[HO] Diablo III

Direis que para que jugar en el servidor de Asia, que mas os dará jugar hoy para aprender como va todo en otro servidor
Dicen que en los foros de blizard and dicho que hasta dentro de hora y media no podremos entrar alguien lo ha leido? me lo han dicho por ts
retabolil escribió:
acidRSD escribió:Espero que sea cosa del lanzamiento y a partir de mañana funcione a la perfección siempre...

A los que compraron la key en battlenet en lugar de la ed. física para jugarlo la madrugada del 15 desde la apertura de servers les hará bastante gracia.

No se supone que una compañía tan seria y potente como Activision-Blizzard debería tener esto ya preparado, sabiendo que habría avalancha ante la demanda que ha habido desde que se ha anunciado el juego?

Esto en pocos minutos seguramente esté solucionado... pero si, para algunos ansiosos será una putada poder esperar 30 minutos mas (o puede que 1 hora).
retabolil escribió:
acidRSD escribió:Espero que sea cosa del lanzamiento y a partir de mañana funcione a la perfección siempre...

A los que compraron la key en battlenet en lugar de la ed. física para jugarlo la madrugada del 15 desde la apertura de servers les hará bastante gracia.

No se supone que una compañía tan seria y potente como Activision-Blizzard debería tener esto ya preparado, sabiendo que habría avalancha ante la demanda que ha habido desde que se ha anunciado el juego?

La inversion en unos servidores de login extra que solo necesitas durante 2 horas cada 2-3 años es absurda
Estoy dentro

que noooooooooo..... autentificando credenciales. XD
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No va a ser solo el dia de lanzamiento, cada dia que haya parches, expansiones, etc va a ser igual, asi funciona blizzard, los que jugabamos al wow ya lo sabemos. Y lo raro es que no pongan 1 mensaje oficial de que hasta mañana a X hora no abren el server, ha habido veces que durante dias enteros no se ha podido jugar
Mandad un MP a todos cuando se pueda entrar :Ð
Darkcaptain escribió:
retabolil escribió:

Esto en pocos minutos seguramente esté solucionado... pero si, para algunos ansiosos será una putada poder esperar 30 minutos mas (o puede que 1 hora).

y para los que tenemos que trabajar mañana y queriamos probarlo antes de irnos a la cama, pero bueno esperare un poco, sino me piro a dormir y ya mañana le doy caña.

Salu2
ostras han pasado 24 min y nada :(
mañana me compro un cupon del 37!!!

jejejeje

alguien que esté mirando el foro de blizzard a ver si dicen algo???

P.D. Voy a mirar yo....
Voy a tener pesadillas con el cuervo del menu ...
La cabrona de mi novia, cuando hemos empezado mi hermano y yo a intentar logearnos tenia el 40% instalado.

Ha probado dos veces y le ha entrado.

Nos hemos quedado con cara de WTF...
seguro que son los viejos servidores del wow de cuando lanzaron la expasion del rey exanime esa de conquista de invierno e ir a naxxramas ..............

[mad]
retabolil escribió:

Eso es una chorrada, por que los que compraron la key sabian de sobra que pasaria esto y es totalmente normal con la cantidad de gente que intenta entrar a la vez. Pero vamos que en 30 o 40 min la cosa empezara a ir mas fluido.
Winever escribió:No va a ser solo el dia de lanzamiento, cada dia que haya parches, expansiones, etc va a ser igual, asi funciona blizzard, los que jugabamos al wow ya lo sabemos. Y lo raro es que no pongan 1 mensaje oficial de que hasta mañana a X hora no abren el server, ha habido veces que durante dias enteros no se ha podido jugar

Llevo jugando al wow desde que salió y la verdad es que no se de que hablas, muy pocas veces ha pasado esto que dices
Cambio starter por key para steam de Scratches: Director's Cut
Darkcaptain escribió:
retabolil escribió:

Supongo que sí; sería de traca sino, cuando ellos han pretendido sacar tajada del precio de la key online a ese precio sabiendo que muchos asegurarían de ese modo pagando extra al privilegio de disfrutar desde la primera noche.

De todos modos, seguro que en 30min-1h ya tira. Sería para matarlos si no xD
ami me ha entrado al loggearme!! y me ponia aceptar las normas de la casa de subastas y de repente otra vez desconetado :/
Nos vemos mañana a las 10h XD
Xiloscent escribió:
retabolil escribió:

La inversion en unos servidores de login extra que solo necesitas durante 2 horas cada 2-3 años es absurda

No creo que sea absurda para las miles de personas que se han gastado 60€ en la version digital para ser los primerísimos, o en el pase anual ese del wow... yo me alegro de haberlo comprado en amazon uk cada vez mas, no tengo ansia por jugar, pero estoy siguiendo todo el tema del lanzamiento :D
DiRk escribió:tranquilos, que ahora llegan mas refuerzos y seremos mas cuando se unan los del GAME, MM, FNAC.. etc... [carcajad]

jajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajaj,

Mejor me voy a la cama y me pongo el despertador a las 4 o asi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Porque cojones me pone "los datos de sesion son incorrectos"? Si le pongo exactamento lo mismo que para iniciar en battle.net. Alguna sugerencia?
666777 escribió:Estos zumbaos se han pasado a jugar al Skyrim.-...

http://www.youtube.com/watch?v=WelV02kc ... 8b1c4a8d74

Que lvl le sale en el Skyrim? ¬_¬
Joder, yo he estado aceptando las clausulas legales ya 3 veces, y cuando voy a aceptar la tercera me manda a tomar por culo y me ownea cosa mala [carcajad]

Ahora en serio, a mi esto no me preocupa para nada, era de esperar y totalmente comprensible. Como dice DarkCaptain, en un rato se solucionará bastante.

SALU2
con el cliente ya descargado,cuando te tira el mensaje de se ha producido un error inesperado" eso es problema de mi instalacion o es problema de blizzard? xDD
A mi se me queda pillado en "Autentificando credenciales"...
cago esto es cosa del diablo XD
Hay que ver el lado bueno.. y disfrutar hasta de este momento... que hasta dentro de otros 14 años... xDDD
Le doy hasta la una, dichosa universidad.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Juliagu escribió:
Winever escribió:No va a ser solo el dia de lanzamiento, cada dia que haya parches, expansiones, etc va a ser igual, asi funciona blizzard, los que jugabamos al wow ya lo sabemos. Y lo raro es que no pongan 1 mensaje oficial de que hasta mañana a X hora no abren el server, ha habido veces que durante dias enteros no se ha podido jugar

Llevo jugando al wow desde que salió y la verdad es que no se de que hablas, muy pocas veces ha pasado esto que dices

Yo llevo jugando desde la beta y si queires te enseño el historial de subscripcion llenito de dias gratis por culpa de cagadas como esta, si no lo has visto es que no has jugado los dias de parche o expansiones
acidRSD escribió:

el 81 ......

bueno, sos dejo k me aburre ver k nadie entra... deewww y poned vuestras impresiones !!!!!
DiRk escribió:Hay que ver el lado bueno.. y disfrutar hasta de este momento... que hasta dentro de otros 14 años... xDDD

Cuando salga la expansion de Diablo 3 [carcajad] [carcajad]
BlueRay escribió:
No creo que sea absurda para las miles de personas que se han gastado 60€ en la version digital para ser los primerísimos, o en el pase anual ese del wow... yo me alegro de haberlo comprado en amazon uk cada vez mas, no tengo ansia por jugar, pero estoy siguiendo todo el tema del lanzamiento :D

Piensalo de otra forma, no vale la pena gastarse, pongamos, X dinero (mucha pasta) para tan solo 2 horas que el Servidor va a estar "colapsado"... luego el dinero invertido en ese servidor/conexión para que vaya bien durante las 2 primeras horas, no lo recuperan...
Bashiok ‏ @Bashiok
The EU servers were doing well there for a bit! We're trying to keep up under the crushing demand, expect a login error. Stay tuned.
_Ericoz_ escribió:Nos vemos mañana a las 10h XD

Hay gente muy envidiosa por aquí me parece... :-|
jonasoide escribió:Bashiok ‏ @Bashiok
The EU servers were doing well there for a bit! We're trying to keep up under the crushing demand, expect a login error. Stay tuned.

Doing well??
acidRSD escribió:

Alaaa, espada alucard: 600 de daño.

Y mientras en Diablo III: ( ctrl + v)
Quien se compra Diablo III digital o no ya sabe que pasará esto. Forma parte de la tradición.
Menos quejarse, hombre! Que esto es como fin de año, solo que cada 12 años :P
yo he llegado 3 veces ya a crear el personaje pero cuando le das ya a entrar a la partida error 75 :(
A29C escribió:
acidRSD escribió:

el 81 ......

bueno, sos dejo k me aburre ver k nadie entra... deewww y poned vuestras impresiones !!!!!

Juraría que el máximo era el lvl50.
un poco tontin el tipo este del streaming...
acidRSD escribió:
A29C escribió:
acidRSD escribió:Que lvl le sale en el Skyrim? ¬_¬

el 81 ......

Juraría que el máximo era el lvl50.

No, el maximo es 81.
Esto de que en una hora y media funcionará... se lo creerá paquita e Imperius el flipado.
Es probable que en una, dos, tres o cuatro horas tire... son las tantas en Europa y tras esta decepción muchos se irán a la cama con 5 red bulls encima, pero que sepan que será en una hora y media a raiz de una intervención es fe divina y una mentidita de Blizzard para calmar las masas.

Funcionará cuando funcione, pero ellos serán los primeros sorprendidos.

Y puesto a hacer una reflexión, creo que siendo la hora que es y que hoy es el día de salida donde muchas tiendas no lo han vendido o lo han vendido a las 00 aún no están sufriendo la carga fuerte de conexiones.
Mañana ya se venderá en todas las tiendas, muchos lo recibirán de tiendas online y será el día duro duro. Calculo que de 16 a 19 será una avalancha el doble o triple de gorda que hoy, así que mañana vuelve a petar el server seguro xD
Los datos de sesion son incorrectos soy yo o es tb un error corriente?¿ xD
vicioso69 escribió:con el cliente ya descargado,cuando te tira el mensaje de se ha producido un error inesperado" eso es problema de mi instalacion o es problema de blizzard? xDD

Si lo tenías descargado desde hace tiempo había algún error con el instalador antiguo, a mí me pasó lo mismo, tienes que descargarte uno nuevo, ponlo en la misma carpeta todo, comprobará el contenido descargado y al darle a instalar ya lo hará bien.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joer ya media hora pacienciaaaaaaaaaaa
No creéis que es mejor hacer una "Cola"?

Al menos, con la cola ves como los números bajan.. aunque te ponga que entras en 20 minutos, pero es jodido estar haciendo Login 30 veces por minuto xDDD (y no saber cuando vas a entrar )
Skynyrdz escribió:Los datos de sesion son incorrectos soy yo o es tb un error corriente?¿ xD

eres tu
74478 respuestas