[HO] Diablo III

Rikardo52 escribió:
dogma95 escribió:¿Alguien está jugando con el medico brujo? Estoy en el nivel 6 y me está gustando mucho aunque es debil ante los ataques fisicos.

como vacilas no? aqui la peña cagandose en todo lo que tiene que ver con blizzard y te pones a hablar sobre que nivel eres y tal. que crack xDDDDDDDDDDD

Mira tio no me toques los huevos que me ha llevado desde las 11 hasta las 6 de la tarde, todo el puto dia instalar el juego porque me daba dos errores en la instalación y al final lo consigo despues de trastear mil opciones, empiezo a jugar a las 6 y juego algo mas de una hora y lo dejo para cenar pronto y ahora estoy como vosotros lo que ocurre es que prefiero hablar del juego mientras intento meterme en un server en vez de cagarme en blizzard porque así no consigo solucionar nada aunque entiendo perfectamente que nos quejemos, antes de soltar una chorrada piensa un poco que este juego nos está dando por saco a todos.
El doblado del monje tiene un acentazo tirando a ruso que lo flipas
Dejo aqui mi BattleTag por si un año de estos puedo conectarme y me agrega alguien que mis amigos no lo tienen (panda de pobre que su pc no lo corre). Oscargp69#2456
Tengo ya la sensacion que me da el error antes de terminar de poner la puñetera contraseña.
Joder acabo de instalarlo y da error al login! xD

soy Nillo#2550 por cierto
Señores, esto va para Largo, me piro a correr un rato y así aprovecho la tarde-noche de hoy ya que el Vicio de hoy nos lo han jodido.
Pues yo ya soy nivel 34 y estoy en nivel pesadilla.

...

Nah, es coña, ya me gustaría a mi. He jugado un ratillo, suficiente para ser nivel 6 y luego... lo que a todos.

Pero mejor para mi, mañana tengo un examen y no había manera de estudiar. -_-U
Oscargp69 escribió:Dejo aqui mi BattleTag por si un año de estos puedo conectarme y me agrega alguien que mis amigos no lo tienen (panda de pobre que su pc no lo corre). Oscargp69#2456

Donde te puedo agregar? Se hace cuando accedes al juego? Pq la verdad .... llevo intentandolo toda la tarde pero no hay manera (entretanto aprovecho pa estudiar xD).
Resulta especialmente triste que ni siquiera deje, como el SC 2, jugar en solitario sin guardar logros...
Coronel Currahee escribió:
A29C escribió:alguien puede decirme , a su criterio, cual es el mejor pj y el peor del juego? Yo veo k los WD ayudan mass bien pokito...... y que los magos son la bomba....

¿Que un WD ayuda poquito? Que vas... ¿Con mancos? xD Vamos, de lo contrario no me explico la tontería que acabas de decir amigo.

nooo si no tengo el juego, esa es la impresion k me da de ver los stream live.. k van con perros y con el "tocho" pero luego...

entonces si meten? esk toy confuso.. y kiero hacerme un pj k meta bastante y no se k hacer... si WD o Mago .. k veo k mete mucho....
Si es que manda narices que un juego al que un gran porcentaje de gente podría estar jugando ahora offline hagan la putada que nos han hecho... desde luego es una guarrada como un templo, las cosas como son.
Para cobrar no habran tenido lag ninguno.... [hallow]
A29C escribió:
A29C escribió:alguien puede decirme , a su criterio, cual es el mejor pj y el peor del juego? Yo veo k los WD ayudan mass bien pokito...... y que los magos son la bomba....

¿Que un WD ayuda poquito? Que vas... ¿Con mancos? xD Vamos, de lo contrario no me explico la tontería que acabas de decir amigo.

nooo si no tengo el juego, esa es la impresion k me da de ver los stream live.. k van con perros y con el "tocho" pero luego...

entonces si meten? esk toy confuso.. y kiero hacerme un pj k meta bastante y no se k hacer... si WD o Mago .. k veo k mete mucho....

Ver muchos numeritos pequeños en vez de numeros grandes no implica meter menos

BTW los que deciais que los americanos podian jugar, sus servers tmb estan petados
Vaya tela.... Por cierto lo poquito que he podido jugar esta mañana, me he pillado el Demon Hunter he llegado a level 11, me parece muy guapo el personaje, tiene una pinta estupenda, en cambio el mago me ha dejado algo más frío.

un saludo!!
Los que jugamos a World of Warcraft ya sabemos de que pié cojea esta compañía. Hacen verdaderos JUEGAZOS, pero debido a la comunidad GIGANTESCA de seguidores que tienen los problemas con los servidores son también a otro nivel.

Entiendo que os desesperéis, de verdad, yo he estado mil veces en la misma situación, así que el único consejo que os puedo dar es que paséis del tema, no os hagáis mala sangre y esperéis a que tarde o temprano solucionen los problemas. Tardarán, eso seguro. Si tardan con servidores de WoW DONDE PAGAMOS CADA MES, imaginaos con un juego gratuito.

En fin, lo dicho, no os hagáis mala sangre pq esto que está pasando hoy, pasará más veces, os lo aseguro 100%.
Me acabo de dar cuenta de que el servido que tenia puesto prederterminado son Las americas! Me cago en al leche eso significa de que Mi personaje con el que he estado jugando este mañana no me vale porq esta en otro server?
Rikardo52 escribió:
rheed escribió:
realseik escribió:alguien conoce los actores de doblaje del juego? porque el demon hunter habla como el de the walking dead y me pica la curiosidad ^^

Es el de walking dead, y la maga es penny de TBBT. El resto...el mago es zorro de one piece, los demas me suenan pero no alcanzo a reconocerlos

quien de the walking dead es?

el prota, el policia. A sido ver el video del principio y digo: pero esta voz? xD
llevo media hora de reloj en la pantalla "accediendo en la lista de héroes"...creo que finalmente caeré literalmente en el infierno, su puta madre!!!

saludos
ami me fue perfect desde ayer sin caidas ni lag ni nada,lo mejor esque hace media hora estaba en la cinematica del ultimo "jefe" y se me peto,caida del server,lo que me jode eske tenia objetos muy buenos en el menu,aer si no me los pierde :S
fgm1988 escribió:Me acabo de dar cuenta de que el servido que tenia puesto prederterminado son Las americas! Me cago en al leche eso significa de que Mi personaje con el que he estado jugando este mañana no me vale porq esta en otro server?

Exacto
Arngrim escribió:Si es que manda narices que un juego al que un gran porcentaje de gente podría estar jugando ahora offline hagan la putada que nos han hecho... desde luego es una guarrada como un templo, las cosas como son.

+1 :(
De lo que me he dado cuenta es de que da igual cuanto estés AFK, no te kickea xD
fgm1988 escribió:Me acabo de dar cuenta de que el servido que tenia puesto prederterminado son Las americas! Me cago en al leche eso significa de que Mi personaje con el que he estado jugando este mañana no me vale porq esta en otro server?

Exacto. Si has estado jugando en el server de América tendrás tu personaje allí, pero en el Europeo tendrás que empezar de nuevo.
squarenix1 escribió:

Exacto

Vaya putada una tarde tirada a la basura! Porq no estaba puesta El servidor europe predeterminado! Joder!! q coñazo!
Por curiosidad, os a dicho a alguno que el nombre de vuestro Pjs al elegirlo ya existia? yo me he creado los mios a las 2 de la tarde y todos perfectos, incluido algun nick de los que suelen pillarse en 30segundos XD
Coronel Currahee escribió:Si tardan con servidores de WoW DONDE PAGAMOS CADA MES, imaginaos con un juego gratuito.

Teneis la cabeza muy comida [carcajad]

Por curiosidad, os a dicho a alguno que el nombre de vuestro Pjs al elegirlo ya existia? yo me he creado los mios a las 2 de la tarde y todos perfectos, incluido algun nick de los que suelen pillarse en 30segundos

Eso es porque puedes repetir nombre.
rheed escribió:Ver muchos numeritos pequeños en vez de numeros grandes no implica meter menos

BTW los que deciais que los americanos podian jugar, sus servers tmb estan petados

Entonces me ahre un WD.. xDD k veo k hay builds en als k k el mana le podria sobrar... eso en teoria .. xDD
Meich escribió:
Por curiosidad, os a dicho a alguno que el nombre de vuestro Pjs al elegirlo ya existia? yo me he creado los mios a las 2 de la tarde y todos perfectos, incluido algun nick de los que suelen pillarse en 30segundos

Eso es porque puedes repetir nombre.

Que desilusion...
yo quiero jugar offline !!!!!!!!!!! puta mania con los juegos online

pa matar mostruos no necesito a nadie.

no puedo jugar por los servidores y sin decir de el problema con los drivers en algunas graficas que creo que ya he solucionado
Coronel Currahee escribió:Los que jugamos a World of Warcraft ya sabemos de que pié cojea esta compañía. Hacen verdaderos JUEGAZOS, pero debido a la comunidad GIGANTESCA de seguidores que tienen los problemas con los servidores son también a otro nivel.

Entiendo que os desesperéis, de verdad, yo he estado mil veces en la misma situación, así que el único consejo que os puedo dar es que paséis del tema, no os hagáis mala sangre y esperéis a que tarde o temprano solucionen los problemas. Tardarán, eso seguro. Si tardan con servidores de WoW DONDE PAGAMOS CADA MES, imaginaos con un juego gratuito.

En fin, lo dicho, no os hagáis mala sangre pq esto que está pasando hoy, pasará más veces, os lo aseguro 100%.

Si a mi esto no me molesta porque lo tenía claro, lo que me revienta son los fanboys que defienden lo indefendible.
Que bonita es la pantalla de titulo y la cajita donde va el juego y la musiquita del menu...mas no puedo decir...
aH si!!! error 37 (la fuente que han usado para el mensajito de los coj... no esta mal. Es bonita y todo ¬_¬
Pues a pesar de tener la versión del pase anual, hoy he recogido mi reserva de la Edición Coleccionista :) ¿Se supone que añado el cdkey en battle.net y mi versión de Diablo 3 hace "upgrade" verdad?
A29C escribió:

Vale vale, no te había entendido.

Mira, yo tengo un WD y te aseguro que si sabes usarlo mínimamente y compaginar sus habilidades, es una puñetera máquina de matar. Para ponerte un ejemplo... He estado un boss con otro barbaro que me sacaba 3 niveles. Pues a el lo han matado cuando el boss estaba al 87% y me he quedado yo solo cargándomelo y lo he dejado al 25% con mucho menos nivel de lo normal.

A mi me está encantado, ya no por la forma de jugar y lo que puedes llegar a exprimirlo, o su "roll" dentro del juego, si no por lo infravalorado que estaba por muchos "listillos" (por ponerles un nombre) y como ahora se tienen que comer sus palabras cuando ven en party a un WD que arrasa el doble que ellos ^^
Sigo buscando alguna página, repíto que tengo 51'20€ en el banco así que si algún alma caritativa que sige sin poder meterse me hace el favor de ayudarme a buscar más barato, mejor. Repito que la pagina que amablemente me han pasado de kaiserdexter, está Out of Stock.

Un saludo.

PD: Y si me pasais una Key para la starter, mil veces mejor xD
No sé como se llevará el tema en un futuro , espero que lejano, el tema de estar permanentemente conectado a internet para que funcione el juego y ya no haya servers suficientes o similar,

A falta de tenerlo, le estoy dando caña al Diablo 1. Todavía me parece una pasada de juego.
joder llevo toda la tarde conectado y he salio para cenar y ahora no hay quien entre

Pa que cojones le abre dado
Alguien puede entrar ahora? Porque error! }:/
XxSuNeexX escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir cual es el comando para ver de cerca a tu personaje? que en videos de youtube vi que la gente usa el comando pero no se cual es ese comando.

La Z.

Gracias.
Ir probando que yo me acabo de meter.
Yo tengo 2 keys para la starter, y no pienso darlas. Pa que reventeis los servers sin pagar un duro, lo siento, os lo comprais :D
Desde luego, qué cagada quitando el modo offline. La han cagado pero bien. Si no garantizan que el online funciona en las mismas condiciones que el offline (jugar cuando a uno le de la gana), ¿porqué cojones lo quitan?

Ahora y hasta que no pueda jugar en condiciones, me siento estafado.
Estoy dentro,(hace una hora estaba pero se me cayo><) espamear con control v y a la de 30 me a entrado suerte a todos Overlord#2756
A29C escribió:

Mira, yo tengo un WD y te aseguro que si sabes usarlo mínimamente y compaginar sus habilidades, es una puñetera máquina de matar. Para ponerte un ejemplo... He estado un boss con otro barbaro que me sacaba 3 niveles. Pues a el lo han matado cuando el boss estaba al 87% y me he quedado yo solo cargándomelo y lo he dejado al 25% con mucho menos nivel de lo normal.

A mi me está encantado, ya no por la forma de jugar y lo que puedes llegar a exprimirlo, o su "roll" dentro del juego, si no por lo infravalorado que estaba por muchos "listillos" (por ponerles un nombre) y como ahora se tienen que comer sus palabras cuando ven en party a un WD que arrasa el doble que ellos ^^

¿Tu que haces jugando a esto? Que tu eres nuestro coronel de BF3 XD

Yo estoy jugando con un Mago y el juego se me esta haciendo bastante facil. Con las runas adecuadas lo partes todo XD
es como comprarse un coche y ke solo puedas conducirlo cuando quieran los del concesionario xD
Uno que ya terminó la primera ronda, no se me han pasado las horas volando tan rápido en...AÑOS! Me he unido a un grupo de alemanes al mediodía (por la mañana he estado con un eoliano) y tengo que decir que, al menos en el primer nivel de dificultad, la dificultad es ridícula con un grupo completo que maneja más o menos decente a los personajes y se mueve bien

Prueba de la hazaña SIN SPOILERS

Imagen
Por si alguien quiere ver si estan los servidores caido o no sin estar probando a entrar con el juego, lo pueden mirar desde aquí:

http://eu.battle.net/d3/es/status

Los servidores de América si que están ON FIRE [sati]

OK , me hare un WD k es lo k tenia pensado hacerme... aunk bueno, todo sera probarlo a niveles altos XDD jeje ya digo.. esk estoy viendo esto..

http://es-es.twitch.tv/nl_quiks y la verdad k no me gusta mucho como lleva la build.. con mazo de tiempo de espera todas las habilidades....

y luego veo a este mago... y me kedo flipado.... http://es-es.twitch.tv/justw8
Meich escribió:
Coronel Currahee escribió:Si tardan con servidores de WoW DONDE PAGAMOS CADA MES, imaginaos con un juego gratuito.

Teneis la cabeza muy comida [carcajad]

Pagar un juego y luego, a parte, cada mes para jugar tiene unas ventajas en cuanto a gestión de servidores, rapidez para resolver problemas con estos, etc. ES UN HECHO.

Por el contrario, jugar cada mes a Diablo III es GRATUITO, por ello no se puede esperar lo mismo.

Repito que es un hecho, quizás el que tiene la cabeza comida eres tu amigo ;)
os funciona ahora? llevo como media hora intentando conectar y nada ... [mad]
74478 respuestas