[HO] Diablo III

(mensaje borrado)
¿alguno tiene una Ati RadeonHD 3650 y se le corrompen los gráficos (cuadrados en la noche de la pantalla de título, los cuervos le desaparecen pixeles, letras de los cuadros que se convierten en garabatos...)

Tengo actualizado el windows vista y los drivers catalyst.

Estoy esperando a ver si consigo una starter (en el otro hilo he puesto el mensaje), para ver si afecta al juego en sí.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nose pero bajarse el starter con una linea de mierda es un puto infierno.
Jormavio escribió:¿alguno tiene una Ati RadeonHD 3650 y se le corrompen los gráficos (cuadrados en la noche de la pantalla de título, los cuervos le desaparecen pixeles, letras de los cuadros que se convierten en garabatos...)

Tengo actualizado el windows vista y los drivers catalyst.

Estoy esperando a ver si consigo una starter (en el otro hilo he puesto el mensaje), para ver si afecta al juego en sí.

Si tienes el driver 12.4 te va a ir mal, prueba el 12.2
er_liam escribió:La beta me iba perfecta en mi pc y ahora el juego entero me pone que no llego a los recomendados( en canyourunit) por la tarjeta grafica pero si sobre paso los minimos ¿me ira bien el juego?

Yo en canyourunit la barra pasa el mínimo por no mucho y no llega ni a la mitad y juego con todo a tope menos las sombras que las tengo en medio. Mi gráfica es una miserable sapphire hd 3850 y suelo ser exigente con los fps, demasiado dicen mis colegas xD, pero no noto bajones bruscos, todo muy suave.
Tengo un ordena con 4Gb de RAM y la NVIDIA G210... alguien que entienda o tenga algo parecido sabe si va bien el juego?? Esque comprarlo y q se cuelgue.... :S:S:S:S:S
Hasta las 18:40 no llego a casa... y con mi Starter claro xD

Que tal la Action house, algún item molón? calculo que dentro de una horita o 2 ya habrán varios que se habrán pasado el juego y empezarán en nightmare.

Cuantas horas ocupa el acto 1? yo a Leoric lo habré matado como 30 veces entre la beta y demás, el cual sólo toma 1 hora si vas a toda ostia.
GaldorAnárion escribió:
xavillin escribió:Jugando desde hace un rato, me va un poco petao por la gráfica (hasta el jueves), pero echaba mucho de menos a mi amado diablo XD
Si alguien se quiere echar unas partidas mi battletag es XAVILLIN.

Por cierto, con un mago, con arco equipado, cómo hago para disparar las flechas? Ya que con click izquierdo me tira la habilidad primaria y con derecho la secundaria...y no veo ningún sitio donde poder desactivar esto :/

Egomagic, el Diablo es todo, su historia es muy buena y bastante largo, pero lo que te va a hacer pegado horas y horas (este juego es muuuy largo, hasta que te canses puede pasar mucho tiempo) es el online, hacer quests con más gente, farmear, pvp, el intercambio de objetos...

No puedes, no va así la cosa, las armas son meros adornos para beneficiarse de las estadisticas.

Me estas diciendo entonces que una maga no podrá usar un arco?
Algunos ya lo sabrán o lo han comentado por el hilo, pero por si acaso lo digo de nuevo.

Para todos los usuarios de MAC que estén jugando en ingles aquí os dejo un enlace para la descarga de un instalador en ESPAÑOL(ESPAÑA) para mac.

https://www.dropbox.com/s/vfpt6ue5jaf1te5/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.app.zip

Gracias a Copycat de los foros de diablo3-esp.com
Chorly escribió:Algunos ya lo sabrán o lo han comentado por el hilo, pero por si acaso lo digo de nuevo.

Para todos los usuarios de MAC que estén jugando en ingles aquí os dejo un enlace para la descarga de un instalador en ESPAÑOL(ESPAÑA) para mac.

https://www.dropbox.com/s/vfpt6ue5jaf1te5/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.app.zip

no hace falta eso,desde el juego en inglés eliges español,se te descargan 2gb y listo.
[/quote]

Me estas diciendo entonces que una maga no podrá usar un arco?[/quote]

Por lo que acabado entiendiendo si pero no, porque mas adelante los arcos seran rollo +20 detreza y recarga de rabia y los orbes seran +20 al mana

Yo que quería meterle un puto arco a la demon hunter y que disparara simrpe con el arco, a quien cojones se le ocurre poner una cosa tan fea como una ballesta
cocko escribió:Unfs... dado que no he podido probarlo he puesto vídeos en Youtube y veo complicado que me tire fluído en high con imac 27 y gráfica Ati 5750 :( (si no juego a la resolución nativa del panel se ve pixelado, por otra parte si no va, al menos, a 40 fps constantes... pos no xD)

Mierda, al final voy a tener que pillarme "algo" para poder jugar [buuuaaaa]

Como odio ser tan exigente [enfado1]

yo juego a 1080 en high en un iMac 2009 de 27" con una ati 4850,te debería de ir bien
CISKO escribió:
Chorly escribió:Algunos ya lo sabrán o lo han comentado por el hilo, pero por si acaso lo digo de nuevo.

no hace falta eso,desde el juego en inglés eliges español,se te descargan 2gb y listo.

Anda y yo asustado xDDD gracias por el soplo
Lolazo, en el hilo homónimo de Forocoches alguien ha subido una captura de lo que dice es el final del juego (Gracias a dios no la he visto, solo he leido a la gente despotricando) y ya se exigen Lluvia de reportes y que rueden cabezas XD , aunque no se sabe si es real o si Estará troleando.

Creo que ya va siendo hora de dejar de pasarse por hilos Diableros hasta por lo menos acabar el juego completamente en Normal, para evitar destripes y mierdas Varias ...

en poco mas de 1 hora estaré Instalando ! chau !
Kagarrot escribió:
GaldorAnárion escribió:
xavillin escribió:Jugando desde hace un rato, me va un poco petao por la gráfica (hasta el jueves), pero echaba mucho de menos a mi amado diablo XD

Por cierto, con un mago, con arco equipado, cómo hago para disparar las flechas? Ya que con click izquierdo me tira la habilidad primaria y con derecho la secundaria...y no veo ningún sitio donde poder desactivar esto :/

Egomagic, el Diablo es todo, su historia es muy buena y bastante largo, pero lo que te va a hacer pegado horas y horas (este juego es muuuy largo, hasta que te canses puede pasar mucho tiempo) es el online, hacer quests con más gente, farmear, pvp, el intercambio de objetos...

No puedes, no va así la cosa, las armas son meros adornos para beneficiarse de las estadisticas.

Podrá equiparselo, pero no ponerse a tirar flechas.
Chicos vosotros jugais con los detalles que os pone por defecto el juego????Es que me extraña que me ponga todo tan alto con la chufla de grafica que tengo jajaja
perceval escribió:

Por lo que acabado entiendiendo si pero no, porque mas adelante los arcos seran rollo +20 detreza y recarga de rabia y los orbes seran +20 al mana

Yo que quería meterle un puto arco a la demon hunter y que disparara simrpe con el arco, a quien cojones se le ocurre poner una cosa tan fea como una ballesta

Tengo entendido que sí que puedes poner el ataque normal cambiándo la habilidad en el ratón izq. El problema es que no te compensa. El mayor fallo de D3 está en las animaciones de las armas. Las habilidades deberían ser dependientes de las armas para evitar aberraciones como un WD tirando cerbatanazos cuando lleva un hacha a dos manos...
Wenas!,

Alguien tiene problemas para jugar??, me explico...yo me conecto bien me pongo a jugar pero estando en Tristan me puedo mover pero no puedo interactuar con nada.....hasta k al cabo d un rato se desconecta o se queda y de repente ocurre todo a la vez.

Y la conexion a internet la tengo bien :( :(
Como se cambia la dificultad? me gustaria empezar en lo mas elevado, para que me resulte bastante IMPOSIBLE pasarlo...
GaldorAnárion escribió:

ook, me temía algo así. Gracias por responder!
Tengo que admitir que no jugué a la beta... pero alguien más se siente frustrado con el sistema de asignación de skills?, me parece muy triste no tener libertad para poner la skill que se me antoje en el hueco que se me antoje!, un hueco por clase, y si quiero usar 2 de una clase me dan por saco!.... Con el doctor brujo es un clamor... si pillas el tarro de arañas te quedas sin ataque básico... y ale, tírale tarros a un barril para romperlo....
Jarod escribió:Tengo que admitir que no jugué a la beta... pero alguien más se siente frustrado con el sistema de asignación de skills?, me parece muy triste no tener libertad para poner la skill que se me antoje en el hueco que se me antoje!, un hueco por clase, y si quiero usar 2 de una clase me dan por saco!.... Con el doctor brujo es un clamor... si pillas el tarro de arañas te quedas sin ataque básico... y ale, tírale tarros a un barril para romperlo....

Parece que no te has informado del todo bien :P .

Escape > Opciones > Juego > Interfaz > Modo Optativo.

Ya puedes poner lo que quieras donde quieras! :D (A medida que los vayas desbloqueando!).

Saludos,
Zhorknet.
Nadie responde??os baja la latenciay os suben a cada rato?es q mi conexion creo q anda bien,sere el server
maikel12 escribió:Nadie responde??os baja la latenciay os suben a cada rato?es q mi conexion creo q anda bien,sere el server

personalmente no he tenido ningún problema hasta el momento.
Zhorknet escribió:
Jarod escribió:Tengo que admitir que no jugué a la beta... pero alguien más se siente frustrado con el sistema de asignación de skills?, me parece muy triste no tener libertad para poner la skill que se me antoje en el hueco que se me antoje!, un hueco por clase, y si quiero usar 2 de una clase me dan por saco!.... Con el doctor brujo es un clamor... si pillas el tarro de arañas te quedas sin ataque básico... y ale, tírale tarros a un barril para romperlo....

Ya puedes poner lo que quieras donde quieras! :D (A medida que los vayas desbloqueando!).

Saludos,
Zhorknet.

Gracias! Luego lo pruebo que es que he estado un rato intentándolo y no he podido. Justo venía a preguntar lo mismo.

erpuche escribió:Como se cambia la dificultad? me gustaria empezar en lo mas elevado, para que me resulte bastante IMPOSIBLE pasarlo...

Primero lo tienes que completar en Normal para desbloquear la siguiente dificultad y así sucesivamente.

Yo voy tirando de Starter hasta que me llegue de Amazon UK, espero que el Viernes jeje
Zhorknet escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Te voy a poner un piso en alcalá! ( y luego puede que el banco se lo quede... )

Mil gracias Zhorknet :)
Ya se han pasado el juego? joder, y eso que dijeron 15 horas.
Aver yo compre el juegostart edition,tiene limites? O esel juego normal xk lei algo raro en vidaextra...
Isthare escribió:Ya se han pasado el juego? joder, y eso que dijeron 15 horas.

quien?
cocko escribió:Unfs... dado que no he podido probarlo he puesto vídeos en Youtube y veo complicado que me tire fluído en high con imac 27 y gráfica Ati 5750 :( (si no juego a la resolución nativa del panel se ve pixelado, por otra parte si no va, al menos, a 40 fps constantes... pos no xD)

Yo creo que si juegas en 1080p y en medio-alto te tiene que ir como la seda. Aun no lo he probado, pero la beta me iba sobradisimo todo en alto, tengo una 5850
oye, a la hora de activar el juego a alguno le ha pasado que le dice que su codigo ya ha sido utilizado? lo estoy instalando, y al activarlo en la pagina de blizzard me dice eso :-?
El starter no os ha dado problemas al descargarlo?? Me sale como que ha habido problemas con la instalacion...... =s y por segunda vez se me ha ido a la mierda
ola alguien puede añadirme ha la wiki mi battletag : sokii#1428

Gracias agregarme si podeis !
davis_kaiz escribió:oye, a la hora de activar el juego a alguno le ha pasado que le dice que su codigo ya ha sido utilizado? lo estoy instalando, y al activarlo en la pagina de blizzard me dice eso :-?

A mi me ha dicho lo mismo pero en el caso de una Starter pero se me ha activado igual. Entra en el juego a ver si puedes o mira en tus juegos de Battle.net a ver si está.

saludos
Entonces la starter edition ya esta disponible para todo el mundo sin invitación? Es que estoy jugando y no he comprado el juego ni nada.
davis_kaiz escribió:oye, a la hora de activar el juego a alguno le ha pasado que le dice que su codigo ya ha sido utilizado? lo estoy instalando, y al activarlo en la pagina de blizzard me dice eso :-?

Mira que hayas escrito bien todos los caracteres, ayer hubo uno que le pasó lo mismo y era por eso. Yo al fin lo tengo ya activado e instalando desde el DVD :D, tarda un montón, solamente lleva un 45%...
Para los que esperan de Amazon.co.uk como yo

https://www.youtube.com/watch?v=NJAPi8HaSiA

unbox parece de la UK normal que viene con la caja de DVD de plastico dentro de la de carton ufff menos mal, no me molaba la version USA a mi en particular

un streaming europeo:

ya van por Level 45 a saber como iran los asiaticos, me parece un poco surrealista, yo me lo tomare con mas calma si no es un poco decepcion que se pueda subir tan rapido, pensaba que a partir de 30 o asi se tardaria mas
Meich escribió:Entonces la starter edition ya esta disponible para todo el mundo sin invitación? Es que estoy jugando y no he comprado el juego ni nada.

Tuviste la beta privada, no? Es por eso.
CISKO escribió:

yo juego a 1080 en high en un iMac 2009 de 27" con una ati 4850,te debería de ir bien

FPS?? no se ralentiza?

gumm1988 escribió:

Yo creo que si juegas en 1080p y en medio-alto te tiene que ir como la seda. Aun no lo he probado, pero la beta me iba sobradisimo todo en alto, tengo una 5850

Ya de los 2560 x 1440 me voy olvidando... ahora, la 5850 tira más que la 5750...

A ver si alguien me pasa un código, pruebo la starter y salgo de dudas.
eL PiRRi escribió:un streaming europeo:

ya van por Level 45 a saber como iran los asiaticos, me parece un poco surrealista, yo me lo tomare con mas calma si no es un poco decepcion que se pueda subir tan rapido, pensaba que a partir de 30 o asi se tardaria mas

Es lo de siempre, la gente no sabe saborear nada, y lo unico que piensan es tonto el ultimo. Es como en el wow, que te sacan una expansion y en una semana ya tenian todos los tiers ultimos y con el boss final requetematado, el resto de los meses a pasearse por el mundo mientras lucen sus logros..... :-|
acidRSD escribió:
Meich escribió:Entonces la starter edition ya esta disponible para todo el mundo sin invitación? Es que estoy jugando y no he comprado el juego ni nada.

No, no jugue a ninguna beta ni nada. Simplemente me he registrado en battle.net y me he logueado en el juego y me ha dejado iniciar una partida ¿Es un error suyo? Es de lo mas raro :-?

EDIT: Anoche cuando intenté entrar si que me redireccionó a la web para que metiese un código, pero como no tenía pasé hasta que un amigo que se pilla el juego me pasase uno, pero esta mañana he entrado en el juego y me ha dejado loguearme sin problemas y como ya os digo estoy jugando con mi monje ahora mismo en nivel 5, en busca de una corona creo.

me paso lo mismo. escribe el codigo en minuscula y sin espacios
¿Donde puedo descargar el Cliente? es que en la pagina oficial de Blizzard no lo encuentro es que me ha prestado un amigo un codigo de estos de probarlo 10 dias y si me gusta pues para pillarmelo ^^
Disculparme , desconozco como amadirme en la WIKI, por favor alguien puede hacerlo o comentarme como hacerlo?

MONDRAKER#2228

Saludos.
Alguien sería tan amable de pasarme un serial de la starter edition mientras me llega mi copia de Amazon? Muxas Gracias!!
Meich escribió:
acidRSD escribió:

No, no jugue a ninguna beta ni nada. Simplemente me he registrado en battle.net y me he logueado en el juego y me ha dejado iniciar una partida ¿Es un error suyo? Es de lo mas raro :-?

Que raro, y que es lo que te pone en la lista de juegos de tu cuenta de battle.net?
acidRSD escribió:

Pues va a ser eso porque lo acabo de instalar (no he tenido la beta) después de ver en este hilo que la gente jugaba igual sin invitación y no me deja, sale un mensaje de error que dice que la cuenta no tiene licencia vinculada. Una pena porque voy a pasar de comprarlo sin probarlo antes, al iniciarlo me ha salido un mensaje de que actualice mi gráfica porque puede tener problemas con el juego (en los test de internet decían que valía pero se quedaba sólo un poco por encima de los mínimos). Luego en las opciones dentro del juego veo que en opciones sale lo de las sombras desactivado, un poco más abajo salen las opciones en bajo y a la izquierda en fps máximos desde lejos pone 8 fps.....
Desesperada por una Starter Edition! [ginyo] Si le sobrara a alguien, me pongo a la cola, Gracias!
Meich escribió:
acidRSD escribió:

Se ve que si se puede jugar a la starter sin juego ni clave starter ni haber jugado a la beta, vamos, que por defecto dispones de la demo para probar el juego.

Edito: parece que hay gente que si y gente que no, que raro, aunque confirmo que si es posible jugar a la starter sin haber tenido la beta, lo que decide que unbos puedan y otros no no tiene nada que ver con la beta, sera otra cosa pero la beta no porque lo he comprobado.
acidRSD escribió:

Mira que hayas escrito bien todos los caracteres, ayer hubo uno que le pasó lo mismo y era por eso. Yo al fin lo tengo ya activado e instalando desde el DVD :D, tarda un montón, solamente lleva un 45%...

nada, comprado 100 veces, minusculas, mayusculas y nada, y no me deja jugar tampoco.... yamara a blizzard, espero que me lo solucionen pronto
74478 respuestas