[HO] Diablo III

zelcs escribió:alguien a comprado la key en g2play y le a llegado ?? yo aun no e recibido la mía y estoy un poco mosca, si alguien le a llegado que me diga algo grax!!!

No sé como serán ahora, pero hace un par de años compré ahí varios serials y siempre me llegaban a las 6-8 de la mañana.
pasteles escribió:POR FAVOR alguien puede subir un archivo de 3MB que el cliente me lo descarga corrupto y en la instalación me da error. He probado a eliminarlo y que se descargue de nuevo pero me dice lo mismo. El archivo es denntro de la carpeta de diablo 3 de achivos de programa, la ruta update/d3-0-9558-Win-final.mpq

POR FAVORR!!!

Ninguno Voluntario para pasarme el archivo?
ojopollo escribió:
XxSuNeexX escribió:
ojopollo escribió:alguien me dice donde puedo comprar online para que me den el serial y tenerlo esta noche sin irme a una tienda a comprarlo?
es posible eso?

Si, si te metes a tu cuenta de battle.net desde ahi puedes comprarlo y descargarlo. Si no tienes cuenta , te creas una y listo.

Un saludo

yo me lo descargue ya lo que no lo compre, si lo compro te dan un serial? o deberia descargarlo d enuevo? o con mi usuario de correo ya vale para activar la cuenta?

Pues mira, yo no lo tenia descargado ni nada , y lo he comprado hace un rato, y se me ha bajado un instalador y me lo esta instalando/descargando. A mi no me han dado un serial ni nada, en la pagina de battle.net, en el diablo me pone que esta activo.

Mas no se tio.

Un saludo!
Darkcaptain escribió:
aidnwolf escribió:Alguien que entienda, en el cliente si le doi informacion de conexion me sale que está bajado al 99% pero es que no descarga nada...

Esperate, por lo que lo mismo ya está "descargado", pero está "optimizando" los ficheros descargados o algo de estas cosas...

Es como cuando descargabas algo del eMule, que al finalizar hacía un "Hash" pues puede que aquí pase lo mismo.

ojopollo: TU lo compras y Blizzard te activa el juego automáticamente, no tienes que bajarlo de nuevo ni nada, si no tener una cuenta de Battle.net (Battletag) y pagarlo.

El serial no te lo dan.. repito, te lo ponen ellos automáticamente en la cuenta donde pagues, solo tienes que instalar el juego y loguearte para jugar (a partir de las 00:01)

vale, entonces como el start craft 2, entrare con mi usuario de batle net y ya esta como lo abre comprado sale activado, no?
Tzopo escribió:
A29C escribió:mmm Amazon uk DISPACHED .... miro en MRW Y PONE En espera de llegada en MRW.... Espero el juego antes del viernes... estoy seguro... :P

Hombre de fe, yo no espero antes del lunes

soy de Fe, xk siempre que compro en amazon e introduzco el numero de referencia de MRW este no funciona nunca hasta el dia siguiente o hasta dos dias depues( y tarde , entonces 4 o 5 dias). Hoy he introducido el numero y me ha funcionado.... por eso tengo FE de que el juego me lelgara el jueves por la tarde o el viernes por la mñn :P estoy seguro que el finde estoy jugando... grr y encima mi novia kiere llevarme a ver la peli de Sombras Tenebrosas ..... grr... cariñño... yo te llevo .. yl uego te recojo... ¿picara? :P
aidnwolf escribió:
pasteles escribió:
aidnwolf escribió:Alguien que entienda, en el cliente si le doi informacion de conexion me sale que está bajado al 99% pero es que no descarga nada...

A mi me ha pasado lo mismo y al cabo de un rato ha saltado la instalación automáticamente

Es que la otra vez se me descargo mal y ya los tengo de corbata...en la carpeta está cambiando cosas pero es que por ahora hay 2.part

A mí tambien me dio un error
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Instalandooooooo there we go!!!!!!!

alguien más que vaya a empezar con la cazadora de demonios??

tú imagino darkcaptain que con el bárbaro [sonrisa]
los de amazon uk ya me han enviado el correo diciendome que ya me han mandado el juego...lo espero para el 19....por diox una started de esas por caridad!!!!:O
A mi nunca me ha dado ningún error en la descarga.. creo que sois un poco ansias xDDD, dejar la descarga que haga su trabajo...

Yo lo subiría algún fichero, pero no tengo cuenta de mediafire ni nada donde subirlo, si me decís donde subir ese fichero de 3 MB u os lo envio por el correo...

oskuro: Yo esta noche con todos, subir todos los que pueda al Level 13 (con la Starter Edition, veremos si se puede..) y mañana a subir el bárbaro xD
A mí tambien me dio un error

Vale ya solo hay un .part aver si esta vez es la decisiva porque soy mas gafe con los ordenadores jaja
oskuro escribió:Instalandooooooo there we go!!!!!!!

alguien más que vaya a empezar con la cazadora de demonios??

tú imagino darkcaptain que con el bárbaro [sonrisa]

Imagen
acidRSD escribió:
zelcs escribió:alguien a comprado la key en g2play y le a llegado ?? yo aun no e recibido la mía y estoy un poco mosca, si alguien le a llegado que me diga algo grax!!!

No sé como serán ahora, pero hace un par de años compré ahí varios serials y siempre me llegaban a las 6-8 de la mañana.

Es que pone que las es tan mandando desde el día de hoy pero a mi no me a llegado nada... así que supongo que como muy tarde mañana me llegara o eso espero.
joe ya le cuesta al cliente, ahi esta al 100% pero la parte 3 sigue.part, que forma de darle emocion diooooox
Una duda gente , ¿ el juego cuán de parecido es al Diablo 2 ?

Me refiero sobre todo , a todo lo relacionado a los objetos y su importancia , el comercio , etc .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:A mi nunca me ha dado ningún error en la descarga.. creo que sois un poco ansias xDDD, dejar la descarga que haga su trabajo...

Yo lo subiría algún fichero, pero no tengo cuenta de mediafire ni nada donde subirlo, si me decís donde subir ese fichero de 3 MB u os lo envio por el correo...

oskuro: Yo esta noche con todos, subir todos los que pueda al Level 13 (con la Starter Edition, veremos si se puede..) y mañana a subir el bárbaro xD

qué dices xDDD jajajaja en serio??? vas a subir a los 5 a nivel 13?? de todas formas imagino que será como el "wow", no? que subir a nivel 10 es más o menos rápido y no tardas mucho.

Estoy mirando lo del herrero y lo de las gemas, vaya ítems de nivel 60 más chulis.... [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa]

ayyy madre, yo creo que empezaré con la cazadora, pero es que también me llama el bárbaro, el médico brujo y el monje!! el mago algo menos pero el médico brujo con las ranitas, el del tridente ese y el gigante es un canteo xDDD

Erpotro
y eso???????? [sonrisa] [sonrisa]
Al leer tu primera frase te imaginé asi [qmparto] [qmparto]
Última duda que me surge,
Los starter podrán jugar con los que lo tengamos comprado?
Si es así, llegado el momento de avanzar más que Skeleton, a los starter se les bloque el avance o como va el asunto?
DIIIIIIIOSSSSSSSSSSSSS ya lo tengo instalado y todo, que alguien me diga que son las doce menos diezzzzzzzzzzzz, quiero a mi medico brujo YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aquí tenéis un hilo en inglés de los problemas más habituales en la instalación y su solución oficial:

http://wow.joystiq.com/2012/05/14/commo ... -fix-them/

Y aquí el estado de los servidores: http://eu.battle.net/d3/es/status
Necseron escribió:Última duda que me surge,
Si es así, llegado el momento de avanzar más que Skeleton, a los starter se les bloque el avance o como va el asunto?

Los starter sólo podrán jugar con starter.
Me voy al gamestop a por el!!!

Imagen
Xoan escribió:
Necseron escribió:Última duda que me surge,

Los starter sólo podrán jugar con starter.

Vale, ahí estaba la duda, muchas gracias [oki]
Lleivais 200 paginas de mierda xDDDDDD
Pero me e reido mucho en el curro con vuestros comentarios. Esta tarde por lo menos no e sufrido el no poder instalar diablo a las 17:00 xDDDD

Ahora ya instalando y preparado para una night session de diablo ^^

10 años esperando este momento jujuju.
Yo lo he instalado todo y me dice que hasta las doce nada, error 33 por mantenimiento de servidores, quiere decir que a las doce ya le podre dar caña o me puede salir algun error de ultima hora???
Recibida la key g2play esperando las 12:01
esto es normal?

Imagen

hoy ya tendria que estar en seur de mi ciudad como mínimo XD
Erpotro escribió:Me voy al gamestop a por el!!!

Imagen

Que alguien le meta alguna frase [qmparto]
Darkcaptain escribió:A mi nunca me ha dado ningún error en la descarga.. creo que sois un poco ansias xDDD, dejar la descarga que haga su trabajo...

MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!
ShadowWish escribió:esto es normal?

Imagen

Por desgracia si, mas les vale que lo hayan mandado y lleguen mañana
Instalado y esperando a las 12 en punto para entrar, la introduccion del principio bestial!!!
Erpotro escribió:Al leer tu primera frase te imaginé asi [qmparto] [qmparto]

ah vale jajaja.

ya está instalado.

supongo que ya es normal que meta la cuenta, password y me diga que battle.net está en mantenimiento no?error 33 ahora a esperar!

ok ya veo que sí, pues ale. hasta las 00:00!!!
kheldarseda escribió:Recibida la key g2play esperando las 12:01

Que día compraste la key ??? es que estoy a la espera y no me llega!!!

Imagen

Y esos gastos?? a mi no me han cobrado nada mas que lo que vale la e.c.
kheldarseda escribió:Recibida la key g2play esperando las 12:01

A mi aún no me ha llegado [triston] [triston] .
aidnwolf escribió:

Imagen

Por desgracia si, mas les vale que lo hayan mandado y lleguen mañana

+1

Estoy igual, ni numero de seguimiento, ni "enviado" ni nada, ya me he quejado en el Foro de GAME (y muchos otros...) pero no dicen nada, solo que hoy se envió por SEUR pero nada mas.
pasteles escribió:

MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!

qué subir ni qué leches.. xD

Ve a la carpeta de updates, lo borras y ejecutas de nuevo el juego, te lo bajará y listo...

A mi también me pasó
Por cierto alguien sabe si el juego es compatible con 3D??
112 euros por un juego, a donde hemos llegado... (incluso siendo diablo 3 me parece una locura)
sephirot12 escribió:112 euros por un juego, a donde hemos llegado... (incluso siendo diablo 3 me parece una locura)

Hombre, de esos 112, 22 son de guia y 3,50 de envio
una cosa
http://www.vidaextra.com/pc/manana-sale ... on-limites
a que se refiere con la version startend???? yo compre la digital, pero tendre hasta nivel 60 ? o esta mal explicado el articulo o lo entiendo mal?
sephirot12 escribió:112 euros por un juego, a donde hemos llegado... (incluso siendo diablo 3 me parece una locura)

No solo lleva un juego, es una edicion de coleccionista, con todas las cosas que ello implica y además la guia del juego. Si es que hay gente que no piensa demasiado...
Una pregunta amigos, a ver, un amigo tiene la version online del juego, con lo que no tiene pass para la starter edition. Yo tengo un Imac del 2007 y no se si me ira bien el juego o no, ¿puede darme sus datos claves cuenta battle.net etc, para jugar con sus datos desde mi casa y mi ordenador(Imac) teniendo él Windows y habiendo ya empezado a jugar, creado su personaje etc(habiendo pasado las 00,01 de esta noche que ya se que aun no se puede jejeje? para que yo lo pueda probar y si me va bien comprarlo, o seria mucho lio?

Gracias de antemano

No, son 112 euros una edición coleccionista wapísima más una guia aparte de 400 y pico páginas...

Salu2
Gente, tengo un pase de invitado, para alguien al que le vaya a llegar de amazon.

Interesados avisad, en 15 minutos lo doy.
nigtmare escribió:Una pregunta amigos, a ver, un amigo tiene la version online del juego, con lo que no tiene pass para la starter edition. Yo tengo un Imac del 2007 y no se si me ira bien el juego o no, ¿puede darme sus datos claves cuenta battle.net etc, para jugar con sus datos desde mi casa y mi ordenador(Imac) teniendo él Windows y habiendo ya empezado a jugar, creado su personaje etc(habiendo pasado las 00,01 de esta noche que ya se que aun no se puede jejeje? para que yo lo pueda probar y si me va bien comprarlo, o seria mucho lio?

Gracias de antemano

No, simplemente te lo instalas, inicia sesión con su cuenta y ya está.
raysanxyxx escribió:

Hombre, de esos 112, 22 son de guia y 3,50 de envio

yyyy? cual es la diferencia? en total esta pagando una fortuna si ya la edicion coleccionista esta mas cara que el resto pero bueno nos seguiran viendo la cara mientras la gente compre estos abusos
nigtmare escribió:Una pregunta amigos, a ver, un amigo tiene la version online del juego, con lo que no tiene pass para la starter edition. Yo tengo un Imac del 2007 y no se si me ira bien el juego o no, ¿puede darme sus datos claves cuenta battle.net etc, para jugar con sus datos desde mi casa y mi ordenador(Imac) teniendo él Windows y habiendo ya empezado a jugar, creado su personaje etc(habiendo pasado las 00,01 de esta noche que ya se que aun no se puede jejeje? para que yo lo pueda probar y si me va bien comprarlo, o seria mucho lio?

Gracias de antemano

Si tienes instalado el juego y puedes entrar en los servidores no creo que hubiese ningún problema.
Lo he puesto en el hilo de Ya venden Diablo 3.... pero creo que aki tambien os servira

Keiichim escribió:He llamado a Blizzard para requeteConfirmar lo del tema que si metes un Key de D3 normal y luego actualizas a D3 CE te "liberan" la key de la normal.

En esencia es asi, pero ke realmente no te la liberan, sino que te dan una Key de compra digital, que viene a ser lo mismo.

Como nota anecdotica: Ademas le he comentado que suponia que iban saturadisimos de llamadas, ya ke he estado como 45 min a la espera, y me ha dicho que llevan toda la semana igual. Y que esta noche tengamos paciencia, porque entrar vamos a entrar pero que este juego a batido records, dicho con sus mismas palabras "en estos momentos este juego es el mas esperado y ha vendido mas que el WOW" ....

En fin, que si dios kiere nos vemos en Santuario (preparando CTRL + V)
oskuro escribió:
Erpotro escribió:Al leer tu primera frase te imaginé asi [qmparto] [qmparto]

ah vale jajaja.

ya está instalado.

supongo que ya es normal que meta la cuenta, password y me diga que battle.net está en mantenimiento no?error 33 ahora a esperar!

ok ya veo que sí, pues ale. hasta las 00:00!!!

¿Has probado a cambiar el servidor de Europa a Asia? Si hago eso a mi no me da el error del mantenimiento, pero me dice que mi cuenta no tiene activado Diablo III.

Salu2
acidRSD escribió:

Gracias de antemano

No, simplemente te lo instalas, inicia sesión con su cuenta y ya está.

Guay, entonces solo tendré que convencerle para que pare de jugar un momento y probarlo, aunque según están las cosas no lo veo facil jejeje.
Un saludo
74478 respuestas