[HO] Diablo III

La instalación me va super lenta, el led del lector del dvd solo se enciende de vez en cuando es como si se lo estuviera bajando..., mi no entener ¿¿¿¿¿¿?????
khobhy escribió:
Necseron escribió:Ahora empieza lo mejor del hilo, entre los que van al game a buscar su juego y los que estamos esperando para entrar
[plas]

Y los que esperamos un guestpass, no lo olvides

xDDD

Que no somos pocos xD
Ya empieza la especulacion...
anikilador_imperial escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí yogurín de 20 años, mañana será míoooooooooooooo

TU TAMBIEN?! XD

Claro tío pero cualquiera se hace notar en un hilo que se actualiza que ni 4chan oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Qué te harás?
Vale ya churrusca jeje menos mal :p
Es normal que la instalacion si tengo la edicon del pase anual de wow,, la started, al 41% se kede pillada diciendo expulsar disco, y no me avance??
:(
Joder, yo tengo 22 años y me he pasado Diablo I y Diablo II, eso si, en el 2004-5 con los de clase de la ESO.
Algún streaming por ahí????
Vamos!!!!! 24 minutos! [carcajad] [carcajad]
jodeeeer!! no aguanto!!! yo he llenado la nevera de birras y pizzas, para no tener que salir de casa. he dejado la casa impecable, porque me temo que no va a ser barrida en mucho tiempo... brindo por nuestro encuentro en santuario!! [beer]
Gente cuidado con el hype que no puede ser bueno para el corazon xD por experiencia propia en la salida de expansiones del wow, os aconsejo tener paciencia, yo diria que todavia queda una hora para jugar, a las 00:01 sera practicamente imposible loguear xD al menos en las expansiones del wow una vez pasados 15-20 minutos la cosa iba yendo mas fluida.
24 minutos? Dudo muuuuuuuuuuuuuuucho que a las 12 podáis jugar, y a ver si tenéis suerte y podéis jugar esta noche jeje.
va a ver un corte de luz en españa desde las 00:03 asta las 12:00
Alguien que tenga la coleccionista me puede decir si en el Artbook tan sólo vienen imágenes, o también algo de letra? si viene letra es indispensable entender lo que pone?
wildchild_bcn escribió:
skelzer escribió:
Selphie_Epojé escribió:El Wow y el Warcraft 3 son juegos diferentes, ¿a cuál te refieres de ambos?
Al World of Warcraft 3: Broodward, lol
xDDDDDDDDDDDD grande jajajj

Yo voto por World Of Diablo 2: Legacy Of The Void XD[/quote]

que tension, veo que voy a estar corriendo como un loco, la gente solo querra ir hacia delante, a ver quien se termina normal esta noche!!

PD: a mi me gusta mas la expansion diablo of the lich king 2
any streaming?¿?¿¿?
Una pregunta, me sale el boton de iniciar sesion deshabilitado, aun poniendo contraseña, a un amigo mio si le va, a alguien mas le pasa ?
Indalas escribió:Es normal que la instalacion si tengo la edicon del pase anual de wow,, la started, al 41% se kede pillada diciendo expulsar disco, y no me avance??

Me pasaba lo mismo que a ti, es problema de haber bajado mal los ficheros de instalación. Si estás en windows 7, cosa que nos ha pasado a muchos, ejecuta el archivo que te descarga el juego (no el que te lo instala) como administrador (pinchando con el click derecho), a mi y a muchos otros nos hizo el apaño de examinar lo que teníamos y arreglarlo
perceval escribió:va a ver un corte de luz en españa desde las 00:03 asta las 12:00

Que malas personas......... jummm
Nunca pense que el lanzamiento de Diablo 3 podria unir tanto a la comunidad... ojala hubiera pelotazos de estos todos los dias =D

VIVA EOL
pero qué mierda es esta?? el cliente mac en inglés, le das a opciones y lo pones en español y te baja 2, X GB y se pone en español??
por qué dijeron entonces que no estaría en español ???
me cago en to lo q se menea pos no se pone llover con tormenta cuando queda media hora para poder jugar.. como se valla la luz va a arder trolla
Indalas escribió:Es normal que la instalacion si tengo la edicon del pase anual de wow,, la started, al 41% se kede pillada diciendo expulsar disco, y no me avance??

Me pasaba a mi, baje el programa de descargar de la instalacion, y en la carpeta que se crea copie los archivos Installer Tome 1,2,3. Deje que se descargara lo demas y ya lo instale desde alli.
Joder, acabo de llegar a casa y he instalado el juego y configurado y demás, y qué decir, el video de inicio es la ostia en verso, y la música sublime...Qué pena que hata mañana no me den el juego, pero aun así jugaré a la starter, que la tengo activada.

SALU2
HaGeN22 escribió:Una pregunta, me sale el boton de iniciar sesion deshabilitado, aun poniendo contraseña, a un amigo mio si le va, a alguien mas le pasa ?

Tienes que poner tu correo electronico, no tu battletag
Menos de 20 minutos para poner a parir a Blizz y sus servers como ha pasado en la instalación, señores!!!
mafias escribió:me cago en to lo q se menea pos no se pone llover con tormenta cuando queda media hora para poder jugar.. como se valla la luz va a arder trolla

Te van a Trollear y lo sabes XD
no seais cenizos que yo estoy acojonado por que en la zona hostalric-blanes se ha puesto de tormenta electrica y esta zona se va a freir esparragos a la que caen dos truenos mal tiraos jejejeje
mafias escribió:me cago en to lo q se menea pos no se pone llover con tormenta cuando queda media hora para poder jugar.. como se valla la luz va a arder trolla

Ya te digo, pero parece que ya para, jeje. Más le vale, sino diablo se pondrá furioso.
Yo hasta mañaana ni lo tendre metido en el pc.

Suerte a los que quieran jugar hoy. :)
Otro más con esperanzas de que no peten los servidores... 18 minutos!! [sati] [666]
Diablo III antes de salir:

1.- Sale en noticia de EOL (Portada) pocas veces he visto un juego en la portada (o nunca
2.- El Hilo de diablo III es el mas activo
3.- Hacer record en Amazon en juegos de PC
4.- Transtorna muchos foros, tiendas y foros de las tiendas
5.- El logo de EOL cambiará por primera vez por 1 Videojuego.

Y todo esto sin haber salido...

Diablo está dentro de nosotros [sati]
23 años. Jugue a D2. Mañana a las 10h clavado en MM para pegarme el vicio durante todo el dia. Nos vemos por Santuario
Darkcaptain escribió:Diablo III antes de salir:

1.- Sale en noticia de EOL (Portada) pocas veces he visto un juego en la portada (o nunca

Que si lo está..

si se va la luz, que el ejercito este preparado para una oleada de pseudozombis reclamando venganza!!! [+risas]
Habéis pensado que tenemos juego para unos 10 años más? vamos esque solo de pensarlo [angelito]
despues de una hora y media de sufrimiento con el puto installer podre jugar de salida, por dios menos mal!
47€ por 10 años de juego, no esta para nada mal :D
Darkcaptain escribió:Diablo III antes de salir:

Y los cielos temblarán
No me jodas:

T5 ha anunciado que Belen Esteban a las 12 da la salida del juego en España... Pa cagarse.
D0NV1T0 escribió:47€ por 10 años de juego, no esta para nada mal :D

Bueno añadele las expansiones que vendrán, pero si, sale a cuenta [qmparto]
ByR escribió:despues de una hora y media de sufrimiento con el puto installer podre jugar de salida, por dios menos mal!

Yeah ese ByR, nos vemos en los reinos añademe esta mi tag en firma.
ByR escribió:despues de una hora y media de sufrimiento con el puto installer podre jugar de salida, por dios menos mal!

Byr físico o digital? por si cae una starter key, coca cola familiar XD

edito: Arrioh tu también?
para cuando Diablo 4?ahi para 2024 o 2026 me vendria bien,ya ire con la botella de oxigeno y esas cosas de la edad xD
666777 escribió:No me jodas:

T5 ha anunciado que Belen Esteban a las 12 da la salida del juego en España... Pa cagarse.

Tas de coña???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: 13 minutos!!!
Nos vemos en diablo!!!! buena suertee!!
666777 escribió:No me jodas:

Quiero la fuente de eso.
HaSHBeRRy escribió:para cuando Diablo 4?ahi para 2024 o 2026 me vendria bien,ya ire con la botella de oxigeno y esas cosas de la edad xD

Nuestros nietos igual lo ven... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ortega182 escribió:

si se va la luz, que el ejercito este preparado para una oleada de pseudozombis reclamando venganza!!! [+risas]

Te recomiendo el clásico pero infalible sombrero casero a base de papel de aluminio. En caso de descarga eléctrica, estando pegado al PC, conseguirás acumular la suficiente energía y pasársela a través de tu cuerpo como para subir un par de niveles...
74478 respuestas