[HO] Diablo III

Por cierto, hay alguien que vaya a ir a callao hoy con reserva? Tengo la mía hecha pero ahora que caigo no me han mandado mensaje ni nada, estoy bastante mosca...
A29C escribió:
pasteles escribió:Bueno "acaba" de descargarse el juego, lo he puesto entre comillas porque me pone que se ha descargado 7,6 GB de 7,6 GB, pero por lo visto no ha terminado aún la descarga... y la cosa es que la velocidad es de 0 KB, no hace nada.... El HD lo escucho rascar un poquillo, así no se si esta haciendo algunas comprobaciones o no se...

¿A alguien le ha pasado esto?

si, es normal... a mi me paso tb

Vale ... es que estoy viendo el monitor de recursos y veo que se esta escribiendo algo en el disco duro , un archivo de la caperta de diablo

Imagen
Fallen escribió:ATENCION: a TODOS LOS DE MURCIA, la UNICA tienda GAME que abrirá de 00:00 a 1:30 es la del C.C. THADER a 49,90€

Al final he llamado y lo he reservado. Voy a echar el viaje desde Orihuela, ya de paso ceno con mi novia que es de allí.
Mañana tocará cancelar la reserva de fnac.
ertitoagus escribió:Hoy a las 00:00 :

Imagen

JAJAJAJAJAJA que grande xD!
yo vi unos japos y solo vi hasta el skeleton king,cuando pasaron de ahi cerre todo,paso de ke "estropearme" el juego y las sorpresas ke nos deparan! xD
A29C escribió:Por cierto, soy el unico que en vez de ponerle CINEMATICAS, le pone ESCENAS DE VIDEO y no le deja ver nada mas que la intro? y lo de la seleccion de videos de clases y sexo no le aparece?

He leído una teoría que dice que los que tuvieron acceso a la beta cerrada tienen las cinemáticas desbloqueadas y los que no solo la intro.

¿Los que no podeís verla, estuviesteís en la beta cerrada? ¿Alguien desmiente la teoría?
Buenas, una preunta... el Teamspeak de EOL es TS2 o TS3???

Saludos

PD: 4 horitassss :D:D:D:D
SLAIER escribió:
Fallen escribió:ATENCION: a TODOS LOS DE MURCIA, la UNICA tienda GAME que abrirá de 00:00 a 1:30 es la del C.C. THADER a 49,90€

Al final he llamado y lo he reservado. Voy a echar el viaje desde Orihuela, ya de paso ceno con mi novia que es de allí.

Lo sabía y lo sabías xD, todos caemos xD, yo llevaré el penacho de arlequin por si nos vemos [plas] [plas] [jaja] [jaja]
CloverS escribió:
A29C escribió:Por cierto, soy el unico que en vez de ponerle CINEMATICAS, le pone ESCENAS DE VIDEO y no le deja ver nada mas que la intro? y lo de la seleccion de videos de clases y sexo no le aparece?

He leído una teoría que dice que los que tuvieron acceso a la beta cerrada tienen las cinemáticas desbloqueadas y los que no solo la intro.

¿Los que no podeís verla, estuviesteís en la beta cerrada? ¿Alguien desmiente la teoría?

yo en la abierta y si los veo
CloverS escribió:

Significaría eso, que los que tenemos Starter Edition o el juego "completo" podemos ver esos Videos, y los que no tienen NADA (ni starter edition ni Key del juego) no pueden ver esos videos?
otro con la edición coleccionista en las manos :P ya es miaaa !
Darkcaptain escribió:
CloverS escribió:

Significaría eso, que los que tenemos Starter Edition o el juego "completo" podemos ver esos Videos, y los que no tienen NADA (ni starter edition ni Key del juego) no pueden ver esos videos?

yo tengo el D3 del pase anual de wow, por si os sirve de referencia
vivet escribió:otro con la edición coleccionista en las manos :P ya es miaaa !

unboxing en video!!
Darkcaptain escribió:

Puede que sea eso, yo no tengo el jeugo ni beta y solo veo la intro, nada mas.
Yo puedo ver los videos y la unica beta que probé fue la de fin de semana...decir que tengo el pase anual del WoW
Darkcaptain escribió: Diablo III en castellano para Mac

http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... t6176.html

Todo el dia creando particiones e instalando diablo III para windows y ahora se puede en español en mac... xD
pasteles escribió:

Todo el dia creando particiones e instalando diablo III para windows y ahora se puede en español en mac... xD

Me lo descargo para mi futuro mbp [+risas]
Seguro ya este respondido pero... Tengo una starter edition activada en mi cuenta, supongo que será por haber tenido la beta privada, GAME no me da mi EC hasta mañana, ¿podría empezar a jugar esta misma noche desde esa starter edition y actualizarla a EC conservandolo todo?
Darkcaptain escribió:Significaría eso, que los que tenemos Starter Edition o el juego "completo" podemos ver esos Videos, y los que no tienen NADA (ni starter edition ni Key del juego) no pueden ver esos videos?

Yo tengo la edición digital mediante Annual Pass y solo puedo ver la intro que se ve la primera vez que inicias el juego. He estado en la beta cerrada.
Fallen escribió:
SLAIER escribió:

Lo sabía y lo sabías xD, todos caemos xD, yo llevaré el penacho de arlequin por si nos vemos [plas] [plas] [jaja] [jaja]

Intentare estar por allí lo antes posible [+risas]
Alguien sabe porque cojones estoy sudando desde que sé lo del game ? ¬_¬

Yo a las 00:00, XD XD XD
Pelusso escribió:Seguro ya este respondido pero... Tengo una starter edition activada en mi cuenta, supongo que será por haber tenido la beta privada, GAME no me da mi EC hasta mañana, ¿podría empezar a jugar esta misma noche desde esa starter edition y actualizarla a EC conservandolo todo?

Teóricamente creo q si no lo aclara mucho en la tarjeta pero la del wow te dejaba y esta pones que para quitar restricciones actualizas a la versión completa del juego

A los que van a comprarlo a las 00:00 bajao el instalador del juego e instalarlo que el cabron tarda un rato y si no os veo llegar a casa a la 1 y tener que esperar media hora para poder jugar con toda la mala ostia
Mientras redescargo el cliente, de Game web no sabemos nada no?Es que ni pone que haya enviado los pedidos
una preguntita para los que tienen la Edicion de coleccionista. he leido por ahi que lo del making off del juego viene en full hd, es que es un Blu-ray?
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:Significaría eso, que los que tenemos Starter Edition o el juego "completo" podemos ver esos Videos, y los que no tienen NADA (ni starter edition ni Key del juego) no pueden ver esos videos?

Yo tengo la edición digital mediante Annual Pass y solo puedo ver la intro que se ve la primera vez que inicias el juego. He estado en la beta cerrada.

Pues menuda paranoia mas rara, no? xDDD

ALgunos pueden ver videos... otros no.

Blizzard hace cosas muy raras... al igual que con lo del MacBook, el juego en realidad viene en castellano, pero han cambiado los ficheros...

Ains.... Blizzard [toctoc]

elcle: Lo pone en la Wiki macho... xD en DVD y Bluray, tu eliges...
Sabéis si ya deja battlenet agregar amigos mediante sus battletags?
Es que estoy desde el móvil y da por culo mirarlo xD

Salu2
La edición coleccionista la verdad es que es BASTANTE rancia (opinión personal). Con lo que cuesta y la mierda que trae... no se, se lo podrían haber currado bastante más. Pero bueno, tampoco es algo que sorprenda, últimamente las ediciones de coleccionista de los juegos dejan bastante que desear. A mi me han ofrecido una (en el GAME de Mayor de Gracia - Barcelona- que les quedan unas cuantas sin reserva por si a alguien le interesa) y le he dicho que ni borracho xD
Yo estuve en la beta cerrada, en battlenet me aparece la starter edition y solo veo el video del principio.

Estando en el menú la versión es 1.0.1.9558 , por si ayuda en algo.
Fallen escribió:Alguien sabe porque cojones estoy sudando desde que sé lo del game ? ¬_¬

Yo a las 00:00, XD XD XD

porque eres un ansias
Imagen

asi iras tu
Darkcaptain escribió:elcle: Lo pone en la Wiki macho... xD en DVD y Bluray, tu eliges...

Fail mio jajaja, pues habrá que ver si alguien hace un ripeo majo :P que es lo único que me interesa de la EC :P
Benzo escribió:
leylha escribió:Es por los addons en el tema wow, en diablo no da ningún problema porque el módulo de escritura está implementado en el propio juego, no es parte de un script externo.

WoW no maneja addons, ni los actualiza ni escribe/modifica eso se hace o de forma manual o mediante un programa externo.

Hombre, wow escribe addons desde su sistema de interpretación de scripts, por eso los addons se actualizan en tiempo real dentro del juego, y escriben en los archivos wtf. No digo que se creen addons, si no que estos dan salida a texto que debe escribir el cliente del wow, y que lo hace por medio de un interprete de scripts. Incluso la UI oficial del wow está ahora en modo de addons, y al hacer cambios en la UI como por ejemplo poner el target of target escribe en un archivo por medio de una petición del script de addon de la UI de blizz.
Y encima sin carnet de moto xD ya flipas [mad]
Darkcaptain escribió:
CloverS escribió:

Es que ahora que lo pienso ¿El juego como detecta lo que tienes o que cuenta eres? Cualquiera se lo puede instalar. Y por ahora no se puede hacer ni login ¿verdad?
Coronel Currahee escribió:La edición coleccionista la verdad es que es BASTANTE rancia (opinión personal). Con lo que cuesta y la mierda que trae... no se, se lo podrían haber currado bastante más. Pero bueno, tampoco es algo que sorprenda, últimamente las ediciones de coleccionista de los juegos dejan bastante que desear. A mi me han ofrecido una (en el GAME de Mayor de Gracia - Barcelona- que les quedan unas cuantas sin reserva por si a alguien le interesa) y le he dicho que ni borracho xD

Es tu opinión, pero si cuentas lo que trae...

Juego Standard: Solo el juego = 60 € (precio oficial, claro)

Ed. coleccionista: todo lo que trae = 90 € (precio oficial) SOLO 30 € de diferencia, y trae:

Juego = 60 €
Art of Book (libro de ilustraciones) que se podría vender perfectamente por 12 € suelto
BSO del juego = 8-10 €
Calavera de soporte USB = 5-10 € perfectamente
Pendrive de 4 GB que contiene Diablo 2 y expansión = 15 € perfectamente
DVD y Bluray de como se hizo = 15 € perfectamente
+ Alas + 2 tintes de Diablo II = ¿?

Ahora suma todo eso, y verás si sale a cuenta o no..

Yo he visto E.C. que son muuuuuuuuucho mas caras y traen cosas por el estilo e incluso menos cosas..

Sin duda alguna, me quedaré sin jugar al juego hoy por tener mañana mi E.C. :)
Imagino que ya estará comentado.... pero aviso...

Todos aquellos que hayan jugado el fin de semana de las pruebas de stress del servidor americano... si no han eliminado las preferencias de la beta, que recuerden cambiar el servidor al europeo!
Fallen escribió:
pasteles escribió:

Me lo descargo para mi futuro mbp [+risas]

ostias que gran noticia!!!!!!!!!!!!
rovice escribió:Sabéis si ya deja battlenet agregar amigos mediante sus battletags?
Es que estoy desde el móvil y da por culo mirarlo xD

Salu2

No, eso hay que hacerlo ingame y es una lástima porque así avanzaríamos faena xD Yo tengo mi Battletag apuntado en un post it para darlo ya que no me acuerdo nunca de los números xD
¿A alguien le sobra un pase para la starter edition? No quiero comprarlo hasta que no pasen los exámenes pero me gustaría probarlo :)

¡Buena noticia esa! Me descargaré también el instalador para la versión de Mac, así las tendré todas listas. :)
reø escribió:¿A alguien le sobra un pase para la starter edition? No quiero comprarlo hasta que no pasen los exámenes pero me gustaría probarlo :)

hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

Ya hay un hilo especificamente creado para esto!
puszar20 escribió:
reø escribió:¿A alguien le sobra un pase para la starter edition? No quiero comprarlo hasta que no pasen los exámenes pero me gustaría probarlo :)

hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

Ya hay un hilo especificamente creado para esto!

Oh perdona mi ignorancia muchas gracias!
Imagen

Descontar unos 40 segundos que he tardado en retocar,subir y postear muahahaha
Hola, ¿q tal? yo me e comprado hoy el diablo3 y al instalarlo me sale una barra que pone "Actualizando archivos de configuración" y se qda la barra en la mitad todo el rato, alguien me puede decir como puedo solucionar este problema? Muchas gracias!.
Shilvenrha escribió:Imagen
Descontar unos 40 segundos que he tardado en retocar,subir y postear muahahaha

Tio, pero no se mueven los numeros :-?
que configuracion teneis puesta de FPS?
74478 respuestas