[HO] Diablo III

hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype

ahora en serio, si poneis el server de asia funciona (http://eu.battle.net/d3/es/status) al menos podreis probarlo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Skynyrdz escribió:Los datos de sesion son incorrectos soy yo o es tb un error corriente?¿ xD

[qmparto] [qmparto]
Por fin, juego instalado. Mañana a levantarse prontito para ir al Media Markt y recoger al cornudo XD luego ya se mirará si ir a clase o no xDDD

Buenas noches a todos y suerte!!
Parece ser que los servidores estan offline, mirar este link:

http://eu.battle.net/d3/en/status

Un Saludo.
me han pasado una foto de los servidores:

Imagen
Bueno bueno, el TS esta que quema xD

Si quereis ya sabeis, estamos aqui un grupito quemando el boton de login.
La direccion del Teamspeak 3 es: eolianos.net (sin password,canal bienvenidos o diablo 3)
Menos mal que no me ha llegado hoy el juego, así no me tiro de los pelos. Nos vemos mañana dentro del juego. XD
Yo acabo de venir. Me he perdido. Pensaba que ya estaríais todos medio viciaos al Diablo 3 y no habría ni el tato por el foro.
Qué pasa, que no van los servidores, o que?
vamos mientras a echar algun StarCraft 2!! canal eol con minusculas !! :D
Benzo escribió:me han pasado una foto de los servidores:

Imagen

jajajajajajajajajaja
JaguarSpen escribió:
_Ericoz_ escribió:Nos vemos mañana a las 10h XD

Hay gente muy envidiosa por aquí me parece... :-|

Me estaba despidiendo :-?
El que se pica...
Qué envidia me está dando, coño... creeis que con esto me irá decentemente?

Sony Vaio:
-Intel Core 2 Duo T6400 @ 2Ghz
-4GB RAM
-ATI Radeon Mobility 4650 HD

(Sí, es un portátil)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Dark, no hay cola por que el server está petadísimo.

Si estuviera on, con gente conectada, igual podrían hacer una especie de cola con estimación.... pero tal y como lo tienen ahora imposible xD

Los asiáticos son los únicos que están jugando, no? seguro que es culpa suya [+furioso]

Imagen

[+risas]
Una pregunta sin mala intencion, si ya se podia bajar desde hace 1 mes (o eso me parecio leer por ahi) por que espera todo el mundo a hacerlo ahora?
Aún sigue cayendo fuego del cielo? XD XD
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
boinas21 escribió:un poco tontin el tipo este del streaming...

Con tontin te has quedado ultracorto xDDD
DaMaGeR escribió:vamos mientras a echar algun StarCraft 2!! canal eol con minusculas !! :D

No que me masacras XDDD
cash escribió:
Skynyrdz escribió:Los datos de sesion son incorrectos soy yo o es tb un error corriente?¿ xD

[qmparto] [qmparto]

Creo que le pasa a todo el mundo , joas ...
fuego no,ahora nos tiran pedradas los de blizzard con los bolsillos llenos de billetes xd
CoolReboot escribió:Una pregunta sin mala intencion, si ya se podia bajar desde hace 1 mes (o eso me parecio leer por ahi) por que espera todo el mundo a hacerlo ahora?

Sin mala intencion pero tambien con poca cabeza.. xD
Tanto esperar para no poder ni entrar ¿tanto les habria costado habilitar un modo offline de serie? [+furioso]
Coño, a la novia del tio del Streaming parece que le loguea XD
Mañana como en el club de la lucha, todo el mundo con ojeras. [carcajad]
Ivantxo escribió:Tanto esperar para no poder ni entrar ¿tanto les habria costado habilitar un modo offline de serie? [+furioso]

El modo offline no produce ansia por entrar, ANSIAS! xdd
Ya hay vida en diablo 3
Desisto.. en 6 horas me toca levantarme. A ver si entre estudios y estudios le meto alguna viciada con el portatil en la biblioteca mañana jijiijij
ESTOY DENTROOOOOOOOOOOOOO!!

SIIIIIIIIIIIII

TRYNDAMERE ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puf.... a ver si entro...
ElBarto escribió:
CoolReboot escribió:Una pregunta sin mala intencion, si ya se podia bajar desde hace 1 mes (o eso me parecio leer por ahi) por que espera todo el mundo a hacerlo ahora?

Pues... me lo explique por favor.

No sé si estás trolleando, pero te contesto sin trollearte, hasta hoy no se podía jugar ya que te has de conectar a los servidores de battle.net.
mañana va ver videos como el del niño loco aleman a patadas
pasad live streamiiiiiiiiiing
Alguien puede confirmarme si los logros de la beta (el fin de semana abierto) siguen? o los borraron?

un saludo
Ivantxo escribió:Tanto esperar para no poder ni entrar ¿tanto les habria costado habilitar un modo offline de serie? [+furioso]

para que? fiesta del dupe?
A mi no me deja en el de Asia me dice que no tengo asignada una licencia para ese server
Darkcaptain escribió:No creéis que es mejor hacer una "Cola"?

Al menos, con la cola ves como los números bajan.. aunque te ponga que entras en 20 minutos, pero es jodido estar haciendo Login 30 veces por minuto xDDD (y no saber cuando vas a entrar )

Sip, justo eso mismo estabamos hablando mi novio y yo, así por lo menos sabes que puedes hacer algo tranquilamente mientras :S

Imagen

MU bueno jeje
CoolReboot escribió:
ElBarto escribió:

Pues... me lo explique por favor.

Coño, la gente no puede loguear en el servidor para jugar, obviamente todos esos ya tienen descargado el juego..
Vaya mierda... llevo 30mins intentando logear sin éxito: ERROR 33!!!

Blizzard..... Dammmmmmmmmmmmm youuuuuuuuuuu

Por mucho que haya millones de usuarios intentando logear a la vez, con la ingente fortuna que amasan estos cabrones mes a mes con las cuotas de WoW y lo que van a amasar vendiendo Diablo3 más les valía poner los mejores servers del jodido mundo.

Claro que ¿para que? si, al fin y al cabo, nos quejaremos todos pero el 99% seguiremos jugando por mal que estén los servers XD
Black_Like_Vengeance escribió:pasad live streamiiiiiiiiiing

http://www.youtube.com/watch?v=WelV02kc ... 8b1c4a8d74
Control +v enter enter. Loop loco.
Entro, creo el char, y me tira del server
Ay que gracia, me han arreglado el portátil alienware y me lo han traido esta tarde.

A la media hora, y tras pensar que silencioso me lo han dejado e investigar un poco he descubierto que no me ha conectado el ventilador del portátil.

Se me ha quedado esta cara

Imagen

Mañana lo llamo y que me lo arregle o lo capo.
al nota del streaming le fue o esta en el server de asia ?
estpoyyy dentroooooooo creando personaje! Me encanta!
Estoy dentro y no es coña!! :D
74478 respuestas