[HO] Diablo III

aidnwolf escribió:
Wanxi escribió:hola tengo un pc hp g5363es con procesador intel core i3, tarjeta grafica ATI Radeon HD 5450 y 4gb de memoria ram, alguien sabe si me ira bien? o va corto de grafica? gracias de antemano.

En un principio deberia ir bien, el mio es parecido y deberia ir tb

Ok gracias :) , alguien que lo sepa seguro? a ver si voi a ir a por el todo contento y me voi a encontrar con que no lo puedo jugar.. [decaio]
Hola, acabo de entrar ahora en el foro y he visto que una persona dice que se puede jugar a la starter sin necesidad de tener el juego ni clave starter, ¿es esto cierto? gracias.
Alex_Gato_19 escribió:
Wanxi escribió:hola tengo un pc hp g5363es con procesador intel core i3, tarjeta grafica ATI Radeon HD 5450 y 4gb de memoria ram, alguien sabe si me ira bien? o va corto de grafica? gracias de antemano.

Yo tenia esa grafica y en la beta tenia que jugar con los minimos y me iba bien a unos 60 fps con bajones a 40, ahora cambie de grafica y juego con todo en alto y me va a 100fps
Un saludo

vale, ire a por el juegazo entonces!! XD muchas gracias y un saludo!!
Las pocas veces que he conseguido entrar me echa a los pocos minutos con error 3007 y me sale el mensaje de "Te han expulsado de la partida".

A ver si se arregla pronto...
A ver si les llegan ya las copias los de la tienda, espero que me llegue por la mañana porque tengo que irme al mediodía y hasta mañana no vuelvo...

Alguno sabe porque no he conseguido el logro de la (lo del spoiler estuvo en la beta abierta)
jarra de almas
que me he pasado el evento y nada.
Alguien me haria el favor de poner mi battletag en la wiki que nose ponerlo? Darkloud#2234
Gracias
Ya me hice con mi copia de diablo de inglaterra (la he comprado en inglaterra no penseis que me ha llegado el envio). Ahora me ha surjido una pregunta he visto que si lo instalo se me instala en ingles.Mi pregunta es, si lo instalo en ingles luego podre cambiarlo al español? o tengo que bajarme el archivo de la pagina web de blizzard? Gracias
Bueno, uno que ya la tiene en sus manos, EC más guia oficial :D

Ahora al vicio total!!!

SALU2
fgm1988 escribió:Ya me hice con mi copia de diablo de inglaterra (la he comprado en inglaterra no penseis que me ha llegado el envio). Ahora me ha surjido una pregunta he visto que si lo instalo se me instala en ingles.Mi pregunta es, si lo instalo en ingles luego podre cambiarlo al español? o tengo que bajarme el archivo de la pagina web de blizzard? Gracias

No sé si te dejará seleccionar idioma al instalar, pero en battle.net donde lo de las pre-downloads hay parches para cambio de idioma. También lo puedes ir bajadno en tu idioma, la key te va a valer igualmente.

Tengo yo un AMD X2 doble nucleo a 3Ghz y una grafica nvidia gforce 8400gs de 256 y me funciona de maravilla

den escribió:Hola, acabo de entrar ahora en el foro y he visto que una persona dice que se puede jugar a la starter sin necesidad de tener el juego ni clave starter, ¿es esto cierto? gracias.

Si se puede, yo el juego no lo e comprado ni nada y estoy jugando ahora mismo.

Bajate e instala este
http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh instalando jasdkjasgdkjasd
PERDI TODOS MIS LOGROS DE AYER POR LA NOCHE!!

No se q a pasado pero se me han reseteado todos los logrosssssssss ahhhh q me da arrrgoo

A Alguien mas le paso??

saludos...
Alex_Gato_19 escribió:Alguien me haria el favor de poner mi battletag en la wiki que nose ponerlo? Darkloud#2234
Gracias

Ya te lo he añadido yo.
un saludo.
FaBioXulo escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Alguien me haria el favor de poner mi battletag en la wiki que nose ponerlo? Darkloud#2234
Gracias

Ya te lo he añadido yo.
un saludo.

Lo he añadido yo, perdona.

Radixx escribió:PERDI TODOS MIS LOGROS DE AYER POR LA NOCHE!!

No se q a pasado pero se me han reseteado todos los logrosssssssss ahhhh q me da arrrgoo

A Alguien mas le paso??

saludos...

A lo mejor es un problema de servidores, ahora me ha pasado lo mismo.

Edito: Prueba otra vez ahora ya me salen.
Ya me ha llegado el envio de la EC de Game en Sevilla.
Light Peak escribió:
Ivaneitor escribió:Bueno pues aquí otro que estuvo ayer hasta las tantas. Lo pillé físico en el MM de León, que por cierto, me cobraron 47€ y me dieron una camiseta. Mientras que en el Game valía 55€ y no daban ni las gracias, y en descarga digital, ya sabéis, 60€.

En Mac OsX se instala por defecto y sin hacer nada en perfecto castellano. Después de meter la clave como 1.000 veces en media hora, conseguí entrar a eso de las 1:30, y el juego va muy bien en un i7 2,8Ghz de finales de 2.009 con 16Gb de ram, la gráfica no recuerdo cuál es. Las cinemáticas, los gráficos, los fps, el movimiento de los PJs y hechizos, todo es excepcional con los ajustes por defecto, recuerdo que el SCII no iba tan fino como éste de primeras. No toqué nada de los ajustes gráficos ni configuré nada, seleccioné la maga y a jugar.

No pude darle mucho porque hoy tocaba curro, pero bueno, el juego está muy bien. Los que no seáis tan ansias sobre todo mirar bien los precios de donde lo compréis porque ya veis que hay bastantes diferencias.

Un saludo.

Lo voy a jugar con un MBP de los últimos: 15'', i7 quad-core, 16GB de RAM y AMD Radeon HD 6750M con 512Mb. Cómo de fluido crees que irá en ajustes altos? No he encontrado benchmarks todavía.

Un saludo,

Pues te debría tirar mejor que a mí, y ya te digo que a mí me va muy bien sin tocar nada. Hoy a mediodía miraré de subirle la resolución (creo que estaba jugando a 1920) y subiré tb algo el detalle, pero vamos, que yo lo veía todo fantástico tal y como viene de serie.
Alguien sabe si con una gforce 9600 gt me irá el juego? En la lista de compatibles (que ahora no va) no aparece, solo aparecía la 9500, y en la lista de no compatibles tampoco...
Meich escribió:Alguien sabe si con una gforce 9600 gt me irá el juego? En la lista de compatibles (que ahora no va) no aparece, solo aparecía la 9500, y en la lista de no compatibles tampoco...

Yo tengo una 9400GT y a 1280x720 me funcionaba sin problemas, a ti con la 9600GT te debería ir mucho mejor.
¿no os recuerda demasiado al WOW?

¿habra cuotas mensuales?
En serio, me tiene loco ya.

¿Alguien lo ha podido instalar en un puto MAC?
MoJoStYk escribió:¿no os recuerda demasiado al WOW?

¿habra cuotas mensuales?

No, no tiene nada que ver.

No.
A mi la beta me iba bien ¿me ira bien el juego? es que ahora me sale en lo de canyourunit que llego a los minimos pero no a los recomendados. La beta me iba perfecta
Cuatno sale la EC en el Game? Luego llamare a ver si tienen alguna en el q tengo cerca y sino al MM, pero vamos, no tengo especial interes en la EC, si la encuentro bien y sino tiro de normal...

¿habra cuotas mensuales?

nooooooooooooooo
Instalando me hayo, se os queda en la parte de "Actualizando archivos de configuración" un buen rato??
Zorius escribió:Instalando me hayo, se os queda en la parte de "Actualizando archivos de configuración" un buen rato??

Si, no te preocupes que tarda lo suyo jaja
dba escribió:En serio, me tiene loco ya.

¿Alguien lo ha podido instalar en un puto MAC?

Yo lo instalé ayer con DVD en un snow leopard y sin un problema.
MuyDulce escribió:

¿habra cuotas mensuales?

nooooooooooooooo

esque veo lo de habilidades, gemas, casa de subastas, los niveles, etc y todo me recuerda al WOW. Yo el wow lo odio porque te tiras la vida para subir al PJ para nada porque luego o juegas las MAZ o no juegas al WOW. Y aqui veo que ya de primeras pasan del PVP y ya luego haran pero de 3vs3.....
Zorius escribió:Instalando me hayo, se os queda en la parte de "Actualizando archivos de configuración" un buen rato??

Yo llevo como media hora instalando....xD pero no veo que vaya mas lento ahi, no,,,

ALA. De hecho ,mas rapido. TERMINO [amor]
Como se pueden ver los fps en un mac?
hola, alguien me pede decir como saver el daño que hacen las habilidades, pq solo pone el consumo de mana
@jujoalco has probado cmd+r ó ctrl+r, porque en windows en ctrl+r

@skryre viene en el menú de opciones dentro del juego, para activar más info. ahora mismo no se como se llama la opción pero sale a la derecha abajo del todo. en inglés era elective mode
skryre escribió:hola, alguien me pede decir como saver el daño que hacen las habilidades, pq solo pone el consumo de mana

Las habilidades no hacen daño de por si... No se si lees las descripciones.. pero normalmente te ponen "Hace X% de daño del arma" ..... tienes k irte a tu inventario, y a la izkierda ver el daño de arma que haces....... En este juego, una habilidad no hace 500 de daño tengas o no buen ekipo... aki las habilidades, si tienes buen ekipo, haran mucho daño. Si tienes malo.... pues poco.....
Entonces, en este da = un poko el arma que te ekipes, contra mas kite mejor no
Habeis probado el Diablo 3 en un iMac del 2010? Si va lo suficientemente bien sería capáz de comprarmelo
Como es que me deja jugar si no he comprado el juego? Vereis me he logueado con mi cuenta de battle.net, y me ha dejado entrar, me he creado un personaje, ha salido la introducción, después de la cual yo pensaba que me iba a decir que comprase el juego, pero me ha dejado jugar y he llegado hasta que conoces a unos tipos que están junto a una puerta. Entonces he salido del juego. :-?
A alguien le da "error 012"??
Meich escribió:Como es que me deja jugar si no he comprado el juego? Vereis me he logueado con mi cuenta de battle.net, y me ha dejado entrar, me he creado un personaje, ha salido la introducción, después de la cual yo pensaba que me iba a decir que comprase el juego, pero me ha dejado jugar y he llegado hasta que conoces a unos tipos que están junto a una puerta. Entonces he salido del juego. :-?

Se supone que te deja jugar hasta nivel 13 y hasta cierto punto del juego.

Repito mi pregunta para que no se quede atrás xD. Habeis probado el juego en un iMac del año 2010? Va bien?
A29C escribió:
skryre escribió:hola, alguien me pede decir como saver el daño que hacen las habilidades, pq solo pone el consumo de mana

Las habilidades no hacen daño de por si... No se si lees las descripciones.. pero normalmente te ponen "Hace X% de daño del arma" ..... tienes k irte a tu inventario, y a la izkierda ver el daño de arma que haces....... En este juego, una habilidad no hace 500 de daño tengas o no buen ekipo... aki las habilidades, si tienes buen ekipo, haran mucho daño. Si tienes malo.... pues poco.....

no sale solo, mantén el boton Control y se ve
MoJoStYk escribió:
MuyDulce escribió:

¿habra cuotas mensuales?

nooooooooooooooo

esque veo lo de habilidades, gemas, casa de subastas, los niveles, etc y todo me recuerda al WOW. Yo el wow lo odio porque te tiras la vida para subir al PJ para nada porque luego o juegas las MAZ o no juegas al WOW. Y aqui veo que ya de primeras pasan del PVP y ya luego haran pero de 3vs3.....

Dafuq? En el wow subes en 1 semana, que me estas contando
PRiSMiWi escribió:
Meich escribió:Como es que me deja jugar si no he comprado el juego? Vereis me he logueado con mi cuenta de battle.net, y me ha dejado entrar, me he creado un personaje, ha salido la introducción, después de la cual yo pensaba que me iba a decir que comprase el juego, pero me ha dejado jugar y he llegado hasta que conoces a unos tipos que están junto a una puerta. Entonces he salido del juego. :-?

Repito mi pregunta para que no se quede atrás xD. Habeis probado el juego en un iMac del año 2010? Va bien?

yo estoy para pillarmelo en un imac de 2012 i5. no creo que tengas problemas, mira los requisitos en la web oficial.

saludos

Pues ni idea, anoche yo probe a ver si iba y hasta el nivel 4 ya

Pero solo te dejara hasta el nivel 13 ehh?
PRiSMiWi escribió:

Pero eso no se supone que es a partir del día 15 del mes que viene a no ser que alguien te pase un código? ¿o es que lo han cambiado?
La beta me iba perfecta en mi pc y ahora el juego entero me pone que no llego a los recomendados( en canyourunit) por la tarjeta grafica pero si sobre paso los minimos ¿me ira bien el juego?
Pues ya tengo mi EC en casita e instalandose XD al vicio un ratillo antes de irme a la uni...
Alguien en la MM La Maquinista con reserva a tenido algun problema?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joderrrrr se me ha cancelado o me ha desaparecido la descarga del estarter....y ahora otra vez a empezar!!! Yo pensaba que se quedaria donde se ha quedado o algo... [buuuaaaa]
Ya lo tengo 36€ con el folleto de media markt el descuento de reserva y el 10%!

Enviado desde mi Samsung Galaxy IIImagen
Al final me he creado un Médico Brujo, toda la noche con 3 colegas más, lvl 23 el juego es flipante, la verdad esperaba menos de el.
74478 respuestas