[HO] Diablo III

Belen Esteban es elegible???
y yo todavia no lo tengo ni pedido [+risas]
juego en 4 y yo sin enterarme de nada xD, el codigo cuando me lo dan si tengo el pase anual??
a las 12 o como vaa xD
quizas a algunos les suene patetico pero es uno de los momentos mas acojonantes de mi vida , GRACIAS BLIZZARD
estais enfermos xDDDDDDDDDDDDD
Estaría cojonudo que llegase el fin del mundo a falta de un minuto xDDDDDD
Yo estoy impaciente, aunque tendré que esperar a mañana que lo tengo reservado. Yo creo que por mi parte va a caer un mago, para continuar la misma línea de diablo 2 (hechicera). Aunque el monje o el cazador de demonios también me gustan bastante.

Tendré que hacerme el juego varias veces con cada personaje XD

La putada son los exámenes que no me van a dejar aprovechar el juego en condiciones de momento [+furioso]
alguien algun codigo amigo para probarlo por fa [triston] [triston]
Indalas escribió:juego en 4 y yo sin enterarme de nada xD, el codigo cuando me lo dan si tengo el pase anual??
a las 12 o como vaa xD

10 años y lo tienes que preguntar ahora ?????
GOGOGO!!!
FOLLOW MEE!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vamossssssssssssssssssss
Joder joder joder joder.
hellknight escribió:alguien algun codigo amigo para probarlo por fa [triston] [triston]

Pues si, si alguien tiene que me pase a mi tambien, que no se si funcionara en mi pc mas que nada... vaya que me gaste los dineros para nada jaja

Gracias
Al final no llegamos a las 1500 paginas... u_u
lo mismo digo con el codigo amigo
Adiós vida, hasta nunca.
x cierto, podriais dejar ,antes de acostaros, alguna impresion..sobre si va mas fluido que la beta y tal... solo os pedimos eso... :P
papi4_atori escribió:
hellknight escribió:alguien algun codigo amigo para probarlo por fa [triston] [triston]

Pues si, si alguien tiene que me pase a mi tambien, que no se si funcionara en mi pc mas que nada... vaya que me gaste los dineros para nada jaja

Gracias

Yo tambien estoy pidiendo XD
VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!! ABRIDLO YA!!!! 40 SEGUNDOS!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Yo al final empezaré con un monk
Ojala alguien me diese algun codigillo para probarlo pero si no es asi, algun streaming español para verlo desde el inicio??
Yo estuve aquí en la hora de apertura de servers del Diablo III
LA RISIÓN!!!!

VA A EMPEZAR
yo ya me pille mi edicion coleccionista :D, a darle caña ahora,....
yo poste mientras todo el mundo intentaba hacer login xD a las 0:00
dejare mi post aqui aunque ni siquiera tenga el juego... ya es el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
servidores ocupadosss jajja JODERRRRRRRRRR error 37!!!!!!!
yo hasta que no pueda probarlo no me gasto un duro
Que envidia me dais! Yo aún no sé nada por parte de la fnac :(
dentrooooooooo, bueno casi. Aceptadas 3 licencias... esperando!!
ERROR 37 servers ocupados :(
Error 37 a tuti plen!!!!
Os voy a joder el final.... TODO ES UN SUEÑO DE RESINES, COMO EN LOS SERRANO!

TROLOLOOLOLOL
74478 respuestas