[HO] Diablo III

Logre entrar pero cuando entre me encontre que mi barbaro estaba borrado y me salto el error 3006 joder, que error es este?
Despues quise entrar devuelta y error 37 para variar.
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:
Por otra parte, no tengo logros del "juego" en si... tengo el de ser Betatester, el de la E.C. y todos esos, pero los que son "jugando", nanai, a ver si lo arreglan... o será cuestión también de enviarles un Ticket?

El error de los logros le pasa a más gente. Un ticket no creo que te lo solucione.

Pues si no soy el único, entonces ya lo sabrán por los Foros etc...

A ver si empiezan a salir firmas de D3, con nuestro PJ, nuestro LvL etc.. etc.. :p
ojopollo escribió:Estais jugando al americano no al europeo? ami no entra en el uropeo se keda parado em la autetificacion...

cierto almenos funciona
dante444 escribió:Buenas yo soy nuevo en este juego, tengo 3 preguntas:

Para que sirve la bandera que tira presionando G ?

Los banners sirven para mostrar logros y si haces una partida en multi aparecerá en la ciudad para que la gente puede teletransportarse donde estás si. Si lanzas el banner la gente se teletransportará donde lo hayas plantado.
Si elijo server americano y cuando esto se asiente un poco, quiero volver al europeo, mantengo todo?

O son independientes?
Estoy dentro, pero en el server de America.
LLevo 5 minutos en accediendo a lista de heroes, y no, no me da la gana de entrar al servidor americano, soy EUROPEO.
Juer, mira por donde me va a venir bien que no pueda jugar asta fin de mes o asi.

Por lo menos pillare algunos errores arreglados y demas. Se veia venir, es normal en un juego asi con estas espectativas, por muchas betas y pruebas que se hagan, es un lanzamiento a nivel mundial y muchisimos enganches.
CASTIGADOR escribió:
Legium2k escribió:
Kyoukotsu escribió:Ala normal done.

Imagen

Te preguntaría cuanto has tardado...pero mejor te pregunto cuantos paquetes de doritos te ha durado [qmparto]

Qué envidia macho, yo a esperar todos los domingos para jugar o noches despues del curro

Hay que estar realmente enfermo para cargarse este juego en menos de 12 horas, porque para eso ha tenido que ir a piñon fijo sin leer ni hacer secundarias ni nada, eso no es disfrutar de un juego, eso es destrozarlo.

He leido todo, he hecho las secundarias que he encontrado....

No se por que dices que lo he destrozado cuando no sabes ni como he jugado.
dante686 escribió:
ojopollo escribió:Estais jugando al americano no al europeo? ami no entra en el uropeo se keda parado em la autetificacion...

cierto almenos funciona

Pero te toca empezar un personaje nuevo, o eso me ha salido a mi. Prefiero esperar
devilk escribió:Si elijo server americano y cuando esto se asiente un poco, quiero volver al europeo, mantengo todo?

O son independientes?

Son independientes. Asi que por mucho que podais jugar ahora no conservareis nada (ni logros) despues. Y en horas puntas de america tmb estara petado
Otro con error 37 en el server europeo
Para los de amazon uk, a mi ya me lo han cobrado, 27,45 libras = 35,61 euros
Menos mal que no es un mmorpg xD

Esta claro que no les ha servido de nada las betas hechas anteriormente
Que ganas tengo de seguir dándole con mi barbaro jiji. A ver si es posible que arreglen lo de los servers y vayan mejor.. pero por todo lo demás juegazo al canto.
Kyoukotsu escribió:
He leido todo, he hecho las secundarias que he encontrado....

No se por que dices que lo he destrozado cuando no sabes ni como he jugado.

Es tu dinero, pero para mi eso es destrozarlo, esta claro que cada cual juega como quiere.

Saludos.
Negi escribió:Menos mal que no es un mmorpg xD

Si les ha servido, pero les da igual... en 2 días todos los servidores irán de PM, como ha ocurrido durante todo el día de hoy (hasta ahora).

Es el lanzamiento del juego y está petado.. una hora critica.

Para los que me tengan agregado y tengan LvL 20-24 y vayan avanzados en el Acto 2, que me den un toque para jugar juntos (cuando rulen los servers claro..)
me uno al problema de error 37 y 75 xD

por cierto no se si alguien lo ha comentado.. pero los jugadores de MAC tambien tenemos el juego en Español.. yo en su dia descargue la pre-carga del diablo 3 para win que también venia con los archivos de instalacion sobre MAC.. y hoy de madrugada probando la starter edition (sin que nadie me diera ninguna invitación) he visto el juego sobre mac en castellano. :) si alguien tiene dudas que me envie un MP voy a estar liado con diablo y perdido..
Darkcaptain escribió:

Si les ha servido, pero les da igual... en 2 días todos los servidores irán de PM, como ha ocurrido durante todo el día de hoy (hasta ahora).

Es el lanzamiento del juego y está petado.. una hora critica.

Para los que me tengan agregado y tengan LvL 20-24 y vayan avanzados en el Acto 2, que me den un toque para jugar juntos (cuando rulen los servers claro..)

Agrégame a mi Battletag que espero pillarte en level pronto y a ver si jugamos coop que por lo visto se sube un poco más rápido no?
ChiquerO#2505

Por cierto, hace poco que he matado al carnicero ese, queda mucho para el acto 2?
Vaya tela, todo el día esperando para venir a casa a poner el juego y resulta que los servers no chutan.

Decepción 100%
INDIGNANTE. Que tuviera que esperarme casi 2 horas delante del login desde que se desbloquearon los servidores, y por si fuera poco, hoy más de lo mismo. Es para dar de collejas a los inútiles de blizzard, con la maldita pasta que tienen y ganan es jodidamente pesetero que no pongan unos servidores a la altura, pandilla de ineptos.

Perdón, estoy realmente cabreado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mieeerda, he estado todo el día fuera por lo de san isidro y venía con ganas de jugar, y no entra al server.... de lujo xDD
¿Tendria que funcionarme el juego sin problemas no?

Imagen

La grafica es NVIDIA GeForce 9500 GT

Es que es poner el juego y se me bloquea escuchandose el sonido todo el rato repetido ¿a alguien le sucede esto?
Joder, me dan el Starter pack para esto. Al final apenas me va a cundir antes de que llegue el juego de amazon XDDD
PD: Para qué sirvió el test de estrés en la beta abierta O.o?
lomotek escribió:me uno al problema de error 37 y 75 xD

por cierto no se si alguien lo ha comentado.. pero los jugadores de MAC tambien tenemos el juego en Español.. yo en su dia descargue la pre-carga del diablo 3 para win que también venia con los archivos de instalacion sobre MAC.. y hoy de madrugada probando la starter edition (sin que nadie me diera ninguna invitación) he visto el juego sobre mac en castellano. :) si alguien tiene dudas que me envie un MP voy a estar liado con diablo y perdido..

Cierto es. Finalmente sí está en castellano. Dejo por aquí el cliente español de España para Mac, por si alguien lo anda buscando. Si queréis ponerlo en la primera página para que no haya que andar buscando, perfecto [oki]

está demostrado que las betas para lo único que sirven últimamente en estas super producciones es para vender preorders y crear hype
Juancafr escribió:¿Tendria que funcionarme el juego sin problemas no?

Imagen

Es que es poner el juego y se me bloquea escuchandose el sonido todo el rato repetido ¿a alguien le sucede esto?

La grafica no es ninguna maravilla, pero no deberia darte ese fallo con el audio.
Este juego esta maldito :D

1º Ayer recorrerme media sevilla para comprarlo :D

2º Error al principio de la instalación creo qeu debido al modo administrador (1,5 horas en conseguir arreglarlo)

3º 1 y 30 min en la instalacion y si fuera poco una subidita de tension en mitad de la primera instalación a las 3:45 consegui tenerlo instalado

4º Cuando consigo instalarlo mi fuente de alimentación que esta medio cascada es incapaz de aguantar la potencia de la gráfica

5º Ahora que consigo una fuente nueva server petado :D XD

Love diablo 3 [beer]
Genial, mientras tanto hay gente con lvls 2x y fijo que más...
armarse de paciencia... madre mia.
Bueno a pesar de mi grafica que es una m. el juego me va en alto aunque de algun tironcillo pero que igual es el server jajaja alucino, supongo que para jugar con mas gente tendre que bajar alguna cosa pero mi miedo era no poder ni jugar asi que guay!!!

Pregunta: Como se puede saber a cuantos fps va el juego en todo momento???
Que cosa más rara, como podía esperar Blizzard que saturarían los servers... Que raro...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero como es posible que halla gente que ya se halla pasado el juego? =S

Enserio es tan corto? Estoy harto de pulirme juegos en 10 horas.
cash escribió:Pero como es posible que halla gente que ya se halla pasado el juego? =S

Un chinorris se lo ha pasado en 12 horas y 29 minutos.
aidnwolf escribió:Bueno a pesar de mi grafica que es una m. el juego me va en alto aunque de algun tironcillo pero que igual es el server jajaja alucino, supongo que para jugar con mas gente tendre que bajar alguna cosa pero mi miedo era no poder ni jugar asi que guay!!!

con algún programa como el Fraps
aidnwolf escribió:Bueno a pesar de mi grafica que es una m. el juego me va en alto aunque de algun tironcillo pero que igual es el server jajaja alucino, supongo que para jugar con mas gente tendre que bajar alguna cosa pero mi miedo era no poder ni jugar asi que guay!!!

Con ctrl+r ves los fps a los que va el juego

Yo uso "Fraps", que lo conozco desde hace un huevo de años y veo que se sigue usando bastante.

En la Beta D3 con "Control + R" también se veían los FPS, pero no me gusta como se muestran estos.. prefiero el Fraps.

PD: Yo llevo unas 10 horas y todavía voy por el acto 2... si te pones a correr como si fuera un juego de atlestimo, pues normal, pero yo a eso no lo llamo jugar, lo llamo "intentar llegar al record guiness" y no disfrutar el juego para nada.
Como que el d2 no era corto...
Estoy dentrooooo!!!!

PD: Que va es coña D':
chiqueroo escribió:
cash escribió:Pero como es posible que halla gente que ya se halla pasado el juego? =S

enfermos XD

Depende como juegues, si miras bien las cosas, buscas y demas no dura 10 horas, depende de tu forma de jugar.
Injugable, vas tan tranquilo y de repente muerto y diezmil bichos riendose en tu cara... Todo por culpa del lag, y no, no tengo mierda conexion, 50/4 y 37 de ping.
Buah, que viciada me acabo de pegar. Soy yo o la historia cambia un poco respecto a la que vimos en la beta? (hablo de los primeros niveles).
Darkcaptain escribió:

Yo uso "Fraps", que lo conozco desde hace un huevo de años y veo que se sigue usando bastante.

En la Beta D3 con "Control + R" también se veían los FPS, pero no me gusta como se muestran estos.. prefiero el Fraps.

PD: Yo llevo unas 10 horas y todavía voy por el acto 2... si te pones a correr como si fuera un juego de atlestimo, pues normal, pero yo a eso no lo llamo jugar, lo llamo "intentar llegar al record guiness" y no disfrutar el juego para nada.

Ah dark, buenas, como bien me dijiste el juego me funciona y lo gracioso es que me lo ha puesto con casi todo en alto!!Osea que para jugar con vosotros con que lo baje un poco podre sin problemas, graaacias!!

Me bajaré el fraps ese, mientras juego como veo el programa???
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
chiqueroo escribió:

Pues vaya mierda, sinceramente.

Porque por mucho que jueges saboreando, quiere decir que en 20 horas te lo puedes pasar perfectamente. Osea, me rebienta esperar 12 años, para que luego tenga que pasarme la misma mierda 3 o 4 veces end iferentes dificultades para que me dure el juego al menos 2 meses.
Olé esas 1500 páginas jeje
Onizuka escribió:Buah, que viciada me acabo de pegar. Soy yo o la historia cambia un poco respecto a la que vimos en la beta? (hablo de los primeros niveles).

No debiste haber salido... xD
Anubi escribió:
Juancafr escribió:¿Tendria que funcionarme el juego sin problemas no?

Imagen

La grafica no es ninguna maravilla, pero no deberia darte ese fallo con el audio.

Haber se bloquea el juego ya que puedo mover el raton perfectamente pero no me deja ni salirme al escritorio ni Ctrl+alt+supr ni nada tengo que por huevos reiniciar..
1500 y esto sigue que da gusto [poraki] [poraki]

Salu2
74478 respuestas