[HO] Diablo III

Seguro que algún oriental loco se habrá pasado ya el juego cuando abran los servers de aquí [sonrisa]
DetestedMarce escribió:me esta tocando la moral
Imagen

Yo estoy igual pero con el 3, he intentado dejar solo el .part, pero se cierra el installer y me lo crea con 0 bits. Lo que quitado y lo he puesto a bajar otra vez, estoy viendo que no juego hoy al d3
knoxvillano escribió:Sabeis algun remedio para mis chorros sobaqueros

Ducharse.
A29C escribió:
Imagen

k problema tienes? a mi me tardo bastante en completarse la descarga... estuvo en el 100% un buen rato. Luego salia el mensaje tipico de descarga finalizada o descarga completa o algo asi...

barli escribió:Otro que ha salido desde amazon.co.uk

a mi todavia nada GRR !! voy a ir en breve a mirar los movimientos en el banco, xk no se si me lo han cobrado ni si quiera... x cierto, cuando lo encargaste?

En abril, se paciente que todo llega, somos unos ansias pero la semana que viene SEGURO que estamos jugando ya todos como locos!

Venga que hemos sido capaces de esperar más de 10 años, no nos vamos a morir unos días ;)
Yo he pasado hoy por el gamestop donde tengo reservada la E.C. solo para que me la enseñaran y sufrir un ataque de HYPE brutal.

En fin, esta noche disfrutare leyendoos y mañana despues de trabajar ire a por ella.

Pero no la podre instalar hasta que me llegue, miercoles o jueves el ordenador nuevo que me he comprado solo con la excusa del diablo 3!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ByR escribió:
Imagen

Yo estoy igual pero con el 3, he intentado dejar solo el .part, pero se cierra el installer y me lo crea con 0 bits. Lo que quitado y lo he puesto a bajar otra vez, estoy viendo que no juego hoy al d3

ya esta
Imagen
ajajja yo me voy a jugar al BF3 un ratejooooo dew a todos y suerte !!!

LOs que querais id agregandome , mi battletag es A29C#2153

por cierto, teneis alguna web de algun chini que juegue en LIVE?? XD
Ruffus escribió:
knoxvillano escribió:Sabeis algun remedio para mis chorros sobaqueros

Ducharse.

Imagen
Fallen escribió:Algo tiene que abrir aqui en murcia joder... no me creo que nadie abra a las 00:00 joder que en murcia tb hay freaks no solo pimientos joder...

Yo lo tengo reservado en la fnac de Murcia, los muy maricas aun no me han llamado, me veo que hasta mañana nada. No se donde he visto que el game del Thader abría esta noche...
SLAIER escribió:
Fallen escribió:Algo tiene que abrir aqui en murcia joder... no me creo que nadie abra a las 00:00 joder que en murcia tb hay freaks no solo pimientos joder...

Yo lo tengo reservado en la fnac de Murcia, los muy maricas aun no me han llamado, me veo que hasta mañana nada. No se donde he visto que el game del Thader abría esta noche...

No puedo marcar el numero del game del thader me tiemblan los dedos xDDD
He estado viendo cinematicas y quien se queje de las voces en Español es para matarle a gorrazos, madre día que pasote de juego pollos, nos vemos a las 00:01 XD a ver si no hay problemas. [mad]
Por cierto, soy el unico que en vez de ponerle CINEMATICAS, le pone ESCENAS DE VIDEO y no le deja ver nada mas que la intro? y lo de la seleccion de videos de clases y sexo no le aparece?
KLIOLOLOLLOLItrskjghetskrlghejkrlghfejawkrlgfhasdjgklfahsdjvklahsfjgaklsdhg

Sorry joder necesitaba desestresarme!!! ya tengo mi reserva en el game del THADER !!! a las 00:00 estoy alli!!! XDDDD lo venden de 00:00 a las 1:30 LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Fallen escribió:KLIOLOLOLLOLItrskjghetskrlghejkrlghfejawkrlgfhasdjgklfahsdjvklahsfjgaklsdhg

Sorry joder necesitaba desestresarme!!! ya tengo mi reserva en el game del THADER !!! a las 00:00 estoy alli!!! XDDDD lo venden de 00:00 a las 1:30 LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Sale a 60€? no se que hacer.......
A29C escribió:Por cierto, soy el unico que en vez de ponerle CINEMATICAS, le pone ESCENAS DE VIDEO y no le deja ver nada mas que la intro? y lo de la seleccion de videos de clases y sexo no le aparece?

A mi me aparece la Intro, + 10 Videos de clases (5 masculino y 5 femenino) y otro mas sobre Cain.

En total, 12 videos ;)
Fallen escribió:KLIOLOLOLLOLItrskjghetskrlghejkrlghfejawkrlgfhasdjgklfahsdjvklahsfjgaklsdhg

No es mas efectivo golpear,destrozar,patear o lanzar algo? [fumando]
una duda ¿con el pase anual del wow dan codigos para invitados?, muchisimas gracias.
ATENCION: a TODOS LOS DE MURCIA, la UNICA tienda GAME que abrirá de 00:00 a 1:30 es la del C.C. THADER a 49,90€
Darkcaptain escribió:
A29C escribió:Por cierto, soy el unico que en vez de ponerle CINEMATICAS, le pone ESCENAS DE VIDEO y no le deja ver nada mas que la intro? y lo de la seleccion de videos de clases y sexo no le aparece?

A mi me aparece la Intro, + 10 Videos de clases (5 masculino y 5 femenino) y otro mas sobre Cain.

En total, 12 videos ;)

y k has hecho para te salgan esos videos de cain y de los pj? k a mi nada de nada..... eso si, yo no tengo activada la key ni nada en mi cuenta bnet ni nada......
Narcyl escribió:una duda ¿con el pase anual del wow dan codigos para invitados?, muchisimas gracias.

No, solo los dan con ediciones físicas.
A29C escribió:
Darkcaptain escribió:

En total, 12 videos ;)

y k has hecho para te salgan esos videos de cain y de los pj? k a mi nada de nada..... eso si, yo no tengo activada la key ni nada en mi cuenta bnet ni nada......

cuando has instalado has puesto que tenias key o no? puede ser por eso, yo he dado a que ya tenia la cuenta upgradeada (y no pide login ni nada para instalar)
Ala, pues no me he podido resistir, queria pillar la fisica pero al final he pillado la digital.
Descargando 50%, que ganitasss
A29C escribió:
Darkcaptain escribió:

En total, 12 videos ;)

Has esperado a que terminara toda la instalación? O le has dado a jugar cuando ponia "jugable" y no dejaste que llegara a "optima".
A mi tmb me salen esos videos...
DetestedMarce escribió:10 min, e instalado [beer] [beer]

Esa gráfica de 99€ en app xD
Ruffus escribió:Has esperado a que terminara toda la instalación? O le has dado a jugar cuando ponia "jugable" y no dejaste que llegara a "optima".

yo deje instlado en OPTIMA, se melleno la barra completa ademas. y a lo de si tenia key, le di a k no la tenia.... de todas formas al iniciar el juego por 2 vez no sale nada para descargar....

A mi igual, solo la intro... [enfado1]

Por cierto, ya se que aun no se puede saber al no ser que en los foros lo hayan dicho; en mi carpeta de "Archivos de programa", aparecen 2 carpetas de Diablo 3, una el "installer" y otra la instalación terminada. Es posible borrar el "installer" ? Es que son 7,6 gb cada una, y con un SSD esos 7 gigas se notan [sonrisa]

Una capturilla:

http://imageshack.us/f/189/sinttuloupnq.png/
SLAIER escribió:

Sale a 60€? no se que hacer.......

Sabes que tienes que ir.... no inventes [+risas]
5 Horitas de descarga, y da igual que active o desactive p2p, va igual.
El pase de invitado durante cuanto tiempo te permite jugar? Y ya que estamos, alguien puede darme uno? es que estoy tiesisisisimo y me gustaria probar el juego [angelito]
Oyeeeee.

Pensaba pillarmelo mañana fisico, pero la agonia, puede que haga que me lo pille digital ahora mismo, incluso mas caro de lo que lo pueda encontrar mañana.... Espero no ser el unico con semejante ansia.

Una preguntilla.

Si lo pongo a descargar ahora, tarda mucho?, quiero decir los servidores de descarga o lo que sea, estaran muy saturados y tardara una eternidad en descargar? Tengo 20 mb.

Un saludo y gracias!
bueno señores diableros, me despido de ustedes por unas horas, voy a descansar ahora un rato para prepararme para lo que se avecina XD

Que el hype os guieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
gumm1988 escribió:

A mi igual, solo la intro... [enfado1]

Por cierto, ya se que aun no se puede saber al no ser que en los foros lo hayan dicho; en mi carpeta de "Archivos de programa", aparecen 2 carpetas de Diablo 3, una el "installer" y otra la instalación terminada. Es posible borrar el "installer" ? Es que son 7,6 gb cada una, y con un SSD esos 7 gigas se notan [sonrisa]

Una capturilla:

Imagen

Borra, prueba y nos cuentas. [beer]
bueno, algun stream live chino? si es posible con WD? XD
XxSuNeexX escribió:Oyeeeee.

Pensaba pillarmelo mañana fisico, pero la agonia, puede que haga que me lo pille digital ahora mismo, incluso mas caro de lo que lo pueda encontrar mañana.... Espero no ser el unico con semejante ansia.

Una preguntilla.

Si lo pongo a descargar ahora, tarda mucho?, quiero decir los servidores de descarga o lo que sea, estaran muy saturados y tardara una eternidad en descargar? Tengo 20 mb.

Un saludo y gracias!

Yo estaba ya tranquilo para ir mañana a comprarlo y tal y me acabo de enterar que lo venden aqui a las 00:00 y voy por un pallet xD
Fallen escribió:
DetestedMarce escribió:10 min, e instalado [beer] [beer]

Esa gráfica de 99€ en app xD

se va a quemar a partir de mañana, hoy me conectare al TS
Bueno "acaba" de descargarse el juego, lo he puesto entre comillas porque me pone que se ha descargado 7,6 GB de 7,6 GB, pero por lo visto no ha terminado aún la descarga... y la cosa es que la velocidad es de 0 KB, no hace nada.... El HD lo escucho rascar un poquillo, así no se si esta haciendo algunas comprobaciones o no se...

¿A alguien le ha pasado esto?
A29C escribió:bueno, algun stream live chino? si es posible con WD? XD

Aquí hay uno con DM y monk: http://es-es.twitch.tv/evildark0507
Hoy fijo que los unicos que van a las game a las 00:00 son los de EOL y ni nos saludamos.... pocavergüenzas..... [sonrisa] [sonrisa]
pasteles escribió:Bueno "acaba" de descargarse el juego, lo he puesto entre comillas porque me pone que se ha descargado 7,6 GB de 7,6 GB, pero por lo visto no ha terminado aún la descarga... y la cosa es que la velocidad es de 0 KB, no hace nada.... El HD lo escucho rascar un poquillo, así no se si esta haciendo algunas comprobaciones o no se...

¿A alguien le ha pasado esto?

si, es normal... a mi me paso tb
Ya lo tengo ahora calculemos abren a las 00:00 empiezo empiezo a currar las 9:00 con lo cual podre jugar 8:30 XDDDDDD
FlexoVioleta escribió:Borra, prueba y nos cuentas. [beer]

Diablo 3 Installer borrado y el juego sigue funcionando (mas o menos era lógico XD )
7 gb mas de disco duro.
sacado de Diablo3-esp

http://www.twitch.tv/angrybirdstw en HD
http://www.twitch.tv/gibybo monje en inglés
http://www.twitch.tv/evildark0507 Ni idea de la clase, creo que hablan Chino.
http://www.twitch.tv/irix1009 2 bárbaros y un mago, en chino creo, van más adelantados, empezaron antes.

OJO, en el último van muy adelantados Spoileracos alert!!!!!!
Bueeeno pues ahi ando bajandome de nuevo el cliente, espero que ahora se descargue bien que uno de los archivos debia estar mal, que pereza, y espero que esta vez se baje bien ya porque si no...

A29C eso mismo me pasó a mi, lo dejé un rato, no hacía nada, lo cancelé y luego todo ok. Hoy he ido a instalar el parche y error... ahora estoy bajandomelo entero de nuevo...
ertitoagus escribió:Hoy a las 00:00 :

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ertitoagus escribió:Hoy a las 00:00 :

Imagen

No puedo parar de reir XD XD
yo al final he comprado la edicion digital esta descargandose y la edicion ke compre en game me la compra un compi por 55 pavos me ha salio redondo [qmparto] vicio duro a la noche xD
74478 respuestas