A la izq dl menu pone cinematicas

ya se i kpone cinematicas.. ahora me pone escenas de video XD, pero solo tengo desblqueado el primer acto y NADA MAS... xD
Habéis entrado en el hilo de petición de guest pass? Debe haber ya 50 por lo menos.

A ver si alguno se pasa por ahí, los que tengáis el juego, a dar algunos pases. Además la mayoría la devolverá mañana.
Una recomendación a los usuarios de Windows 7, ejecutar siempre el launcher de Diablo III como administrador.
Acabo de ver el primer stream jugando en china
elekez escribió:

lo mismo q a ti, incompatible y luego me enalza a una paginas de graficas no soportadas y la mia no aparece , osea q en teoria la tuya y la mia deberian de funcionar..

tengo una 4770 ati xfx y he jugando a la beta sin problemas no entiendo por ue no va en el juego completo.

USUARIOS TARJETAS ATI VERSIONES 4XXX SOLO:

LA VERSION 12.4 NO VA

BLIZZARD RECOMIENDA LA 12.2

GRACIAS.

(Perdon, lo pongo en grande por si alguien lo ve que lo resuelva).
A mí me da el error nada mas darle a Instalar.
Así que voy a intentarlo descargandolo de nuevo ._.
Ya me aparece como enviado en amazon :D
Lo de ver mas cinematicas o menos es, creo, porque los que jugaron a la beta tienen ya algunas desbloqueadas.
squarenix1 escribió:A mí me da el error nada mas darle a Instalar.

menuda pu ta da... tener que bajar 7 GB de nuevo
Estiui escribió:Ya me aparece como enviado en amazon :D

UK o ES?
oh gracias bueno menos mal yo tengo 2 ati radeon 5870 voi instalar la 12.4 entonces que aora tengo la 12.2 pensando que era a todas las ati xDDD FAIL
geryteam escribió:
squarenix1 escribió:A mí me da el error nada mas darle a Instalar.

menuda pu ta da... tener que bajar 7 GB de nuevo

Ya ves tio, y mira que lo he intentado... En fin, me quedan 3h de trabajo :D

Alguien sabe lo que tarda la instalación?

salu2
Benzo escribió:Una recomendación a los usuarios de Windows 7, ejecutar siempre el launcher de Diablo III como administrador.

Why?
a mi amazon uk ya me cobro el juego (29 euros) pero aun estoy con dispaching soon
hay que ver lo que os gusta sufrir en vez de ir algún mm o carrefour o game a por el puto diablo xD
Ya he solucionado lo de la incompatibilidad de la tarjeta gráfica!!

Dadle al escape en lugar al okay.

:triplefacepalm:

Por cierto lo de que la serie 4500 en adelante no soporta, es bajo windows xp. En 7/vista no habían avisado. Vaya panda de chapuzas.
jsmalex escribió:a mi amazon uk ya me cobro el juego (29 euros) pero aun estoy con dispaching soon

A mi es que ni me lo ha cobrado ni nada... eso sí, esta en "Dispatching Soon". Voy a ver si está en pagos retenidos...

EDIT: Nada, que no me lo han ni cobrado.
Fallen escribió:
Benzo escribió:Una recomendación a los usuarios de Windows 7, ejecutar siempre el launcher de Diablo III como administrador.

Why?

Supongo que lo dice porque como en el wow se van escribiendo los archivos wtf de addons y demás, si no lo ejecutas como admin, a veces saltan errores al denegarle la escritura al pc de los archivos de addons. En diablo III al no tener addons no se si será necesario, vamos, si lo dice por el tema de los errores del wow y demás.
Fallen escribió:

Why?

Porque Diablo III igual que World of Warcraft modifica archivos de vez en cuando (no necesariamente solo cuando hay parche). Si no lo ejecutas como administrador, no hará esos cambios en los archivos.
Con una ati radeon 3870 me funcionara, ¿alguien probo la beta con ella? el resto del equipo son un intel core2 quad 9450 y 8 gigas de ram
Fui debillll

Lo siento por la calidad de las fotos estan hechas con el telefono X_X
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Necseron escribió:
fabulance escribió:

A ver si me aclaro, yo le doy a un amigo la clave esa, el podrá jugar conmigo, o jugará solo como si fuera la beta?
Gracias!

Si no me equivoco, él podrá jugar contigo hasta el Skeleton king, luego ya tu seguirás avanzando y subiendo pero él no.

Que cojones me estais contando de tiempos de juego con pase starter? es que hay que pagar pal online?!

Claro que la Starter ed. tiene multiplayer, es como una beta repito. Con privada me refiero a que solo puedes jugar teniendo invitación de uno que tenga ed.física.
Netto escribió:Fui debillll

Lo siento por la calidad de las fotos estan hechas con el telefono X_X
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que grande! estoy comparando la edición coleccionista del D3 junto a la del SCII y estoy flipando, la otra es inmensamente más grande! lo cual es una jodienda para colocar en la vitrina .. :S :S :S
Compras gamers de ultima hora para esta noche! Ahora si que estoy listo XD

Imagen
Estoy en battlenet, donde cangeo mi codigo para poder bajar e instalar este bichooooooooooooooooooo
Amazon.uk me acaba de mandar email con la confirmación del envío y número de seguimiento a través de MRW. Además, han actualizado la fecha de entrega, antes ponía entrega del 17 al 22, ahora:

Delivery #1:
1 item - delivery estimate: 18 May 2012
74478 respuestas