simkin_belinelli escribió:una pregunta en cooperativo solo se podra 4? no es un poco mierda que no se puedan hacer partidas de un monton como se hacia en diablo 2? donde esta la gracia?
Correcto, en co-op el máximo son 4 players. Lo que ya no sé es si en el PvP que sacarán en algun momento de aquí a final de año se podrá con equipos de más.
bunchi escribió:Hola a todos los foreros de eol como he estado mirando veo que muchos tenemos la misma duda y yo no voy a ser menos jeje. Sabeis si me iria bien el juego con estas especificaciones de mi ordenador? Intel Core 2 duo CPU P7450 2.13GHz Ram 4GB Ati Radeon HD 4650
Gracias es que lo jugare en un portatil y no tengo ganas de que me valla a el limite mas que nada para no calentarlo demasiado. Con que opciones graficas estas jugando??
sobrator escribió:Me gustaría aprovechar este hilo para saludar y dar gracias a todos los betatesters que estáis haciendo que cuando me compre el juego dentro de varios meses esté limpio de bugs amén de mucho más barato.
De nada, me ha costado 37€ y no he encontrado ningun bug en 2 actos completos, además de ir sin lag
Encantado de ser betatester y disfrutar lo que estoy disfrutando con el juego. Que nos quiten lo bailao. No obstante, para trollear, mejor no entres...
simkin_belinelli escribió:una pregunta en cooperativo solo se podra 4? no es un poco mierda que no se puedan hacer partidas de un monton como se hacia en diablo 2? donde esta la gracia?
Correcto, en co-op el máximo son 4 players. Lo que ya no sé es si en el PvP que sacarán en algun momento de aquí a final de año se podrá con equipos de más.
salu2!
Pero entonces el multiplayer es 4 maximo? Joder...me han quitao algo las ganas
A29C escribió:Gente que PJ os parece el mejor pj de todos x ahora?
ahh otra pregunta... todos los pj tienen "transformaciones" ... Segun los videos de Blizzard la DH se combierte en una especie de arcangel negro... el Barbaro en un Berserke exagerado...
la Maga en una especie de ACRONTE de los del SC2 ¿ el mago y el WD?
Por cierto.. el WD no me gusta ya tanto como antes.... ahora k veo streams...... no se cual me gusta mas... xD
Lord Duke escribió:Alguno a activado la collector editión actualizando una versión digital? Acabo de intentar cangear el codigo pero me dice: La licencia de juego que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. También puedes emplear esta clave para otra región, modificando la dirección en la barra de dirección de tu navegador (por ejemplo, modificando “www” por “eu”). También es posible emplear esta clave para otra cuenta de Battle.net.
saludos!
Mira lo que me ha pasado a mi:
¿A alquien mas le ha pasado esto?
Ayer empece a jugar con pase de invitado(starter edition) porque el juego me llegaba hoy. El problema es que hoy me ha llegado la EC, he actualizado mi cuenta a EC perfectamente en la web de battlenet. Pero cual es mi sorpresa: Al entrar al juego mi cuenta sigue siendo Started Edition... y en la web dice que es Collector Edition y ha pasado ya un buen rato y no se cambia.
Has mirado no estés jugando en el servidor americano a la Starter Edition y la EC la hayas registrado en el servidor europeo?
Bueno es que la cuenta del juego la registras/actualizas en battlenet (WEB) y pone región: Global. En el juego estoy en la región Europea.
Chicos, han detectado el El error 3006. Que bloquea la cuenta de usuario. Pongo la noticia completa.
"Noticia original:Tras apenas unas horas, ciertos usuarios han experimentado un fallo crítico en Diablo III. El error 3006 aparentemente bloquea la cuenta del jugador, inhabilitándolo para conectarse a cualquier servidor de Battle.net.Blizzard ya ha anunciado que está investigando los hechos sucedidos.
Al parecer, el error ocurre al equipar al seguidor Templario con un escudo, aunque otras informaciones señalan que el problema sólo tiene lugar con la clase Cazador de Demonios. Por ahora, y para evitar riesgos, Blizzard sugiere que no se equipe al seguidor Templario con ningún tipo de elemento antes de aceptarlo como seguidor a través de la interfaz de usuarios.
Diablo III es un juego de rol que acaba de ser lanzado en ordenador y que cuenta con millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, por lo que este problema puede llegar a afectar a una enorme cantidad de usuarios."
Actualización:Blizzard ha confirmado que está preparando una solución "hotfix" para los usuarios que han experimentado este error y que estará disponible pronto.
¿Alguien me puede decir como bajar el cliente para mac?. He creado una cuenta, he entrado, entro en diablo y le doy a descargar cliente... pero sólo salen clientes del wow y starcraft... ¿alguna idea?
Tzopo escribió:No se que pensar con amazon, me pone que llegara el dia 18 pero aun no he pagado un duro, a alguien mas le ha pasado?
A mi, y eso que ya lo tengo en camino... menos mal que tengo la Starter.
A mi tampoco me han cobrado nada y también esta ya enviado con fecha de entrega 18 viernes.
Si, ami de echo me mandaron un correo diciendo que tenian dificultadas con la tarjeta, que la verificara, blabla pero sigue adelante la cosa. Al final como no me lo cobren me pongo a dar saltitos
Sh4dow escribió:Chicos, han detectado el El error 3006. Que bloquea la cuenta de usuario. Pongo la noticia completa.
"Noticia original:Tras apenas unas horas, ciertos usuarios han experimentado un fallo crítico en Diablo III. El error 3006 aparentemente bloquea la cuenta del jugador, inhabilitándolo para conectarse a cualquier servidor de Battle.net.Blizzard ya ha anunciado que está investigando los hechos sucedidos.
Al parecer, el error ocurre al equipar al seguidor Templario con un escudo, aunque otras informaciones señalan que el problema sólo tiene lugar con la clase Cazador de Demonios. Por ahora, y para evitar riesgos, Blizzard sugiere que no se equipe al seguidor Templario con ningún tipo de elemento antes de aceptarlo como seguidor a través de la interfaz de usuarios.
Diablo III es un juego de rol que acaba de ser lanzado en ordenador y que cuenta con millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, por lo que este problema puede llegar a afectar a una enorme cantidad de usuarios."
Actualización:Blizzard ha confirmado que está preparando una solución "hotfix" para los usuarios que han experimentado este error y que estará disponible pronto.
raul_sanchez1 escribió:¿Alguien me puede decir como bajar el cliente para mac?. He creado una cuenta, he entrado, entro en diablo y le doy a descargar cliente... pero sólo salen clientes del wow y starcraft... ¿alguna idea?
Tienes que cambiar el idioma del cliente a Ingles EU y así te aparecerá para bajartelo para MAC Una vez instalado y dentro del juego, ya puedes poner el juego en idioma español.
Saludos!!!
zecs
MegaAdicto!!!
923 mensajes desde abr 2007 en Detrás de ti imbésil
Tzopo escribió:Si, ami de echo me mandaron un correo diciendo que tenian dificultadas con la tarjeta, que la verificara, blabla pero sigue adelante la cosa. Al final como no me lo cobren me pongo a dar saltitos
Pues a mi ni rastro de algún correo alegando problemas con la tarjeta... es más, la semana pasada compré un libro digital en Amazon.es con esa misma tarjeta y no tuve ningún problema.
A mi me ha llegado hoy la edicion coleccionista de Amazon.es y me siguen sin cobrar nada.. ¿Que pasa si quito el dinero de la cuenta donde puse que me cobraran? xD
Tzopo escribió:Si, ami de echo me mandaron un correo diciendo que tenian dificultadas con la tarjeta, que la verificara, blabla pero sigue adelante la cosa. Al final como no me lo cobren me pongo a dar saltitos
Pues a mi ni rastro de algún correo alegando problemas con la tarjeta... es más, la semana pasada compré un libro digital en Amazon.es con esa misma tarjeta y no tuve ningún problema.
saludos
No si yo tambien he comprado anteriormente en amazon con la misma tarjeta y nada pero bueno
raul_sanchez1 escribió:¿Alguien me puede decir como bajar el cliente para mac?. He creado una cuenta, he entrado, entro en diablo y le doy a descargar cliente... pero sólo salen clientes del wow y starcraft... ¿alguna idea?
Tienes que cambiar el idioma del cliente a Ingles EU y así te aparecerá para bajartelo para MAC Una vez instalado y dentro del juego, ya puedes poner el juego en idioma español.
Sh4dow escribió:Chicos, han detectado el El error 3006. Que bloquea la cuenta de usuario. Pongo la noticia completa.
Hola. si voy al game a comprarme el juego, la caja que hay dentro contiene un cd que tengo que instalar o tengo que bajarme el juego completo de battlenet?
Me quoteo pues la respuesta que antes me dio un compañero no es de alguien que haya pasado de la starter a la completa, alguien lo ha hecho?
He terminado la campaña con uno de los personajes de la starter edition, me he creado otro personaje para ir subiendo a varios hasta el final de lo q permite la starter edition, el baul es compartido y el dinero ganado tb, mi sorpresa es cuando he relogeado con mi primer personaje y me aparece con todo lo que tenia, mercenario incluido pero al principio del juego (y cominzo las misiones de o), eso si con su LVL 10 y demas.
Alguien que haya empezado con la starter edition y luego haya metido el codigo final puede decirme si seguire donde lo deje? O me tocara parasarme de nuevo todas las fases?
eimia escribió:Hola. si voy al game a comprarme el juego, la caja que hay dentro contiene un cd que tengo que instalar o tengo que bajarme el juego completo de battlenet?
Claro que trae un DVD, solo tendrás que descargarte los parches que vayan saliendo.
Radixx escribió:Logros bugueados no Bugeadisimossss, me han quitado logros!! ahora no me dan los logros yo espero q me devuelvan todo lo conseguido
saludos....
A mí también me han desaparecido casi todos, según Blizzard están trabajando en ello...
juaduve escribió:Me quoteo pues la respuesta que antes me dio un compañero no es de alguien que haya pasado de la starter a la completa, alguien lo ha hecho?
He terminado la campaña con uno de los personajes de la starter edition, me he creado otro personaje para ir subiendo a varios hasta el final de lo q permite la starter edition, el baul es compartido y el dinero ganado tb, mi sorpresa es cuando he relogeado con mi primer personaje y me aparece con todo lo que tenia, mercenario incluido pero al principio del juego (y cominzo las misiones de o), eso si con su LVL 10 y demas.
Alguien que haya empezado con la starter edition y luego haya metido el codigo final puede decirme si seguire donde lo deje? O me tocara parasarme de nuevo todas las fases?
Espero haberme explicado bien. Gracias.
Tienes que repetir la ultima mision cuando entres darle a cambiar busqueda y eliges la ultima mision que te permite y podras continuar.
Saludos.
wave
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes desde abr 2004 en Cerdanyola del Valles
eimia escribió:Hola. si voy al game a comprarme el juego, la caja que hay dentro contiene un cd que tengo que instalar o tengo que bajarme el juego completo de battlenet?
Hay un dvd con el que puedes instalar y luego tendras que descargar el primer parche.
Sh4dow
Adicto
222 mensajes desde nov 2010 en Shadow mosses, Alaska.
Hay un dvd con el que puedes instalar y luego tendras que descargar el primer parche.
A29C escribió: Gente que PJ os parece el mejor pj de todos x ahora?
ahh otra pregunta... todos los pj tienen "transformaciones" ... Segun los videos de Blizzard la DH se combierte en una especie de arcangel negro... el Barbaro en un Berserke exagerado...
la Maga en una especie de ACRONTE de los del SC2 ¿ el mago y el WD?
Espero que no hayan muchos usuarios afectados.Comienza mal la salida del titulo de Blizzard.
Saludos,
Pues soy cazador de demonios y le he cambiado varias veces el equipo al templario y no he tenido ningún problema al menos de momento.
Solo ocurre si le equipas un escudo antes de contratarlo, es decir, en el periodo que te lo encuentras y llegas a Jondar. Despues de eso, puedes equiparlo sin problemas.
Menuda mala suerte la mía. En mi país recién lo voy a tener a partir del 7 junio... Lo bueno es que llegaron más ediciones coleccionista, y están mucho más accesibles que la había reservado previamente. Creo que me voy a reservar una
Estaría agradecido de sobra si alguien pudiese contestarme esta duda. ¿El juego necesita incluso en modo singleplayer, estar conectado constantemente a internet? Lo pregunto, por el “hipotético” caso de que se me corte la red, que no es tan hipotetico. Ya que a ciertas horas, mi red sufre de micro cortes, los cuales anteceden a la caída momentánea de mi conexión.
darkness4ever escribió:Menuda mala suerte la mía. En mi país recién lo voy a tener a partir del 7 junio... Lo bueno es que llegaron más ediciones coleccionista, y están mucho más accesibles que la había reservado previamente. Creo que me voy a reservar una
Estaría agradecido de sobra si alguien pudiese contestarme esta duda. ¿El juego necesita incluso en modo singleplayer, estar conectado constantemente a internet? Lo pregunto, por el “hipotético” caso de que se me corte la red, que no es tan hipotetico. Ya que a ciertas horas, mi red sufre de micro cortes, los cuales anteceden a la caída momentánea de mi conexión.
Sí, el juego necesita una conexión permanente a internet.Es un requisito indispensable.
juaduve escribió:Me quoteo pues la respuesta que antes me dio un compañero no es de alguien que haya pasado de la starter a la completa, alguien lo ha hecho?
Espero haberme explicado bien. Gracias.
Tienes que repetir la ultima mision cuando entres darle a cambiar busqueda y eliges la ultima mision que te permite y podras continuar.
Saludos.
Gracias pero no veo lo de cambiar busqueda puedes decirme donde esta exactamente la opcion? no la veo en la J
Gracias por la ayuda
P.D. lo vi es a la hora de seleccionar el personaje a la IZQ sale Cambiar busqueda. Gracias.