[HO] Diablo III

Nenes... Pregunta chorra: ¿funciona la edicion que venden en Mac? gracias de hantepierna.

No me jodais, que me voy con la tienda de campaña al Game, responderme!
Por fin tengo el D3 instalado xDDD

Alguien me cambia un pase de invitado por un par de keys que tengo para bajar un theme y una camiseta (Home) del Resistance 3 y una camiseta (Home) Del uncharted 3 para PS3?

Hasta el viernes no me llega el diablo de UK :(((((((((((((((((((((((((
Darkcaptain escribió:
Es lo que me va a costar la Key (46,90 euros) luego puede venderla casi por ese precio.... vosotros no pagaríais 5 € por jugar esta noche? (eso me lo dejo yo en cualquier tontería... una cajetilla de tabaco mismamente xD)

Y me lo estoy pensando.... el ansia cada vez se vuelve mas incontrolable..... cawento

Gente de Santuario, AYUDADME!!

Si encuentras a alguien para venderle tu key no es mala opcion.
Yo por 5 euros no me muero,cierto es.. pero sería una putada quedarte colgado con la key xD
Se me está quedando una cara con tanto hype, esto de no tener el juego hasta mañana(espero)

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:
Shilvenrha escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien le ha comprado a KaiserDexter alguna clave de D3? (yo le he comprado otras cosas) pero es para saber al 100 % que te la envía al momento... (que todavía tiene unidades etc...) por que si tengo que esperar, para eso me espero a mañana por la tarde xD

He estado todos estos días muy tranquilo.. pero desde hace 1 hora me ha salido "el ansia", nosé si jugar esta noche con la Starter Edition y esperarme a mañana por la tarde, o pillar esta noche una Key.. y ya mañana por la tarde vender la restante...

Puto ansia ¬¬

Loool! La madre que te pario!! jajajajajaja (Cariñosamente ;) )

Es lo que me va a costar la Key (46,90 euros) luego puede venderla casi por ese precio.... vosotros no pagaríais 5 € por jugar esta noche? (eso me lo dejo yo en cualquier tontería... una cajetilla de tabaco mismamente xD)

Y me lo estoy pensando.... el ansia cada vez se vuelve mas incontrolable..... cawento

Gente de Santuario, AYUDADME!!

Cómpralo ya ostisssssss estás tardando!!!

Imagen
chiqueroo escribió:Algún eoliano va a ir a recogerlo a las 00:01 al MM de Campanar en Valencia?

Yo iria xq lo tengo reservado pero no tengo ni como ir ni como volver jajaja asi q mañana sera otro dia xD
Creo que a más de uno le va a sorprender las primeras luces del sol mañana frente al ordenador [+risas]
Alguno más va esta noche al CC Thader en Murcia?!?!?!?
Joerrrrrrrrr no me presionéis!! Con lo que he colaborado yo en este Foro y así me lo pagáis!! en vez de luchar contra el ANSIA, estáis a favor del ANSIA y a favor de DIABLO!! sois malos! xDDDDDDD

Y pa colmo el Post de "me lo han enviado en 10 segundos"... [mamaaaaa]

No, ahora en serio, no creéis luego pueda vender fácilmente la Key a 38-40 €? yo pienso que si.... pero no me quiero quedar "colgao" tampoco...
Porue me vuelve a descargar el juego si ya lo tengo descargado?? Le he dado a instalar y me pone que faltan 8gb
DesertEagle5 escribió:
Benzo escribió:
DesertEagle5 escribió:Vaya la que se está liando con el juego!!. Que después de 10 años, ya está bien!!, xD. Qué ganas!. Me surge una pregunta que me tiene completamente en vilo. Voy a comprar el juego en Battle.net antes de las 00.00h, la duda es la siguiente: Ahora mismo esto viviendo en Suecia y tengo como país de residencia "España", ¿qué hago?, ¿compro el juego con esa cuenta?, ¿¿me dejará jugar sin problemas??. ¿Alguien sabe al 100% que ese dato no importa para poder jugar?. He intentado contactar con Battle.net, pero no hay forma, no contestan a nada.

Gracias de antemano!!

Sigues estando en Europa, así que no tendrás problemas. El dato de la residencia solo sirve para la subasta con dinero real y Suecia tiene que entrar en los europeos (aquí puedes verlo: http://eu.battle.net/support/es/article ... ess#europe), eso si, se compra y vende con Euros no con Coronas.

Muchas gracias, figura!, entonces ¿el país de residencia que tengas puesto en los detalles de la cuenta no importa a la hora de entrar al juego?. ¿Sólo influye para la casa de subastas?. Perdonad la insistencia pero preveo que algo va a salir mal y que después de años de espera me la van a liar de una manera u otra, :S.

Gracias de nuevo.

No existe motivo por el cual deba de haber algún problema por tener país de residencia España pero estar viviendo en Suecia.
Darkcaptain escribió:Joerrrrrrrrr no me presionéis!! Con lo que he colaborado yo en este Foro y así me lo pagáis!! en vez de luchar contra el ANSIA, estáis a favor del ANSIA y a favor de DIABLO!! sois malos! xDDDDDDD

No, ahora en serio, no creéis luego pueda vender fácilmente la Key a 38-40 €? yo pienso que si.... pero no me quiero quedar "colgao" tampoco...

Yo creo que no tendrias muchos problemas, pero nunca se sabra.
Ya sabes COMPRA,COMPRA,COMPRA [666]
Acordaros de seleccionar Europa como zona/servidor antes de crear vuestro personaje. No vayáis a subir en otro lado xD
Que musica pongo de camino al gameeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad]
Bueno a los que teneis la suerte de jugarlo hoy que lo disfruteis, los demas nos moriremos de envidia jajaja

Fallen, la de Psicosis
Creo que hay bastante gente con dudas pero que no son contestadas por que hay respuestas al hilo que no sirven para nada
Por favor dejad de escribir cada segundo por que es imposible que si alguien tiene un problema para jugar esta noche, alguien lea el post.
Además de que casi nadie va a leer vuestras respuestas por que hay 3 paginas nuevas por minuto incluso dudo que alguien lea esto xD
Creo que deberíamos crear una plataforma de "yo estuve a las 00:01 en el Hilo oficial del Diablo III" xD
Darkcaptain escribió:Joerrrrrrrrr no me presionéis!! Con lo que he colaborado yo en este Foro y así me lo pagáis!! en vez de luchar contra el ANSIA, estáis a favor del ANSIA y a favor de DIABLO!! sois malos! xDDDDDDD

Por 38-40 si,facilmente jejeje.
Al menos eso creo,claro xD
Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fallen escribió:Que musica pongo de camino al gameeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad]

Yo pondría Black Album, de Metallica
Alguna buena persona que me cambie un pase de invitiado por una steam key del humble bundle 3? [angelito]
Atención, acaban de atrapar a diablo en Game!!!!!

Imagen
Porque me vuelve a descargar el juego si ya lo tengo descargado?? Le he dado a instalar al ejecutable dentro de la carpeta descargada y nada, me pone que faltan 8gb

Reposteo: a ver si me solucionas la duda.
Fallen escribió:Que musica pongo de camino al gameeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad]

Legion-Hammerfall.

http://www.youtube.com/watch?v=ilYE1LNj7EI

=D
oskuro escribió:
monthyp escribió:Y mi I-7 con GTX560 16gb ram ddr3 1600mhz aun sin que me lo entregen......

grrrrrrrrr, para que me he comprado yo ordenador nuevo si tardan mas de una semana en montarlo [buuuaaaa]

pero macho ande vas con 16 de ram jajaja eres diseñador gráfico?? xDDD

con 8 irías mega sobrado xDD haber ahorrado en ram y haber pillado una GTX-580 mínimo!!!! [sonrisa]

Con mi pc de la firma voy sobradísimo y tengo 8 de ram, pues con 16.... si es que no vamos a usar ni la mitad de ram coño [sonrisa]

lets go vicioooooooooo!!!!

Estaban a 25€ cada 4gb asi que dije, "bah tira total" XD XD XD

Ya no se donde tengo el HYPE [carcajad]
Shilvenrha escribió:
siegmund escribió:atención pregunta:

tenéis alguno en formato pdf el manual que viene con el juego en español??

o sabéis si se puede descargar de la web del juego?? lo he buscado pero no encuentro nada.

gracias.

El manual no pero.... esto igual os interesa más.
Lo pongo en spoiler por si las moscas.. es una guia ofic....al

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!

Por cierto, para agregar gente .... como se hace? Me gustaria tener algun compi de aqui :P
monthyp escribió:
oskuro escribió:
monthyp escribió:Y mi I-7 con GTX560 16gb ram ddr3 1600mhz aun sin que me lo entregen......

grrrrrrrrr, para que me he comprado yo ordenador nuevo si tardan mas de una semana en montarlo [buuuaaaa]

pero macho ande vas con 16 de ram jajaja eres diseñador gráfico?? xDDD

con 8 irías mega sobrado xDD haber ahorrado en ram y haber pillado una GTX-580 mínimo!!!! [sonrisa]

Con mi pc de la firma voy sobradísimo y tengo 8 de ram, pues con 16.... si es que no vamos a usar ni la mitad de ram coño [sonrisa]

lets go vicioooooooooo!!!!

Estaban a 25€ cada 4gb asi que dije, "bah tira total" XD XD XD

Ya no se donde tengo el HYPE [carcajad]

Imagen

Aqui XD
Pero puta madre! Otra vez el puto error 108... pffffff pues voy a tener que instalarlo mañana con el juego, no sé que coño pasa!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Algunos llevais un hype que es para hacerselo mirar....

Por mi parte nose que hacer, si pillarmelo ya, o esperar a que acabe los examenes en 12 de junio.... [snif]
cash escribió:Algunos llevais un hype que es para hacerselo mirar....

Por mi parte nose que hacer, si pillarmelo ya, o esperar a que acabe los examenes en 12 de junio.... [snif]

Si quieres aprobar NO LO COMPRES AHORA XD
thelirios escribió:Pero puta madre! Otra vez el puto error 108... pffffff pues voy a tener que instalarlo mañana con el juego, no sé que coño pasa!

Aver dentro de la carpeta tienes archivos.part?

AUnque al bajar el cliente ponga que está descargado hasta que no se quite la pantalla del cliente sola no teneis que darle a cancelar porque si no luego da ese error

Que es mas importante examenes o D3? [fumando]
Rakarcio escribió:Nenes... Pregunta chorra: ¿funciona la edicion que venden en Mac? gracias de hantepierna.

No me jodais, que me voy con la tienda de campaña al Game, responderme!

me uno a la petición del compañero....y aprovecho, en el supuesto de pillarme diablo III en mac, y en el supuesto de que a la larga se lo curren y este también en español, se soluciona con un parche y arreando, no??¿?

(puto post hype de mierda...es entrar y venirte unas ganas locas de comprar el puto juego)

saludos
1 horaaaaaaaaaa

Cafeina time
Tzopo escribió:

Que es mas importante examenes o D3? [fumando]

Joe D3, anda q...

Un mes x 24 horas sin poder jugar-------> No creo.
Alguien que tenga la ed colec. o la banda sonora me puede decir si en
la pista dos hay un cambio de musica muy cantoso en su parte final?
aidnwolf escribió:
thelirios escribió:Pero puta madre! Otra vez el puto error 108... pffffff pues voy a tener que instalarlo mañana con el juego, no sé que coño pasa!

AUnque al bajar el cliente ponga que está descargado hasta que no se quite la pantalla del cliente sola no teneis que darle a cancelar porque si no luego da ese error

aaaaamigo, joer pues de esta última me fije que ponia Descarga completada, así que le di a cancelar... pues a ver si va de esta!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno me voy a dormir... ya jugaré mañana.......

Imagen

venga vaaaaaaaaa!!! [carcajad]
una pregunta,ya que este hilo hoy parece un chat.

que diferencia hay entre started edition?! lo digo porque mi cuenta de battle.net pone que soy:

Diablo® III: Standard Edition

Ya que tengo el anual pass,tengo algun problema,limite o algo,voy a tener que comprarme el juego al final?!
Levi escribió:una pregunta,ya que este hilo hoy parece un chat.

que diferencia hay entre started edition?! lo digo porque mi cuenta de battle.net pone que soy:

Ya que tengo el anual pass,tengo algun problema,limite o algo,voy a tener que comprarme el juego al final?!

Creo que significa que tienes la edición del juego normal, nada más.
thelirios escribió:
aidnwolf escribió:

aaaaamigo, joer pues de esta última me fije que ponia Descarga completada, así que le di a cancelar... pues a ver si va de esta!

Tienes q dejarlo porque está como otros 20 minutos descifrando los archivos o no se q, ahora no se si dando a los archivos.part se te descifran (prueba aver) y sino borra los.part y descarga el cliente que se te descargaran solo esos
creo que habeis petado un server...
Imagen

p.d el started edition es la version de prueba

p.d2 que haces Dark sin aún el juego.... [+risas] te va a matar el ansia
acidRSD escribió:
Levi escribió:una pregunta,ya que este hilo hoy parece un chat.

Creo que significa que tienes la edición del juego normal, nada más.

ok,gracias,a ver si alguien confirma y ya dejamos ese "creo" fuera xD
Alguien tiene un pase de invitado que me pueda regalar? xD
Por probar que no quede.

Un saludo
sefirot947 escribió:creo que habeis petado un server...
Imagen

sefirot947 escribió:creo que habeis petado un server...
Imagen

p.d2 que haces Dark sin aún el juego.... [+risas] te va a matar el ansia

Es STARTER, no started.
Levi escribió:

Starter edition=versión de prueba
Standard Edition=Juego normal, completo
Collector's Edition= Juego edicion coleccionista, completo
Lo siento gente.. pero el ansia me ha vencido... el ansia con este juego nunca ha sido normal, tampoco lo fue con Diablo 2.. fue el juego mas jugado de PC para mi... una de las mejores experiencias Online.... de allí salió mi nick, salieron muchos amigos y de esto hace mas de 1 decada...

Imagen

...................
Juliagu escribió:
Levi escribió:

Starter edition=versión de prueba
Standard Edition=Juego normal, completo
Collector's Edition= Juego edicion coleccionista, completo

bien bien,tengo el juego normal xD gracias,y tendria keys de esas de prueba para enviar a algun amigo?!
74478 respuestas