[HO] Diablo III

Bueno para cuando luego me venga el juego, para "instalarlo" me meto en battlenet y le doy a añadir juego, meto la clave, luego abro ya el icono del juego y jugar y ya no?Me creo partida privada para jugar yo solo no?
Varg escribió:Vindicar3, sí, puedes upgradear la normal a la EC y si luego te pones en contacto con Blizzard te dan una key normal para que hagas lo que quieras con ella

muchisimas gracias, no habia visto la respuesta. pues esta noche a viciar como un poseso.

otra duda: he editado la wiki con mi battletag, pero se come un numero, el ultimo no se ve. es fallo mio? como se puede arreglar?

un saludo
bueno, la verdad es que la parte que jugué en la beta estaba bien, pero lo que viene después esta muy interesante :), por ahora un 10 para blizz
Una pregunta, los sigilos que regalaban con el evento de la web y estandartes los a visto alguien? Hice uno con cada heroe, me llegó el mail de confirmación pero ahora en el juego no los veo :s

Alguien sabe algo de los envíos de game? Ayer a la noche aún me salía el mensaje en rojo de que se enviarán el día 14 etc.. pero no salía la típica info de tracking de seur

P.d: anoche jugando vi un logro de pasarse el acto 1 en 1 hora xD, ese habra que hacerlo a lvl alto xD

saludos
Vaya! no me deja entrar, llego a accediendo accediendo a la lista de heroes y ahi se me queda hasta que me salta solicitud caducada [buuuaaaa]
Ivaneitor escribió:
ZaNGieD escribió:
Ivaneitor escribió:Bueno pues aquí otro que estuvo ayer hasta las tantas. Lo pillé físico en el MM de León, que por cierto, me cobraron 47€ y me dieron una camiseta. Mientras que en el Game valía 55€ y no daban ni las gracias, y en descarga digital, ya sabéis, 60€.

En Mac OsX se instala por defecto y sin hacer nada en perfecto castellano. Después de meter la clave como 1.000 veces en media hora, conseguí entrar a eso de las 1:30, y el juego va muy bien en un i7 2,8Ghz de finales de 2.009 con 16Gb de ram, la gráfica no recuerdo cuál es. Las cinemáticas, los gráficos, los fps, el movimiento de los PJs y hechizos, todo es excepcional con los ajustes por defecto, recuerdo que el SCII no iba tan fino como éste de primeras. No toqué nada de los ajustes gráficos ni configuré nada, seleccioné la maga y a jugar.

No pude darle mucho porque hoy tocaba curro, pero bueno, el juego está muy bien. Los que no seáis tan ansias sobre todo mirar bien los precios de donde lo compréis porque ya veis que hay bastantes diferencias.

Un saludo.

Buenas otro de Leon.

Con un mac del estilo del tuyo solo que del 2011, probablemente lo pille.
Una cosa a una persona que no ha jugado nunca a ningún diablo ni wow ni juegos del estilo,es sencillo, o me recomendáis comenzar por alguno mas sencillo ?
Es tan bueno como dicen :).

Saludos y gracias de antemano.

Saludos paisano, el juego es muy sencillo, al menos el comienzo, sólo controlas los dos botones del ratón y 4 o 5 teclas del teclado. Yo creo que es muchisimo más facil que el wow, y probablemente también sea más facil que otros action-rpgs. Te recomiendo pillar éste antes que cualquier otro, además ya te digo que viene muy bien optimizado para mac ;)

¿está totalmente en español, no?

saludos
Ivaneitor escribió:Bueno pues aquí otro que estuvo ayer hasta las tantas. Lo pillé físico en el MM de León, que por cierto, me cobraron 47€ y me dieron una camiseta. Mientras que en el Game valía 55€ y no daban ni las gracias, y en descarga digital, ya sabéis, 60€.

En Mac OsX se instala por defecto y sin hacer nada en perfecto castellano. Después de meter la clave como 1.000 veces en media hora, conseguí entrar a eso de las 1:30, y el juego va muy bien en un i7 2,8Ghz de finales de 2.009 con 16Gb de ram, la gráfica no recuerdo cuál es. Las cinemáticas, los gráficos, los fps, el movimiento de los PJs y hechizos, todo es excepcional con los ajustes por defecto, recuerdo que el SCII no iba tan fino como éste de primeras. No toqué nada de los ajustes gráficos ni configuré nada, seleccioné la maga y a jugar.

No pude darle mucho porque hoy tocaba curro, pero bueno, el juego está muy bien. Los que no seáis tan ansias sobre todo mirar bien los precios de donde lo compréis porque ya veis que hay bastantes diferencias.

Un saludo.

Lo voy a jugar con un MBP de los últimos: 15'', i7 quad-core, 16GB de RAM y AMD Radeon HD 6750M con 512Mb. Cómo de fluido crees que irá en ajustes altos? No he encontrado benchmarks todavía.

Un saludo,
Lord Duke escribió:Una pregunta, los sigilos que regalaban con el evento de la web y estandartes los a visto alguien? Hice uno con cada heroe, me llegó el mail de confirmación pero ahora en el juego no los veo :s

Alguien sabe algo de los envíos de game? Ayer a la noche aún me salía el mensaje en rojo de que se enviarán el día 14 etc.. pero no salía la típica info de tracking de seur

P.d: anoche jugando vi un logro de pasarse el acto 1 en 1 hora xD, ese habra que hacerlo a lvl alto xD

saludos

Lo mismo yo tengo algunos desbloqueados por logros, pero los sigilos que te daban por crear los estandartes nada de nada, que tampoco se si me han saltado todos los que me tenian que saltar o que, esto de los logros se sabe algo nuevo al respecto?
Yo esta tarde intentaré instalarlo en un macmini de este año (i5 con 8GB de RAM), el problema lo tendré en la gráfica, que es un intel HD3000. Me ha compentado un compañero forero, que con la misma gráfica, él lo hizo funcionar en un portatil perfectamente (sin calidad a tope, logicamente). A ver que tal se comporta...
pagix escribió:intente probar esta mañana y me dice que bnet esta caido... puede ser ??

Me cito nuevamente, ahora me dice bnet en mantenimiento... estos de blizzard son cracks.. [+furioso]
pery_soy escribió:Vaya! no me deja entrar, llego a accediendo accediendo a la lista de heroes y ahi se me queda hasta que me salta solicitud caducada [buuuaaaa]

Yo entre antes de las 8:00 sin problemas, a eso de las 8:30 me desconecto y tarde un par de minutos en volver a entrar, son casi las 10:00 y sin mas incidencias.
CASTIGADOR escribió:
pery_soy escribió:Vaya! no me deja entrar, llego a accediendo accediendo a la lista de heroes y ahi se me queda hasta que me salta solicitud caducada [buuuaaaa]

Yo entre antes de las 8:00 sin problemas, a eso de las 8:30 me desconecto y tarde un par de minutos en volver a entrar, son casi las 10:00 y sin mas incidencias.

pues parece ser que ahora no se puede entrar, estos de blizzard la madre k los hizo nacer! XD
Meh!, lo queria pillar hoy porque tengo pendiente un avion mañana de 15 horas y queria darle candela con el portatil y resulta que offline no funciona :-|
puta mierda leches, y ya ni hablemos por ahi en los hoteles y demas que lagunos o no tienne wifi o es de pago por minutos y demas.

Asique me olvido de diablo por unas semanas.

Yo creo que deberian haber hecho como otros, tu personaje offline es offline y punto, si lo quieres meter online, te creas otro.
me interesa mucho el juego y quiero saber si funcionaria en mi iMac de 21'' es del 2010 y sólo se que tiene 4 de ram... alguien me podria pasar una web del tipo "diablo 3 funciona en mi..."??? o alguna forma rapida para ver los requisitos y lo que tiene mi mac...
pery_soy escribió:
CASTIGADOR escribió:

pues parece ser que ahora no se puede entrar, estos de blizzard la madre k los hizo nacer! XD

recordad que el juego salia hoy oficialmente a la venta, y no somos pocos los que lo pillaremos hoy y empezaremos a jugar, ayer seguramente hubo una avalancha, pero no será nada comaprada con lo que va a haber esta tarde/noche cuando todos los que lo compremos al salir del curro lleguemos a casa y lo probemos.
Holaa diablillos [carcajad] voy a ir ahora mismo a por el juego recomendais comprar la guia del juego? Es al primer diablo que juego.

Gracias de antemano
Saludosss!! ;)
He estado en el Game para ver a cuanto estan vendiendo el juego este, y lo venden a 55€ :O
Un poco caro para ser un juego de pc ¿no? Yo me esperaba unos 30€ mas o menos, pero no que pasara de 50...
El xXxino escribió:Holaa diablillos [carcajad] voy a ir ahora mismo a por el juego recomendais comprar la guia del juego? Es al primer diablo que juego.

Gracias de antemano
Saludosss!! ;)

Yo por lo menos me la he pillado, a ver si llega hoy ya. Cogete tb el libro de Cain que mola lo suyo [poraki]
aidnwolf escribió:
El xXxino escribió:Holaa diablillos [carcajad] voy a ir ahora mismo a por el juego recomendais comprar la guia del juego? Es al primer diablo que juego.

Gracias de antemano
Saludosss!! ;)

Yo por lo menos me la he pillado, a ver si llega hoy ya. Cogete tb el libro de Cain que mola lo suyo [poraki]

Ok Tio, me la pillare entonces.
Gracias por la respuesta!
Nos vemos InGame!
Una duda

Los que teneis la edicion coleccionista el juego os sale en español o en ingles?
Joder, alguno ha conseguido entrar? error 37 todo el rato :(
NaN escribió:Imagen

Jajajaja tremendo!1
entonces al final se confirma que la versión de MAC esta en castellano ?? sobre el tema precios, en game.es esta a 51 euros, mas o menos cuanto os ha costado ?? Sería mi primer diablo y la verdad es que no se que hacer, porque la versión de prueba sigue vigente y online o ya no se puede probar ?

joer cuantas preguntas [+risas] [+risas]
Jojojo me acaba de llegar el de ups con mi ec de Amazon.es 82.49€ q rapidez a ver que hago hasta las 19.00h en el trabajo jooo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pepefiest2 escribió:Joder, alguno ha conseguido entrar? error 37 todo el rato :(

yo estoy dentro jugando hace un ratillo
NaN escribió:Meh!, lo queria pillar hoy porque tengo pendiente un avion mañana de 15 horas y queria darle candela con el portatil y resulta que offline no funciona :-|
puta mierda leches, y ya ni hablemos por ahi en los hoteles y demas que lagunos o no tienne wifi o es de pago por minutos y demas.

Yo creo que deberian haber hecho como otros, tu personaje offline es offline y punto, si lo quieres meter online, te creas otro.

Se hizo a si por el tema de cheats y esas cosas, ademas q seria subir el doble y tampoco es plan, lo que si deberia haber un filtro de inicio del tipo ¿quieres tener la posibilidad de juego online?, para que solo hiciera un check y te dejara paso sin mas historias negandote el poder jugar con otros de esa forma.
potro90 escribió:Una duda

Los que teneis la edicion coleccionista el juego os sale en español o en ingles?

Necesito urgentemene saber si viene en español ya que no la he abierto y si me decis que esta en ingles la devuelvo!!
load escribió:me interesa mucho el juego y quiero saber si funcionaria en mi iMac de 21'' es del 2010 y sólo se que tiene 4 de ram... alguien me podria pasar una web del tipo "diablo 3 funciona en mi..."??? o alguna forma rapida para ver los requisitos y lo que tiene mi mac...

Yo lo estoy jugando en un MacBook pro de 2010, el mas sencillito, aunque con todo al mínimo, pero va bien. Así que a ti te tiene que ir si o si...

Shooting star, la versión Mac en completo castellano, confirmado.
potro90 escribió:
potro90 escribió:Una duda

Necesito urgentemene saber si viene en español ya que no la he abierto y si me decis que esta en ingles la devuelvo!!

¿Y qué más da en que idioma venga?
Vinculas la clave y te bajas el cliente en chino mandarín si quieres :p

Salu2 [bye]
wildchild_bcn escribió:si a alguien le apetece jugarlo muy de tranquis explorando todo y tal, que me agregue: wildchildbcn#2858 (está en la wiki pero aqui lo vuelvo a dejar)

Yo te agregare, quiero jugarlo bien, de trankis, leyendo y escuchando dialogos, lo que hasta la noche no podre meterme que estoy en el curro.
Hola gente, me podéis decir cuanto os a costado el juego los que lo habéis comprado en el MM?¿?¿

LOL Esta es peor que yo con los fallout XD

Imagen
CASTIGADOR escribió:
NaN escribió:Meh!, lo queria pillar hoy porque tengo pendiente un avion mañana de 15 horas y queria darle candela con el portatil y resulta que offline no funciona :-|

Se hizo a si por el tema de cheats y esas cosas, ademas q seria subir el doble y tampoco es plan, lo que si deberia haber un filtro de inicio del tipo ¿quieres tener la posibilidad de juego online?, para que solo hiciera un check y te dejara paso sin mas historias negandote el poder jugar con otros de esa forma.

Bueno pero ya en diablo 2 era asi, tenias personaje offline y personaje online, hay gente que las caracteristicas online se las traen al pairo, subastas y demas , que problema hay en dejar un modo de juego 100% offline con las funcionas online capadas, como ya paso con sus juegos anteriores?

NAda, esto es todo por la pirateria, lo de los cheats y online y demas es la escusa.
perceval escribió:Unas cuantas dudas

Todos los personajes pueden llevar todas las armas y eso influye en sus primeras skills?

Las armaduras vale para todos los personajes? espero que depues haya especializadas

Veo muy feo que te limiten las skills solo pudiendo llevar una de cada tipo. No se puede hacer un acceso rapido a las otras me imagino no?

Y han quitado los gate portal????????? y las vacas????????????

Me auto cito a ver si alguien me aclara estas tonterias
ELwendo escribió:Hola gente, me podéis decir cuanto os a costado el juego los que lo habéis comprado en el MM?¿?¿

Si no me equivoco eran 47,90€
Ikari-kun escribió:
load escribió:me interesa mucho el juego y quiero saber si funcionaria en mi iMac de 21'' es del 2010 y sólo se que tiene 4 de ram... alguien me podria pasar una web del tipo "diablo 3 funciona en mi..."??? o alguna forma rapida para ver los requisitos y lo que tiene mi mac...

Yo lo estoy jugando en un MacBook pro de 2010, el mas sencillito, aunque con todo al mínimo, pero va bien. Así que a ti te tiene que ir si o si...

mil gracias! :)
sigo sin poder entrar... error 3006 [+furioso]
perceval escribió:
perceval escribió:Unas cuantas dudas

Todos los personajes pueden llevar todas las armas y eso influye en sus primeras skills?

Las armaduras vale para todos los personajes? espero que depues haya especializadas

Veo muy feo que te limiten las skills solo pudiendo llevar una de cada tipo. No se puede hacer un acceso rapido a las otras me imagino no?

Y han quitado los gate portal????????? y las vacas????????????

Me auto cito a ver si alguien me aclara estas tonterias

por lo que se yo...

hay armas especificas de clase...así que se supone que serian las mejores..a los primeros niveles ir con lo que mas dps de y punto... (influye solo los stats)
por las skills tienes que activar el modo en las opciones para que te deje ponerlas como tu quieras
pasate mas juego y tendras portal, no hay pergaminos..directamente invocacion de portal y ale..
las vacas ¿? no se sabe nada, dicen que hay un secreto que es muy secreto.....
Os dejo mi Battletag por si quereis agregarme, acabo de empezar a jugar :D

LeCHuSo#2325
Ikari-kun escribió:

muuuuuchas gracias !!! veo un pasote la diferencia de precio entre la web de battle.net, la de game y luego la versión de amazon.co.uk, porque en amazon.es no lo encuentro !!!!

alguien me puede confirmar que la versión de uk también incluye español ??
Chicos lo de la aleatoriedad en las partidas que tal?Se notan muy distintos los lugares?
hola tengo un pc hp g5363es con procesador intel core i3, tarjeta grafica ATI Radeon HD 5450 y 4gb de memoria ram, alguien sabe si me ira bien? o va corto de grafica? gracias de antemano.
gracias por las respuesta , pero hay una cosa que no acabo de entender han quitado el golpe normal con el arma???

Por ejemplo vas con el medico que es lo mas parecido al Dalsi de street fighter y vas con una hacha o arco pero lo unico que haces es soplar con la cervatana ya se que parezco un poco tocho pero es que si no para que van a servir las armas en este juego??? solo para lo que te dan de magia?
Wanxi escribió:hola tengo un pc hp g5363es con procesador intel core i3, tarjeta grafica ATI Radeon HD 5450 y 4gb de memoria ram, alguien sabe si me ira bien? o va corto de grafica? gracias de antemano.

En un principio deberia ir bien, el mio es parecido y deberia ir tb
perceval escribió:gracias por las respuesta , pero hay una cosa que no acabo de entender han quitado el golpe normal con el arma???

Por ejemplo vas con el medico que es lo mas parecido al Dalsi de street fighter y vas con una hacha o arco pero lo unico que haces es soplar con la cervatana ya se que parezco un poco tocho pero es que si no para que van a servir las armas en este juego??? solo para lo que te dan de magia?

tambien lo tienes, pero no es algo que sirva mucho de usar..para el medico brujo queda raro a mi parecer..pero
miralo por el otro lado..un mago siempre se ha acompañado de su bastony orbe (que le da stats)..y no es para pegar bastonazos precisamente
shooting_star escribió:
Ikari-kun escribió:

muuuuuchas gracias !!! veo un pasote la diferencia de precio entre la web de battle.net, la de game y luego la versión de amazon.co.uk, porque en amazon.es no lo encuentro !!!!

alguien me puede confirmar que la versión de uk también incluye español ??

si no lo tuviera SIEMPRE te puedes descargar todo el juego desde la web battle.net al idioma que quieras.....
Yo tambien os dejo mi battletag para que me agregeis: NEODEREK#2926
Alguien sabe si se puede entrar ya al perfil de la web, he visto capturas pero no sé como ver el perfil con mi personaje y demás... :-?
perceval escribió:gracias por las respuesta , pero hay una cosa que no acabo de entender han quitado el golpe normal con el arma???

No, no lo han quitado pero es mejor utilizar una habilidad que puedas usar siempre que no un golpe normal. Sirven para saber cuanto daño puedes hacer con las habilidades y también para atacar más rapido o lento, si pegas de más lejos....

EDITADO.
En Metacritic la gente lo esta hinchando a ceros porque no pueden entrar a jugar :(
Wanxi escribió:hola tengo un pc hp g5363es con procesador intel core i3, tarjeta grafica ATI Radeon HD 5450 y 4gb de memoria ram, alguien sabe si me ira bien? o va corto de grafica? gracias de antemano.

Yo tenia esa grafica y en la beta tenia que jugar con los minimos y me iba bien a unos 60 fps con bajones a 40, ahora cambie de grafica y juego con todo en alto y me va a 100fps
Un saludo
74478 respuestas