aburreme escribió:Cuando me quejaba de que Activision (me niego a llamarles Blizzard) os estaba obligando a estar permanentemente conectados sin necesidad me refería a esto. Si fuese como los otros 2 diablos ya estaríais viciandoos a la campaña.
OS LO DIJE se queda corto.
Si se pudiera jugar al diablo 3 offline, la gente clonaria objetos y la subasta estaria reventada cosa mala....
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Darkw00d escribió:
aburreme escribió:Cuando me quejaba de que Activision (me niego a llamarles Blizzard) os estaba obligando a estar permanentemente conectados sin necesidad me refería a esto. Si fuese como los otros 2 diablos ya estaríais viciandoos a la campaña.
Si se pudiera jugar al diablo 3 offline, la gente clonaria objetos y la subasta estaria reventada cosa mala....
Pregunta del siglo... si pongo el Diablo III version beta se me actualizara a la version completa o va a ser que tengo que instalar el cliente entero para jugar a la version final del juego? Porque de no ser asi me ahorraria unos cuantos de gbs.....
realmente... no se que os esperabais, la carga en el servidor probablemente nunca sera tan grande como estos minutos en lo que reste de vida, es normal esto y mas 10 minutos despues de salir...
Si te crees esa excusa por parte de una compañía con los recursos del WoW, paso de intentar siquiera convencerte así que te diré:
Si, tienes razón, en lo único que han pensado es en tu beneficio...
Bueno, enhorabuena a todos lo que tienen el juego, porque al final en carrefour me dieron largas y como mañana es fiesta, hasta el miércoles nada. Para no morir de hype me despido del hilo hasta que no juegue. Salu2 y no viciaros mucho.