[HO] Diablo III

bueno comprobado por mi mismo los clientes de la starter edition, normal y edicion coleccionista es el mismo, por lo que la limitacion la impone el server y no el cliente de juego

para mas inri si mirais una invitacion ya te dice que o bien lo descarges de la web o que uses el dvd de la edicion completa

p.d. 36 años ;)
Comedia escribió:
monthyp escribió:Alla voy con la respuesta TENGO 36 AÑOS

38 tacos...... XD XD XD XD XD XD

Ohhh me siento joven!!! 27 años [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Por fin, he conseguido mi copia de diablo 3. A ultima hora, pero la tengo. Instalando al 50% en Mac y por ahora toda la instalación y los comentarios que aparecen mientras instalas están en español... Esperemos que el juego tambien!!!
P.D. Aquí otro con 26 tacos
Yo tengo 23, casi 24, recuerdo jugar a diablo 2 en pc y luego cuando salio lord of destruction pegarme viciadas enteras en un ciber por que no teniamos internet en casa, luego al final cuando me puse internet en casa me compre el juego, que ya llevaba unos años en el mercado y me lo volvi a hacer todo de nuevo, consegui lo mejor del juego, enigma, los torch, el anihilus, si se escribe asi... xD
Diablo 2 me parecio un juego muy adictivo, sobre todo por que era como una tragaperras, en plan, voy a intentarlo otra vez a ver si me cae un objeto guapo.

Por cierto, tremenda cola habia en el mediamarkt de Leganes.
24 here.

68% de instalación. Supongo que tendré que parchear después a la 1.0.1
32 y camino de 33 toda mi existencia jugando al Diablo Y dentro de na al III [boing] [sonrisa] [+furioso]
Ibracadabra escribió:24 here.

68% de instalación. Supongo que tendré que parchear después a la 1.0.1

al 77% la baja el solito y despues continua
666777 escribió:
Tzopo escribió:
Darkcaptain escribió:Lo siento gente.. pero el ansia me ha vencido... el ansia con este juego nunca ha sido normal, tampoco lo fue con Diablo 2.. fue el juego mas jugado de PC para mi... una de las mejores experiencias Online.... de allí salió mi nick, salieron muchos amigos y de esto hace mas de 1 decada...

Imagen

...................

XD No se porque me daba que caerias

Yo me hubiera jugado una cena a que antes de la hora señalada, caias fijo, fijo.

Del d2 tambien salio mi nick , en concreto del clan de los druidas llamados Vizjerey xDDDDDDDDDD me ha hecho graciar ver que lo ponias jajaja
otro de 30 por aki d1 y d2+expansion increibles esperemos a ver el 3
Por cierto soy del club de los que solo le sale 1 cinematica......
grizor o damager compañeros del SC2, no tendreis por ahi algun guestpass????
XD

Saludos
monthyp escribió:Una pregunta para ir pasando el rato.

Veo que mucha gente como yo con el HYPE por las nubes, pero muchos de vosotros hablais de examenes universitarios etc...

Y la pregunta que me surge es ¿Que edad tenemos por aqui los viciados del diablo?

Porque presupongo que si estamos aqui todo hypeados es porque adoramos Diablo porque jugamos al 1 y al 2 y teniendo en cuenta que el 2 salio hace 10 añitos deberiamos ser ya todos por aqui minimo 25........

Bueno que lo que me pasa es que creo que soy el viejuno del lugar y me siento mayor!!! [carcajad] [carcajad]

Alla voy con la respuesta TENGO 36 AÑOS

Mi trigesimonoveno cumplebaños lo celebraré comprandome el Diablo3, y no he jugado a ninguno de los anteriores, tampoco he estado con ninguna mujer... eso lo dejo para los 40.

No he estado con ninguna mujer escalando el Everest, pero si que he practicado lo que me han dejado ellas esquí de cama.
ami me va la instalacion por el 91% [qmparto] justito justito me costo decidirme peor al final cogi la version digital y mañana me llega la de GAME pero esa se la vendo a un colegita por 55 :D:D me pudo el ansia como a darkcaptain xDD
Bua que dilema me estoy durmiedo ya y mañan me tengo que elvantar a als 6:20 de la mañana pff, no se si jugar 1h o asi, o empalamar y morir al dia siguiente delante del ordena programando XD
Que asco de vida de horario de oficina [buuuaaaa]
PD: tengo 22 años, descubrí diablo 2 en casa de un amigo ya que su hermano mayor que tiene ahora 25 jugaba en su pc, y me encanto XD, también jugué al 1 aunque no me lo llegue a pasar, algún día lo tendré que hacer...
Fallen escribió:Por cierto soy del club de los que solo le sale 1 cinematica......

yo soy de los tuyos
khobhy escribió:grizor o damager compañeros del SC2, no tendreis por ahi algun guestpass????
XD

Saludos

Yo no lo siento, lo he pillado digital
XxSuNeexX escribió:29 primaveras.

Y tambien quemé muchisimo mas el diablo 1 que el 2. De hecho no venia el diablo 1 en el cd-mix 8? Juraria que si.

Y era mucho mejor que el original porque los tiempos de carga eran muchisimo mas rapidos, ajajajaa. La lastima era que no venian los videos ni de la intro, ni del final ni de nada. Matabas a diablo y decias.. ¿y ya está? ajajjaa.
Entonces la versión para Mac esta en castellano? Confirmarlo pelase!!!
A ver si algún compañero de los que lo va a instalar en un MAC nos dice si finalmente esta todo en Español.

Gracias y un saludo.

PD: Os falta media hora :( y a uno todavía le queda toda la noche :S
DetestedMarce escribió:
Fallen escribió:Por cierto soy del club de los que solo le sale 1 cinematica......

yo soy de los tuyos

Hay mas de una???¿ a mi solo me ha salido la intro conocida y ya esta.
khobhy escribió:grizor o damager compañeros del SC2, no tendreis por ahi algun guestpass????
XD

Saludos

Lo siento tio me he pillado cdkey solamente, no juego fisico XD

Grizor, añademe:

DaMaGeR#2276
skelzer escribió:
Selphie_Epojé escribió:
hellknight escribió:me recomendais que me compre diablo 3 ?. me gusto mucho el world of warcraft 3 . es de ese estilo?

El Wow y el Warcraft 3 son juegos diferentes, ¿a cuál te refieres de ambos?

Al World of Warcraft 3: Broodward, lol

xDDDDDDDDDDDD grande jajajj
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale yo ya dejo el hilo por hoy mañana ya pondré impresiones del juego. No viciéis mucho!!!!
La espera se hace interminable, pero ya solo queda media hora
DetestedMarce escribió:

yo soy de los tuyos

Lo mismito que yo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Para todos los que quieras un servidor de teamspeak para hablar que se pase por aquí 62.104.20.179:10043
Asi que soy el mas joven... MUAJAJAJAAAAA YO VERE DIABLO IV Y VOSOTROS NOOO!!!!

wildchild_bcn escribió:
skelzer escribió:
Selphie_Epojé escribió:El Wow y el Warcraft 3 son juegos diferentes, ¿a cuál te refieres de ambos?
Al World of Warcraft 3: Broodward, lol
xDDDDDDDDDDDD grande jajajj

Yo voto por World Of Diablo 2: Legacy Of The Void XD
Yo tengo 24, el mes que viene 25.
recuerdo los vicios que me pegué al diablo I. lo recuerdo con muchísimo cariño, y no se cuantas veces me lo llegue a pasar... 5 o 6 fácil con la rogue [carcajad]
Luego descubrí el Diablo II en un ciber, y enganché a mis amigos a jugar jaja.
ahora tengo el hype por las nubes, pero soy de Pamplona, y la puta tienda de GAME en la que tengo la reserva no va a abrir ni de coña... asi que esperaré una horita mas despierto, leyendo comentarios de los primeros que lo prueben, muriendo de envidia, y ponerme el despertador mañana para ir lo 1º a GAME!! (estoy de vacaciones la semana entera!!!)
Algún streaming de Coreanos o algo jugando ?

Joder .... esto de esperar hasta mañana por no haber conseguido copia es una mielda !
Bueno chicos, falta solo media hora. Deciros que el día de hoy se me ha pasado volando compartiendo y leyendo las aventuras y desventuras de todos nosotros buscando las distintas ediciones del juego... así que espero que que las horas venideras sean de máximo disfrute

¡Alzo mi lata de Burn a vuestra salud!
Aquí yogurín de 20 años, mañana será míoooooooooooooo
ZeroNightmare escribió:Bueno chicos, falta solo media hora. Deciros que el día de hoy se me ha pasado volando compartiendo y leyendo las aventuras y desventuras de todos nosotros buscando las distintas ediciones del juego... así que espero que que las horas venideras sean de máximo disfrute

Yo alzo la mia de Estrella Galicia XD
Bueno chavales, shurmanos, etc... voy pal game, deseandme suerte en tal sombría hora.... espero no tener que matar ningún esbirro por el camino xD
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí yogurín de 20 años, mañana será míoooooooooooooo

TU TAMBIEN?! XD
BET escribió:Yo tengo 24, el mes que viene 25.
recuerdo los vicios que me pegué al diablo I. lo recuerdo con muchísimo cariño, y no se cuantas veces me lo llegue a pasar... 5 o 6 fácil con la rogue [carcajad]
Luego descubrí el Diablo II en un ciber, y enganché a mis amigos a jugar jaja.
ahora tengo el hype por las nubes, pero soy de Pamplona, y la puta tienda de GAME en la que tengo la reserva no va a abrir ni de coña... asi que esperaré una horita mas despierto, leyendo comentarios de los primeros que lo prueben, muriendo de envidia, y ponerme el despertador mañana para ir lo 1º a GAME!! (estoy de vacaciones la semana entera!!!)

Si te sirve de consuelo, aquí en Marbella tampoco abren ni venden el juego esta noche ni la FNAC (donde tengo reservada la coleccionista) ni el GAME..... Por lo que he pillado una digital para calmar el ANSIA.... como dice Dark Captain.... XD XD XD XD XD
Fallen escribió:Bueno chavales, shurmanos, etc... voy pal game, deseandme suerte en tal sombría hora.... espero no tener que matar ningún esbirro por el camino xD

Ponte el mantra de evasión, lo necesitarás... XD
Reiniciando PC... para activar el Perfil de Overclocking [carcajad]
gatosamurai escribió:

Y tambien quemé muchisimo mas el diablo 1 que el 2. De hecho no venia el diablo 1 en el cd-mix 8? Juraria que si.

Y era mucho mejor que el original porque los tiempos de carga eran muchisimo mas rapidos, ajajajaa. La lastima era que no venian los videos ni de la intro, ni del final ni de nada. Matabas a diablo y decias.. ¿y ya está? ajajjaa.

Siiiii jajajjaajajaa. Ademas ese cd-mix fué la bomba, venian tambien el MDK y el PANDEMONIUM.

Omg que recuerdos.....
ERROR 33 ERROR 33 ERROR 33 ERROR 33 ERROR 33 ERROR 33 ERROR 33 ERROR 33 ERROR 33 ERROR 33 ERROR 33
666777 escribió:
acidRSD escribió:
monthyp escribió:Una pregunta para ir pasando el rato.

Veo que mucha gente como yo con el HYPE por las nubes, pero muchos de vosotros hablais de examenes universitarios etc...

Y la pregunta que me surge es ¿Que edad tenemos por aqui los viciados del diablo?

Porque presupongo que si estamos aqui todo hypeados es porque adoramos Diablo porque jugamos al 1 y al 2 y teniendo en cuenta que el 2 salio hace 10 añitos deberiamos ser ya todos por aqui minimo 25........

Bueno que lo que me pasa es que creo que soy el viejuno del lugar y me siento mayor!!! [carcajad] [carcajad]

Alla voy con la respuesta TENGO 36 AÑOS

44 añejos.

Ya no soy el mas viejuno del lugar [carcajad]

Y algun otro que ha posteado sobre los 39!!!

Pero bueno, que mas dara la edad!!!!!!! Mas años tiene Cain y ahi que estara, como un jovencito [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora empieza lo mejor del hilo, entre los que van al game a buscar su juego y los que estamos esperando para entrar
[plas]
anikilador_imperial escribió:
ZeroNightmare escribió:Bueno chicos, falta solo media hora. Deciros que el día de hoy se me ha pasado volando compartiendo y leyendo las aventuras y desventuras de todos nosotros buscando las distintas ediciones del juego... así que espero que que las horas venideras sean de máximo disfrute

Bravo x ti amigo,yo tambien estoy con una gelida estrella galicia! Viva Galicia :D
<editado>

metalgear escribió:Esta prohibido la venta fuera de c/v
Editado por metalgear. Razón: C/V
XxSuNeexX escribió:
gatosamurai escribió:

Siiiii jajajjaajajaa. Ademas ese cd-mix fué la bomba, venian tambien el MDK y el PANDEMONIUM.

Omg que recuerdos.....

Dios mio los CD-MIX.........Fijo que si busco los encuentro
Josepht87 escribió:...

El C/V a su correspondiente subforo.
Josepht87 escribió:Edición coleccionista Diablo 3 , se vende nueva.

Oferta especial para foreros de EOL!.

Mañana día 15 sale el esperado Diablo 3, por 110 euros ( Se incluye envió) podréis disfrutar de la edición coleccionista en español. Para no perder tiempo, os puedo enviar los serials poco después de las 10 de la mañana, y el resto a la dirección deseada ( 2-3 Días laborables).

El pago es en Paypal o cuenta de La Caixa.

MP, gracias!.

Ep, ahi te has colado, eso va a C/V
foro_generales_96
XxSuNeexX escribió:
gatosamurai escribió:

Omg que recuerdos.....

Dios el MDK, que recuerdos...

HaSHBeRRy escribió:
anikilador_imperial escribió:
ZeroNightmare escribió:Bueno chicos, falta solo media hora. Deciros que el día de hoy se me ha pasado volando compartiendo y leyendo las aventuras y desventuras de todos nosotros buscando las distintas ediciones del juego... así que espero que que las horas venideras sean de máximo disfrute¡Alzo mi lata de Burn a vuestra salud!
Bravo x ti amigo,yo tambien estoy con una gelida estrella galicia! Viva Galicia :D

Yo no soy Gallego, pero he ido al Hipercor a buscarla que es el unico sitio que la tienen aqui en Cadiz. Viva Galicia, que haceis una pedazo de cerveza =D
Pues yo me pongo a jugar yaaaaaaaaa.....

Al Crysis 2 [snif]
Necseron escribió:Ahora empieza lo mejor del hilo, entre los que van al game a buscar su juego y los que estamos esperando para entrar
[plas]

Y los que esperamos un guestpass, no lo olvides

xDDD
refrigerios....................OK
tabaco.......................OK
movil apagado..............OK
recien meado...............OK
dedo indice preparado...OK
hardware....................OK

perfecto... 26 minutos y bajando :D
74478 respuestas