[HO] Diablo III

alguien ha conseguido entrar ?
juas juas alguno verá amanecer!!! y sin poder jugar!!! jajajaja [poraki]
Acabo de entrar :D:D:D

Salu2
Errores 37, 33 y 75 de momento XD XD
uffffffffffffffffffffff
Ahora pone que el servicio no esta disponible...
se me ha quedado pensando en autentificando credenciales, redoble de tambores por favor!!!
A mi no me carga la web de estado si quiera xDD
a quien se le ocurre poner un inicio tan forzado para tanta gente
Los del error 33, comprobad que estais en el servidor europa, no en america ;)
Yo lo estoy instalando ahora acabo de llegar de cerrar pero veo que no rula madre mia
breixo escribió:Streming en directo en español aqui http://www.youtube.com/watch?v=7Z7W1W9Hddk&feature=g-all-lsb pero no le entra xDDDD

Me estoy partieeeeeeendooooo jajajajajajajaja " Me he metido 3 Red Bulls y no voy a dormir para nada hijos de putaaaa" jajaja
nos estamos cargando los servers europeos! xD
Ni siquiera va la pagina del Status, estais jodidos XD

PD: Vale, ahora si va. TODO DOWN menos ASIA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
francesc_pego escribió:
breixo escribió:Streming en directo en español aqui http://www.youtube.com/watch?v=7Z7W1W9Hddk&feature=g-all-lsb pero no le entra xDDDD

Me estoy partieeeeeeendooooo jajajajajajajaja " Me he metido 3 Red Bulls y no voy a dormir para nada hijos de putaaaa" jajaja

jajaja y yo tb toy partiendome... jajaja
Era de esperar algo así.
Error 33 Battle.net esta en mantenimiento.Intentelo mas tarde :D:D:D:D hijos de owerujweofjnowefniowqufsdaf xdddd
Error 1267 Loop ????? Su padre.
me ha cargado la pagina de los servidores, todos los de europa downnnnn
Que nos devuelvan la pasta menuda metedura de pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creia que habñia entrado pero nada más pasar los dos primeros trámites, a tomar por culo XD

SALU2
Si queréis, mientras esperáis, así para pasar el rato... podéis enviarme una invitación a la Starter Edition XD

Por cierto, han modificado el logo de la página [plas]
¿Alguien ha entrado?, autentificando credenciales 4ever time...
la web de battlenet tampoco carga xDDDDD
pasadme una key started pordios (o por diablo :) , la devuelveo el dia 16 cuando llegue mi copia de amazon [beer]
alguien tiene codigos started? :(
Servidor Americano: Error 33
Servidor Europeo: Error 37
._.
Menudos catetos viendo lo que paso en la beta y no solucionarlo
cocko escribió:Si queréis, mientras esperáis, así para pasar el rato... podéis enviarme una invitación a la Starter Edition XD
[plas]

+1!!!
Vamos a quemar blizzard!!
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije Lo dije
txamar escribió:Los del error 33, comprobad que estais en el servidor europa, no en america ;)

Coño, gracias, y mira que hace 20 minutos me asegure de que estaba puesto en Europa, no entiendo porque se me ha cambiado.
Una key para la Starter por favor que me comprometo a devolverla [risita]
Tanto lanzamiento mundial tanta leche pa esto...
madre dios para entrar a la pagina de battle net,ni entra vamos se keda buscando la pagina y nanai xD
unisol360 escribió:Menudos catetos viendo lo que paso en la beta y no solucionarlo

Tranquilo, van dejando entrar "X" usuarios cada X tiempo... no pueden entrar 1 millon de personas a la vez.

Esto en 20-30 minutos ya rula perfectamente.. (o eso espero..)
Q no que lo hacen para que memoricéis las contraseñas
COMO MOLA LA MUSIQUILLA DEL INSTALERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! XD
Parezco un niño chico tio XD
Battle.net no logea....
Cuando me quejaba de que Activision (me niego a llamarles Blizzard) os estaba obligando a estar permanentemente conectados sin necesidad me refería a esto. Si fuese como los otros 2 diablos ya estaríais viciandoos a la campaña.

OS LO DIJE se queda corto.
Corred!! Que dentro de nada se van a unir a la fiesta los que han ido a los eventos nocturnos!
Vosotros siquiera pensais la de getne que esta intentando entrar ahora mismo? Habra millones de personas casi queriendo entrar todos a la vez por una puerta.
A ver, no seáis ansias, es totalmente normal esto!!! Lo que no va a hacer blizzard es sobredimensionar la capacidad de los servidores para que luego desaprovechen el potencial, porque después de las primeras horas, ya nunca volverán a estar tan petados a la vez!!
esto es lo unico bueno de no tener el codigo todavia.... k no nos tiramos de los pelos al tener el juego y ver que no podemos jugar... pobrecillos..... xDD
Jay Wilson: "El stress test de la beta abierta nos ayudó mucho a preparar los servidores...."

Ya lo veo ya zampabollos [+furioso]
74478 respuestas