Lo que está claro es que cuanto más ciega y devota una comunidad hacia una compañía -y el caso que aquí nos ocupa llega a unos niveles globales que no tiene nombre- más sodomizados van a estar por la misma. La mayoría de los que ahora lloran, cuando salga D4 volverán a lo mismo a defender a capa y espada y volverán a picar.
Ya no es problema de que una compañía como Activision-Blizzard mira más los números que los percances de los afectados -que también- es la devoción absoluta, casi religiosa y la mendicidad de una comunidad importante hacia "su Dios", dicha compañía.
Que si a Activision-Blizzard todo se le perdona, da igual los precios, las condiciones... etc, pq es una compañía seria que antepone todo a que su servicio sea perfecto, qua tiene infinita experiencia en este tipo de servicios.. etc, etc.
Yo no me alegro en absoluto de los percances de los demás, pero a algunos debería servirles para hacérselo mirar un poco, cuando defienden a ultranza algo como si fuera su vida, y cuando el hype por algo como el lanzamiento de un juego (por mucho Diablo que sea) les lleva a la obsesión, dependencia y ansia de recibirlo como si fuera la segunda venida de cristo.
A veces hay que bajar un poco a la tierra antes y no dejarse llevar así, sino luego vienen ostias como esta.