[HO] Diablo III

Tanto al máximo como al mínimo el juego va fluido hasta que da esa bajada de fps aleatoria. Ahora mismo acabo de bajarme los últimos drivers y voy a probar, a ver que tal >_<
Cojonudo, me han desaparecido casi todos los logros del acto uno, si le doy a continuar, me lleva al acto dos, pero no están los logros del acto 1.
Han desaparecido al deslogear y salir del juego después de acabar el acto 1 y pillar la primera misión del acto 2.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4078817855

Aquí gente que le pasa lo mismo, y googleando he encontrado algunos más, gente a la que los logros le desaparecen, y gente que directamente no les salta ni uno.
yo acabo de entrar al Acto 2,por ahora stoi jugandolo SOLO y tal y llevo a mi barbaro bastante petado.Da bastante caña y buenos items :D
Alguien sabe si con una nvidia gts 450 iria fuido el juego?
Genial los de MediaMarkt, abriendo a las 00:00 en punto, camiseta, póster y postales de regalo y lo que mas me ha sorprendido de todo, la Edición Coleccionista a tan solo 68€ XD , otras tiendas deberian aprender de MM...

Imagen
fowell escribió:Cojonudo, me han desaparecido casi todos los logros del acto uno, si le doy a continuar, me lleva al acto dos, pero no están los logros del acto 1.
Han desaparecido al deslogear y salir del juego después de acabar el acto 1 y pillar la primera misión del acto 2.

Aquí gente que le pasa lo mismo, y googleando he encontrado algunos más, gente a la que los logros le desaparecen, y gente que directamente no les salta ni uno.

Todo el sistema de logros debe pasar por una base de datos, esperemos que no pase nada y se puedan recuperar esos logros ^^
por aquí lo mismo, descargué el cliente para mac, se instaló y pude entrar y jugar sin ningún problema..lo unico que a veces me tira con el 3007

A mi me pasa lo mismo tambien con el mac, me hecha de la partida ahhhhhh, menudo vicio!!! la de veces que he repetido algunas cosas jaja. A ver si mañana va mejor.

Buenas nochesss [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Preguntita rapida. Vivo en Seul, que pasa si compro el juego en el store de blizzard europeo?? Podre jugar ya???
TimeBerserker escribió:Preguntita rapida. Vivo en Seul, que pasa si compro el juego en el store de blizzard europeo?? Podre jugar ya???

Juraría que sí. El juego en sí es internacional. Al logear, puedes escoger la región de juego.
TimeBerserker escribió:Preguntita rapida. Vivo en Seul, que pasa si compro el juego en el store de blizzard europeo?? Podre jugar ya???

Pues no te lo puedo asegurar pero yo vivi en china y pude jugar al starcraft ii con mi cuenta europea pero en mi caso yo compre el starcraft cuando estaa en spain.
nocks escribió:
fowell escribió:Cojonudo, me han desaparecido casi todos los logros del acto uno, si le doy a continuar, me lleva al acto dos, pero no están los logros del acto 1.

Todo el sistema de logros debe pasar por una base de datos, esperemos que no pase nada y se puedan recuperar esos logros ^^

+1 Macho... dejo el juego ya por que son horas (OMG! las 7...) los LOGROS no me ha saltado ni 1!!! mientras a los demás compis de la party les saltaban cada 2 x 3, a mi ninguno.. es una putada, pero espero que los logros se hayan "guardado" en algún sitio y con 1 parche o con un retoque en el servidor aparezcan, ya que me he currado algunos logros que no me gustaría repetir.

Por lo demás Diablo en esencia pura... lo dejo en el Acto 2 (no he visto nada) con Nivel 15 en mi bárbaro.

Guapisimo el juego... y como ya se dijo, la Beta es un tutorial, a partir del Level 10 cuesta bastante ir subiendo el PJ.

Pues nada, de aquí a unas horas.. mas, que tengo que levantarme en 2 horas para sellar el paro xD

Las cinematicas, y el sonido es [tadoramo]

Un saludo a Zhorknet que hemos estado durante toda la noche jugando (desde la 1 y pico que pudimos entrar, casi 6 horas..)

PD: Espero que se solucione rápido lo de los logros...
Bueno juego pasado en 7 horas, no ha estado mal pero el 2 me gustó mas , es mas variado

Imagen

como reparte el barbaro a siniestro el cabron, nivel 23 ya llevo, 7 horas sin parar de jugar y quiero seguir , esto es droga pura y dura señores
tengo una duda con lo de coneccion a internet del diablo 3 si uno compra el juego original tendria que pagar mes a mes para jugar o no?? que no me gustaria que sea como el wow que se paga para jugar xD
Bueno yo le he metido bastante caña toda la noche, es hora de sobar jajaja, ya llege a nivel 20 con el monje y me quede a mitad del acto 2 mas o menos, mañana mas y mejor, echo en falta los objetos de Set verdes que habia en el diablo 2.....
lagharts escribió:tengo una duda con lo de coneccion a internet del diablo 3 si uno compra el juego original tendria que pagar mes a mes para jugar o no?? que no me gustaria que sea como el wow que se paga para jugar xD

Hola, no se paga mes ames, lo único que para jugar te obliga a estar conectado a internet
alguno se lo ha pasado ya? como vamos de duracion?
manzanox escribió:alguno se lo ha pasado ya? como vamos de duracion?

4 posts más arriba dicen que se lo ha ventilado en 7 horas

PD: en un par de horas iré a por mi copia :D
Varg escribió:
manzanox escribió:alguno se lo ha pasado ya? como vamos de duracion?

4 posts más arriba dicen que se lo ha ventilado en 7 horas

PD: en un par de horas iré a por mi copia :D

Eso era una coña, evidentemente, se habra pasado el acto I al iwal ke los demas, yo llevo jugando desde la 1:13 y a las 7 hemos parao, nos ha dado tiempo a jugar el acto I entero, y faltan otros 3 actos mas, espero ke iwal de largos al menos. Por ahora hora de sobar, sako al chucho, y nosotros hemos kedao, ke el ke primero se levante, llama a los demas para seguir viciando xDDDD
00:32 de la mañana en riviera maya ( mexico) estoyde luna de miel,y no puedo evitar entrar y leer todas vuestras peripecias.... Lo bueno que como no vuelvo hasta el 30, supongo que no me comere todos los problemas que estais teniendo.... Una cosa,alguien que haya pillado en zavvi.es la coleccionista, le sale ya enviado? A mi me sigue poniendo pendiente de salida de almacen....

Saludos y no vicieis mucho!!
Por cierto, se sabe si el tema de sets, bonus y demas como esteson finales?
Es que veo por ejemplo, que por 3 piezas, te aumenta la regeneración en 0,33 por segundo.. y es para lvl 60.

No encontráis estos bonus demasiado bajos?
Hola, yo estoy jugando a la starter sin código ni nada! Me descargue ayer el cliente para así tenerlo instalado cuando comprase el juego, y ahora lo probe por curiosidad y jugando xD Tenía ya cuenta en battle.net por el Starcraft 2, sólo tuve que crear el BatlleTag ese y listo xD No se si influye lo de tener cuenta de antes, pero por probar no perdeis nada, menuda sorpresa me he llevado yo! jaja

Saludos!
spiriel escribió:
Eso era una coña, evidentemente, se habra pasado el acto I al iwal ke los demas, yo llevo jugando desde la 1:13 y a las 7 hemos parao, nos ha dado tiempo a jugar el acto I entero, y faltan otros 3 actos mas, espero ke iwal de largos al menos. Por ahora hora de sobar, sako al chucho, y nosotros hemos kedao, ke el ke primero se levante, llama a los demas para seguir viciando xDDDD

Si es así me das una alegría al saber que el acto 1 es largo :D
Sigo buscando un pase de invitado pues mi juego de amazon se retrasara, si al guien tiene de sobra y puede pasarmela se lo agradeceria :)
Joer q viciaos estáis todos XD yobsolo he jugado una hora y pico y me quedado por el final de la beta, es que a las 7 tenía q salir de casa para coger el bus para ir a currar xD que putada ya tengo ganas de volver a casa. Con lo poco q he jugado las 4 cosas que he visto diferentes respecto la beta me ha gustado mucho.
Suerte a todos y que lo podais comprar hoy.
tyrion_juanka escribió:0:32 de la mañana en riviera maya ( mexico) estoyde luna de miel,y no puedo evitar entrar y leer todas vuestras peripecias.... Lo bueno que como no vuelvo hasta el 30, supongo que no me comere todos los problemas que estais teniendo.... Una cosa,alguien que haya pillado en zavvi.es la coleccionista, le sale ya enviado? A mi me sigue poniendo pendiente de salida de almacen....

Saludos y no vicieis mucho!!

Me sale lo mismo que a ti, pendiente de salida de almacen, desde ayer. A ver si lo envian hoy, que pone que es la fecha estimada de envio.

Un saludo.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ami el juego me ha decepcionado muchisimo, los graficos vale que no tengan que ser crysis 3, pero algo 1 poco mas vistoso se agradeceria, esos graficos parece que tienen años encima, ademas que para mi no mantiene la misma estetica tetrica del diablo2. Con todo al maximo y parece que estoy jugando que se yo, al dungeon keeper 2 o algo asi.

0 personalizacion del personaje, osea dejan que te puedas hacer tio o tia, pero ya de dar esas opciones podrian dejar que cambiases la apariencia, no entiendo porq no añaden algunos rasgos mas , tiene mas opciones los estandartes que los personajes pero bueno.

El sistema de crear partidas totalmente cambiado, ahora para unirte eliges el acto que quieras y te une automaticamente a una partida sin que sepas a cual ni con quien. No hay salas de chat con los monigotes de la peña, parece como si hubiesen cogido el chat del wow y lo hubiesen metido en una esquina, te unes a un chat y todo lo que ves es [comercio] :

Y en cuanto a la jugabilidad, a la mierda los stats, a la mierda el arbol de habilidades... han llevado la nueva filosofia de blizzard de simplificarlo todo a la maxima potencia.

Por otra parte el sistema de marcar los objetos del suelo solo se marcan los que han caido pero no los objetos que se pueden abrir ( cofres, vasijas, etc ) tienes que pasar el cursor por encima de lo que creas q igual se puede abrir, 1 coñazo.

De verdad que salvo por el nombre, poco veo de la saga diablo.
Supongo que ni de coña, pero alguien sabe si este juego tiraría con un mac mini?. Problema de procesador y ram no es (i5 con 8GB de ram), pero la gráfica es una intel HD3000 integrada... supongo que no tirará, pero por si alguien había hecho la prueba... :S

Saludos
Se que llego tarde, pero aun se peude conseguir la edición coleccionista del juego en alguna parte? O van a poner nuevo stock o es limitada?
gransefirot escribió:Hola, yo estoy jugando a la starter sin código ni nada! Me descargue ayer el cliente para así tenerlo instalado cuando comprase el juego, y ahora lo probe por curiosidad y jugando xD Tenía ya cuenta en battle.net por el Starcraft 2, sólo tuve que crear el BatlleTag ese y listo xD No se si influye lo de tener cuenta de antes, pero por probar no perdeis nada, menuda sorpresa me he llevado yo! jaja

Saludos!

Lo he probado por si acaso y me pasa lo mismo xD Puedo jugar sin tener el código de la starter ni nada.
X-Tornado escribió:Se que llego tarde, pero aun se peude conseguir la edición coleccionista del juego en alguna parte? O van a poner nuevo stock o es limitada?

Te tocará ir de tiendas hoy si la quieres conseguir... Si eres de Barcelona había un GAME que aun tenian (no recuerdo el nombre busca por este hilo o en el otro de "ya venden d3 en..." La edición es limitada si, y no sabría decirte si pondrían nuevo stock pero me aventuro a decir que no :S
Unas cuantas dudas

Todos los personajes pueden llevar todas las armas y eso influye en sus primeras skills?

Las armaduras vale para todos los personajes? espero que depues haya especializadas

Veo muy feo que te limiten las skills solo pudiendo llevar una de cada tipo. No se puede hacer un acceso rapido a las otras me imagino no?

Y han quitado los gate portal????????? y las vacas????????????
renderpro escribió:
gransefirot escribió:Hola, yo estoy jugando a la starter sin código ni nada! Me descargue ayer el cliente para así tenerlo instalado cuando comprase el juego, y ahora lo probe por curiosidad y jugando xD Tenía ya cuenta en battle.net por el Starcraft 2, sólo tuve que crear el BatlleTag ese y listo xD No se si influye lo de tener cuenta de antes, pero por probar no perdeis nada, menuda sorpresa me he llevado yo! jaja

Saludos!

Lo he probado por si acaso y me pasa lo mismo xD Puedo jugar sin tener el código de la starter ni nada.

¿Alguno podeis pasarme el enlace del instalador que en la página de blizzard no lo veo?
LOL el demon hunter tiene la voz del prota de walking dead XDDDDD
Me largo al trabajo. A las 16 de la tarde pasare a recoger mi EC. Que ganas tengo de tenerla en mis manos

Que envidia me dais los que os habeis pasado toda la noche jugando mamones [carcajad] [carcajad] [carcajad] os quieroooo!!!
Buenos y diableros días a todos menos a uno [poraki]

Bueno, tras una larga noche dándole, solo decir que ha merecido la pena el hype XD XD XD XD

He gozado cada hora de juego como un bendito puerco en un lodazal [sati] [sati] [sati]

lo malo viene ahora con toda la jornada de curro por delante.... bufffffffffffffffff
renderpro escribió:Éste es el de la versión para PC y en castellano:

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

Muchas gracias
ertitoagus escribió:Buenos y diableros días a todos menos a uno [poraki]

Bueno, tras una larga noche dándole, solo decir que ha merecido la pena el hype XD XD XD XD

He gozado cada hora de juego como un bendito puerco en un lodazal [sati] [sati] [sati]

lo malo viene ahora con toda la jornada de curro por delante.... bufffffffffffffffff

Cuantas horas te a durado el acto 1?
renderpro escribió:Éste es el de la versión para PC y en castellano:

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

Alguien me confirma, si descargando eso puedo jugar sin tener cuenta en Battle.net o como se llame, XD ?
Lógicamente me la tendría que crear, ¿pero como?
Maldita informática... me levanto a las 7 y digo voy a formatear para dejar el PC como nuevo para Diablo 3.... lo preparo todo, hago copia de todo y cuando voy a formatear muere la grabadora de dvd... grrrr

Saludos!

Yo también tengo el SC2 y puedo jugar al Diablo con la starter.
¿Una vez llegas al rey esqueleto te la quitan no? ¿O simplemente no se puede avanzar más pero se puede rejugar ese trozo?

Lo que si me está pasando, es que de vez en cuando me echa de la partida. No se si a los que ya tenéis el juego también os pasa o soy yo.
gracias por el instalador a probarlo
(mensaje borrado)
RVN404 está baneado por "troll"
Gorthaug escribió:Maldita informática... me levanto a las 7 y digo voy a formatear para dejar el PC como nuevo para Diablo 3.... lo preparo todo, hago copia de todo y cuando voy a formatear muere la grabadora de dvd... grrrr

Preparate el windows en un pendrive, go go go!
No he conseguido ver la action house con la starter edition, es normal?

Los logros me han salido algunos, tengo 70 puntos, pero hay algún que otro logro que no me ha aparecido. Con el Starcraft II me pasó lo mismo y no hubo otra que volverlos a hacer.
eso es el tramo máximo, pero puedes jugar hasta que alcances nivel 15.
Madremia, la casa de subastas ya esta llena.... Y algunas de mierda. Dagas a 15000 monedas de oro. Como se nota que mucha gente va a hacer dinero...
RVN404 escribió:Sepan ustedes que todos los que juegan este juego de video tienen su alma condenada a las torturas del infierno por toda la eternidad
ALELUYA CRISTO VIVE

Pero qué...?
D0NV1T0 escribió:Bueno yo le he metido bastante caña toda la noche, es hora de sobar jajaja, ya llege a nivel 20 con el monje y me quede a mitad del acto 2 mas o menos, mañana mas y mejor, echo en falta los objetos de Set verdes que habia en el diablo 2.....

haberlos haylos: http://eu.battle.net/d3/es/item/helm/#type=set
74478 respuestas