[HO] Diablo III

mogurito escribió:yo quiero jugar offline !!!!!!!!!!! puta mania con los juegos online

pa matar mostruos no necesito a nadie.

no puedo jugar por los servidores y sin decir de el problema con los drivers en algunas graficas que creo que ya he solucionado

Espera un par de meses que en mooege va a rular en juego, quizá con sus más y sus menos al principio, pero rulará lo suficiente para pasarse la campaña solo en offline.

Lo mismo que el juego tiene una comunidad y popularidad fuerte detrás, tb la tiene proporcionalmente fuerte con respecto a otro juego cualquiera para crackearlo para poder ser jugado offline.

Te recomiendo que no tengas prisas ni te dejes llevar por el hype de "lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya", como el gif de las cobayas que han puesto atrás -muy gracioso por cierto- pero que refleja bien la ansiedad de hordas de gente en estos momentos.
javicevic escribió:os funciona ahora? llevo como media hora intentando conectar y nada ... [mad]

ami tampoco me funciona
11:30 a.m. PDT- We are in the process of performing an emergency maintenance for Diablo III servers in the Americas to resolve several issues that are currently impacting the game. This maintenance may cause some interruption in communication, ability to log in, use of in-game features, and disconnections. We anticipate all servers will be available for play at approximately 1:30 p.m. PDT. We will provide further updates as necessary. Thank you for your patience.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

10: 22 a.m. PDT- We are in the process of performing an emergency maintenance for all North American Diablo III servers to resolve several issues that are currently impacting the game. This maintenance may cause some interruption in communication, ability to log in, use of in-game features, and disconnections. We anticipate all servers will be available for play in approximately 1 hour.
Me parece muy triste tanto lloro por no poder jugar un dia de años de vicio que tendra el juego.
sesitar360 escribió:http://www.ebay.es/itm/EDICIoN-COLECCIONISTA-DIABLO-3-PRECINTADA-GUIA-OFICIAL-LIBRO-DE-CAIN-MOUSE-PAD-/251060435308?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a745e396c#ht_926wt_1396

que me pongan 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja! No tiene pajaritos la peña...
No empreceis a insultaros, que el ansia de diablo III no pueda con vosotros, aguantad. Mañana sera otro dia, no es el final. [mad]
anikilador_imperial escribió:¿Tu que haces jugando a esto? Que tu eres nuestro coronel de BF3 XD

Yo estoy jugando con un Mago y el juego se me esta haciendo bastante facil. Con las runas adecuadas lo partes todo XD

Yeeeeeeeeep crack! Na, a uno que también le gustan estos juegos hoyga jaja ;P
Servers a tope otra vez, dios que me quiero pegar un vicio antes de irme al catre, este rollo del logueo sobra....
TTG_IzzarD escribió:Me parece muy triste tanto lloro por no poder jugar un dia de años de vicio que tendra el juego.

Créeme que me parece más triste pagar 60 euros a una compañía por un juego y que no te permite ni precisamente eso, jugar.
Error 317002. No puedo retomar la partida ¿lo estaís teniendo vosotros también??
Mierda, me ha tirao el server cuando estaba matando al rey esqueleto :_(
TTG_IzzarD escribió:Me parece muy triste tanto lloro por no poder jugar un dia de años de vicio que tendra el juego.

Hay gente que trabaja o que esta ocupada y no tiene las 24 horas del día libres por lo tanto es normal que se quejen, ya que han pagado por el juego, porque después de trabajar o lo que sea quieren jugar un rato.

Saludos.
rheed escribió:Yo tengo 2 keys para la starter, y no pienso darlas. Pa que reventeis los servers sin pagar un duro, lo siento, os lo comprais :D

Lo que hay que leer... de verdad.
Juas , vaya panda , no solo no funciona diablo III sino que Starcraft II en estos momentos tampoco .

Ufff, tela , sacan un jnuego nuevo y no funciona ni el nuevo ni el menos nuevo.

saludos.
Hola a todos tengo un par de dudas que me gustaria resolver
1- el battletag no se puede cambiar? o se puede cambiar cada vez que queramos
2- La edicion coleccionista lleva 2 codigos para diablo 2 y expansion los que lo tenemos ya registrado no nos vale para nada?
Gracias un saludo a todos!
NucleoDuro escribió:
rheed escribió:Yo tengo 2 keys para la starter, y no pienso darlas. Pa que reventeis los servers sin pagar un duro, lo siento, os lo comprais :D

[qmparto]
Uf, no se va a poder jugar el primer dia. Va a ser el fin del mundo. Parece que muchos por aqui no van a dormir spameando contraseñas en el login.

Luego cuando vaya todo bien despues de que ya no haya ansias por ludar todos a hacerle asslicking a Blizzard por su maravilloso juego, que da la impresion que el juego vaya a terminar ya el jueves.

./facepalm
Nada Error 75 o no se que royo , servers down ;( y acabo de comprarlo, hoy me da a mi que no juego
gente q cabreo tengo que me han levantado los logrosss arggg me han dado 4 veces el de Francotirador y vuelta a perder el logro! yo alucino de verdad espero que consigan devolver todos los logros perdidos xq es un faenon! y lo mas gracioso esq cada vez q juegas consigues logros y al volver a entrar ZAS han volado es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Buenas,

A ver si hay suerte y para el fin de semana tienen más estables los servidores xD

Estaba claro que los primeros días esto iba a ser caótico

Saludos!
Típico de Blizzard, día de lanzamiento no funciona....
tatiko escribió:Hola a todos tengo un par de dudas que me gustaria resolver
2- La edicion coleccionista lleva 2 codigos para diablo 2 y expansion los que lo tenemos ya registrado no nos vale para nada?

el battletag se puede modificar una vez .... y es gratuito.. lo k me lleva a pensar k dentro de poco pondran mas cambios de battletag pero de pago....
Lo dicho, como se nota que muchos sois nuevos con "Blizzard"...

Imagen
No va el juego o que? aun no pude probarlo.. ahora me pondre

Alguna respuesta?
Coronel Currahee escribió:Lo dicho, como se nota que muchos sois nuevos con "Blizzard"...

Imagen

Somos nuevos con Activision, Blizzard no hacia estas cosas.
cvndani escribió:Típico de Blizzard, día de lanzamiento no funciona....

pero ya veras como mñn o el fidne o el lunes a mucho tardar en las noticias de la tele sale algo relacionado con las espectaculares ventas k diablo 3 ha tenido...... y seguro k sale algun pez gordo de blizzard sacando pecho....
Totalmente imposible crearse un player o entrar con uno de los que tengo que tristeza de juego

Como saquen un parche (crack) para jugar offline nos harán un favor
Gorthaug escribió:Mierda, me ha tirao el server cuando estaba matando al rey esqueleto :_(

Ese es el que me toca, si a blizz le da la gana de que me loguee
¿ Alguno con juego original no podría pasar el pase invitado , verdad ?

Estoy a la espera de recibir el envio de Amazon y el mono me impide esperar plzzzzz
tatiko escribió:Alguna respuesta?

A29C escribió:

el battletag se puede modificar una vez .... y es gratuito.. lo k me lleva a pensar k dentro de poco pondran mas cambios de battletag pero de pago....
aburreme escribió:
Coronel Currahee escribió:Lo dicho, como se nota que muchos sois nuevos con "Blizzard"...

Imagen

Me temo que si las hacia xD
A29C escribió:

y lo de los 2 keys de diablo?
worfi escribió:¿ Alguno con juego original no podría pasar el pase invitado , verdad ?

Estoy a la espera de recibir el envio de Amazon y el mono me impide esperar plzzzzz

Pues no se si amazon te está haciendo un favor, tu con ganas de recibir tu juego, y los que lo tenemos sin poder jugar, ni mal ni bien.
Yuluga escribió:No va el juego o que? aun no pude probarlo.. ahora me pondre

De momento no se puede entrar, hay problemas con el login.
tatiko escribió:
A29C escribió:

y lo de los 2 keys de diablo?

pues e en tu pregunta va la respuesta .....
A mi ahora se me ha metido en el menú de personaje, pero de ahi no pasa. No se inicia la partida. [+risas]
Que putada porque tengo un monazo de llevar a mi cazadora ahora que no me aguanto. Hoy toca LoL creo. Tiene pinta que hasta mañana nanai.

Me cago en la hostia! [+furioso]
Salvixxx escribió:A mi ahora se me ha metido en el menú de personaje, pero de ahi no pasa. No se inicia la partida. [+risas]

x cierto... el tema de ¿chats? hay un sistema como el de D2 o es como SC2 ?

y el TS es gratuito verdad? xk kiero isntalarlo y configurarlo par el viernes k me den el jueguecito... xD
Pequadt escribió:
aburreme escribió:

Imagen

Me temo que si las hacia xD

No las hizo en Warcraft 2, Warcraft 3, Diablo 1, 2 y Starcraft.
¿Te refieres al WoW? El peor juego de la compañía.
esto no se hace, nada mas llegar de trabajar y caidos. Seguro que llevan toda la tarde funcionando bien.
rheed escribió:
acidRSD escribió:
Conanm escribió:Lo que no entiendo esque estoy entrando en el de asia y va super rapido con el moton de chinos que estaran jugandooo

Eso es lo que yo tampoco entiendo, cuantos jugadores habrá en asia? Yo diría que muchos más que aquí...

Podeis pensar un poco? Ahora en asia son como 6 o 7 horas mas, estaran todos durmiendo

Los chinofarmers no duermen... eso es un mito para ellos....

http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=coreano+muere+jugando&oq=coreano+muere+jugando&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...3797.3797.1.4150.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0.vch1ihdhL9c&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=fc752bcccd524d4c&biw=1599&bih=827 [poraki]

jijijiji
el battletag se puede modificar una vez .... y es gratuito.. lo k me lleva a pensar k dentro de poco pondran mas cambios de battletag pero de pago....[/quote]
y lo de los 2 keys de diablo?[/quote]
pues e en tu pregunta va la respuesta .....[/quote]
En la coleccionista de sc2 no nos dieron las keys que raro
POR FAVOR, para que el hilo siga un sentido y evitemos reportes innecesarios:

- De sobra es re/sabido que los servidores EUROPEOS están caidos y que producen errores al entrar.
- Evitemos post sin sentido aquí. Se que el cabreo es con razón pero esto al final produce flame.
- Las peticiones de keys started se realizan en su hilo correspondiente,
hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

Bastante gente tiene dudas, que al final con los temas anteriores no se pueden responder debido a la cantidad de post anteriormente citados.
Esto es la hostia que tengamos que estar a la cola como panolis para poder entrar... [+furioso]
he conseguido poder entrar [plas] haber cuanto dura xD
aburreme escribió:
Pequadt escribió:Me temo que si las hacia xD

No las hizo en Warcraft 2, Warcraft 3, Diablo 1, 2 y Starcraft.
¿Te refieres al WoW? El peor juego de la compañía.

Imagen
dante686 escribió:he conseguido poder entrar [plas] haber cuanto dura xD

Pues aprovéchate por que según va el tema estamos como anoche...
Tengo una duda:

No os pasaba (cuando el juego funcionaba) que en la casa de subastas hay objetos que no de la gana vender y da error, o otros se venden normal? Estan reparados pero da un error extraño sin explicacion ninguna.
Los servidores ASIA tambien estan caidos, por mantenimiento.
74478 respuestas