[HO] Diablo III

Alguno que acabéis de empezar añadirmeeeee

Adry89#2961
CASTIGADOR escribió:
acidRSD escribió:
CASTIGADOR escribió:Gracias a todo lo que paso en el diablo 2, este lo han querido atar bien, pero vamos, NO HAY DERECHO a pagar 60€ y no poder ni catarlo.

Qué es lo pasó en Diablo 2?

Mas bien que es lo que no paso, porque hicieron de todo, clonacion de objetos, edicion de stats, etc etc

Ahora podrán hacerlo igual, pero de forma oficial previo paso por caja XD
Menopausia escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno me puede decir qué cliente usastéis para descargar el juego? Yo estoy usando el del siguiente enlace que encontré por otro foro (http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe) y actualmente está descargando el juego y lleva ya unos 3gb, el caso es que el cliente solo pesa 7 mb y ahora he visto desde el propio battle.net que el cliente que está disponible para descargar pesa 30 mb (http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... p-esES.exe), en un principio me preocupa ya que no sé si hay algún problema y me estoy descargando otro cliente o algo, ¿me podéis echar un cable por favor? Que no sé si cancelar la descargar y empezarla desde otro cliente.

Saludos!

¿Ninguno lo puede comprobar por favor? No sé si es una chorrada y me estoy emparanoiando, pero que haya una diferencia de 23 mb entre un cliente y otro la verdad es que me mosquea un poco. ¿Podéis decirme el peso del cliente que utilizastéis para instalarlo?

Yo me lo empecé a descargar desde el primero que has puesto (el de 7mb) y creo que la mayoría lo ha descargado de ahí. Lo que a mí a los 4GB aproximadamente se me ha cerrado y no me permitía renaudar las descargas.
Ya he entrado, por cierto, estoy jugando en Mac y 100% en castellano.
acidRSD escribió:
Menopausia escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno me puede decir qué cliente usastéis para descargar el juego? Yo estoy usando el del siguiente enlace que encontré por otro foro (http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe) y actualmente está descargando el juego y lleva ya unos 3gb, el caso es que el cliente solo pesa 7 mb y ahora he visto desde el propio battle.net que el cliente que está disponible para descargar pesa 30 mb (http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... p-esES.exe), en un principio me preocupa ya que no sé si hay algún problema y me estoy descargando otro cliente o algo, ¿me podéis echar un cable por favor? Que no sé si cancelar la descargar y empezarla desde otro cliente.

Saludos!

¿Ninguno lo puede comprobar por favor? No sé si es una chorrada y me estoy emparanoiando, pero que haya una diferencia de 23 mb entre un cliente y otro la verdad es que me mosquea un poco. ¿Podéis decirme el peso del cliente que utilizastéis para instalarlo?

Yo me lo empecé a descargar desde el primero que has puesto (el de 7mb) y creo que la mayoría lo ha descargado de ahí. Lo que a mí a los 4GB aproximadamente se me ha cerrado y no me permitía renaudar las descargas.

Pues de momento llevo 3,27gb descargado, ¿sabes si eso es un problema general o solo fua un caso aislado?
Menopausia escribió:

Saludos!

No te ralles tanto, el primer link te descarga todo el setup y te lo instala, el segundo te instala el juego directamente desde los servidores de blizzard.

No tiene más misterio.

Yo me he descargado el primer link unas 4-5 veces y en todas me ha fallado algún paquete a mitad de la instalación, y el segundo ya me ha llegado al 90% sin pegas...
Bueno he jugado 1 horita y esta bien esperaba un poco mas pero estoy algo cansado para miramleo bien
Menopausia escribió:Pues de momento llevo 3,27gb descargado, ¿sabes si eso es un problema general o solo fua un caso aislado?

Ni idea, pero diría que sólo me ha pasado a mí. Por lo que he leído, hay gente a la que algún archivo no se le ha descargado correctamente, o se le quedaba colgado al 100% y no finalizaba.
2 horas y sin poder entrar.

Ahora estoy 10 minutos con la lista de héroes, muy bien blizzard, cuidando a los usuarios [discu]
Joder menudo frikazo soy, no cpnsigo dormirme. Mañana a las 9 en pie para ir a buscar el maldito juego y con tantas ganas no pego ojo looool.

esto solo es esquiparable a cuando venian los reyes de pequeñito jajajaj
Buenas pregunta de novato, es mejor comprarlo online o fisico? Fisico tengo que bajarme algo tambien?

el sistema de juego es como en Diablo 2, es decir creas partida y juegas? o todos al mogollon como en otros MMORPG?
La verdad he estado totalmente desconectado
Ahrin escribió:
Menopausia escribió:

Saludos!

No te ralles tanto, el primer link te descarga todo el setup y te lo instala, el segundo te instala el juego directamente desde los servidores de blizzard.

No tiene más misterio.

Yo me he descargado el primer link unas 4-5 veces y en todas me ha fallado algún paquete a mitad de la instalación, y el segundo ya me ha llegado al 90% sin pegas...

No me ha quedado muy claro ¿dices que con el primer cliente que he puesto (el que estoy usando yo ahora) te ha dado fallos en todas las ocasiones?

Gracias por las respuestas!
simkin_belinelli escribió:Buenas pregunta de novato, es mejor comprarlo online o fisico? Fisico tengo que bajarme algo tambien?

Si lo compras físico tendrás un dvd y la caja de carton, manual de instrucciones y lo puedes encontrar unos 15-20€ más barato. Si lo compras en digital en Battlenet no tendrás nada de lo anterior, 60 pavos, pero podrás empezar a jugar desde la apertura de servidores el día 15 a las 00:01

Eso creo haber leído por ahí atrás.
Me pone que los datos de sesión son incorrectos.

He cambiado incluso la contraseña y sigue igual...

En la cuenta se pone el email, no?

A alguien más le pasa?
Jugando!, espero que dure! [boing]
retabolil escribió:
simkin_belinelli escribió:Buenas pregunta de novato, es mejor comprarlo online o fisico? Fisico tengo que bajarme algo tambien?

Si lo compras físico tendrás un dvd y la caja de carton, manual de instrucciones y lo puedes encontrar unos 15-20€ más barato. Si lo compras en digital en Battlenet no tendrás nada de lo anterior, 60 pavos, pero podrás empezar a jugar desde la apertura de servidores el día 15 a las 00:01

Eso creo haber leído por ahí atrás.

Gracias, pero el fisico entonces es cuando lo compre e ya? Joder es que a mi ya total me la pela comprarlo ahora que me voy a dormir o mañana por la mñn xD
un amigo me esta contando que se bajo el instalador de aqui de uno de vosotros, se bajo los 7gb, lo instalo y que cuando le ha dejado entrar al juego a entrado normal sin pagar absolutamente nada jajaja como es eso posible?? y no es ningun fake xq los dos lo tneemos reservado en media markt xDDDD
Menopausia escribió:No me ha quedado muy claro ¿dices que con el primer cliente que he puesto (el que estoy usando yo ahora) te ha dado fallos en todas las ocasiones?

Gracias por las respuestas!

Efectivamente, el primer link, el que te descarga el instalador entero de 7,6Gb me ha dado muchos problemas, y me consta que a otros también, muchos lo han conseguido pero a fuerza de volver a bajarse algún paquete (3-4Gb), o el instalador entero.

El segundo link simplemente se conecta a Battle.net y te descarga los archivos que te falten como si de actualizacion se tratara, y te descarga el juego entero. Es igual que el launcher del wow.

sesitar360 escribió:un amigo me esta contando que se bajo el instalador de aqui de uno de vosotros, se bajo los 7gb, lo instalo y que cuando le ha dejado entrar al juego a entrado normal sin pagar absolutamente nada jajaja como es eso posible?? y no es ningun fake xq los dos lo tneemos reservado en media markt xDDDD

Se está quedando contigo, es necesario hacer Login con una cuenta battle.net con D3 desbloqueado.
Después de darle durante una horita o asi me piro pa la cama que mañana curro XD
a ver yo le e dado al client y se me esta descargando el juego en el pc pero no he pagado nada...eso quiere decir que cuando se descargue y le de a jugar me pida k kompre el juego no? o que como minimo de una de las claves de la starter pack...o no?
Javiwii escribió:Después de darle durante una horita o asi me piro pa la cama que mañana curro XD

Lo mismo digo, ha valido la pena la espera... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

He comenzado a agregaros pipol, mañana MASSSSSS XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno pues no me sale el logro de haber estado en la Closed Beta... ¿a alguno más le pasa? :-? Tampoco me salen los sigilos que hemos desbloqueado en las últimas semanas.... [buuuaaaa]

Edito : Hasta que no he jugado en single player no me los han dado. Si veis que no los tenéis, ya sabéis ;)
Vaya viciooooo!!
Mi BT: Juanguns#2945
Pienso darle toda la nochee! [poraki]
Ahrin escribió:
Menopausia escribió:

Saludos!

No tiene más misterio.

Exacto.

Yo tenía el juego descargado desde el primer archivo y al instalarlo me dio error: me fui a la página de blizzard, volví a descargar el archivo para iniciar el cliente (el de los 30mb), se me descargó el juego entero otra vez y listo, funcionando a la perfección.

Y a mi novia, que la tengo aquí al lado y hemos estado jugando juntos exactamente lo mismo: la versión que ya tenía descargad del juego completo le ha dado fallo al instalar y ha tenido que bajarse el nuevo cliente y descargarlo todo desde cero.

La descarga es pesadilla.... pero a mi se me bajaba a unos 6 Mb/seg así que no tardó apenas.

Mi consejo es que abortes esa descarga, entres en tu cuenta battle.net y descargues con el instalador de 30Mb, que hace una descarga//instalación simultánea idéntica al modo en que funciona a día de hoy WoW..... la anterior versión primero te descargaba el juego y luego ejecutabas un .exe para instalarlo.... pero acaba dando fallo de instalación xD

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho: Acabo de rescatar a Cain y me voy a dormir, mañana más, que estoy demasiao borracho pa seguir jugando xD
Os dejo una captura.
Imagen

De momento va bastante bien, a 1080p, todo al maximo y creo que mejor que la beta.. pero ya veremos cuando llegue a zonas con mas enemigos.

Lo que no entiendo es una cosa en las opciones de sonido. Por defecto sale calidad baja, pero me deja cambiarlo y ponerla en calidad alta (128).. juego con cascos G35 7.1 y noto mejoria. En que afecta cambiar la calidad del sonido? ralentiza o consume mas o que?
KILLERINSTINCT escribió:Belen Esteban es elegible???

yo me he elegido a Bartolo el violador de la M-30
me auto cito porque mi no comprender...

Peibol_on86 escribió:a ver yo le e dado al client y se me esta descargando el juego en el pc pero no he pagado nada...eso quiere decir que cuando se descargue y le de a jugar me pida k kompre el juego no? o que como minimo de una de las claves de la starter pack...o no?
sesitar360 escribió:un amigo me esta contando que se bajo el instalador de aqui de uno de vosotros, se bajo los 7gb, lo instalo y que cuando le ha dejado entrar al juego a entrado normal sin pagar absolutamente nada jajaja como es eso posible?? y no es ningun fake xq los dos lo tneemos reservado en media markt xDDDD

Bueno, el amigo era yo mismo jajaja si me estaba dejando jugar by the face tampoco iba a soltarlo aqui de repente jajaja ya se xq me esta dejando jugar, por algun motivo me han dado un starter de esos...la cuenta la tengo desde hace mucho que un dia probe el wow, las limitaciones son hasta nivel 13 y no poder entrar en subastas q empieza el 22, no? todo lo demas es igual??

A mí me ha pasado igual, me ha entrado con la starter edition, supongo que por haber jugado a la beta...
Korpas escribió:

A mí me ha pasado igual, me ha entrado con la starter edition, supongo que por haber jugado a la beta...

ya he dixo mas arriba q el amigo era yo jaja pero yo no juge a ninguna beta xD
Lagos123 escribió:Imagen

Muy bueno xDDD Arriba el humor!!
Quiero dar las gracias a Blizzard y a Game por ser tan subnormales de no poner a la venta el juego un par de horas antes del cierre de hoy lunes, ya que en MADRID es fiesta el martes y no voy a poder jugar el juego hasta el finde semana, todos los putos dias currando y por los cabezones estos muchos nos vamos a tener que joder, cuando muchos de los vendedores de la propia tienda seguro que ya lo estan jugando, como me toca los huevos, se que es una rabieta pero llevo currando 15 horas y tenia ganas de llegar a casa y probarlo despues de tanto tiempo esperando, pero por una GILIPOLLEZ y falta de COMPRENSION me tengo que joder los 2 unicos dias que podia probarlo [enfa]
Sabeis porque no deja invitar a amigos? Me pone que tiene la starter edition pero no es así :-?
Bueno pues he jugado una horita muy rica.
No he llegado hasta el final de la beta pero ya es tarde y mañana hacer muchas cosas.
HA SIDO UNA DELICIA.
Va como la seda y los servers van bien, ni me ha echado ni nada.
Al principio leves bajadas y 2 trpicones pero bien.
Los servers de Europa estan al 70% y funcionan bien.

Este juego es peligroso y engancha.
He creado un coop. Y se han unido 3 que van a su bola.
Jsk77 escribió:Qué envidia me está dando, coño... creeis que con esto me irá decentemente?

Sony Vaio:
-Intel Core 2 Duo T6400 @ 2Ghz
-4GB RAM
-ATI Radeon Mobility 4650 HD

(Sí, es un portátil)

Me cito y digo que he jugado a WoW y MW2 en este mismo PC sin ningún tipo de problemas, no todo al máximo, obvio, pero les he dado mucha caña a ambos.
joder que bueno el gif ese de los ratones jjajaja,

la gente está enferma , como si les quitaran los objetos del juego o algo los demás jajjajaja

es coña, estamos jugando mi hermano y yo tambien jajajaj
Blizzard está ahora más ocupada contando las montañas de billetes, es más con una estarán haciendo una hoguera para festejarlo...

Blizzard 1 - Usuarios 0
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya estoy jugando, madre mia que graficos mas sosos, y eso que lo tengo todo al tope... por no hablar de la atmosfera no me recuerda para nada a diablo.
Mirar primer gameplay del live streaming del diablo 3 de un colega :D salgo yo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=WelV02kc ... d08VqvKc7Q
mas de 200 paginas en 24 horas. nuevo record?
athlor escribió:mas de 200 paginas en 24 horas. nuevo record?

jajaj lo flipas tio, el GOW 3 tuvo 300 y pico en menos de 20 hroas,
yo tengo una pregunta, porque el juego se sale todo el rato al escritorio?¿?¿
es una pesadilla, no puedo jugar ni un minuto seguido...., estoy jugando se para se pone la pantalla negra y vuelve al juego, o se pone negro y sale al escritorio, pero ejecutandose el juego, sigue abajo en la barra....

vuelves a entrar se pone negra otra vez y se vuelve a ver el juego, va como con lag no se, y todo el rato esa pantalla negra, que coño pasa?¿ si tengo la tarjeta actualizada, y todos los juegos me van perfect..
Con la Ati HD4770 de 512Mb marca Saphire va todo a tope de detalles y ninpestañea.
Va perfecto, mañana lo probare con el Mac Mini 2011 de 4 gigas y grafica dedicada.
Que gustito da cuando subes de nivel, completas
Mision o adquieres habilidades.
Queria usar el Monje pero me ha entrado con el guerrero y por no desconectar ya hare mi primera vuelta al juego con este.
El monje lo dejo para la segunda batida al juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muy guapo el juego nivel 5 y subiendo!
Pues no se si os pasará a vosotros, pero a mi me pega unos lagazos y unos tirones curiosos... Cumplo todos los requisitos y aun asi... 300 de ping de media.
BhaaL escribió:Pues no se si os pasará a vosotros, pero a mi me pega unos lagazos y unos tirones curiosos... Cumplo todos los requisitos y aun asi... 300 de ping de media.

A ver qué pasa conmigo, que yo no le estoy pegando a nadie!
buaaaa

pedazo de juego, lo dejo de momento en nivel 5, me voy a dormir que estoy muerto..

me gusta el brujo ese hechicero, me gusta.. [fumando]
Lagos123 escribió:
BhaaL escribió:Pues no se si os pasará a vosotros, pero a mi me pega unos lagazos y unos tirones curiosos... Cumplo todos los requisitos y aun asi... 300 de ping de media.

A ver qué pasa conmigo, que yo no le estoy pegando a nadie!

xD [snif]
Llevo como media hora jugando y muy bien, excepto lo del lag...todo correcto, nos esperan muchas horas por aqui y muchas cosas por descubrir!
por si alguien quiere agregarme....DarkSesi#2761

una duda....tu vas jugando el modo historia, tal y cual si, pero para jugar con otras personas??
74478 respuestas