[HO] Diablo III

Buena presentación xD, has probado a ejecutarlo como administrador? ¬_¬
Alguien sabe seguro si esto : http://darkd3.com/ está permitido por blizzard? O mejor esperar a algun conejillo de indias? [babas]
gumm1988 escribió:Alguien sabe seguro si esto : http://darkd3.com/ está permitido por blizzard? O mejor esperar a algun conejillo de indias? [babas]

No pongais aun nada que luego vienen los baneos, que yo sepa aun no se sabia nada del tema oficialmente, ¿No?.
Alguien que tenga el juego instalado y la cuenta activada puede probar lo siguiente: Intentar loguearse al juego cambiado el servidor a Asia
Lo he intentado unas cuantas veces y se salta el error de "Servidores de Battle.net en mantenimiento". He aceptado unos contratos de licencia pero despues de unos segundo me salta un mensaje diciendo que "mi cuenta no tiene vinculada una licencia de Diablo III". ¿Alguien que ya lo tenga todo preparado podría confirmar si le pasa lo mismo?

Salu222
gumm1988 escribió:Alguien sabe seguro si esto : http://darkd3.com/ está permitido por blizzard? O mejor esperar a algun conejillo de indias? [babas]

Si te pillan con cualquier mod/addon te banean, es oficial, lo dijo el mismo Jay Wilson, es una violación del TOU.
no os partís el culo escuchando hablar a los chinorris mientras juegan? [jaja]

Será un baneo, igual que cuando utilizabas lo de cambiar la resolución en Diablo II. Es una pena porque queda muy guapo.
Darkcaptain escribió:Imagen

a mi solo me sale el primero

PD: alguien que ponga su config de FPS?
puszar20 escribió:

No pongais aun nada que luego vienen los baneos, que yo sepa aun no se sabia nada del tema oficialmente, ¿No?.

No si lo pongo porqué antes alguien lo posteó diciendo que estaba permitido, pero no se si se habló mas del tema.
Lo que es seguro es que no seré el primero en arriesgarme a un baneo XD
Benzo escribió:

Si te pillan con cualquier mod/addon te banean, es oficial, lo dijo el mismo Jay Wilson, es una violación del TOU.

Lo he abierto, no pasa nada no?
Necseron escribió:
Benzo escribió:

no, solo es para quien modifica el codigo del juego
dispatched!!ahora empieza la espera de verdad
FlexoVioleta escribió:
Shilvenrha escribió:Imagen
Descontar unos 40 segundos que he tardado en retocar,subir y postear muahahaha

Tio, pero no se mueven los numeros :-?

Aqui se mueven :D
http://diablo3.highfivegaming.com/
Chicos estoy bajando la version digital del juego y ya van dos veces que cuando llega al 10% me salta este cartelito y no me deja seguir:

error the file. c: program files diablo III updates, win final, appears to be corrupt. you may need to download this file again

Lo que hice fue borrar el archivo corrupto que me pone el nombre y ahora sigue descargando, pero volvio a 0% a alguno le paso esto?
Necseron escribió:
Benzo escribió:

Imagen
Ah ok, mirad un compañero me ha pasado esta imagen, dice que no se le instala, a ver si me podéis ayudar

Imagen
Necseron escribió:Ah ok, mirad un compañero me ha pasado esta imagen, dice que no se le instala, a ver si me podéis ayudar

Imagen

Lo mismo que a mi, uno de los archivos no debio terminarse de bajar y no deja instalar, yo me estoy descargando el cliente de nuevo, pero igual borrando el archivo que sea".part" y descargando el cliente de nuevo (solo ese trozo) ya vale
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
6 años de desarrollo y ya al instalar dan los primeros problemas.... mae mia xD
Necseron escribió:Ah ok, mirad un compañero me ha pasado esta imagen, dice que no se le instala, a ver si me podéis ayudar

sonará a tontería pero ha probado a instalarlo desde C:\?
Yo tambien ya lo tengo instalado de la version fisica.
Imagino que no necesitara tener metido el DVD, no?
Durante la instalacion no he tenido problemas (toco madera para mas adelante).
Pues con todo lo que tarda en instalarse (por lo menos a mi) Como para volver a reinstalarlo... XD

PD: Me agrego a la lista de Battletags en primera pagina
ir a comprar la version digital y ver que te quedan 30 euros en la tarjeta es una putada. cawento

Imagen

otro mas con el mismo problema, volvi a instalarlo, si falla hare lo que dice el compañero :D
Pues si yo lo estoy bajando de nuevo con 10 mb de conexion y va a tardar 3 horas y pico... espero q esta vez este todo bien

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo el mío, a las 00:01 nos vemos por santuario señores!!! :)

cazadora de demonios voy a pillar!!!! [amor]
alguien me dice donde puedo comprar online para que me den el serial y tenerlo esta noche sin irme a una tienda a comprarlo?
es posible eso?
lr_war escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mi post paso desapercibido ... q pasa q soy el ultimo en tener la EC ... [qmparto]
ojopollo escribió:alguien me dice donde puedo comprar online para que me den el serial y tenerlo esta noche sin irme a una tienda a comprarlo?
es posible eso?

En la Web de Blizzard xDDD

lr_war: Es que ya hay mucha gente con la E.C. en casa desde hace días... yo en cambio hasta mañana nada :(
sacado de otro foro:

A los que les de error 108, que miren si donde se les ha descargado hay algún archivo .PART
Si es así, que lo borren (solo el archivo) y le den a descargar otra vez (en la misma carpeta que habían dicho antes) y así solo se les descarga lo que le falta y no otra vez los 7.xxGB
ojopollo escribió:alguien me dice donde puedo comprar online para que me den el serial y tenerlo esta noche sin irme a una tienda a comprarlo?
es posible eso?

En la página web de blizzard puedes
mmm Amazon uk DISPACHED .... miro en MRW Y PONE En espera de llegada en MRW.... Espero el juego antes del viernes... estoy seguro... :P
es posible eso?

Hola, en la pagina oficial de battle.net puedes comprar la versión digital del juego.
Saludos [beer]
Darkcaptain escribió:
es posible eso?

En la Web de Blizzard xDDD

lr_war: Es que ya hay mucha gente con la E.C. en casa desde hace días... yo en cambio hasta mañana nada :(

peor a ver yo me baje el juego, ahora para comprar el pase desde via web ya puedo? comprarlo ya y tenerlo? o me tengo esperar?
Se me vuelve a instalar mal?Tengo 2 .part y otro con 0 kbs no entiendo nada

Me sale 7,60gb de 7,60 gb pero no pone todavia aceptar, pone cancelar, que hago?????
A29C escribió:mmm Amazon uk DISPACHED .... miro en MRW Y PONE En espera de llegada en MRW.... Espero el juego antes del viernes... estoy seguro... :P

Hombre de fe, yo no espero antes del lunes
es posible eso?

Si, si te metes a tu cuenta de battle.net desde ahi puedes comprarlo y descargarlo. Si no tienes cuenta , te creas una y listo.

Un saludo
Darkcaptain escribió:lr_war: Es que ya hay mucha gente con la E.C. en casa desde hace días... yo en cambio hasta mañana nada :(

Desde hace dias ... xD mira que llevo lleyendo el hilo y no me di cuenta ... jajajaj es que esto corre que se las pela ....

Jooo :( yo q me creia especial ... jajajaja
Que ganas de catarlo.
No puedo aguantar massss
Descargando el instalador, espero que no de problemas... 80 minutos
POR FAVOR alguien puede subir un archivo de 3MB que el cliente me lo descarga corrupto y en la instalación me da error. He probado a eliminarlo y que se descargue de nuevo pero me dice lo mismo. El archivo es denntro de la carpeta de diablo 3 de achivos de programa, la ruta update/d3-0-9558-Win-final.mpq

POR FAVORR!!!
XxSuNeexX escribió:
es posible eso?

Si, si te metes a tu cuenta de battle.net desde ahi puedes comprarlo y descargarlo. Si no tienes cuenta , te creas una y listo.

Un saludo

yo me lo descargue ya lo que no lo compre, si lo compro te dan un serial? o deberia descargarlo d enuevo? o con mi usuario de correo ya vale para activar la cuenta?
Alguien que entienda, en el cliente si le doi informacion de conexion me sale que está bajado al 99% pero es que no descarga nada...
alguien a comprado la key en g2play y le a llegado ?? yo aun no e recibido la mía y estoy un poco mosca, si alguien le a llegado que me diga algo grax!!!
Bueno, ya tengo mi EC!
En cuanto pasen unos días y la vorágine de post disminuya un poquito os contaré una historia graciosa, a la par que épica, de cómo la conseguí. Un saludo a la gente de eol y de diablo3-esp que me he encontrado por el camino hoy :p
aidnwolf escribió:Alguien que entienda, en el cliente si le doi informacion de conexion me sale que está bajado al 99% pero es que no descarga nada...

A mi me ha pasado lo mismo y al cabo de un rato ha saltado la instalación automáticamente
aidnwolf escribió:Alguien que entienda, en el cliente si le doi informacion de conexion me sale que está bajado al 99% pero es que no descarga nada...

Esperate, por lo que lo mismo ya está "descargado", pero está "optimizando" los ficheros descargados o algo de estas cosas...

Es como cuando descargabas algo del eMule, que al finalizar hacía un "Hash" pues puede que aquí pase lo mismo.

ojopollo: TU lo compras y Blizzard te activa el juego automáticamente, no tienes que bajarlo de nuevo ni nada, si no tener una cuenta de Battle.net (Battletag) y pagarlo.

El serial no te lo dan.. repito, te lo ponen ellos automáticamente en la cuenta donde pagues, solo tienes que instalar el juego y loguearte para jugar (a partir de las 00:01)
pasteles escribió:

A mi me ha pasado lo mismo y al cabo de un rato ha saltado la instalación automáticamente

Es que la otra vez se me descargo mal y ya los tengo de corbata...en la carpeta está cambiando cosas pero es que por ahora hay 2.part
74478 respuestas