Acabo de llegar del cc thader.... vaya panda que habia en la cola xaval... increible xDD tenia incluso miedo de algunos... joder creia que estaba en tristan....
La verdad que vaya moral teneis algunos. A ver si empezais a conectar y nos vais contando que tal esta y tal, pero cuidao con los spoilers copon, que ya vi alguno por ahi.
Unkas escribió:Alguien que tenga la coleccionista me puede decir si en el Artbook tan sólo vienen imágenes, o también algo de letra? si viene letra es indispensable entender lo que pone?
alguien que no esté tan sumamente flipado para leer mi post y poder responderme por favor?
DiRk escribió:Lo que me parece increible es que no hagan una lista de espera de entrada o algo asi.....
eso es lo k deberian hacer.. una lista de espera con un contador... y que te ponga.. eres el 3000 y veas k va bajando ...... y no tener que estar poniendo pass cada 2x3
Después de un buen rato intentándolo por fin estoy dentro xDD
Leer como crecía este hilo a un ritmo superior al que se podia leer era entretenido.... pero hasta que el server me eche (y lo sabréis xq volveré bufando de blizzard y la madre que los parió) voy a entretenerme con mi cazadora de demonios
CrowX escribió:Después de un buen rato intentándolo por fin estoy dentro xDD
Leer como crecía este hilo a un ritmo superior al que se podia leer era entretenido.... pero hasta que el server me eche (y lo sabréis xq volveré bufando de blizzard y la madre que los parió) voy a entretenerme con mi cazadora de demonios
Unkas escribió:Alguien que tenga la coleccionista me puede decir si en el Artbook tan sólo vienen imágenes, o también algo de letra? si viene letra es indispensable entender lo que pone?
alguien que no esté tan sumamente flipado para leer mi post y poder responderme por favor?
Estoy loco. Llevo horas intentando instalarlo y no puedo. Tengo un error que dice "Unable to initialize streaming. Please check your internet connection"
He mirado el firewall de mac, el del router, la dmz, los virtual hosts y estoy LOCO. Estoy instalando desde la versión descargada, ya que desde el disco me da un error de lo más absurdo...
DaMaGeR escribió:Nada, 1 hora y 8 minutos con los servidores abiertos y no lo consigo...
Lo que no entiendo es por qué no ponen una lista de espera... :\
Porque si ves en una lista que eres el número 400.000 para entrar, a lo mejor te pegas un tiro.
Si pero si ves que pone 2 horas de espera... pues por lo menos te haces una idea de cómo va la cosa... y puedes ir adelantando puestos de gente que deje la cola...
A mi me han salido ya todos los errores estoy hasta los webs la verdad es que ya no se si desistir los que habéis entrado estáis en el server europeo?...