[HO] Diablo III

No se para que hacen un stress test si luego no saben escalarlo al numero de reservas mas pases anuales.
Yo he jugado un buen rato, desde las 5 de la tarde. Tiene una pinta de corto que tira para atras, he hecho todo lo que venia en la beta en 2 horas y algo. Aunque entretiene bastante, eso no lo voy a negar.
Chicos nose a vosotros pero a mi cuando ejecuto el launcher me dice "Error al actualizar herramientas" a vosotros igual?
no se puede poner alguna queja, algun tipo de compensacion merecemos... si es asi decidme donde, es el primer juego que tengo en battle.net
y más saturado que se va a poner, Las horas fuertes de todos los juego online en Europa es de 21:00 a 23:00 aprox. Y Diablo no va a ser menos.

Como la cosa siga igual de petada más de uno no lo catamos hasta las 00:00 XD
Todos estáis con lo de accediendo a lista de héroes?
Esto debería costare unas collejas a blizzard, con starcraft 2 no me paso nada parecido.
a mi me llega de amazon el viernes... y me van a dejar esta noche una stard edition, mi pregunta es , ¿Me puedo ir descargando el juego y luego meter solo la clave?? Si es asi ¿ donde? un saludillo
a mi me dejo crear personaje y me ha tirado , mal empezamos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los que no podeis jugar...es en general o lso que tienen la starter?
chiqueroo escribió:A que mala hora he salido del juego...

ya somos dos. Mi Yo del pasado: " Voy a descansar un ratito la vista, que llevo viciando 2134234 millones de horas... Con media hora bastara..."
Mi yo del presente: " Me voy a c@~#€ en su P%&= Madre... "
xionvolt escribió:Chicos nose a vosotros pero a mi cuando ejecuto el launcher me dice "Error al actualizar herramientas" a vosotros igual?

Podeis contestarme a la pregunta porfavor? me tiene bastante intrigado...
cash escribió:Los que no podeis jugar...es en general o lso que tienen la starter?

En general, por eso ando por aquí... :(
Que cagada de Blizzard. Al final no me va a doler tanto la espera de Amazon
anikilador_imperial escribió:Yo he jugado un buen rato, desde las 5 de la tarde. Tiene una pinta de corto que tira para atras, he hecho todo lo que venia en la beta en 2 horas y algo. Aunque entretiene bastante, eso no lo voy a negar.

Pues yo todavia no me he pasado el acto 1 y llevo bastante, lo que has hecho tú no es ni la mitad del acto 1, así que yo calculo que dura más que diablo II que el primer acto era más corto.
arbona escribió:a mi me llega de amazon el viernes... y me van a dejar esta noche una stard edition, mi pregunta es , ¿Me puedo ir descargando el juego y luego meter solo la clave?? Si es asi ¿ donde? un saludillo

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
En mi firma tenéis la dirección de TeamSpeak donde hay bastante gente del foro jugando, no solo al diablo 3 :)
Es lo que decíamos hace días, ahora no paran de sacar noticias en todas las web especializadas, ya sabeis: "Diablo 3 sufre problemas por la gran afluencia de usuarios", toma publicidad gratuita.
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Chicos nose a vosotros pero a mi cuando ejecuto el launcher me dice "Error al actualizar herramientas" a vosotros igual?

A mi se me ejecuta sin problemas, lo único es a la hora de acceder a la cuenta. Ese problema tiene pinta de que es algo tuyo.
que esto pasara anoche a la hora de abrir los servidores pasa, por que la saturación que debía haber seria impresionante... pero que pase 20 horas despues del primer aluvión y no hayan hecho nada para prevenir que nos quedemos tirados ya me toca las pelotas :S

encima yo he salido pa echarme la siesta como una persona sana xDD y ahora no puedo jugar [buuuaaaa]
Pues vaya una mierda que te tengas que conectar a unos servers para jugar singleplayer.
Blizzard no verá un duro mio por un juego, que aparte de eso, no baja de los 60€ en 1 año, luego baja a 40€ y a los 2 años baja a 30€

Para eso me voy a consola.
duirr escribió:
chiqueroo escribió:A que mala hora he salido del juego...

ya somos dos. Mi Yo del pasado: " Voy a descansar un ratito la vista, que llevo viciando 2134234 millones de horas... Con media hora bastara..."
Mi yo del presente: " Me voy a c@~#€ en su P%&= Madre... "

+1 maldita la hora que me salí...ahora no hay manera. [+furioso]
yo estoy jugando en el servidor de asia almenos lo voy probando [bye]
Calona escribió:
rutenium escribió:Primero, he comprado el juego esta mañana en Game y mi sorpresa ha sido que no he podido activarlo por que según battle.net mi key ya esta siendo utilizada. El juego venia precintado... VERGONZOSO, llevo todo el dia llamando a Blizzard sin que me atiendan.

prueba a poner el serial sin guiones, a mi me ha funcionado. con guiones me decia lo mismo que a ti.

saludos,

20 veces lo he probado a meter sin guiones.

Y respeto al forero anterior, lo que no me deja es activar el juego en mi cuenta europea que es donde tengo configurado el juego por defecto. Mi juegos es eu, mi cuenta de battle.net recien hecha es eu y ahi no me deja activarla, sin embargo una de las starter que he probado me ha funcionado a la primera sin problemas.
Como no que poca prevision xD, ni entrar asi k nada a probar
Sé que no os lo habréis terminado la mayoría de vosotros, pero, ¿qué nivel de rejugabilidad creéis que puede tener el juego una vez terminado? Sin contar el online, hablo sólo de la campaña.
nada, no hay manera de entrar, y eso se va a poner peor que la gente llega ahora de chollar.
Estiui escribió:Sé que no os lo habréis terminado la mayoría de vosotros, pero, ¿qué nivel de rejugabilidad creéis que puede tener el juego una vez terminado? Sin contar el online, hablo sólo de la campaña.

Pues pasártelo con cada una de las 5 clases en todos los niveles de dificultad.
Mononitoto escribió:Pues vaya una mierda que te tengas que conectar a unos servers para jugar singleplayer.
Blizzard no verá un duro mio por un juego, que aparte de eso, no baja de los 60€ en 1 año, luego baja a 40€ y a los 2 años baja a 30€

Para eso me voy a consola.

Si pagas eso es porque te da la gana.En Amazon.co.uk esta a unos 39 euros.Incluso se pudo pillar bastante mas barato hace un tiempo.

Se sabia hace tiempo que tenias que autentificarte con los servidores de Blizzard para jugar.

Es ganas de quejarse por cosas que se sabian ,y en cuanto al precio tiene solucion...
xionvolt escribió:

yo acabo de lanzar el launcher y no me dio ningun problema
Estiui escribió:Sé que no os lo habréis terminado la mayoría de vosotros, pero, ¿qué nivel de rejugabilidad creéis que puede tener el juego una vez terminado? Sin contar el online, hablo sólo de la campaña.

Bueno yo no soy ningún experto, pero teniendo el juego varias dificultades, jugando con varios amigos y probando las diferentes clases yo creo que da para varias partidas.
breixo escribió:nada, no hay manera de entrar, y eso se va a poner peor que la gente llega ahora de chollar.

xD dimelo a mi, vengo de currar 14 horas seguidas, vengo y estoy instalando el juego... digo voy a ver como anda el Hilo Oficial... y veo que esto sigue igual que a las 2 de la madrugada de anoche cuando me levantaba XD
Que verguenza blizzard, con la de gente que se conecta a los servers de Wow, esos supuestos "millones de jugadores" y no aguantan a todos nosotros.
Total que me da a mi que me voy a ir un rato a Minecraft para quitarme la resignacion. :P
Fallo numero 1 de Blizzard, un juego con modo historia 1 jugador no puedes ponerlo on-line, la mayoria de nosotros no estariamos jugando on-line ahora mismo.

Fallo numero 2, el stress test no valio para nada.
rutenium escribió:
Calona escribió:
rutenium escribió:Primero, he comprado el juego esta mañana en Game y mi sorpresa ha sido que no he podido activarlo por que según battle.net mi key ya esta siendo utilizada. El juego venia precintado... VERGONZOSO, llevo todo el dia llamando a Blizzard sin que me atiendan.

prueba a poner el serial sin guiones, a mi me ha funcionado. con guiones me decia lo mismo que a ti.

saludos,

20 veces lo he probado a meter sin guiones.

Y respeto al forero anterior, lo que no me deja es activar el juego en mi cuenta europea que es donde tengo configurado el juego por defecto. Mi juegos es eu, mi cuenta de battle.net recien hecha es eu y ahi no me deja activarla, sin embargo una de las starter que he probado me ha funcionado a la primera sin problemas.

A mí me pasó lo mismo, pero al poner la cd key sin guiones. Al ponerla con guiones, todo correcto.
Al WOW tampoco me deja entrar XD. Que penoso, voy a probar al Starcraft 2
Yo tambien llego de currar ahora, paso por el Game, instalo con todo el ansia en el SSD para que vaya mas rapido y nada, servers a full. Toca esperar, voy a hechar un LoL. :(
Esto es una verguenza, para eso compro el juego, el dvd no me funcionaba he tenido que descargar el cliente y ahora se queda pillado en la lista de heroes

[uzi]
Jactean escribió:Fallo numero 1 de Blizzard, un juego con modo historia 1 jugador no puedes ponerlo on-line, la mayoria de nosotros no estariamos jugando on-line ahora mismo.

Fallo numero 2, el stress test no valio para nada.

Anda que no, pues no le estoy dando yo stress a la pantalla de inicio xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
kogo2142 escribió:Yo tambien llego de currar ahora, paso por el Game, instalo con todo el ansia en el SSD para que vaya mas rapido y nada, servers a full. Toca esperar, voy a hechar un LoL. :(

[qmparto] [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder!!! la instalacion del juego desde el dvd tambien depende de la conexion a internet?? porque llevo 20 minutos y todavia va por el 1 por ciento!!!! desde cuando se ha convertido diablo en un puñetero mmorpg? ¬¬
Aquí pongo mi battletag para quien quiera agregarme, monje nivel 12 ya he matado al rey esqueleto

Koper#1275
PENOSO que una empresa como Blizzard, con las reservas hechas, tiene problemas de server...
labor escribió:joder!!! la instalacion del juego desde el dvd tambien depende de la conexion a internet?? porque llevo 20 minutos y todavia va por el 1 por ciento!!!! desde cuando se ha convertido diablo en un puñetero mmorpg? ¬¬

A mí esta mañana me ha tardado también muchísimo la instalación desde el DVD.
Al final el tiempo da la razón a los que criticamos obligar a todo el mundo a conectarse online.
Y ahora hablo como perjudicado, porque aún sabiendo todo esto me compre el juego, y no creo que hoy pueda jugar, porque algunos aparte de jugar tenemos vida, novias, mujeres e incluso hijos.
ratataaaa ratataaaa Activision
Por cierto soy el único que pilla partidas de 2 jugadores, ya cansa, por que como el tio sea algo manco, la has cagado
Al final me tendre que poner a jugar al diablo II xD
Noid escribió:
arbona escribió:a mi me llega de amazon el viernes... y me van a dejar esta noche una stard edition, mi pregunta es , ¿Me puedo ir descargando el juego y luego meter solo la clave?? Si es asi ¿ donde? un saludillo

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

muy grande!!!, Por mas vueltas que he dado por battle.net no lo he visto!
Hola, no puedo recibir el envio y en mi zona no lo venden, así que quiero comprar el key en alguna página. He visto varias opciones y la más barata que encontré fue por 45 euros en Hispacodes, pero está agotado. ¿Se sabe de otra tienda online que venda Keys a menos de 51 euros exactos? (Es todo lo que tengo en el banco, y la siguiente más barata es randyrun a 51'99€ e.e)
Creo que esto está peor que ayer... Son bastante imbéciles los de blizzard, no poner un modo off-line. Nunca aprenden.
Blizzard hasta warcraft 3 molabas [360º]
Puto WoW y con perdon a quien le guste pero que daño le ha echo a la gran empresa que era [buuuaaaa]
No me deja entrar y simplemente quiero jugar ni que sea solo vaya cagada de parte de blizzard.
74478 respuestas