[HO] Diablo III

Se sabe de algún sitio donde vendan la version digital mas barata
elsori escribió:Un coreano ya jugando...

http://zh-tw.twitch.tv/mobile01caster

Ahora esta en coop no? Que suerte tienen los mamones.
Benzo escribió:
Fallen escribió:
Benzo escribió:Una recomendación a los usuarios de Windows 7, ejecutar siempre el launcher de Diablo III como administrador.

Why?

Porque Diablo III igual que World of Warcraft modifica archivos de vez en cuando (no necesariamente solo cuando hay parche). Si no lo ejecutas como administrador, no hará esos cambios en los archivos.

Y no te avisa o algo de que no puede realizar esos cambios. Los programadores habrán tenido eso en cuenta, no?
Bueno, ya he llegado a casa, instalado y vistos los videos de intro de las 5 clases para tanto masculino como femenino.

Cierro el tema, y a esperar a las 00:00

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Alguien sabe de un tutorial para actualizar los drivers de una ATI? es que no encuentro ninguna fiable y me acabo de dar cuenta que mis drivers andan por el 8.172 LOL.

Tengo entendido que hay que desisntalar los actuales, iniciar modo seguro e instalar los nuevos.. pero no quiero liarla xDD
Winterbreeze escribió:Amazon.uk me acaba de mandar email con la confirmación del envío y número de seguimiento a través de MRW. Además, han actualizado la fecha de entrega, antes ponía entrega del 17 al 22, ahora:

Delivery #1:
1 item - delivery estimate: 18 May 2012

Que opción de envío tenías? Que cabritos estos de Amazon!

EDIT: A mi también!!!! Yuhuuuuuuuuuuu [chulito] Pero aún no se lo han cobrado... o no se ha actualizado mi saldo en la web del banco jeje
A ver si dimensionan bien la entrada a los servers y no pete, que sino se nos va a quedar a mas uno una cara de gilipollas!
!!
Delivery Estimate: Friday 18 May 2012
Dispatched
¡Dispatched!
¡¡Dispatched!!

amazon.uk [sonrisa]
No se si ya esta dicho, pero por casualidad (llamale ansia) arranque el instalador, y ya deja instalarse!!, [plas] ahora en la clase de la uni se me va a hacer la espera laarga laaarga [qmparto]
Buenas chicos

Tengo un compi que puede ofrecerme su E.C. (el supongo que tendra otra) me comenta que dicha edicion esta en ingles (la ha comprado en Zavvi)

pregunta: que afectaria que estuviera en ingles? afecta al juego? al libro? a ambos?

un saludo
thelirios escribió:Alguien sabe de un tutorial para actualizar los drivers de una ATI? es que no encuentro ninguna fiable y me acabo de dar cuenta que mis drivers andan por el 8.172 LOL.

Tengo entendido que hay que desisntalar los actuales, iniciar modo seguro e instalar los nuevos.. pero no quiero liarla xDD

Instala los nuevos y listo... no hay mas misterio.
incomodo escribió:A ver si dimensionan bien la entrada a los servers y no pete, que sino se nos va a quedar a mas uno una cara de gilipollas!
!!

Deseo que no pero me extrañaria que esto fuera bien el primer dia.
Ojo, soy el primero que me como estas palabras si esta noche puedo jugar :)
Anubi escribió:No se si ya esta dicho, pero por casualidad (llamale ansia) arranque el instalador, y ya deja instalarse!!, [plas] ahora en la clase de la uni se me va a hacer la espera laarga laaarga [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, no se ha dicho .......... xDD

Pues ahora mismo estoy flipando, por que acabo de llegar a casa y el monitor hace cosas raras (nunca me había hecho nada raro..) ha sido encender la pantalla y cada 5 min. o así hace como un "apagón" (pantalla en negro y luego vuelve) el Monitor tiene 3 meses.... habrá sido la maldición de diablo? espero que no siga pasando ¬¬

He puesto el juego a instalar hace 11 min. exactos, voy por 63 % (en un SSD) así tarda unos 18 min. la instalación si tienes un disco rápido.
Ya me pone "Dispatched" en el estado del pedido en Amazon UK. Fecha estimada de entrega, el viernes 18. A ver si hay suerte y me hago antes con él ya que curro en Barcelona capital y a 50 metros de la oficina donde lo recibo.
Si tengo que esperar al 18 para jugar, creo que saldría en las noticias y no por algo bueno.... ya son ganas. ¬_¬ [mad] ¬_¬
Benzo escribió:Espero que los problemas en el server asiático sirvan para que aquí están mejor preparados.

Esos comen aparte, no creo que haya tal abalancha en europa. Espero vamos XD
Dume escribió:
incomodo escribió:A ver si dimensionan bien la entrada a los servers y no pete, que sino se nos va a quedar a mas uno una cara de gilipollas!
!!

Pues rezar para que no pase como en la beta, que había gente que no podía jugar pasadas varias horas
Vindicar3 escribió:Buenas chicos

Tengo un compi que puede ofrecerme su E.C. (el supongo que tendra otra) me comenta que dicha edicion esta en ingles (la ha comprado en Zavvi)

pregunta: que afectaria que estuviera en ingles? afecta al juego? al libro? a ambos?

un saludo

me cito
A ver como lo digo....

NO DISPONGO DE PASES DE STARTER DEJAR DE MANDARME MP'S LEÑE!!!!!!!

Gracias por adelantado.
francesc_pego escribió:
Winterbreeze escribió:Amazon.uk me acaba de mandar email con la confirmación del envío y número de seguimiento a través de MRW. Además, han actualizado la fecha de entrega, antes ponía entrega del 17 al 22, ahora:

Delivery #1:
1 item - delivery estimate: 18 May 2012

Que opción de envío tenías? Que cabritos estos de Amazon!

EDIT: A mi también!!!! Yuhuuuuuuuuuuu [chulito] Pero aún no se lo han cobrado... o no se ha actualizado mi saldo en la web del banco jeje

Método de envío FREE Super Saver Delivery, gratuito al pasar de 25 libras :)
Dume escribió:
!!

Na, tranqui si aqui realmente no sabemos si tirara bien o no, esta noche. ojala que si pero no tengo demasiada fe. En caso de que vaya mal a ver si con un poco de suerte al cabo de 30 minutos entra.
Como entremos a saco vamos a hace una DoS de los servers sin quererlo.

Lo justo sería acceder sin problemas que para eso hemos pagado. Espero que no este este post esta madrugada lleno de lloros y maldiciones.
YA veremos que tal se lo han currado estos de Blizzard. Hombre, la beta abierta de fin de semana no fue mal del todo.
SalvaDiaz escribió:
Benzo escribió:Espero que los problemas en el server asiático sirvan para que aquí están mejor preparados.

Claaaro Locoooo!
Vindicar3 escribió:Buenas chicos

un saludo

El juego puedes ponerlo en el idioma que te salga de la huevada. Es multi. Todos los textos que traiga la caja, manuales, libro de arte, etc, etc en ingles.
Dume escribió:Y no te avisa o algo de que no puede realizar esos cambios. Los programadores habrán tenido eso en cuenta, no?

No, no avisa, simplemente inicias el launcher le das a jugar haces login y te da error. Cierras, lo inicias como admin y actualizar archivos o descarga algo (lo que sea). Cuando os haya pasado varias veces ya lo iniciareis siempre como admin xD

La beta de Mists of Pandaria por defecto ya se ejecuta como admin, Diablo III por lo que veo no.
erpuche escribió:
thelirios escribió:Alguien sabe de un tutorial para actualizar los drivers de una ATI? es que no encuentro ninguna fiable y me acabo de dar cuenta que mis drivers andan por el 8.172 LOL.

Instala los nuevos y listo... no hay mas misterio.

Así a pelo? No soy capaz, me da error. Estuve preguntando y es debido a eso, que primero hay que desinstalar los actuales->modo seguro-> instalar los nuevos..
Que dia mas largo, uuuuuuuf y lo q queda.
Amazon sigue sin mandarme el mío, me va a dar algo en serio..... [+furioso]

Instalando, 51% pero no me ha pedido ruta de donde meterlo... será jabrón, la culpa es de Imperius.
Benzo escribió:
Dume escribió:Y no te avisa o algo de que no puede realizar esos cambios. Los programadores habrán tenido eso en cuenta, no?

No, no avisa, simplemente inicias el launcher le das a jugar haces login y te da error. Cierras, lo inicias como admin y actualizar archivos o descarga algo (lo que sea). Cuando os haya pasado varias veces ya lo iniciareis siempre como admin xD

La beta de Mists of Pandaria por defecto ya se ejecuta como admin, Diablo III por lo que veo no.

[oki] Pues nada, a propiedades y a marcar el visto de "ejecutar como administrador".
Gracias por el consejo :)
Benzo escribió:

A mi de momento no me ha pasado (W7) será por que no tengo ningun tipo de protección? vamos, que todo lo que tenga que ver con protecciones (parentales, antivirus, cortafuegos etc.. etc..) lo quito todo, ya que en W7 solo voy a jugar a Diablo III, no hago nada mas, ni navegar ni nada...

Todo lo demás lo hago en Debian (GNU/Linux).

Pero bueno, si ocurre 1 vez, será fácil arreglarlo xD

PD: Los muy mamones del GAME no han cambiado todavía el estado de mi pedido, ni hay numero de seguimiento ni nada de nada... ¬¬ espero que venga de camino...
Benzo escribió:

En mi caso SÍ me daba la opción para iniciar como admin
Las 5 horas más largas de la historia
Benzo escribió:

Habra algun parametro para añadir al acceso directo para ejecutarlo siempre como admin, o un .bat o algo hoyga! [bad]
Benzo escribió:

Es por los addons en el tema wow, en diablo no da ningún problema porque el módulo de escritura está implementado en el propio juego, no es parte de un script externo.
_Ericoz_ escribió:
Benzo escribió:

En mi caso SÍ me daba la opción para iniciar como admin

a mi también me pregunta si quiero iniciar como admin...
Instalandoooooooooooooooooooooo , vamos , vamos, vamossssssssssssssssssssssssssssss.
Alguien que haya comprado el juego por Amazon UK y que le hayan dicho que su envio hasta el dia 22 nada de nada?
Yo como me voy a currar en breve y hasta las 22:00 no vuelvo pues creo que se me pasara rapido xD
bueno... ya lo tengo instalado(ed. digital), he comprado tabaco, cocacolas y tengo 2 dias de vacaciones por delante... ahora a esperar con paciencia a las 12 :)
Aqui en murcia sabe alguien si ALGO ABRE A LAS 00:00?!?! XD un game, un mm ... ALGO que no puedo esperar a mañana OSTIAS [uzi] [reojillo]
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:

Claaaro Locoooo!

noooooooo primol xDDDDD
leylha escribió:Es por los addons en el tema wow, en diablo no da ningún problema porque el módulo de escritura está implementado en el propio juego, no es parte de un script externo.

WoW no maneja addons, ni los actualiza ni escribe/modifica eso se hace o de forma manual o mediante un programa externo.
A mi los de amazon uk me lo cobraron anoche y todavia me pone Dispatching Soon.

AAAAAARGG lo quiero ya!! Que como se retrase el envio de hoy veo que hasta la semana que viene no lo tengo.
Supongo que estara mas que preguntado... pero me estan dando ganas de hacerme con una versión digital de Diablo3, a ver si me podeis indicar donde esta mas barato?

saludos
diaboko escribió:A mi los de amazon uk me lo cobraron anoche y todavia me pone Dispatching Soon.

AAAAAARGG lo quiero ya!! Que como se retrase el envio de hoy veo que hasta la semana que viene no lo tengo.

Nosotros somos un grupo de 4 que nos han dicho que nuestro paquete (1 coleccionista entre ellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) llegara el viernes. En el tracking nos sale que MRV lo ha recogido hoy a las 16:00 y deberia de estar ahora en la base suya para envio a España...
alguien ke tenga la version mac del instalador, ha probado desde dentro a cambiar el idioma?
Tumbado escuchando la canción que suena mientras se instala, mirando por la ventana el cielo mientras me fumo un piti esperando el momento...
FEATHIL escribió:Alguien que haya comprado el juego por Amazon UK y que le hayan dicho que su envio hasta el dia 22 nada de nada?

A mi me pone el viernes.
Fallen escribió:Aqui en murcia sabe alguien si ALGO ABRE A LAS 00:00?!?! XD un game, un mm ... ALGO que no puedo esperar a mañana OSTIAS [uzi] [reojillo]

Los únicos eventos en España son en:

-Barcelona
-Donostia
-Madrid
-Majadahonda
-Santiago De Compostela
-Tenerife
-Valencia
-Zamora
-Zaragoza
FEATHIL escribió:Alguien que haya comprado el juego por Amazon UK y que le hayan dicho que su envio hasta el dia 22 nada de nada?

yo lo compré en amazon uk y me acaban de enviar el email de que lo han enviado via mrw, no sé cuando llegará, pero espero que no sean 7 días
Y yo bajando el cliente again,q bajon
74478 respuestas