[HO] Diablo III

CISKO escribió:una cosa, con el pase de invitado juegas hasta el nivel 13 he leído por ahí, pero entiendo que los progresos que consiga no se guardan para cuando le meta mi key del juego,no?

Sí se guardan, cuando metas tu key se actualiza la cuenta y puedes seguir jugando, como en el wow,
la beta ya pasó
CISKO escribió:una cosa, con el pase de invitado juegas hasta el nivel 13 he leído por ahí, pero entiendo que los progresos que consiga no se guardan para cuando le meta mi key del juego,no?

No lo he visto respondido (hay tantas páginas...), pero diría que se guardan.
Agradecer publicamente a eskelzer y Juliagu por cederme un pase de invitado. Sois unos cracks! :)
Me parece mentira que nadie haya nombrado a un forero de EOL que vende cd keys más baratas que en muchos sitios ahora mismo...

46'95€ y vuestro es al instante:

http://kaiserdexter.com/infod3.html

Sí que se guardan.

Salu2
Zidane escribió:
aidnwolf escribió:Joeeee!!Por fin instalado!!!Una cosa si le das a opciones te marca lo que el juego cree q es mejor pa tu pc (Texturas alta, sombras media etc) o nos pone a todos lo mismo???

A mí se me ha puesto todo en alto y el sonido en bajo (32 canales)

Es que lo digo porque la grafica de mi portatil es bastante plof y tengo casi todo en alto y medio, por eso, que a mi me da igual tener que poner todo al minimo, pero pregunto
Que envidia me dais, yo lo tengo reservado en la Fnac de mi barrio (La Gavia -Madrid) y me acabo de dar cuenta que no podré ir a por el hasta pasado mañana, San Isidro me has traicionado :(
Según la info nueva de la portada este es hilo con mas actividad de todo el foro ahora mismo XD

Y los de venta del juego y de adquirir la edicion started tambien estan hay, si esto no es hype que baje Tyrael y lo vea xDDDD
Bueno, uno que hasta mañana al medio dia no lo cata.

Se ve que en Córdoba a nadie le ha dao por soltarlo antes de tiempo (Ni MM, ni game, ni Carrefour, ni ECI) de las que me he llegado y a joderme toca.

Me acostaré tempranito para que se pase el mono, que remedio.
Al instalar el juego, en el contrato que te hace aceptar pone que antes de jugar se debe de instalar el juego en los ordenadores de mi propiedad ¿por qué antes y no después? qué pasa si el més que viene me compro un PC nuevo? No entiendo muy bien este punto...
Alguien puede ponerme el link de descarga del juego en español ES plz?

Es que el que me descargue hace semanas esta corrupto y no me deja instalarlo :(
bueno repito por ultima vez

si alguien le sobra una invitacion a la starter edition por favor que me la pase

y le regalo unas fotitos +18 XDD
gracias por vuestra respuesta,ahora entonces...¿a alguien le sobra un pase y el viernes se lo devuelvo si quiere?

PD:puedo dar alguna invi de tracker famosete ;)
Yo ya lo tengo activadito e instalado. Esperando a las 12, a ver si hay suerte y no petan los servers xDD
Kenshinu escribió:Bueno, uno que hasta mañana al medio dia no lo cata.

Se ve que en Córdoba a nadie le ha dao por soltarlo antes de tiempo (Ni MM, ni game, ni Carrefour, ni ECI) de las que me he llegado y a joderme toca.

Me acostaré tempranito para que se pase el mono, que remedio.

Yo soy de aqui y he sido de los primeros en poner que ya la tenia :p La he pillado esta mañana en el Carrefour de la Sierra.
Yo estoy 4º en la lista para starters pero me parece que no va a ver suerte... pisssss
Hardwell escribió:bueno repito por ultima vez

si alguien le sobra una invitacion a la starter edition por favor que me la pase

Otra para aquí, parecemos mendigos digitales. XD
Shilvenrha escribió:Me parece mentira que nadie haya nombrado a un forero de EOL que vende cd keys más baratas que en muchos sitios ahora mismo...

46'95€ y vuestro es al instante:

http://kaiserdexter.com/infod3.html

el problema es que solo se puede pagar con paypal....si no le daban a media martk pero ya mismo! algun otro sitio asi de confianza sin paypal??
Hardwell escribió:bueno repito por ultima vez

Hay un hilo
hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629
Meich escribió:Al instalar el juego, en el contrato que te hace aceptar pone que antes de jugar se debe de instalar el juego en los ordenadores de mi propiedad ¿por qué antes y no después? qué pasa si el més que viene me compro un PC nuevo? No entiendo muy bien este punto...

¿Te has leído los términos y condiciones?

Imagen
Mañana el de Seur va pagar mi iraaaaa, así será

Imagen
Para quien lo haya instalado ya, dios como tiene que pesar este juego lo estoy instalando y llevo ya un buen rato y solo va por el 33% XD
yo he tenido suerte, lo han soltado en el Mediamarkt del splau al final alas 8:30 que ganas de jugarlo ya :) mañana no se como voy a llegar al curro XD
busco una key starter edition para mas info tirarme MP

Si nadie la quiere "regalar" la cambio por una betakey de torchlight2 :D

Voy a cenar y cuando vuelva os respondo si a alguien le interesa [360º] [360º]
Una pregunta tonta, ¿Que son los CDKEYS? ¿No vale con comprar el juego y ya esta? o hay que comprar una clave después de comprarse el juego, un saludo.
Vaya, ahora no me aparece duplicado, reescribo:

¿Alguien cede a este humilde forero una key de acceso de invitado? Podría intercambiarla por un "Portal" en steam.
Si se corta la descarga se puede resumir?

Me hace falta saberlo.
Pequadt escribió:Alguien puede ponerme el link de descarga del juego en español ES plz?

Es que el que me descargue hace semanas esta corrupto y no me deja instalarlo :(

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

Me hace falta saberlo.

Debería resumirse sin problema.
Havi87 escribió:Una pregunta tonta, ¿Que son los CDKEYS? ¿No vale con comprar el juego y ya esta? o hay que comprar una clave después de comprarse el juego, un saludo.

Los CDKEYS son el típico código de serie que te viene con el juego, no te preocupes :D
¿Alguien tenia un ED Coleccionista de sobra o me lo he imaginado? XD
Juliagu escribió:
Meich escribió:Al instalar el juego, en el contrato que te hace aceptar pone que antes de jugar se debe de instalar el juego en los ordenadores de mi propiedad ¿por qué antes y no después? qué pasa si el més que viene me compro un PC nuevo? No entiendo muy bien este punto...

¿Te has leído los términos y condiciones?

Imagen

No.

Respecto a lo que comentaba, supongo que en realidad se refieren a que antes de poder jugar, no antes de jugar [reojillo]
Bueno gente yo me despido que me voy a casa de un colega que tenemos alli todo el chiringuito montado, un placer estos dias estar leyendo el foro pero llego el momento.... xDDD

El que quiera que me agregarme que lo haga, en mi firma esta el battletag, viciare bastante y siempre viene bien tener bastante gente en amigos por que no estaremos todos a las mismas horas y a veces coincidiremos y a veces no.

Lo dicho... ¡¡Nos vemos en santuario!!
Havi87 escribió:Una pregunta tonta, ¿Que son los CDKEYS? ¿No vale con comprar el juego y ya esta? o hay que comprar una clave después de comprarse el juego, un saludo.

Creo que es para las descargas digitales. El que lo compra físico dentro le viene la clave, y el que lo descarga para tener acceso necesitas esa clave.

Si no es así, corregidme
Cyberchicko escribió:Vaya, ahora no me aparece duplicado, reescribo:

¿Alguien cede a este humilde forero una key de acceso de invitado? Podría intercambiarla por un "Portal" en steam.

Chicos aki --> hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629
Hey Chicos este es mi tag: AlbertX#2470

Dios Amazon ni siquiera me lo ha enviado ya les envie una mail diciendo que coj$£%$ pasa, deberian haberlo enviado al menos ayer.

Me da que manana comprare una key y luego vendere la que me llegue de amazon.

Por cierto el instalador en ingles donde lo consigo?
Creí que cualquiera ya podia instalar el D3, pero a mi no me deja. Me dice que o meto el cd o me conecto con batlle.net, pero nada.
Meich escribió:No.

Respecto a lo que comentaba, supongo que en realidad se refieren a que antes de poder jugar, no antes de jugar [reojillo]

Supongo que sí, no te he contestado como una persona normal por que tenía ganas de poner este gif
Imagen

sorry ;) xDDD
Benzo escribió:
Pequadt escribió:Alguien puede ponerme el link de descarga del juego en español ES plz?

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

Me hace falta saberlo.

Debería resumirse sin problema.

Benzo muchas gracias por tu tiempo. Acabo de ver que es la misma que tengo yo, asi que lo que hare sera borrar la parte dañada y a descargar again. Mil gracias, me has ahorrado muchas horas de descarga jejeje.
Video de las alas
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0iX8vIun7I
Sinceramente me parecen un poco "estáticas", me las esperaba diferentes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mjmbcn escribió:

Creo que es para las descargas digitales. El que lo compra físico dentro le viene la clave, y el que lo descarga para tener acceso necesitas esa clave.

Si no es así, corregidme

cierto, te viene en la cajita el serial, lo metes para registrar el juego mientras te lo estás bajando y listo :)
algun sitio para comprarlo por digital por esos 45 o algo menos que se pueda pagar por visa???
Mataría por vivir solo o directamente,estar en una casa con mogollon de colegas,ordenadores en tirereta y guarradas a tutipleni... :(
Creo que hoy era el dia X para hacer tal cosa y ya es demasiado tarde :(
Alguna party así en Valencia??? Algo para este finde?? xDDDDDDDDDDD
Joder.

Tengo el juego pero ha fallado el repartidor de cocacola en la zona.

10 Km para 6 cocacolas.

Al final: 6 cocacolas, 1 paq de doritos y 1 de nubes rosas.
Y como se consigue una invitacion? Por probarlo... ^^
13300 posts antes de salir el juego, increible en serio
atención pregunta:

tenéis alguno en formato pdf el manual que viene con el juego en español??

o sabéis si se puede descargar de la web del juego?? lo he buscado pero no encuentro nada.

gracias.
Sin pedir una clave, ya que hay un hilo para ello, me gustaría saber como va el tema de la Starter edition ya que tengo algún amigo con el juego y me gustaría saber si puede pasarme una, gracias de antemano!
siegmund escribió:atención pregunta:

tenéis alguno en formato pdf el manual que viene con el juego en español??

o sabéis si se puede descargar de la web del juego?? lo he buscado pero no encuentro nada.

gracias.

El manual no pero.... esto igual os interesa más.
Lo pongo en spoiler por si las moscas.. es una guia ofic....al
Darkcaptain escribió:El Foro de Game está que arde...

Os dejo algunos posts de allí xD:

Acabo de pasarme por el Game de Gran Vía de Hortaleza, y no me lo han dado.
Cancelo la reserva de una EC allí. Por si a alguien le interesa.

Lo tienen en el almacén pero no lo pueden dar.

Y evidentemente Game ha perdido un cliente para la posteridad.

Un saludo a todos y suerte a los que están como yo.

GAME, que os follen.

También habéis perdido otro cliente...

a MI COMO CLIENTE YA ME HAN PERDIDO.
solo lo que pagan por juegos de 2da y demas ,nunca pense que en gameshop me dieran casi 15 euros mas por cada juego ,y ademas la calidad de estas tiendas a bajado muchisimo ,ahora las consolas y pcs ya estan tan metidos en el mercado que game se ha quedado como una cadena de burguers king ,muy diferente a cuando eran centro mail,de my ya no veran ni un pavo ,no hay mas que ver como estan chapando tiendas .

De momento ya van 4 usuarios... y los que no se habrán pasado por el Foro, que serán muuuuuuchos xDDD

PD: Acabo de intentar entrar al Server de ASIA con la Starter Edition... después de aceptar 3 "hojas" de condiciones, pone que no tengo cuenta vinculada a ese server o algo así xD

Pues acabo de venir del Game, después de dejar bien claro en el sms y el correo que podíamos recogerlo ya, me he vuelto como he venido [enfado1] [enfado1] [enfado1] hdp! voy a volver a las 00:00 y el GAME TEMBLARÁ! ¡ ratataaaa
Yo tengo el juego "comprado" con el pase anual del wow... el caso es que me pone en la web started edition...? ¬¬ ? que pasa que no daban el juego completo o como va el tema? e.e
Zorius escribió:Sin pedir una clave, ya que hay un hilo para ello, me gustaría saber como va el tema de la Starter edition ya que tengo algún amigo con el juego y me gustaría saber si puede pasarme una, gracias de antemano!

SÓLO las copias fisicas tienen guest pass, si consigues una tienes que ir a tu cuenta battle.net y añadirla. Así de simple. Con ella podras subir a lvl 13, jugar con otros guest pass, hacer el acto I.
74478 respuestas