Coño, la gente no puede loguear en el servidor para jugar, obviamente todos esos ya tienen descargado el juego..
Ya hombre, pero digo yo que si hay saturacion en los servidores, sera porque la gente tambien esta descargando a piñon, no me creo que sea solo por los logins.
Coño, la gente no puede loguear en el servidor para jugar, obviamente todos esos ya tienen descargado el juego..
Ya hombre, pero digo yo que si hay saturacion en los servidores, sera porque la gente tambien esta descargando a piñon, no me creo que sea solo por los logins.
Es Trending Topic error 37 y todo el diablo III jajjaja que pasada, la verdad que no tengo pensao compralo ya que NUNCA he jugado a uno, es más no se muy bien de que va... se que se parece al sacred(que jugue un tiempo) y poco mas... Pero viendo todo el revuelo que se esta montando igual me lo pienso ya que debe ser un juego muy guapo.
Por cierto estoy viendo un streaming del Diablo III aquí http://es.twitch.tv/incredibleorb es un tio conocido en youtube que esta igual que todos vosotros intentando entrar cada 30 seg. Saludos
Parece ser que hay un problema con las conexiones del loguin, la peña intentando entrar en masa y los servers caidos itnetnaod verlo en streaming por aqui.
macfly
Pero en mayúsculas.
751 mensajes desde dic 2005 en Málaga Sity, Babyyyy!
Bueno, despues de diversos intentos, he conseguido entrar, crear el personaje, ver el video de introduccion y entrar a jugar controlando al personaje...pero...a los 30 segundos me ha hechado fuera Asi que, paso de seguir perdiendo en tiempo intentando entrar para que al poco rato te heche. Mañana sera otro dia
sanjito escribió:Pero hay alguien dentro.. o simplemente sois un poquillo trolls? Pq el servidor está en mantenimiento, no creo que haya nadie dentro...
sanjito escribió:Pero hay alguien dentro.. o simplemente sois un poquillo trolls? Pq el servidor está en mantenimiento, no creo que haya nadie dentro...
Sar escribió:Pues yo estoy alucinando, tengo un error 12 y me dice que mi cuenta no tiene asociado Diablo 3, pero en mi cuenta en battlenet esta todo correcto.
estoy alucinando de verdad...
Puede ser que no estés en el reino de Europa? Mira a ver en opciones.