[HO] Diablo III

siegmund escribió:
xavillin escribió:
francesc_pego escribió:No os parece que el sistema de guardado apesta? He recorrido toda una zona, la he limpiado de monstruos pero claro, como no he avanzado en la trama no he alcanzado ningún checkpoint. Ahora resulta que la zona me aparece inexplorada y con monstruos otra vez. Eso sí, los objetos que he conseguido los sigo teniendo.

saludos

Viene a ser lo mismo que en el 2 la verdad, donde las mazmorras se generaban aleatoriamente y los monstruos volvian a salir cada vez que entrabas en una nueva partida.

Yo me uno a las quejas de lo de que las habilidades se aprendan automaticamente, no es que no me guste, pero prefiero la libertad de hacerme el personaje a mi antojo.

Tengo que averiguar como se usan las runas pq antes he conseguido una y no se como va....y ahora en el curro, a que se me hagan los dientes largos...

eso también me ha dejado algo frío, es que es muy simple el planteamiento que han hecho, cuando tienes nivel 2 tal habilidad, cuando tengas nivel 4 otra habilidad y así... a mí qué me dejan? seleccionar en qué botón pongo una o la otra y que además cada botón tiene las suyas propias y no puedes poner habilidades del 1 en el 3, por ejemplo...

eso es para mí muy simplista, porque dejas al jugador la única posibilidad de avanzar de nivel y ya irán cayendo las habilidades, no hay gestión de la experiencia adquirida ni nada, no puedes elegir si mejorar qué atributos y /o habilidades...

quizás más adelante en el juego sí deje esa libertad en la gestión, pero hasta entonces eso no me gusta, creo que de momento es lo único que no me gusta.

Hay una opcion que hace que te puedas poner las habilidades en el slot que quieras, que alguien de aqui te lo aclare.
Esta claro que el sistema ha cambiado, ahora solo has de elegir la build que lleva tu personaje, no subirte esas habilidades en concreto.
Una pregunta que me urge please, para los que hayáis contacto alguna vez con los de Blizzard por e-mail, a que dirección lo hacéis?

Necesito enviarles un e-mail para comentarles el tema de Ed. normal y upgradear a la E.C. para que me devuelvan una Key, en que dirección puedo hacerlo?

Gracias de antemano
A29C escribió:
rokyle escribió:
A29C escribió:
¿es vuestro primer juego de este tipo online? ¿o lo fue WOW?... el cual tiene a muchos muy mal acostumbrados... xDD

Diablo 3 NO ES UN MMO y tener que estar conectado para jugar es una putísima mierda para los que solo queremos jugar la campaña y ya está. El sistema de guardado apesta.

ya se que no es un MMO.. x eso os dije juego de ROL , MMO o como querais llamarlo..... A ti te parece que el guardado apesta y a ti te molesta el tema de tener k estar conectado a internet para jugar.. pero el 90% de las casas tienen internet y el 99% de los viciados como nosotros tiene internet.... Ademas el sistema de guardado es el mismo k el Diablo 2.... y con Starcraft 2 ya se "abrio la veda" para que en los juegos de Blizzard se necesite internet si o si (bueno en SC2 si esperaas un rato no hace falta... xD)

Pero vamos.... no es para ponerse asi, xk en la la Beta ya se sabia como era el juego, y si jugaste a D2 no podias esperar k D3 cambiara en ese aspecto. Y en Diablo "solo la campaña" es muuuyyy subjetivo :P

Asik no te enfades tanto..... y disfruta de tu juego

Me enfado porque cuando pueda jugarlo a fondo estaré en el apartamento de verano y allí no tengo internet. Ya me pasó lo mismo con el SC2 y tuve que recurrir a las versiones sparrow para jugar la campaña en verano.
Darkcaptain escribió:Una pregunta que me urge please, para los que hayáis contacto alguna vez con los de Blizzard por e-mail, a que dirección lo hacéis?

Necesito enviarles un e-mail para comentarles el tema de Ed. normal y upgradear a la E.C. para que me devuelvan una Key, en que dirección puedo hacerlo?

Gracias de antemano

primero abre "ticket" desde la web...despues ellos ya te contestan al mail y puedes seguir desde ahí o igual prueba por telefono..puede que sea más rapidos de responder aunque esten a tope
¿A alquien mas le ha pasado esto?

Ayer empece a jugar con pase de invitado(starter edition) porque el juego me llegaba hoy. El problema es que hoy me ha llegado la EC, he actualizado mi cuenta a EC perfectamente en la web de battlenet. Pero cual es mi sorpresa: Al entrar al juego mi cuenta sigue siendo Started Edition... y en la web dice que es Collector Edition y ha pasado ya un buen rato y no se cambia.
rokyle escribió:Me enfado porque cuando pueda jugarlo a fondo estaré en el apartamento de verano y allí no tengo internet. Ya me pasó lo mismo con el SC2 y tuve que recurrir a las versiones sparrow para jugar la campaña en verano.

En eso tienes toda la razon del mundo...

Gente que PJ os parece el mejor pj de todos x ahora?

ahh otra pregunta... todos los pj tienen "transformaciones" ... Segun los videos de Blizzard la DH se combierte en una especie de arcangel negro... el Barbaro en un Berserke exagerado...
la Maga en una especie de ACRONTE de los del SC2 ¿ el mago y el WD?
A mi los del game aún no me han traido el paquete....y soy de Valencia.
Como no llegue hoy....
rokyle escribió:
rokyle escribió:
Me enfado porque cuando pueda jugarlo a fondo estaré en el apartamento de verano y allí no tengo internet. Ya me pasó lo mismo con el SC2 y tuve que recurrir a las versiones sparrow para jugar la campaña en verano.

Este aparato es tu amigo:
Imagen

kinglor escribió:¿A alquien mas le ha pasado esto?

Ayer empece a jugar con pase de invitado(starter edition) porque el juego me llegaba hoy. El problema es que hoy me ha llegado la EC, he actualizado mi cuenta a EC perfectamente en la web de battlenet. Pero cual es mi sorpresa: Al entrar al juego mi cuenta sigue siendo Started Edition... y en la web dice que es Collector Edition y ha pasado ya un buen rato y no se cambia.

A mí me ha actualizado sin problemas.
Me gustaria igual que se comento bastantes post atras, a saber cuando y donde XD XD XD en la proxima semana hacer otra encuesta o mas adelante para que se vea aun los resultados de la ultima encuesta, con las ventas de D3 en plan ¿Que edición de Diablo 3 has comprado/o estás jugando(por el tema de la Starter)?

Edición Coleccionista Pal/ESP
Edición Coleccionista UK o similar
Edición Standard Pal/ESP
Edición Standard UK o similar
Edición Digital
No tengo pensado comprarme el juego de momento, como mucho jugaré a la Starter
Definitivamente no pienso comprar nunca Diablo III

¿Qué os parece?
Con el juego en mis manos! [sati] [sati] que vicio que viciooo!!

¿El pase de invitado dura varios días? Quizá cambie el estado en cuanto pasen esos días.
Darkcaptain escribió:Una pregunta que me urge please, para los que hayáis contacto alguna vez con los de Blizzard por e-mail, a que dirección lo hacéis?

Gracias de antemano

Prueba de enviar una consulta vía web: http://eu.battle.net/support/es/games/diablo3 (abajo izquierda).
Por si alguien de por aqui que me lea le da el error 3007 os dejo los hilos para meter presion a blizzard:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... ?page=5#83
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... page=8#151

Por lo que parece le pasa a gente que tiene fibra óptica de Movistar...
_Ericoz_ escribió:Este aparato es tu amigo:
Imagen

Pagar mas para jugar a un juego que ya he comprado no es solución. Yo quiero jugarlo en Single Player donde y cuando quiera sin internet. Y te aseguro que ese cacharro (que lo tengo) para jugar online es apestoso.
Me vais a linchar, pero este juego le vendría genial poderse jugar con pad jajaja. Sin tener que utilizar el puntero, sólo controlando al personaje directamente. Como en el Tomb Raider éste último de vista cenital.

Llevo mucho tiempo sin jugar en PC y ahora se me hace raro. Cuestión de volverse a acostumbrar a lo bueno xD
Acojonante el acabado de la edicion coleccionista.
nevermind escribió:Me vais a linchar, pero este juego le vendría genial poderse jugar con pad jajaja.

No pasarías de la dificultad Normal, como mucho... pero así te lo digo xD

..

Y hablando de otras cosas; me apasiona el Error 3006 xD.. joder, desde que s eme ocurrió chapar el juego con alt f4 porque se quedó pillao buscando partida online..
soy level 11 con el doctor y esta bien pero tiene algo que no me acaba de gustar, aparte las skills la mitad de momento no valen para nada, sobretodo los sapos xD
rokyle escribió:Pagar mas para jugar a un juego que ya he comprado no es solución. Yo quiero jugarlo en Single Player donde y cuando quiera sin internet. Y te aseguro que ese cacharro (que lo tengo) para jugar online es apestoso.

Pues si no te gusta no te lo compres y ya esta. El server genera los items, es un juego online. Punto.
nevermind escribió:Me vais a linchar, pero este juego le vendría genial poderse jugar con pad jajaja.

Imagen
wave escribió:Hay una opcion que hace que te puedas poner las habilidades en el slot que quieras, que alguien de aqui te lo aclare.
Esta claro que el sistema ha cambiado, ahora solo has de elegir la build que lleva tu personaje, no subirte esas habilidades en concreto.

gracias por la respuesta, me está gustando mucho el juego, perdonad si mis preguntas son algo tontas, es mi primer diablo y me está gustando mucho, me está dando un enfoque deferente a otros juegos, eso me gusta, me gusta probar cosas diferentes y ver enfoques jugables distintos, este me está gustando.
Yuluga escribió:
darkdan escribió:Hola, pido ayuda por que no se si funcionara este gran juego en mi portatil, ya se que estan los requisitos minimos en la pagina principal pero no me aclaro, gracias de antemano.

SO: Windows Vista con DirectX 9.0c
CPU: Intel Core 2 Duo CPU T6400 2,0GHz 2,0GHz
VGA: NVIDIA GeForce 9300M GS
Disco duro: 12 GB de espacio libre
Memoria: 4 GB RAM
Otros: Conexión a internet de banda ancha y pantalla de 1024x768

gracias de antemano. SaludoS

si has mirado la pagina principal del hilo, porque no has hecho esto? http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Gracias Yuluga.
Hola buenas, tengo un problema con el asistente de descargas, me baja a 7 kbs y a veces como maximo a 80, tengo el firewall desactivado y la transferencia de usuarios tambien.. que me puede estar ocurriendo? gracias
yo tengo la opcion activada de poner las skills como quieran en la barra, pero luego no se como hacerlo XD no deja ni arrastar nio te pregunta en que slot
renzoku escribió:Hola buenas, tengo un problema con el asistente de descargas, me baja a 7 kbs y a veces como maximo a 80, tengo el firewall desactivado y la transferencia de usuarios tambien.. que me puede estar ocurriendo? gracias

Como no sea servers a reventar...yo lo baje ayer entre 800 kbs y 1mega
perceval escribió:yo tengo la opcion activada de poner las skills como quieran en la barra, pero luego no se como hacerlo XD no deja ni arrastar nio te pregunta en que slot

No lo puedo probar aun pero como idea: y pulsando el boton de la skill antes de elegir la nueva?
Es que me ha parecido ver videos donde salia una flechita o algo asi.
wave escribió:
rokyle escribió:Pagar mas para jugar a un juego que ya he comprado no es solución. Yo quiero jugarlo en Single Player donde y cuando quiera sin internet. Y te aseguro que ese cacharro (que lo tengo) para jugar online es apestoso.

Pues si no te gusta no te lo compres y ya esta. El server genera los items, es un juego online. Punto.

Eres consciente que solo es para evitar la piratería no? Diablo 2 se podía jugar sin conexión a Battlenet en la campaña de 1 jugador. Si fuera una empresa "normal" no habrían puesto servers para el SP y ayer todo el mundo hubiera jugado.

Jugar solo y tener problemas de lag...es que lo veo absurdo. Como si jugara al Halo solo y tuviera lag O.o

Y tranquilo wave, yo jugaré este verano al D3 en mi apartamento sin internet. Al volver ya jugaré online con los colegas...la 1era ronda de un juego siempre prefiero hacerla solo, tranquilo, y paseándome por doquier ;)
Los que les dieron el Diablo con la suscripción anual de wow tienen invitación para amigos??? es que dos amigos me la quieren dar y no saben como.
Moreno_vk escribió:Los que les dieron el Diablo con la suscripción anual de wow tienen invitación para amigos??? es que dos amigos me la quieren dar y no saben como.

Nope.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo sigo sin saber que personaje me pillare, se que mago no.
Buenas!!! Voy a iniciarme con este juego. Lo he comprado y creo que me llegara en esta semana, espero. Me gustan los juegos de ROL. Que personaje me recomendais??
rokyle escribió:
wave escribió:

Eres consciente que solo es para evitar la piratería no? Diablo 2 se podía jugar sin conexión a Battlenet en la campaña de 1 jugador. Si fuera una empresa "normal" no habrían puesto servers para el SP y ayer todo el mundo hubiera jugado.

Jugar solo y tener problemas de lag...es que lo veo absurdo. Como si jugara al Halo solo y tuviera lag O.o

Y tranquilo wave, yo jugaré este verano al D3 en mi apartamento sin internet. Al volver ya jugaré online con los colegas...la 1era ronda de un juego siempre prefiero hacerla solo, tranquilo, y paseándome por doquier ;)

Pirateria, hacks, que haya paginas que se lucraran vendiendo items... Y despues de jugar muchos años online al Diablo 2, un GRAN motivo :)
No entiendo eso de que jugaras en tu apartamento sin internet xD
hola siento ser pesado pero puede alguien añadirme la wiki mi battletag : sokii#1428

añadirme alguien que solo tengo 2 conectaos.

sl2
Alguien sería tan amable de pasarme un código starter por favor? necesito ver si anda bien en mi Mac, por que me da miedo comprar el juego y tragarmelo...
Muchas gracias! :)
Gente seguro que esta repetido 10000000 veces, pero que no va el server europeo?¿
wave escribió:No entiendo eso de que jugaras en tu apartamento sin internet xD

Porque al igual le digo a mi pareja que no subiremos a la playa porque tengo que jugar al D3 en barcelona xD

Ahora tengo exámenes y no podré ludar...cuando pueda será en pleno agosto y es mes de pirarse a la playa...y no me voy a tirar 1 Agosto entero sin D3 xD
ZeTaKa escribió:Gente seguro que esta repetido 10000000 veces, pero que no va el server europeo?¿

Estado de los servidores, es teoría si que están activos. XD
http://eu.battle.net/d3/es/status
Tengo un pc que creo que me deberia tirar sin problemas es iniciar el juego y se me queda pillado el sonido y no puedo hacer nada ¿es normal?
Hola compañeros! Tengo una pequeña duda.

Al pasarte el juego en modo normal con un personaje, ese mismo personaje puedes usarlo en el siguiente level de dificultad? (Y conservar level, armas, armaduras,etc.. ) O tienes que crearte otro personaje desde 0?

Gracias y que el vicio os acompañe!!!
Hola a todos.

Una pregunta, estoy interesado en comprarlo pero me asalta una duda, me gustaría jugarlo a tope de gráficos, AA, y demás opciones, mi tarjeta grafica es la GT8800 gt, ¿con esa podré mover el juego a tope?, para ayudar un poco, el ordenador es quad core y el heroes VI que esta "poco" optimizado a FULL va un poco lento.

Gracias a todos.
asray24 escribió:Buenas!!! Voy a iniciarme con este juego. Lo he comprado y creo que me llegara en esta semana, espero. Me gustan los juegos de ROL. Que personaje me recomendais??

Eso va según tus gustos. Lo que a mí, personalmente, más me gusta es el Bárbaro porque desde siempre he sido de grandes bestias y armaduracas pesadas.
puf madre mia que juegazo, le he catado llegando hasta el nivel 3, y es un no parar, maldita sea, esta noche no duermo fijo, porque hay que trabajar por la tardes? cawento XD
*neniyo* escribió:Hola compañeros! Tengo una pequeña duda.

Al pasarte el juego en modo normal con un personaje, ese mismo personaje puedes usarlo en el siguiente level de dificultad? (Y conservar level, armas, armaduras,etc.. ) O tienes que crearte otro personaje desde 0?

se mantiene tal cual
*neniyo* escribió:Hola compañeros! Tengo una pequeña duda.

A ver, no solo conservas todo, sino que no hay otra forma de empezar en el siguiente nivel de dificultad que pasandose el anterior.
No me deja instalarlo, cuando me pide en aceptar el contrato le doy a aceptar y acto seguido pone "Opciones de instalacion no validas" a alguien mas le pasa esta faena?
Por cierto yo llevo jugando ya bastante pero me he enterado ahora de que hay que tener internet permanente para jugar al juego? no me jodas vamos, porque si quiero llevarmelo al campo y alli no tengo internet me jodo? como sea verdad esto es pa matarlos vamos, no hace falta instalarlo y nada mas luego? es decir, lo instalo del servidor y tal y luego ya puedo jguar offline cuando me apetezca
Diablo 3 ya ha sido completado con una Bárbara nivel 32 en dificultad normal, le ha durado 12 horas y 29 minutos.
¿Solo me pasa esto a mi? ¿Nadie ha probado a actualizar de pase de invitado a juego completo?

Hola, tengo una duda, mi pc tiene un año y 5 meses y me gustaria que me dijeseis si con estas caracteristicas el Diablo 3 me tirara bien o me ira jodidamente.
Es un pc normalito no es un pepinaco, pero bueno decirme si me vale para jugar a este juego.

Windows 7
Intel Core i5 750, 2.67GHz
Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce 315
Ram 6Gb
Disco Duro 1Tb
Internet: 25mb con Jazztel

Esta tarde quiero ir a pillarmelo asique espero vuestra respuesta, muchas gracias.
¿Tendria que funcionarme el juego sin problemas no?

Imagen

La grafica es NVIDIA GeForce 9500 GT

Es que es poner el juego y se me bloquea escuchandose el sonido todo el rato repetido
74478 respuestas