Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ami el juego me ha decepcionado muchisimo, los graficos vale que no tengan que ser crysis 3, pero algo 1 poco mas vistoso se agradeceria, esos graficos parece que tienen años encima, ademas que para mi no mantiene la misma estetica tetrica del diablo2. Con todo al maximo y parece que estoy jugando que se yo, al dungeon keeper 2 o algo asi.
0 personalizacion del personaje, osea dejan que te puedas hacer tio o tia, pero ya de dar esas opciones podrian dejar que cambiases la apariencia, no entiendo porq no añaden algunos rasgos mas , tiene mas opciones los estandartes que los personajes pero bueno.
El sistema de crear partidas totalmente cambiado, ahora para unirte eliges el acto que quieras y te une automaticamente a una partida sin que sepas a cual ni con quien. No hay salas de chat con los monigotes de la peña, parece como si hubiesen cogido el chat del wow y lo hubiesen metido en una esquina, te unes a un chat y todo lo que ves es [comercio] :
Y en cuanto a la jugabilidad, a la mierda los stats, a la mierda el arbol de habilidades... han llevado la nueva filosofia de blizzard de simplificarlo todo a la maxima potencia.
Por otra parte el sistema de marcar los objetos del suelo solo se marcan los que han caido pero no los objetos que se pueden abrir ( cofres, vasijas, etc ) tienes que pasar el cursor por encima de lo que creas q igual se puede abrir, 1 coñazo.
De verdad que salvo por el nombre, poco veo de la saga diablo.