Si quereis ya sabeis, estamos aqui un grupito quemando el boton de login. La direccion del Teamspeak 3 es: eolianos.net (sin password,canal bienvenidos o diablo 3)
Yo acabo de venir. Me he perdido. Pensaba que ya estaríais todos medio viciaos al Diablo 3 y no habría ni el tato por el foro. Qué pasa, que no van los servidores, o que?
CoolReboot escribió:Una pregunta sin mala intencion, si ya se podia bajar desde hace 1 mes (o eso me parecio leer por ahi) por que espera todo el mundo a hacerlo ahora?
Sin mala intencion pero tambien con poca cabeza.. xD
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
CoolReboot escribió:Una pregunta sin mala intencion, si ya se podia bajar desde hace 1 mes (o eso me parecio leer por ahi) por que espera todo el mundo a hacerlo ahora?
No sé si estás trolleando, pero te contesto sin trollearte, hasta hoy no se podía jugar ya que te has de conectar a los servidores de battle.net.
Darkcaptain escribió:No creéis que es mejor hacer una "Cola"?
Al menos, con la cola ves como los números bajan.. aunque te ponga que entras en 20 minutos, pero es jodido estar haciendo Login 30 veces por minuto xDDD (y no saber cuando vas a entrar )
Sip, justo eso mismo estabamos hablando mi novio y yo, así por lo menos sabes que puedes hacer algo tranquilamente mientras :S
Pues... me lo explique por favor.
Coño, la gente no puede loguear en el servidor para jugar, obviamente todos esos ya tienen descargado el juego..
Vaya mierda... llevo 30mins intentando logear sin éxito: ERROR 33!!!
Blizzard..... Dammmmmmmmmmmmm youuuuuuuuuuu
Por mucho que haya millones de usuarios intentando logear a la vez, con la ingente fortuna que amasan estos cabrones mes a mes con las cuotas de WoW y lo que van a amasar vendiendo Diablo3 más les valía poner los mejores servers del jodido mundo.
Claro que ¿para que? si, al fin y al cabo, nos quejaremos todos pero el 99% seguiremos jugando por mal que estén los servers