[HO] Diablo III

Podéis dejar las discusiones de si es una mierda el modo online permanente, fanboy, etc? Así no se va a llegar a nada.
Los de Blizzard habrán hecho la siguiente cuenta: ¿Nos gastamos una pasta en comprar/alquilar servidores para garantizar que la peña pueda jugar? ¿O nos ahorramos toda esa pasta y dejamos que la cosa caiga por su propio peso cuando se pase la novedad y ya no juegue la gente tan a saco?

Adivinad la opción elegida. Yo llevo tol día jugando (en madrid capital es fiesta), pero ha sido cerrarlo un rato pa merendar y ya no ha habido cojones de volver a entrar :(
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
10 años para preveer que se iban a colapsar los servidores. Buen trabajo Blizzard.
Joder, anoche tarde 2 horas en empezar a jugar y se dijo que era por que los servidores metian a la gente poco a poco, pero que ahora no se pueda, es para hacerselo mirar. Que con todo el dinero que pillaron de reservas y tal podrian haber comprado unos cuantos servidores mas. Sabiendo la cantidad de gente que empezaria el primer día. Muy mal por ellos y un punto desfavorable para futuros lanzamientos.
Si me compro el juego en una tienda fisica no me hace falta el cliente del juego, verdad?
He entradooooo! A ver cuanto me dura!

PD: No puedo iniciar partida (error 30008) :S
eimia escribió:Si me compro el juego en una tienda fisica no me hace falta el cliente del juego, verdad?

No, se instalará todo y sólo se descargará el último parche que necesite... luego, a sufrir! xD
Lo que no entiendo esque estoy entrando en el de asia y va super rapido con el moton de chinos que estaran jugandooo
eimia escribió:Si me compro el juego en una tienda fisica no me hace falta el cliente del juego, verdad?

Si te refieres a la descarga del cliente, no, porque ya te viene en el DVD, pero el cliente es necesario XD.

No, juegas con aire.... hombre lo que compras en formato físico es el cliente...
Bueno entonces este fin de semana nos vamos olvidando de poder jugar normal no?... LOL
Conanm escribió:Lo que no entiendo esque estoy entrando en el de asia y va super rapido con el moton de chinos que estaran jugandooo

Eso es lo que yo tampoco entiendo, cuantos jugadores habrá en asia? Yo diría que muchos más que aquí...
hola xicos haber si alguien puede o quiere agregarme, es que no tengo casi nadie agregado y me aburre ...os dejo mi battletag :

sokii#1428
breixo escribió:
AlejaKaiser escribió:Hola, no puedo recibir el envio y en mi zona no lo venden, así que quiero comprar el key en alguna página. He visto varias opciones y la más barata que encontré fue por 45 euros en Hispacodes, pero está agotado. ¿Se sabe de otra tienda online que venda Keys a menos de 51 euros exactos? (Es todo lo que tengo en el banco, y la siguiente más barata es randyrun a 51'99€ e.e)

a 47 en http://www.kaiserdexter.com/

Out of stock tambien xD Igualmente gracias sigo buscando =P
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
[size=200]He entrado y estoy jugandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[/size]

Es lo que diria si blizzard no fueran tan cabrones [poraki]
Conanm escribió:Lo que no entiendo esque estoy entrando en el de asia y va super rapido con el moton de chinos que estaran jugandooo

Los chinos dan de comer a Blizzard XD

Yo entiendo el cabreo de la gente y con motivo, ayer que cueste entrar la primera media hora ok, se puede perdonar, pero que al día siguiente siga dando fallos... la gente ha pedido dias libres en el trabajo, llevan mucho tiempo esperandolo, muchos incluso han pagado de más por poder jugar desde el minuto 1.
zeoroh escribió:Blingerman, ve recogiendo los owned que te van dando, guardatelos ;) [qmparto]

Me lo explicas????
Porque comparar la repercusión y número de jugadores del D3 con el del SW no es lo mismo. Pero nada que si para ti la puesta en marcha del D3 estás siendo magnífica estupendo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Lo peor de todo es que no nos dejáis expresar nuestro cabreo con este desastre y encima defendéis lo indefendible
joder que rabia, todo el dia con la caja del juego en el curro esperando a llegar a casa a jugar y no funcionan los servers...

en fin.. menos mal que puedo leerme el libro de cain sino me da algo!! [+furioso] [+furioso]
¿Alguien está jugando con el medico brujo? Estoy en el nivel 6 y me está gustando mucho aunque es debil ante los ataques fisicos.
alguien puede decirme , a su criterio, cual es el mejor pj y el peor del juego? Yo veo k los WD ayudan mass bien pokito...... y que los magos son la bomba....

¿que opinion teneis de los DH y los monjes?

Gracias
Juliagu escribió:pero os quejais por gusto.

LOLQ ?

no suelo polemizar pero por gusto no se queja la gente. Tanto hype que ha generado el juego ahora se viene en su contra, todas las alabanzas tras la decepcion se vuelven en su contra, que es lo que es esto, una decepcion darle al icono de diabloIII de tu escritorio a sabiendas q detras hay un error 37 o 75 de mierda. Decepcion llevar toda la mañana currando, o en el cole o el caso de otros vete a saber que, pensando en el juego, en que personaje coger, y otras ilusiones que la gente tiene puestas en el juego se le van al traste. ESO JODE Y MUCHO, y por ende, la gente se queja Y CON RAZON, no por gusto.

Y q conste que no es mi caso, yo he tenido la suerte de jugar este mediodia, probarlo tranquilamente e irme a currar de tarde, donde igual que muchos he estado fantaseando con un juego que me gusta pero que ahora despues de haberlo pagado no puedo jugarlo, y todo por falta de prevision o quiza, quien sabe, por racaneria.

PD: si me aburro.
acidRSD escribió:

Eso es lo que yo tampoco entiendo, cuantos jugadores habrá en asia? Yo diría que muchos más que aquí...

Podeis pensar un poco? Ahora en asia son como 6 o 7 horas mas, estaran todos durmiendo
Aprovecho para hacer una consulta:

Como puede ser que, con un cazador de demonios haga mas daño solo con una ballesta a una mano de 22 dps (sin grandes añadidos de daño magico) que con 2 ballestas individuales de 15 de dps y 17 de dps (con algo de daño magico)...

No lo entiendo.
GaldorAnárion escribió:

Los chinos dan de comer a Blizzard XD

Yo entiendo el cabreo de la gente y con motivo, ayer que cueste entrar la primera media hora ok, se puede perdonar, pero que al día siguiente siga dando fallos... la gente ha pedido dias libres en el trabajo, llevan mucho tiempo esperandolo, muchos incluso han pagado de más por poder jugar desde el minuto 1.

precisamente creo que hoy, esta intentando entrar muchisima mas gente que ayer, recordad que el juego se ponia a la venta en tiendas hoy. Por ejemplo en mi curro, nadie entro ayer y se de minimo 15 personas que lo han pillado hoy. Asi que es mas normal que pete ahora.
dogma95 escribió:¿Alguien está jugando con el medico brujo? Estoy en el nivel 6 y me está gustando mucho aunque es debil ante los ataques fisicos.

como vacilas no? aqui la peña cagandose en todo lo que tiene que ver con blizzard y te pones a hablar sobre que nivel eres y tal. que crack xDDDDDDDDDDD
el puto colmo,estoi en la cinematica pa luchar con diablo y se me desconecta,hay ke tener pelotas xD
rheed escribió:
acidRSD escribió:

Podeis pensar un poco? Ahora en asia son como 6 o 7 horas mas, estaran todos durmiendo

Tuvieron ayer ellos estos problemas? :-|
usad spoilers, por dios...
Juliagu te vuelvo y te repito:

Si crees que la gente se queja de vicio, CIERRA TU SESIÓN DE BATTLE.NET
Cuando estes horas repitiendo tu contraseña para no entrar, nos cuentas.

Todas las opiniones son válidas, pero que de este colapso se podría haber evitado bien con un modo offline o con mas servers, eso es un hecho.
Seguro que es racaneria, por que quien dice que blizzard no tenía esto aprendido. Luego pediran disculpas publicas, igual regalan cualquier chuminada y se quedan con la billetada padre sin ninguna inversión. Y su proximo lanzamiento será igual de exitoso por más que nos pesen sus errores.
Menudos fieras estos de blizzard
lo que pasa es que esto es muuuuucha pubilicidad para ellos. exito de ventas, colapso de servers...etc
KILLERINSTINCT escribió:Seguro que es racaneria, por que quien dice que blizzard no tenía esto aprendido. Luego pediran disculpas publicas, igual regalan cualquier chuminada y se quedan con la billetada padre sin ninguna inversión. Y su proximo lanzamiento será igual de exitoso por más que nos pesen sus errores.

Eso es lo que realmente me da por culo.
Chicos alguno me puede decir cual es el comando para ver de cerca a tu personaje? que en videos de youtube vi que la gente usa el comando pero no se cual es ese comando.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir cual es el comando para ver de cerca a tu personaje? que en videos de youtube vi que la gente usa el comando pero no se cual es ese comando.

La Z.
Esta claro que la gente se a metido a cholon en estas horas! A ver si con suerte en una hora o asi nos dejan seguir jugando!
Ayer hasta la 1 y pico no pude entrar... pasará lo mismo hoy???? [mamaaaaa]
fgm1988 escribió:Esta claro que la gente se a metido a cholon en estas horas! A ver si con suerte en una hora o asi nos dejan seguir jugando!

O al menos poder probarlo porque yo todavía no lo he podido ver.
Esta peña se lo han psado en 7Horas, y ahora estan jugando en pesadilla.

Los enemigos petan de lo lindo.

Por cierto, son españoles y quieren batir el record de llegar al lvl60 los primeros en España.

STREAM --->
http://diablo3.highfivegaming.com/stream
alguien conoce los actores de doblaje del juego? porque el demon hunter habla como el de the walking dead y me pica la curiosidad ^^
A29C escribió:alguien puede decirme , a su criterio, cual es el mejor pj y el peor del juego? Yo veo k los WD ayudan mass bien pokito...... y que los magos son la bomba....

¿que opinion teneis de los DH y los monjes?

Gracias
XxSuNeexX escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Seguro que es racaneria, por que quien dice que blizzard no tenía esto aprendido. Luego pediran disculpas publicas, igual regalan cualquier chuminada y se quedan con la billetada padre sin ninguna inversión. Y su proximo lanzamiento será igual de exitoso por más que nos pesen sus errores.

Eso es lo que realmente me da por culo.

yo te aseguro que si con dos clicks, volviesen el dinero a nuestras cuentas y pudiesemos devolver el juego correrian como putas a poner servidores que no se caeria ni con modem 56K, pero como no es el caso.
realseik escribió:alguien conoce los actores de doblaje del juego? porque el demon hunter habla como el de the walking dead y me pica la curiosidad ^^

Es el de walking dead, y la maga es penny de TBBT. El resto...el mago es zorro de one piece, los demas me suenan pero no alcanzo a reconocerlos
Lukaxxx escribió:
fgm1988 escribió:Esta claro que la gente se a metido a cholon en estas horas! A ver si con suerte en una hora o asi nos dejan seguir jugando!

O al menos poder probarlo porque yo todavía no lo he podido ver.

Esperemos que por lo menos podáis probarlo! Tengo fe en ello ^^
eimia escribió:lo que pasa es que esto es muuuuucha pubilicidad para ellos. exito de ventas, colapso de servers...etc

Que la gente esté cagandose en blizzard por sus servers no se yo si es publicidad
rheed escribió:
realseik escribió:alguien conoce los actores de doblaje del juego? porque el demon hunter habla como el de the walking dead y me pica la curiosidad ^^

Es el de walking dead, y la maga es penny de TBBT. El resto...el mago es zorro de one piece, los demas me suenan pero no alcanzo a reconocerlos

quien de the walking dead es?
A29C escribió:alguien puede decirme , a su criterio, cual es el mejor pj y el peor del juego? Yo veo k los WD ayudan mass bien pokito...... y que los magos son la bomba....

¿Que un WD ayuda poquito? Que vas... ¿Con mancos? xD Vamos, de lo contrario no me explico la tontería que acabas de decir amigo.
Lo que está claro es que cuanto más ciega y devota una comunidad hacia una compañía -y el caso que aquí nos ocupa llega a unos niveles globales que no tiene nombre- más sodomizados van a estar por la misma. La mayoría de los que ahora lloran, cuando salga D4 volverán a lo mismo a defender a capa y espada y volverán a picar.

Ya no es problema de que una compañía como Activision-Blizzard mira más los números que los percances de los afectados -que también- es la devoción absoluta, casi religiosa y la mendicidad de una comunidad importante hacia "su Dios", dicha compañía.

Que si a Activision-Blizzard todo se le perdona, da igual los precios, las condiciones... etc, pq es una compañía seria que antepone todo a que su servicio sea perfecto, qua tiene infinita experiencia en este tipo de servicios.. etc, etc.

Yo no me alegro en absoluto de los percances de los demás, pero a algunos debería servirles para hacérselo mirar un poco, cuando defienden a ultranza algo como si fuera su vida, y cuando el hype por algo como el lanzamiento de un juego (por mucho Diablo que sea) les lleva a la obsesión, dependencia y ansia de recibirlo como si fuera la segunda venida de cristo.

A veces hay que bajar un poco a la tierra antes y no dejarse llevar así, sino luego vienen ostias como esta.
En USA estarán en mantenimiento 1 hora. Aquí están intentando otras cosas para solucionar los problemas de login.
Mierda a Asia sí conecta, pero la Starter sólo va para Europa. :(
Hasta que no me llegue de Amazon veo que nada.
Los que tengáis el juego completo probar en Asia que supongo que os dejará entrar.
74478 respuestas