[HO] Diablo III

den escribió:
Meich escribió:
acidRSD escribió:Tuviste la beta privada, no? Es por eso.

No, no jugue a ninguna beta ni nada. Simplemente me he registrado en battle.net y me he logueado en el juego y me ha dejado iniciar una partida ¿Es un error suyo? Es de lo mas raro :-?

Se ve que si se puede jugar a la starter sin juego ni clave starter ni haber jugado a la beta, vamos, que por defecto dispones de la demo para probar el juego.

Edito: parece que hay gente que si y gente que no, que raro.

Entonces no soy el único, ¿dónde has leido de más casos?
davis_kaiz escribió:
acidRSD escribió:
davis_kaiz escribió:oye, a la hora de activar el juego a alguno le ha pasado que le dice que su codigo ya ha sido utilizado? lo estoy instalando, y al activarlo en la pagina de blizzard me dice eso :-?

Mira que hayas escrito bien todos los caracteres, ayer hubo uno que le pasó lo mismo y era por eso. Yo al fin lo tengo ya activado e instalando desde el DVD :D, tarda un montón, solamente lleva un 45%...

nada, comprado 100 veces, minusculas, mayusculas y nada, y no me deja jugar tampoco.... yamara a blizzard, espero que me lo solucionen pronto

suena chungo... tu caja estaba abierta?? llamales de todas formas
Me va lentísima la actualización del juego :(, con el mono que tengo!
Ya encontre el Cliente gracias de todas formas por cierto el codigo este de 10 dias de amigo ¿te da acceso a la misma version que todos los demas durante esos 10 dias o tiene alguna limitacion?
[/quote]

suena chungo... tu caja estaba abierta?? llamales de todas formas[/quote]
que va, estaba cerrada, y encima tienen sobrecarga y ono me dice que no pueden contactar, bien empezamos...
Le he puesto el Codigo que hay pegado en la caja abajo del dvd y me pone en la web starter edition. Esta bien?
den escribió:Se ve que si se puede jugar a la starter sin juego ni clave starter ni haber jugado a la beta, vamos, que por defecto dispones de la demo para probar el juego.

Edito: parece que hay gente que si y gente que no, que raro, aunque confirmo que si es posible jugar a la starter sin haber tenido la beta, lo que decide que unbos puedan y otros no no tiene nada que ver con la beta, sera otra cosa pero la beta no porque lo he comprobado.

Estoy bajandolo, no tengo el juego comprado, ni e jugado a la beta, en cuanto baje os digo algo.

a ver si puedo, porque sin probarlo no lo quiero comprar, no se si me va a ir el modo de juego.
que juegazo señores, calidad brutal, soy nivel 7, voy poco a poco.. jeje
ifritdark escribió:Le he puesto el Codigo que hay pegado en la caja abajo del dvd y me pone en la web starter edition. Esta bien?

Tiene que poner standard, fíjate bien.
Juancafr escribió:Ya encontre el Cliente gracias de todas formas por cierto el codigo este de 10 dias de amigo ¿te da acceso a la misma version que todos los demas durante esos 10 dias o tiene alguna limitacion?

donde te bajaste el cliente? en battle.net no me deja
Meich escribió:Entonces no soy el único, ¿dónde has leido de más casos?

Mi primo ha estado jugando esta mañana y os puedo asegurar que nunca ha tenido ninguna beta ni nada porque se creo la cuenta de blizard ayer por la noche, que unbos puedan y otros no dependerá de otra cosa.
Si os aburris o quereis jugar en grupo estamos en el Teamspeak 3 de eolianos , lo teneis en la primera pagina del wiki o en la firma.

Hay tanto gente con la starter como con la completa.
xD
colic escribió:Si os aburris o quereis jugar en grupo estamos en el Teamspeak 3 de eolianos , lo teneis en la primera pagina del wiki o en la firma.

xD

Eso eso, todos dentro!!!

Nos vemos en las mazmorras!
¿Puedo descargarme el juego en battle.net y luego ponerle la clave de mi copia fisica? Es que no me deja instalarlo
dogma95 escribió:¿Puedo descargarme el juego en battle.net y luego ponerle la clave de mi copia fisica? Es que no me deja instalarlo

Si
Es normal que tarde tanto en instalar el juego?. Llevo una hora y todavía va por el 11%

Hace siglos que no juego a nada de PC. Tal vez este tipo de instalaciones es ahora común ya que los juegos piden un huevo de espacio en el disco.
electry12 escribió:
colic escribió:Si os aburris o quereis jugar en grupo estamos en el Teamspeak 3 de eolianos , lo teneis en la primera pagina del wiki o en la firma.

xD

Eso eso, todos dentro!!!

Nos vemos en las mazmorras!

yo en un par de horas salgo del trabajo ya viciar jeje ya nos vemos luego.

Un saludo.
¿A alguien le sobra un starter pack?

Me gustaría probarlo, pero como ando de examenes, tampoco quiero comprarme el juego para acabar enganchado y no estudiar una mierda, por ello si lo tengo capado, no voy a jugar a tope hasta acabarlo.

Gracias!! Si podéis por MP lo agradecería un monton.

Saludos!!!
nevermind escribió:Es normal que tarde tanto en instalar el juego?. Llevo una hora y todavía va por el 11%

Hace siglos que no juego a nada de PC. Tal vez este tipo de instalaciones es ahora común ya que los juegos piden un huevo de espacio en el disco.

Sip, es totalmente normal creo que son 15gb a instalar, ami me tardo mas de 30 minutos.

Venga! nos vemos todos en el TS luego!
Que ganitas de salir del curro y hechar un vicio, anoche me quede con las ganas y tras probar 15 min desistí :S
Por cierto mi Tag es : Elsen#2341
Al parecer se va normalizando el tema de los servidores, ya que no veo a mucha gente quejarse, estarán todos viciandose XD. Yo sigo sin juego hasta mañana, así que quería preguntar si alguien ha mirado que tasa de transferencia hay con el servidor. Gracias y salu2!
Jooooooder he visto el camioncillo de seur a 150m de aqui y ni ha venido y me han dicho que vienen hoy, q coño andannnnnn?????

xD

Ya me llegó mi coleccionista Colic
Buhahahahaha
Que risas ayer cuando entrabamos los de starter por la cara y los que la tenian real no podian [carcajad]
aidnwolf escribió:Jooooooder he visto el camioncillo de seur a 150m de aqui y ni ha venido y me han dicho que vienen hoy, q coño andannnnnn?????

Yo ya lo recibi por SEUR, antes de las 2 lo tienes en casa...
xasis escribió:
aidnwolf escribió:Jooooooder he visto el camioncillo de seur a 150m de aqui y ni ha venido y me han dicho que vienen hoy, q coño andannnnnn?????

Yo ya lo recibi por SEUR, antes de las 2 lo tienes en casa...

Si, si me han dicho de 12 a 3, pero es que como he visto uno de seur y se ha pirado jajaja
aidnwolf escribió:
Jormavio escribió:¿alguno tiene una Ati RadeonHD 3650 y se le corrompen los gráficos (cuadrados en la noche de la pantalla de título, los cuervos le desaparecen pixeles, letras de los cuadros que se convierten en garabatos...)

Tengo actualizado el windows vista y los drivers catalyst.

Estoy esperando a ver si consigo una starter (en el otro hilo he puesto el mensaje), para ver si afecta al juego en sí.

Si tienes el driver 12.4 te va a ir mal, prueba el 12.2

Gracias por la respuesta. Mientras buscaba he encontrado la versión 12.4a y soluciona los problemas.

Si da error de instalación, hay que desinstalar la versión anterior, reiniciar e instalar las 12.4a.

Link:http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst124ahotfix.aspx

Por lo menos el menu ya va bien. Sigo esperando a ver si me "cae" una starter (soy de los que no les va lo de intentar entrar sin clave) para ver dentro del juego.
kinglor escribió:

xD

Ya me llegó mi coleccionista Colic
Buhahahahaha
Que risas ayer cuando entrabamos los de starter por la cara y los que la tenian real no podian [carcajad]

Lo dudo mucho... que sea tal como dices.

Se hicieron tongaas, si tu estavas dentro de esa tongada de gente que entrava, genial, otros quedavan fuera, pero por norma, no entrasteis primero todos los de la starter. Asi me rio yo.

Por muy gracioso que te creas, no hace gracia. Mejor ahorratelo.
Yo hasta esta tarde/noche no lo tengo, que desesperación!!!, quiero viciarme un par de días aunque sea antes de los examenes XD.

Al final voy a optar por hacerme una maga, me ha molado mucho en los videos y aparte todos mis colegas van con bárbaro o Demon Hunter, así que tengo todo el equipo de mago para moi XD
Un pregunta, yo me cree el tag para la Beta, ¿donde puedo mirar como era? Imagino que estara por mi cuenta de battlenet pero si me decis donde os lo agradezco. Gracias!
djmaldoc escribió:Un pregunta, yo me cree el tag para la Beta, ¿donde puedo mirar como era? Imagino que estara por mi cuenta de battlenet pero si me decis donde os lo agradezco. Gracias!

Creo q es iniciar sesion en battle.net, e ir a tu cuenta y ahi aparece
xDD por si no lo han puesto:
Imagen
En realidad acabo de descubrir que de cierta forma si que se puede conseguir atacar con el arma que llevas puesta....y es gastando todo el poder arcano...pero eso si, lo veo muy cutre, me parece una cagada que de normal no puedas hacer ataques con el arma sin más.
aidnwolf escribió:
djmaldoc escribió:Un pregunta, yo me cree el tag para la Beta, ¿donde puedo mirar como era? Imagino que estara por mi cuenta de battlenet pero si me decis donde os lo agradezco. Gracias!

Creo q es iniciar sesion en battle.net, e ir a tu cuenta y ahi aparece

Cuando llegue a mi casa lo mirare que en el curro no puedo. Thx.
Según he leído han encontrado un bug muy importante para los que jueguen con un Demon Hunter (la letra en negrita son las respuestas del moderador del foro de errores técnicos de blizzard):

"Followers
When playing a Demon Hunter, giving a shield to your Templar before you kill Jondar and hire him can disconnect you from Battle.net.
so how do you avoid this?
It's a very specific issue. You'd need to a) create a Demon Hunter, B) loot a shield, and then c) trade it to your templar before killing Jondar and hiring him. If you avoid just one of those requirements, you should be able to avoid this particular disconnect.

That is not true though. Yes - I had a DH, Yes - I looted a shield, Yes - I gave it to the templar BUT AFTER killing Jondar and after hiring him (had the dialogue box with the Yes/No option). It was actually a few minutes after Jondar died, as I remember giving my Templar a blue Axe and later on trying to give him a shield.
I'll pass this information along to Quality Assurance. Thanks for the additional details!

How did could this have possibly slipped past quality control?
The will of the templar is stronger!

Dont trade your equipped shield with the templar, the game boots you out and you cant log back until blizzard notices and fixes this issue"

Fuente: http://www.diablofans.com/news/1207-diablo-iii-live-around-the-word-important-templar-bug-blizzard-looking-out-for-fans-cake/

Hay mucha gente quejandose porque el bug lo que hace es bloquear la cuenta y al intentar entrar da error 3006 todo el rato y es imposible conectarse. Así que los que tengáis un DH como yo ir con cuidado por ahora!
EOL nick: edgarcast
Battletag: edgarcast#2733
A alguien mas le pasa que el juego le va a 60 fps y al cabo de un rato le baja a 30? luego tabulo 1 segundo y me vuelve otra vez a 60 fps.
Bueno.. dificultad normal completada.. veamos que tal Pesadilla.
Hi;

Una pregunta, los tintes que dan con la edicion coleccionista se gastan?

Gracias

Saludos desde Santuario XD
buenos días.
Esta mañana he comprado el juego y he estado jugando sin problemas todo el acto1. he desconectado y al volver a conectar mi personaje no esta. se supongo que hay que hacer algo a la hora de guardar o es un bug? en la beta no recuerdo hacer nada en especial....
Creo que ya puedo darle al vicio. :)

Imagen
ElBarto escribió:Bueno.. dificultad normal completada.. veamos que tal Pesadilla.

W T F ? Que me estas contando? ¿Que dura, 10minutos o que cojones?, Si me duro mas hasta Diablo 2 por el amor de cristo, ¡QUE SALIO ANOCHE! O_________O
ElBarto escribió:Bueno.. dificultad normal completada.. veamos que tal Pesadilla.

En serio? si llevo 6 horas y aun no acabe el acto1!!

pero que brutos..... y yo aqui en modo zombi en el curro por haber jugado unas horillas..xD

impresiones ¿? personaje ? ..

ya segun veo modo facilÓn... NOP ?..aunque a mi punto de vista un poco más dificil que la "beta"
Tengo una pregunta..me compre la Ed.Coleccionista por 60€ (la que venden en españa,eeeh!)..y no encuentro donde estan los 2 extras que hay para el juego y Battle.Net !.. (Artefacto Estetico y 3 Avatares de Battle.Net) ...alguien lo sabe?

PD: Ese logo de EOL con las 3 rayas del logo de D3...Oh you EOL ya so silly! XD
Alguien encuentra por algún lado los sigilos creados en la web de reveal? ein?
Anubi escribió:

En serio? si llevo 6 horas y aun no acabe el acto1!!

a mi el acto 1 me habrá durado eso, 7 horas o asi... estoy flipando O.o
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esto esta muerto comparao con ayer xDDD estan todos ahi dandolo todo
256k escribió:

W T F ? Que me estas contando? ¿Que dura, 10minutos o que cojones?, Si me duro mas hasta Diablo 2 por el amor de cristo, ¡QUE SALIO ANOCHE! O_________O

Tiene que ser coña ,que se lo ha pasado de tiron en la noche ? ¬_¬
acidRSD escribió:
Meich escribió:Entonces la starter edition ya esta disponible para todo el mundo sin invitación? Es que estoy jugando y no he comprado el juego ni nada.

Tuviste la beta privada, no? Es por eso.

Yo sólo jugué a la open beta, y estoy jugando ahora mismo como starter, no se por qué.
74478 respuestas