[HO] Diablo III

al final ha caído.... 49,00 € la ed normal en un saturn de munich y de regalo un poster del juego... en el gamestop de al lado lo tenían a 70 € [360º]

instalándolo me encuentro.

[666]
"Solo" 7.7Gb de instalacion? no necesitaba 12?
Menopausia escribió:
Fallen escribió:Aqui en murcia sabe alguien si ALGO ABRE A LAS 00:00?!?! XD un game, un mm ... ALGO que no puedo esperar a mañana OSTIAS [uzi] [reojillo]

Los únicos eventos en España son en:

-Barcelona
-Donostia
-Madrid
-Majadahonda
-Santiago De Compostela
-Tenerife
-Valencia
-Zamora
-Zaragoza

Ya me parecia a mi que lo de Valladolid era mucho nivel [qmparto]
siegmund escribió:al final ha caído.... 49,00 € la ed normal en un saturn de munich y de regalo un poster del juego... en el gamestop de al lado lo tenían a 70 € [360º]

[666]

Pero hombre de DIOS, no desperdices tu fin de erasmus....bueno....el D3 no es desperdiciar nada xD
Anubi escribió:"Solo" 7.7Gb de instalacion? no necesitaba 12?

Bajarlo son 7.6
Instalarlo es el doble

A mi la carpeta Diablo III me pesa 7.75Gb.
FEATHIL escribió:
siegmund escribió:al final ha caído.... 49,00 € la ed normal en un saturn de munich y de regalo un poster del juego... en el gamestop de al lado lo tenían a 70 € [360º]

[666]

Pero hombre de DIOS, no desperdices tu fin de erasmus....bueno....el D3 no es desperdiciar nada xD

error.... quién ha dicho que soy un erasmus?????

jajaja

Al instalar, ahora mismo, me salía:
"Espacio requerido, 15.1Gb."
FlexoVioleta escribió:

Bajarlo son 7.6
Instalarlo es el doble

Que va, a mi instalado me ocupa 7.75 Gb
fabio_ca86 escribió:
FEATHIL escribió:Alguien que haya comprado el juego por Amazon UK y que le hayan dicho que su envio hasta el dia 22 nada de nada?

yo lo compré en amazon uk y me acaban de enviar el email de que lo han enviado via mrw, no sé cuando llegará, pero espero que no sean 7 días

Ami tambien me pone que llega el dia 22, que le haremos [snif]
A mi la carpeta del juego me ocupa 7.7 gigas y puedo entrar y ver las cinematicas normal.
samus6666 escribió:
FlexoVioleta escribió:

Bajarlo son 7.6
Instalarlo es el doble

a mi tambien me ocupa 7.75
Los de Amazon UK nos han dicho (bueno mejor MRW) que la expected day es entre el viernes y el dia 21 (sorry, no 22 como dije...ya sabeis la ira y todo eso hace cometer fallos...) asi que a esperar. No entiendo como el Mass Effect 3 llego un dia antes y esto no...me parece una cagada por parte de Amazon...
Buenas noticias para los que tengan reserva de Zavvi.es, aunque quiza ya este comentado.

Zavvi.es me ha cobrado hoy la EC. Pone envio estimado, mañana. 84,95€

Hice la reserva el 1 de Mayo a las 5 y media, supongo que como minimo, todos los que la hicieron antes que yo la tienen asegurada.
Estoy viendo streams chinos a ratos cortos, y estan saliendo mierdas muy pero que muy guapas.
Buah.. parece ser que ya han empezado a repartir Keys por CJS... a mí todavía no me ha tocado T_T
Polvorones escribió:Buenas noticias para los que tengan reserva de Zavvi.es, aunque quiza ya este comentado.

Hice la reserva el 1 de Mayo a las 5 y media, supongo que como minimo, todos los que la hicieron antes que yo la tienen asegurada.

Pero envio desde UK mañana? Si es asi estas igual que nosotros los de Amazon UK...xo...si no es el caso...enhorabuena [ginyo]
FlexoVioleta escribió:
Menopausia escribió:
Fallen escribió:Aqui en murcia sabe alguien si ALGO ABRE A LAS 00:00?!?! XD un game, un mm ... ALGO que no puedo esperar a mañana OSTIAS [uzi] [reojillo]

Los únicos eventos en España son en:

-Barcelona
-Donostia
-Madrid
-Majadahonda
-Santiago De Compostela
-Tenerife
-Valencia
-Zamora
-Zaragoza

Ya me parecia a mi que lo de Valladolid era mucho nivel [qmparto]

Aquí en narón tambien lo hacen a las 12 y eso que somos pequeñitos jejeje.
Ultimos drivers de la grafica actualizados, descargando e instalando diablo, cuenta en battlenet. Necesito algo más??
KILLERINSTINCT escribió:Ultimos drivers de la grafica actualizados, descargando e instalando diablo, cuenta en battlenet. Necesito algo más??

Doritos
Polvorones escribió:Buenas noticias para los que tengan reserva de Zavvi.es, aunque quiza ya este comentado.

Zavvi va por correos. Si te pone que te la envian mañana, hasta el viernes de la siguiente semana no creo que lo tengas.
FlexoVioleta escribió:Estoy viendo streams chinos a ratos cortos, y estan saliendo mierdas muy pero que muy guapas.

pasate esos streams no? me aburro mucho, lo se XD
Instalando... jujujujuju [sonrisa]
Venga, que me llega el 18 desde amazon!!! Wiiiiii
Jejejeje y bebidas energeticas a saco...
Una pregunta sobre la instalación, si ha empezado a instalarse pero tengo que cerrarla urgentemente ahora? Cuando quiera continuar seguirá por el mismo sitio o dará algún tipo de problema?
FlexoVioleta escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Ultimos drivers de la grafica actualizados, descargando e instalando diablo, cuenta en battlenet. Necesito algo más??

Doritos

Y algunos retbulls, birras y de todo, llena la nevera [fumando]
FEATHIL escribió:

Pero envio desde UK mañana? Si es asi estas igual que nosotros los de Amazon UK...xo...si no es el caso...enhorabuena [ginyo]

Realmente a mi me da un poco igual si me tarda unos dias en llegar la EC, porque voy comprar una edicion normal esta noche en majadahonda, que tengo reservada. NEcesitaba una copia para mi y otra para mi hermano, y el aun no puede jugar porque esta de examenes... :)

la buena noticia es porque muchos temiamos que fuera otro "caso gamestop" con cancelaciones a tutiplen.

aparte de las coñas de los compañeros... asegurate de haber creado tu battle tag!
Coronel Currahee escribió:Instalando... jujujujuju [sonrisa]

Curra, yo hoy no que madrugo pero mañana echamos una partida si quieres jejeje.

Un saludo.
Polvorones escribió:
FEATHIL escribió:

Realmente a mi me da un poco igual si me tarda unos dias en llegar la EC, porque voy comprar una edicion normal esta noche en majadahonda, que tengo reservada. NEcesitaba una copia para mi y otra para mi hermano, y el aun no puede jugar porque esta de examenes... :)

la buena noticia es porque muchos temiamos que fuera otro "caso gamestop" con cancelaciones a tutiplen.

Ami me han echo algo raro, ami aun no me han quitado un duro y ya a salido de su almacen [fumando]
samus6666 escribió:
FlexoVioleta escribió:

Bajarlo son 7.6
Instalarlo es el doble

a mi tb me ocupa 7.75
Bueno, a mí ya me han confirmado el envío de la Fnac. Así que mañana tendré mi ansiada Ed. Coleccionista en casa. :3
FlexoVioleta escribió:

Doritos

Monster o sucedáneos
Buenas chicos!!
Acabo de adquirir mi juego en una tienda en barcelona y cuando intrduzco mi key en battelnet, me dice que esta en uso, el juego venia tootalmente precintado, es normal¿?¿?¿?¿?¿
Ya me esta sudando el sobaco a chorro!!!
Bueno, ya tengo mis 25 Red Bulls y unas cuantas bolsas de Doritos y otras de "Torcis" (ganchitos de esos con queso) y por si acaso me quedo sin Redbull's en poco tiempo, un par de Coca-cola de 2Litros (Y no, todo esto no es coña xD)

Yo me bebo los Redbull's como vasos de agua xD

Ya me he visto todos los videos del juego (todos los que se pueden hasta ahora, vamos) en general me han gustado todas las voces.
La intro cojonuda, madre mia como se curra Blizzard las cinematicas.. y eso que no hemos visto nada todavía.

Ahora a esperar a las 00:00 para poder disfrutar de la Starter Edition (alguien sabe si hay que activarla o hacer algo? yo la tengo por que fui Betatester y al parecer "me la han activado" pero con Loguearme como hacía en la Beta ya es suficiente??)

Y mañana por la tarde, mi E.C. :)

Lo duro ya ha terminado, ahora solo es cuestión de horas, preparar bien el culo, la comida, las bebidas, las pantallas, limpiar bien los ratones y teclados... y bienvenido a Tristan.

PD: Estoy viendo usuarios que no había visto en mi vida en este hilo xD

knoxvillano: Mira bien de escribirla correctamente, que por 1 simple numero o letra puede darte ese mensaje..
KePeRHeLL escribió:
Coronel Currahee escribió:Instalando... jujujujuju [sonrisa]

Curra, yo hoy no que madrugo pero mañana echamos una partida si quieres jejeje.

Un saludo.

JEjejeje hecho crack!! [oki]
Otro que ha salido desde amazon.co.uk
Tzopo escribió:Ami me han echo algo raro, ami aun no me han quitado un duro y ya a salido de su almacen [fumando]

Pues a callar como putas...mientras el pedido siga su camino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . A nosotros nos han cobrado hoy, esta mañana.
knoxvillano escribió:Buenas chicos!!
Acabo de adquirir mi juego en una tienda en barcelona y cuando intrduzco mi key en battelnet, me dice que esta en uso, el juego venia tootalmente precintado, es normal¿?¿?¿?¿?¿
Ya me esta sudando el sobaco a chorro!!!

Hombre, pues muy normal no es...
me esta tocando la moral
Imagen
venga gente a petar el server esta noche !!!!

por cierto no la lieis parda y lo primero al entrar, aseguraos en opciones --> cuenta --> server europeo , porque por defecto yo lo tenia en el americano... que despues vendran lloros por los personajes y eso, que sinó no vereis a los demás con el battletag
DetestedMarce escribió:me esta tocando la moral
Imagen

k problema tienes? a mi me tardo bastante en completarse la descarga... estuvo en el 100% un buen rato. Luego salia el mensaje tipico de descarga finalizada o descarga completa o algo asi...

barli escribió:Otro que ha salido desde amazon.co.uk

a mi todavia nada GRR !! voy a ir en breve a mirar los movimientos en el banco, xk no se si me lo han cobrado ni si quiera... x cierto, cuando lo encargaste?
A29C escribió:

a mi todavia nada GRR !! voy a ir en breve a mirar los movimientos en el banco, xk no se si me lo han cobrado ni si quiera... x cierto, cuando lo encargaste?

Nosotros en Marzo....sera por tiempo...
Yo mirando videos de estos chinos y ya los hay que van por el nivel 14 y hace nada que empezó jejeje no me quiero imaginar mañana jejeje.
Algo tiene que abrir aqui en murcia joder... no me creo que nadie abra a las 00:00 joder que en murcia tb hay freaks no solo pimientos joder...
FEATHIL escribió:
Tzopo escribió:Ami me han echo algo raro, ami aun no me han quitado un duro y ya a salido de su almacen [fumando]

Pues a callar como putas...mientras el pedido siga su camino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . A nosotros nos han cobrado hoy, esta mañana.

Yo no voy ha decir ni pio, haber si cuela, el nigromante de d2 me acompaña [666]
A29C escribió:
DetestedMarce escribió:me esta tocando la moral
Imagen

k problema tienes? a mi me tardo bastante en completarse la descarga... estuvo en el 100% un buen rato. Luego salia el mensaje tipico de descarga finalizada o descarga completa o algo asi...

edito, ya va, empezando a instalar
a ver cuanto me tarda...
Chicos error mio!!Con los nervios no veia las letras " coño si tengo las gafas alreves" jajajaja
Sabeis algun remedio para mis chorros sobaqueros, me estresa mucho el diablo ya llevo 5 camisetas hoy.

Buen vicio chicos
74478 respuestas