[HO] Diablo III

Juancafr escribió:
aidnwolf escribió:
Juancafr escribió:Se me quedo asi ¿tengo que esperar o tengo que hacer algo?

Imagen

esperateeeeeee, estará como 20 minutos asi y despues todo ok y se te quitara la pantalla sola, ni se te ocurra quitarlo porque jodes la instalacion!!!!!Si te metes en la carpeta del diablo veras como está descifrando archivos y esas cosas

Con razon la otra vez que lo baje esta mañana se me quedo asi y le di a cerrar y al instalarlo me daba error en el 1%

jajaja bienvenido al club de los que hicieron eso!Espera y te lo hará todo solo
Lo pregunte unas paginas atras pero no me respondieron haber me van a pasar un codigo de esos de probarlo 10 dias y queria saber esos 10 dias es igual a la version completa ¿o mas en plan demo?
Juancafr escribió:Lo pregunte unas paginas atras pero no me respondieron haber me van a pasar un codigo de esos de probarlo 10 dias y queria saber esos 10 dias es igual a la version completa ¿o mas en plan demo?

probarlo 10 dias?Eso existe?Te pasarán una starter que es como un demo, que dura hasta el nivel 13 hasta que matas al... jejeje

Pd:Donde está el de seurrrrrrrrr!!!!!
francesc_pego escribió:No os parece que el sistema de guardado apesta? He recorrido toda una zona, la he limpiado de monstruos pero claro, como no he avanzado en la trama no he alcanzado ningún checkpoint. Ahora resulta que la zona me aparece inexplorada y con monstruos otra vez. Eso sí, los objetos que he conseguido los sigo teniendo.

saludos

sí, la verdad es que no entiendo mucho el sistema, y no entiendo porqué no se puede guardar cuando uno quiera, o por lo menos que pongan puntos de guardado cada x o bien por tiempo o por zonas o tipo algún elemento del escenario que sea de guardado, no sé, algo...

pero si es así habrá que aguantarse.
aidnwolf escribió:
Juancafr escribió:Lo pregunte unas paginas atras pero no me respondieron haber me van a pasar un codigo de esos de probarlo 10 dias y queria saber esos 10 dias es igual a la version completa ¿o mas en plan demo?

probarlo 10 dias?Eso existe?Te pasarán una starter que es como un demo, que dura hasta el nivel 13 hasta que matas al... jejeje

Me dijo que tiene 2 codigos de 10 dias cada uno
Chicos ¿Tenéis los sigilos que daban en la web? Hice todos y ahora he mirado en el juego y no los he visto, ni siquiera bloqueados :-?
Juancafr escribió:
aidnwolf escribió:

Me dijo que tiene 2 codigos de 10 dias cada uno

En el juego vienen 2 codigos pero creo que van hasta q matas al bicho ese, no 10 dias, no se, que diga alguien algo, eso si, puedes jugarlo todas las veces que kieras creo
francesc_pego escribió:No os parece que el sistema de guardado apesta? He recorrido toda una zona, la he limpiado de monstruos pero claro, como no he avanzado en la trama no he alcanzado ningún checkpoint. Ahora resulta que la zona me aparece inexplorada y con monstruos otra vez. Eso sí, los objetos que he conseguido los sigo teniendo.

saludos

Viene a ser lo mismo que en el 2 la verdad, donde las mazmorras se generaban aleatoriamente y los monstruos volvian a salir cada vez que entrabas en una nueva partida.

Yo me uno a las quejas de lo de que las habilidades se aprendan automaticamente, no es que no me guste, pero prefiero la libertad de hacerme el personaje a mi antojo.

Tengo que averiguar como se usan las runas pq antes he conseguido una y no se como va....y ahora en el curro, a que se me hagan los dientes largos...
Alguiien podria explicar el bug que tiene el demonhunter?? en español por favor??
neiger_biker escribió:Alguiien podria explicar el bug que tiene el demonhunter?? en español por favor??

Que si llevando DH equipas en el "templario" (acompañante) un escudo...triunfas y se te bloquea la cuenta ¬_¬

Y lo leo ahora...menos mal que llevo al Barbaro...porque lo del escudo lo hice hace 2 horas [mad]
siegmund escribió:

saludos

sí, la verdad es que no entiendo mucho el sistema, y no entiendo porqué no se puede guardar cuando uno quiera, o por lo menos que pongan puntos de guardado cada x o bien por tiempo o por zonas o tipo algún elemento del escenario que sea de guardado, no sé, algo...

pero si es así habrá que aguantarse.

estais hablando en serio? o es coña? Que yo sepa todos los juegos de ROL o MMO (o como querais llamarlos) ONLINE todos son mas o menos asi.... en guild Wars, por ejemplo si estabas 4 horas haciendo Urgoz y kitabas el juego antes del mounstro final... cuando iniciabas el juego de nuevo estabas en la "ciudad" .... en Diablo 2 tb..... los chekpoint , por asi decirlo, son los Teletransportes del suelo y las ciudades que descubras nuevas claro.....

Pero vamos.... esk entonces ¿donde esta la gracia de Diablo? Si solo puedes matar a los enemigos de cada zona 1 sola vez? ¿entonces como creeis k se consiguen los items? matando a los jefes finales 300 veces..... y no solo en ete juego.. en el WoW entras en una mazmorra y si no te da CD, entras 5 segundos despues y todos vivos......

¿es vuestro primer juego de este tipo online? ¿o lo fue WOW?... el cual tiene a muchos muy mal acostumbrados... xDD
A29C escribió:
¿es vuestro primer juego de este tipo online? ¿o lo fue WOW?... el cual tiene a muchos muy mal acostumbrados... xDD

Diablo 3 NO ES UN MMO y tener que estar conectado para jugar es una putísima mierda para los que solo queremos jugar la campaña y ya está. El sistema de guardado apesta.

Y ojito al canto:

Se ha descubierto en Diablo III un bug bastante catastrófico que hace que el juego se convierta básicamente en una pantalla de título injugable, más o menos lo que fue durante unas horas tras su lanzamiento, ayer. Al parecer es un asunto muy extraño que ocurre con el Templario que encontramos en uno de los primeros momentos del juego.

Por lo visto, si equipamos a este Templario con un escudo, el juego nos echa de la partida con un mensaje de Error 3006 y, después, no nos deja volver a entrar. En Blizzard ya han aportado una solución: no darle escudos al puto Templario, caray. Por lo visto sólo ocurre si se lo damos antes de aceptarlo como compañero de aventuras; yo mismo le di un escudo y no pasó nada, pero mucho ojo si vais a empezar a jugar ahora y tenéis una afición muy desarrollada por dar equipamiento a vuestros acompañantes.

Las buenas noticias son que Blizzard está al tanto de esto y trabajan en arreglarlo lo antes posible. No está siendo un lanzamiento tan en condiciones como cabría esperar, no.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder, otra ve se me ha cerrado la descarga del starter......y van 3....menos mal que se guarda lo descargado.
xavillin escribió:

saludos

Viene a ser lo mismo que en el 2 la verdad, donde las mazmorras se generaban aleatoriamente y los monstruos volvian a salir cada vez que entrabas en una nueva partida.

Yo me uno a las quejas de lo de que las habilidades se aprendan automaticamente, no es que no me guste, pero prefiero la libertad de hacerme el personaje a mi antojo.

Tengo que averiguar como se usan las runas pq antes he conseguido una y no se como va....y ahora en el curro, a que se me hagan los dientes largos...

eso también me ha dejado algo frío, es que es muy simple el planteamiento que han hecho, cuando tienes nivel 2 tal habilidad, cuando tengas nivel 4 otra habilidad y así... a mí qué me dejan? seleccionar en qué botón pongo una o la otra y que además cada botón tiene las suyas propias y no puedes poner habilidades del 1 en el 3, por ejemplo...

eso es para mí muy simplista, porque dejas al jugador la única posibilidad de avanzar de nivel y ya irán cayendo las habilidades, no hay gestión de la experiencia adquirida ni nada, no puedes elegir si mejorar qué atributos y /o habilidades...

quizás más adelante en el juego sí deje esa libertad en la gestión, pero hasta entonces eso no me gusta, creo que de momento es lo único que no me gusta.
Lo he leído justo antes de empezar y al final he decidido hacerme una Monje en vez de una Cazadora de demonios xD
Bueno chicos, pues tras 3 horas y pico de juego y estar más allá de donde llegaba la beta, sólo me queda decir que el juego es la ostia y va muuucho mejor que la beta, tanto a nivel de server como a nivel de optimización. La música es sublime y el doblaje de los mejores que he visto, muy cuidado. Las cinemáticas que ahora son mucho más cuantiosas te explican bien la historia, así como los tomos que te vas encontrando.
El tema de los logros, bonus y eventos aleatorios enriquecen mucho el juego y te animan a explorar todo.
Estoy en el curro y con muchas ganas de volver a casa a seguir con el vicio, jeje.

Por cierto, la edición coleccionista vale cada euro que cuesta, es una maravilla. La caja exterior tiene una calidad increible, así como todo lo que contiene.

Salu2 y a disfrutar todos de esta obra de arte!!!
la estoy buscando pero no la encuentro. Cual era la web que te mandaban directamente la key?
al finalizar la starter con el nivel máximo que permite, ¿se guarda ese nivel e inventario para cuando meta la key del juego completo?
sobre este error con el cazador de demonios...
http://www.vandal.net/noticia/68109/des ... iablo-iii/

que es el seguidor templario? o.o para no equiparlo

aun estoy esperando mi edición especial :( ya tengo el juego de un colega aqui y no puedo tocarlo! Dios porque me castigas de esta forma?! ToT
darknae escribió:
neiger_biker escribió:Alguiien podria explicar el bug que tiene el demonhunter?? en español por favor??

Que si llevando DH equipas en el "templario" (acompañante) un escudo...triunfas y se te bloquea la cuenta ¬_¬

Y lo leo ahora...menos mal que llevo al Barbaro...porque lo del escudo lo hice hace 2 horas [mad]

Gracias!!
sabeis algun stream que maneje a un WD ??
CISKO escribió:al finalizar la starter con el nivel máximo que permite, ¿se guarda ese nivel e inventario para cuando meta la key del juego completo?

Sí, se guarda todo.

Salu2
Bueno me acaba de llegar la E.C...

Menudo vicio me he metido, Level 20 y por el acto 2, con 170 de daño con el Bárbaro.

De momento lo dejo, un pequeño descanso (ducha, comida, acariciar la E.C. etc..) y esta tarde-noche otra vez al vicio!
Yuluga escribió:sobre este error con el cazador de demonios...

aun estoy esperando mi edición especial :( ya tengo el juego de un colega aqui y no puedo tocarlo! Dios porque me castigas de esta forma?! ToT

A ver quien me soluciona esto
Darkcaptain escribió:Bueno me acaba de llegar la E.C...

Menudo vicio me he metido, Level 20 y por el acto 2, con 170 de daño con el Bárbaro.

De momento lo dejo, un pequeño descanso (ducha, comida, acariciar la E.C. etc..) y esta tarde-noche otra vez al vicio!

Joer, para ese nivel, llevarás ya unas 8 horas no? Has dormido hoy? XD

Salu2
A29C escribió:sabeis algun stream que maneje a un WD ??

x cierto, para vosotros cual es el mejor pj? estoy viendo un stream de niveles 48 a 50 y hay monje (el k del stream), un baba, una demon y un mago... y el monje no baja la vida ni queriendo.....

bueno ni al monje ni a ninguno... .xD
Yuluga escribió:

Es el tío que se te une antes de ir a por el Rey Esqueleto.
rovice escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno me acaba de llegar la E.C...

Joer, para ese nivel, llevarás ya unas 8 horas no? Has dormido hoy? XD

Salu2

Dormir...? WTF??

Pues le metí 5 horillas de madrugada y este medio día un par de horillas mas, unas 7-8 horillas si.

Eso si, jugando tranquilamente, vaciando todo el mapeado etc.. etc..
que vicio de juego... no he visto nada mas adictivo!!! ha merecido la pena la espera!
primero quiero pasarme le juego yo solo, una vez que haya completado el modo normal, me metere en el mundo online! :)
alguno puede añadir mi battle tag ha la wiko pls

sokii#1428
Hola, pido ayuda por que no se si funcionara este gran juego en mi portatil, ya se que estan los requisitos minimos en la pagina principal pero no me aclaro, gracias de antemano.

SO: Windows Vista con DirectX 9.0c
CPU: Intel Core 2 Duo CPU T6400 2,0GHz 2,0GHz
VGA: NVIDIA GeForce 9300M GS
Disco duro: 12 GB de espacio libre
Memoria: 4 GB RAM
Otros: Conexión a internet de banda ancha y pantalla de 1024x768

gracias de antemano. SaludoS
BET escribió:primero quiero pasarme le juego yo solo, una vez que haya completado el modo normal, me metere en el mundo online! :)

Ídem. Pero, ¿no os parece la campaña individual un pelo... corta?
Dracarys escribió:
Yuluga escribió:

Es el tío que se te une antes de ir a por el Rey Esqueleto.

No se si le ha pasado a alguien o es que he hecho algo mal.

He empezado la partida normal acto 1. A la mitad mas o menos he convertido la partida en publica para que la gente se fuera uniendo. Cuando hemos matado al rey esqueleto y vuelto a la ciudad, me he salido y cerrado. He comido y ahora cuando vuelvo le doy a logear y ni me aparece mi bruja de lvl 9.. me dice que cree un heroe nuevo... esto es normal?
darkdan escribió:Hola, pido ayuda por que no se si funcionara este gran juego en mi portatil, ya se que estan los requisitos minimos en la pagina principal pero no me aclaro, gracias de antemano.

SO: Windows Vista con DirectX 9.0c
CPU: Intel Core 2 Duo CPU T6400 2,0GHz 2,0GHz
VGA: NVIDIA GeForce 9300M GS
Disco duro: 12 GB de espacio libre
Memoria: 4 GB RAM
Otros: Conexión a internet de banda ancha y pantalla de 1024x768

gracias de antemano. SaludoS

si has mirado la pagina principal del hilo, porque no has hecho esto? http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
gumm1988 escribió:Es normal que el Artbook venga en inglés??? Todo lo demás está en español.

Si, todos los artbooks de blizzard sólo los sacan en inglés.
xavillin escribió:

Puedes hacertelo a tu antojo, se aprendan automáticamente o no, ahora mismo hay muchas mas opciones de eleccion que en D2

saludos

Os comprais un juego sin tener ni idea de que comprais

Bueno, ya quitandonos de esto, he descubierto lo que supongo al 90% que es el "cow level" de este juego o "pinnacle of ponies" como estaba dataminado
En Caldeum, una niña mercader vende por 100k la "Wrigle's bell", como ya sabreis los que jugasteis al d2, la Wrigle's leg era necesaria para ir al Cow Level, y en la descripcion de la Wrigle's bell dice "When the demons come, close your eyes and ring this... it takes you far, far away..."
Ya tengo la EE lo que pasa que me ha pegado un pequeño bajón cuando he visto que "entre bastidores" este en ingles ni siquiera tiene subs, lo único que tiene subs son las cinemáticas que ya están en el juego una pena.

Saludos.
Al no poder pillarme el juego por ahora, me e pillado la camiseta XD

Imagen
Alguien sabe por que me da el juego el mismo rendimiento poniendo todo en alto o en bajo? Cumplo todos los requisitos pero me pega muchos tirones en Tristam por ejemplo o cuando hay varios enemigos y aparecen de repente... No entiendo nada, muevo la mayoria de juegos en calidad normal sin problemas pero este no...

Un saludo!
rokyle escribió:
A29C escribió:

Diablo 3 NO ES UN MMO y tener que estar conectado para jugar es una putísima mierda para los que solo queremos jugar la campaña y ya está. El sistema de guardado apesta.

ya se que no es un MMO.. x eso os dije juego de ROL , MMO o como querais llamarlo..... A ti te parece que el guardado apesta y a ti te molesta el tema de tener k estar conectado a internet para jugar.. pero el 90% de las casas tienen internet y el 99% de los viciados como nosotros tiene internet.... Ademas el sistema de guardado es el mismo k el Diablo 2.... y con Starcraft 2 ya se "abrio la veda" para que en los juegos de Blizzard se necesite internet si o si (bueno en SC2 si esperaas un rato no hace falta... xD)

Pero vamos.... no es para ponerse asi, xk en la la Beta ya se sabia como era el juego, y si jugaste a D2 no podias esperar k D3 cambiara en ese aspecto. Y en Diablo "solo la campaña" es muuuyyy subjetivo :P

Asik no te enfades tanto..... y disfruta de tu juego
Baldur escribió:No se si le ha pasado a alguien o es que he hecho algo mal.

He empezado la partida normal acto 1. A la mitad mas o menos he convertido la partida en publica para que la gente se fuera uniendo. Cuando hemos matado al rey esqueleto y vuelto a la ciudad, me he salido y cerrado. He comido y ahora cuando vuelvo le doy a logear y ni me aparece mi bruja de lvl 9.. me dice que cree un heroe nuevo... esto es normal?

Me respondo a mi mismo.. Cuando empece la partida estaba en servidor EEUU.. y aunque le di a cambiar ya estaba empezada. Ahora como tengo servidor europeo no me aparece mi primer heroe.

A todo esto, que diferencia real hay entre jugar en servidor americano o europeo? solo el ping/lag?
ELwendo escribió:Al no poder pillarme el juego por ahora, me e pillado la camiseta XD

Imagen

Imagen
Baldur escribió:

Me respondo a mi mismo.. Cuando empece la partida estaba en servidor EEUU.. y aunque le di a cambiar ya estaba empezada. Ahora como tengo servidor europeo no me aparece mi primer heroe.

A todo esto, que diferencia real hay entre jugar en servidor americano o europeo? solo el ping/lag?

http://es-es.twitch.tv/justw8 lol el magoo juuasssss
Baldur escribió:

La gente y el lag, ademas de que, en caso de querer usarla, no podrás usar la RMAH
DiGiJoS escribió:
CloverS escribió:Lo de error 3007 y que el juego te tire cada 10 min no es cosa mía sola ¿verdad?

Una pena porque la verdad es que está muy bien.

En el foro de soporte oficial se está tratando el tema. El 90% tiene fibra con Movistar, al igual que yo y a mi también me ocurre... Tú también tienes fibra?

A mi también me pasa y también tengo fibra óptica con movistar...

¿Se va a solucionar pronto? Porque la verdad es que arruina la experiencia del juego...
Me gustaría aprovechar este hilo para saludar y dar gracias a todos los betatesters que estáis haciendo que cuando me compre el juego dentro de varios meses esté limpio de bugs amén de mucho más barato.
BhaaL escribió:Alguien sabe por que me da el juego el mismo rendimiento poniendo todo en alto o en bajo? Cumplo todos los requisitos pero me pega muchos tirones en Tristam por ejemplo o cuando hay varios enemigos y aparecen de repente... No entiendo nada, muevo la mayoria de juegos en calidad normal sin problemas pero este no...

Un saludo!

A mi también me pasa, y tengo equipo de sobras. Espero que sea por el lag de los servers de inicio...
Chicos, los logros de la beta siguen o se perdieron?

Un saludo
74478 respuestas