[HO] Diablo III

Hola, entro al juego y el raton no se me mueve, alguien me puede decir por que?
Joder, cada dos por tres me echa del juego diciendo que me han expulsado (Error 3007) ¬¬
DiGiJoS escribió:
eimia escribió:existe una guia oficial del diablo 3 en PDF???

Es para ponerla en el ipad, asi mientras juego en el pc podria consultar algo en el ipad y seria mucho mas comodo.

Tienes la guía oficial en pdf pero está en inglés. En español no la he localizado.

esta guia en ingles es una pasada. algo asi en castellano seria perfecto.
A mi lo que sigue sin terminar de convencerme es el tema de las habilidades, subes de nivel y desbloqueas nuevas runas que le dan nuevas cosas a tus habilidades, pero puedes elegir una u otra, no se van añadiendo cosas y mejorando la habilidad como pasaba en diablo 2, es elegir una cosa u otra, por ejemplo el curar del monje, la primera runa te da la opcion de que cuando te cures esa misma habilidad tambien haga daño a los enemigos cercanos, pero la segunda runa que tiene mas nivel, simplemente aumenta la cura, deja de hacer daño, quitas una cosa para hacer otra, eso no me termina de convencer mucho, es en plan ¿Cuanto quitaran las habilidades a nivel 60?
Depende al final mas de los objetos que tengas supongo antes de las habilidades que hayas subido, la verdad no se, eso me parece que era mejor en el d2.
Va con muchiiiiisimo lag...
alguen sabe los actores de doblaje a español del juego? el demon hunter esque me suena casi igual al prota de the walking dead xD
Dirhael escribió:
darkness4ever escribió:Menuda mala suerte la mía. En mi país recién lo voy a tener a partir del 7 junio... Lo bueno es que llegaron más ediciones coleccionista, y están mucho más accesibles que la había reservado previamente. Creo que me voy a reservar una XD

Estaría agradecido de sobra si alguien pudiese contestarme esta duda. ¿El juego necesita incluso en modo singleplayer, estar conectado constantemente a internet?
Lo pregunto, por el “hipotético” caso de que se me corte la red, que no es tan hipotetico. Ya que a ciertas horas, mi red sufre de micro cortes, los cuales anteceden a la caída momentánea de mi conexión.

Sí, el juego necesita una conexión permanente a internet.Es un requisito indispensable.

salu2!

Estaba algo desinformado porque he estado bastante, bastante ocupado últimamente. Muchas gracias por la info! :) Acabo de volver al tema de Diablo III y otros muchos excepcionales juegos, y sin mucho tiempo, estoy haciendo las reservas y las pre-order por doquier.

Por otro lado. No me va a quedar otra solución que jugarlo a las horas más tranquilas X/ Bueno, el hype ya llegó a un estado crítico. No vuelvo a pasarme por aquí hasta que tenga mi copia de [sati] III

Saludos y que disfrutéis!
Vale, ahora que muchos ya llevais unas horitas viciados... ¿es tan oscuro/macabro como Diablo 2?
Una pregunta.

En la web de battle.net voy a los clientes de juego pero no me aparece el del Diablo 3. Tengo cuenta battle.net.

Un saludo
¿Alguno más tiene problemas con los logros? Yo desde que empece a jugar debería de haber sacado unos cuantos y mi contador sigue en 0 :S
Ya tengo mi Diablo III y os quiero advertir de algo indignante:

60 € en GAME
49 € en MEDIAMARKT

No hase falta desig nata mas.
Hay problemillas para entrar ahora.
Es normal q al entrar me ponga solicitud caducada,error al cargar la cuenta...???
Juanji_^ escribió:Hay problemillas para entrar ahora.

Da error
Error 75 me esta saltando cuando quiero entrar.
Parece que estan caidos los servers.
A ustedes que error les sale?
Tengo una dudilla sobre la mecanica del juego

Se que el juego es dios, que tiene una pedazo historia y es rejugable x100, pero tengo una duda, y es que supongo que cuando lleguemos a los lvl altos abrá partes del juego que nos cueste pasar debido a nuestro bajo nivel de equipo, y que necesitaremos jugar 4 personas para pasarnosla...no? en plan mazmorra del wow, donde el jefe final sea muyy dificil

Es asi o estoy equivocado?, no me estoy refiriendo a pasarme el juego, si no a alguna mision secundaria (o mazmorra) donde necesitemos muchisimo buen equipo y donde el boss sea casi imposible de matar
Cecil_Harvey escribió:Ya tengo mi Diablo III y os quiero advertir de algo indignante:

60 € en GAME
49 € en MEDIAMARKT

En realidad, al menos aquí en León eran 55€ en game y 47€ en Mediamarket. Al menos ayer cuando reservé el juego en Game y luego me fui a pillarlo al MM pasando del Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que tenias la coleccionista reservada en game. Os ha llegado hoy?
Todo es llamar a game y no están y en seur no saben donde está el paquete....
Si señor.
Billie_Joe escribió:Vale, ahora que muchos ya llevais unas horitas viciados... ¿es tan oscuro/macabro como Diablo 2?

No, ni como el 1 ni como el 2, tiene ese alma de Diablo pero tira mas hacia el WOW y tal.
Bien pues ya no se puede entrar... de puta madre...
NeGrO92 escribió:Tengo una dudilla sobre la mecanica del juego

Se que el juego es dios, que tiene una pedazo historia y es rejugable x100, pero tengo una duda, y es que supongo que cuando lleguemos a los lvl altos abrá partes del juego que nos cueste pasar debido a nuestro bajo nivel de equipo, y que necesitaremos jugar 4 personas para pasarnosla...no? en plan mazmorra del wow, donde el jefe final sea muyy dificil

Es asi o estoy equivocado?, no me estoy refiriendo a pasarme el juego, si no a alguna mision secundaria (o mazmorra) donde necesitemos muchisimo buen equipo y donde el boss sea casi imposible de matar

Cuanta más gente más difíciles son los enemigos, pero sí si en cualquier momento no puedes pasarte algo puede venir gente a ayudarte.
Yo no voy a un Game desde que empecé a pensar....
Cuidadito con el templario, NO LE TOQUEIS EL ESCUDO BAJO NINGUN CONCEPTO, tiene un bug, supuestamente era con el demon hunter, pero me acaba de pasar con el wich doctor tambien, error 3006 y no puedes seguir la partida.
Joder ahora q x fin lo iba a probar no va????
Ya hay solución para el error 3007:

Cuando estéis en el menú para empezar la partida entrad al chat general y no salgáis de el. Con ello no os tirará de la partida con el error de marras.

Ahora viene lo malo... Los que tengan la Starter no pueden usar las opciones de chat. Ajo y agua hasta que los de Blizzard lo arreglen...
CASTIGADOR escribió:Cuidadito con el templario, NO LE TOQUEIS EL ESCUDO BAJO NINGUN CONCEPTO, tiene un bug, supuestamente era con el demon hunter, pero me acaba de pasar con el wich doctor tambien, error 3006 y no puedes seguir la partida.

Gracias por avisar.... contratarle y seleccionar habilidades suyas puedes o tampoco? joder xDD
aidnwolf escribió:Joder ahora q x fin lo iba a probar no va????

eso digo yo!!!! joder que estoy instalando el juego y me queda poco para empezar la batallaaaaa, creo que no tengo uñas [carcajad]
PAquete de amazon españa recibido e instalando.

El olorcillo de los cartones y plásticos nuevos mezclados con tinta sublimes.
Acabo de instalarlo y error 75 sin parar...
Si lo llego a saber, cancelo la de game y me quedo con la de amazon...
Si lo se. soy un idiota }:/ }:/ }:/ }:/
Lukaxxx escribió:Acabo de instalarlo y error 75 sin parar...

otro mas error 75 cagoento [buuuaaaa]
Ivaneitor escribió:
Cecil_Harvey escribió:Ya tengo mi Diablo III y os quiero advertir de algo indignante:

60 € en GAME
49 € en MEDIAMARKT

En realidad, al menos aquí en León eran 55€ en game y 47€ en Mediamarket. Al menos ayer cuando reservé el juego en Game y luego me fui a pillarlo al MM pasando del Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]

42,99€ en el MM de mi ciudad
parece que la vuelto a petar los servidores, llevo jugado todo el día desde las 10 de la mañana y no he tenido problemas

Yo estaba dentro y me ha dado error 3006 y ahora no puedo acceder por el puto error 75, esto es una PUTA VERGÜENZA, y eso que es blizzard, si fueran otros me lo esperaria, pero vaya tomadura de pelo.

Anoche con el error 75 me tire 1 hora 40 minutos... pa flipar
Menudos cafres por el general, pregunto como se puede ver la latencia y me suelta uno alt+f4, que puto gracioso. Como puede haber gente tan rastrera? Ahora me toca esperar porque no me deja entrar.
dante686 escribió:

otro mas error 75 cagoento [buuuaaaa]

Lleva así más de media hora, no puedo ni probarlo.
DiGiJoS escribió:Ya hay solución para el error 3007:

Cuando estéis en el menú para empezar la partida entrad al chat general y no salgáis de el. Con ello no os tirará de la partida con el error de marras.

Ahora viene lo malo... Los que tengan la Starter no pueden usar las opciones de chat. Ajo y agua hasta que los de Blizzard lo arreglen...

Gracias tío, voy a probarlo ahora mismo.

En cuanto al error 3006, yo con el Monje le he cambiado el escudo al Templario y no me hadado ningún problema :S
Deben de estar metiendo mano a los servidores. Error 75 todo el rato.
rubebet escribió:Si lo llego a saber, cancelo la de game y me quedo con la de amazon...
Si lo se. soy un idiota }:/ }:/ }:/ }:/

El caso es que supuestamente tardaba má´s según me decía la gente incluso que amazon uk.

A estos les llega el viernes.

[beer]

La putada es que me quitan el alienware una semana y tiro de mac... [alien]
Legium2k escribió:
Ivaneitor escribió:

60 € en GAME
49 € en MEDIAMARKT

42,99€ en el MM de mi ciudad

[flipa] [flipa] [flipa] Joer macho 43 braulios el Diablo III el dia del lanzamiento, ya podían ser todos los precios así, leches.
Estoy hasta los uevos, que tengamos que acceder a sus mierdas de servidores para jugar single. DIOS! con los putos errores! k rabia, y nosotros ocmo tontos a comprarles el juego... cawento cawento cawento cawento

PD: El medico brujo es DIOSSSSSSSSSSS
Dracarys escribió:
DiGiJoS escribió:Ya hay solución para el error 3007:

Gracias tío, voy a probarlo ahora mismo.

En cuanto al error 3006, yo con el Monje le he cambiado el escudo al Templario y no me hadado ningún problema :S

Ni a mi me lo dio tampoco, hasta que entre a jugar con unos colegas que iban mas avanzados que yo, me sali de la partida y en la seleccion de personaje marque la mision en la que estaba yo, le dije que si y PAFFF error 3006, cree un personaje nuevo y no me dejaba hacer nada, total que me salgo del juego porque no puedo hacer nada y al querer volver toma error 75....
realseik escribió:alguen sabe los actores de doblaje a español del juego? el demon hunter esque me suena casi igual al prota de the walking dead xD

hago un up a mi anterior post, que me pica la curiosidad y ahora no va el juego pues...
chupakabras escribió:Menudos cafres por el general, pregunto como se puede ver la latencia y me suelta uno alt+f4, que puto gracioso. Como puede haber gente tan rastrera? Ahora me toca esperar porque no me deja entrar.

Eres nuevo en el mundo de los PC´s?? porque macho, el alt+f4 es de toda la vida. Si has caido en esa tan simplona, solo tienes que aguantar porque tiene tela XD

P.D. Se ve en la barra de las habilidades, hay como una franja vertical a mano derecha antes de llegar a lo de inventario y tal que si pasas el raton por encima te da la latencia (como en el wow)
buenas, resulta que bajando la version starter, llega al 99% y se me para, ha alguien mas le ocurre, la he descargado un par de veces y siempre se me para, alguna solucion?
Seguimos con el error 75, justo que ahora lo habia instalado para jugar a full en mi ordenador de sobremesa como dios manda y que anoche lo jugue en el portatil sufriendo con los bajones que tenia, en fin la vida es asi :(
Para los que habeis jugado al diablo 1 y 2 la historia sigue o es diferente porque yo no he jugado a ninguno de los anteriores... Es necesario para seguir la historia?
Alguien sabe porque no saltan los logros? No me ha saltado el del rey esqueleto ni el del carnicero xd
VenoMPS escribió:Estoy hasta los uevos, que tengamos que acceder a sus mierdas de servidores para jugar single. DIOS! con los putos errores! k rabia, y nosotros ocmo tontos a comprarles el juego... cawento cawento cawento cawento

PD: El medico brujo es DIOSSSSSSSSSSS

Médico brujo for the WIN!

Joder me fue todo el día de perlas, me pongo a estudiar un rato y ahora vuelvo y ya nada... Mira que sois viciados jajaajaj
74478 respuestas