[HO] Diablo III

¿A alguien le va (o le iba) el juego prácticamente a pedales? A mi me pega tirones cada 5 o 6 segundos en cualquier zona, independientemente de la carga gráfica. De hecho no creo que sea por cuestión de equipo: tengo un Phenom 965 con una Msi 560ti OC y debería correrlo a full casi sin despeinarse. He probado de activar y desactivar la sincronización vertical y nada, de los dos modos es injugable (tirones de 60 a 45fps y de 180 a 90fps).

Incluso he cambiado la configuración gráfica y he obtenido exactamente el mismo resultado, aún jugando con todo al mínimo.

Tengo los drivers 296.10 de Nvidia y diría que el resto de componentes actualizados. Aunque dudo que los tiros vayan por ahí porque estoy jugando a Skyrim y Dirt 2 con casi todo a tope, y me van a las mil maravillas.

Ya he reportado el problema a Blizzard pero teniendo en cuenta la interminable lista de espera que deben tener, tocará esperar.
Bueno yo estoy hasta el nabo de intentar entrar, me rindo.

lñfasjdklñfasdskjfdalñkjfdñalsklskfskl
estan caidos?? yo llevo media hora jugando O.O
Buah, estaba jugando en el servidor asiático y ahora cae en mantenimiento. Lamentable no, lo siguiente.
Estva jugando con un amigo y nos ha salido un mensaje que en 15 minutos fuera y si tu a los 15 minutos fuera, espero que esto solo pase los primeros dias que si no lo vamos a flipar.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
creeis que para el finde ira bien? [decaio]
Me pregunta hoy un polaco si a mi tambien me ha pasado que entro a partidas y solo juego con otro usuario y muy muy rara vez con 2, y le he ditxo que si y se ha quedado como si le hubiera alegrado la vida XD pobrecillo igual se pensaba que era problema suyo jajaja
Por cierto el Demonio del segundo acto al final pasarselo con gente es complicadillo, pero solo... es bastante mas facil, por si os atascais.
Otra cosa que he visto es que en niveles bajos (10 al 20) el cazador de demonios parece chuck Norris o la gente que lo controla son los mejores porque madre mia como reparte...

PD: Ya estoy en acto III, mago nivel 25, si alguien va por ese acto que me agrege: Cast#2128
Jueeeer con un lanzamiento TAN sonado a nivel mundial es patetico que solo hayan puesto 2 servidores de mierda xD tenian en fin que para mi la fecha de lanzamiento con suerte sera el 16 o 17 xD
elautista escribió:¿A alguien le va (o le iba) el juego prácticamente a pedales? A mi me pega tirones cada 5 o 6 segundos en cualquier zona, independientemente de la carga gráfica. De hecho no creo que sea por cuestión de equipo: tengo un Phenom 965 con una Msi 560ti OC y debería correrlo a full casi sin despeinarse. He probado de activar y desactivar la sincronización vertical y nada, de los dos modos es injugable (tirones de 60 a 45fps y de 180 a 90fps).

Incluso he cambiado la configuración gráfica y he obtenido exactamente el mismo resultado, aún jugando con todo al mínimo.

Tengo los drivers 296.10 de Nvidia y diría que el resto de componentes actualizados. Aunque dudo que los tiros vayan por ahí porque estoy jugando a Skyrim y Dirt 2 con casi todo a tope, y me van a las mil maravillas.

Ya he reportado el problema a Blizzard pero teniendo en cuenta la interminable lista de espera que deben tener, tocará esperar.

te recomiendo que te quites la limitacion de FPS, no te dara ningun problema
los que decis que estais jugando... no mintaiiiiiiis XD
Bueno, parece que estan en mantenimiento, espero que solucionen algo el tema cawento
T_T si lo llego a saber no salimos a cenar, llevabamos todo el dia jugando muy bien, sin lag ni nada y ahora no podemos volver a entrar U___U
por cierto, el contenido de la edición especial del juego, las alas, avatares y no se si algo mas que daban... que aparecen en el juego si ya una vez registrado, no? los avatares donde se ponen? =O
Maduin escribió:los que decis que estais jugando... no mintaiiiiiiis XD

XD XD XD cuando me quiera loguear me tengo que ir al sobre!
CIERRO EL HILO 5 MINUTOS CON EL OBJETIVO DE QUE TODOS LEAN ESTO, para que el hilo siga un sentido y evitemos reportes innecesarios:

- De sobra es re/sabido que los servidores EUROPEOS están caidos y que producen errores al entrar.
- Evitemos post sin sentido aquí. Se que el cabreo es con razón pero esto al final produce flame.
- Las peticiones de keys started se realizan en su hilo correspondiente,
hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

Bastante gente tiene dudas (referidas con el objetivo del hilo oficial), que al final con los temas anteriores no se pueden responder debido a la cantidad de post anteriormente citados.

PD: Reabierto.Gracias por vuestra paciencia XD
Spoilers en secreto por favor... da igual si hay un perro flauta en el segundo acto o una loca psicópata en el tercero, hay algunos que no queremos saber [+furioso]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cuantas expansiones creeis que van a sacar y a que precio?
Yo me estoy descargando el installer, es la 3 vez.. pues ahora esta en 7,60 de 7,60 gb descargadas... y ahi se ha quedao, dice que sigue descargando, pero no descarga mas datos... :S que hago joer
DetestedMarce escribió:
elautista escribió:¿A alguien le va (o le iba) el juego prácticamente a pedales? A mi me pega tirones cada 5 o 6 segundos en cualquier zona, independientemente de la carga gráfica. De hecho no creo que sea por cuestión de equipo: tengo un Phenom 965 con una Msi 560ti OC y debería correrlo a full casi sin despeinarse. He probado de activar y desactivar la sincronización vertical y nada, de los dos modos es injugable (tirones de 60 a 45fps y de 180 a 90fps).

me cito
Dr4G0N escribió:Yo me estoy descargando el installer, es la 3 vez.. pues ahora esta en 7,60 de 7,60 gb descargadas... y ahi se ha quedao, dice que sigue descargando, pero no descarga mas datos... :S que hago joer

Cierralo y vuelve a ejecutar el instalador. Problema resuelto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dr4G0N escribió:Yo me estoy descargando el installer, es la 3 vez.. pues ahora esta en 7,60 de 7,60 gb descargadas... y ahi se ha quedao, dice que sigue descargando, pero no descarga mas datos... :S que hago joer

Yo llevo desde las 11 de la mañana descargandolo, con 3 caidas y menos de 2 megas de bajada. Supera eso.

Tienes que esperar, puede tardar bastante pero dejalo ya que esta haciendo cosas.. cuando termina el solo se cierra. Si lo cierras tu te dara error.
cash escribió:Cuantas expansiones creeis que van a sacar y a que precio?

Cuantas no se, precio 30€ la edición normal.

Esperar.

Los que tengáis lineas de poca capacidad o problemas, podéis pedir algún amigo el dvd del juego e instalarlo.

una o dos, una seguro que si... a 35 pavos maximo, blizzard no abusa con las expansiones, aunque personalmente, 35 pavos para una expansion ya me parece un acoso....

un saludo.
Yuluga escribió:por cierto, el contenido de la edición especial del juego, las alas, avatares y no se si algo mas que daban... que aparecen en el juego si ya una vez registrado, no? los avatares donde se ponen? =O

Los extras del juego aparecen en el inventario (alas y 2 tintes), lo del wow supongo que deberás tenerlo en la cuenta que activas la edición especial (no lo tengo).
Una pregunta, un amigo se ha pillado el juego. Si me lo deja, ¿podría yo jugar sin que a el le afecte?

Y otra pregunta, si me dejan un código del starter edition, ¿solo podré jugar con gente de la starter verdad?
Es normal que esto pase en algunos juegos. los servidores caen en picado el primer dia de su lanzamiento y siendo un juego que se ha vendido como churos, pues normal que este error en los servers de millones de personas entre de golpe. yo no tengo prisa en jugarlo.

Dr4G0N a mi me paso algo parecido, se estaba instalando y cuando iba mas de la mitad, me salta un error en la instalacion, a la segunda instalacion fue a la vencida xD
Nivel 31, Diablo Down en Normal Mode, ahora toca pesadilla pero no me deja logear, hoy estan más petados los servers aún, de todos modos el juego y la ambientación brutales y la personalización muy variada a mi gusto.

Esperemos aunque lo dudo que hoy pueda entrar por la gran cantidad de gente que lo sigue intentando.
Por fin ya me funciona. Os va a vosotros?

Djalo aunk t parezca qno esta descifrando archivos tardara cono 15 minutos,si lo cancelas t cargas la instalacion
DetestedMarce escribió:

Lo he probado todo y nada de nada. La misma basura infumable... Estoy muy decepcionado con Blizzard [triston]
rheed escribió:

Cierralo y vuelve a ejecutar el instalador. Problema resuelto

La 1 vez hice eso y nada, empece de 0 por que no podia hacer otra cosa...... y la 2 vez se cerro solo :S y ahora esto..... estoy utilizando un installer que parece que descarga las cosas en una carpeta y luego de ahi de instala.....
bembas_13 escribió:Una pregunta, un amigo se ha pillado el juego. Si me lo deja, ¿podría yo jugar sin que a el le afecte?

Y otra pregunta, si me dejan un código del starter edition, ¿solo podré jugar con gente de la starter verdad?

Con el DVD de tu amigo solo podrás instalar el juego. Aquí lo que cuenta es la key. Y lo de la starter si, solo multiplayer con otros starter si compras el juego podrás actualizar esa cuenta manteniendo personajes.
os rula ya el juego o se os queda en lo dela lista de personajes ???

Pues si tiene muchos adeptos, que lo va a ser, tranquilamente 3 o 4. Creo que el 2 solo tuvo Lord Of Destruction. Aunque viendo que a Blizzard últimamente le va el rollo de las expansiones (WOW certified) pues caerán unas cuantas.

bembas_13 escribió:Una pregunta, un amigo se ha pillado el juego. Si me lo deja, ¿podría yo jugar sin que a el le afecte?

Lo del juego tu puedes instalarlo con el medio que quieras (dvd de amigo o descargar el cliente). Simplemente has de poner tu clave o la de la starter edition. La starter edition tengo entendido que juegas en los mismos servidores que nosotros, solo que esta capado y cuando llegues a nosecual nivel se te acabo.
Bueno primer acto pasado con el medico brujo,especial mencion a la cinematica que da paso al acto 2 [tadoramo].Hacia tiempo que no jugaba tantas horas seguidas a un juego,es adictivo a mas no poder.JUEGAZO.

Por cierto,yo todo el oro que tengo lo invierto en subir herreria,la tengo a nivel 4 ya.Vosotros subis herreria o creeis que no merece la pena?
se me ha quedado en autentificado, me cago en la pu*a

PARA QUE NO SE OS PARE GRAFICAMENTE QUITAD LOS FPS FIJOS
pues elautista ya no se, a mi eso me funciono
Maduin escribió:los que decis que estais jugando... no mintaiiiiiiis XD

:D
Imagen
Benzo escribió:

Con el DVD de tu amigo solo podrás instalar el juego. Aquí lo que cuenta es la key. Y lo de la starter si, solo multiplayer con otros starter si compras el juego podrás actualizar esa cuenta manteniendo personajes.

Gracias! :)

Es que no soy mucho de PC y estas cosas no las domino.
Acabo de loguearme y estoy jugando. Lo unico que la casa de subastas parecia no estar activa.
Una pregunta, para que te den los items de la collector tienes que empezar un pj desde 0 no? no hay forma que te los den a un pj que ya tubieras hecho (si yase que puedes pasarte los items entre pj's pero el server no esta para andar deslogeando y creando pjs nuevos.. xD)

saludos!!
POR FIN!, INSTALANDO MI COLLECTORS EDITION <.< (Que decepcion.. TODO en ingles... Me tocara bajarme los diablo 2 en installer.. Al menos las keys serviran, digo yo...)

Agregad mi battletag!

Maedarell#1960
¿Nadie mas esta de acuerdo en que deberian cambiar el sistema de subir las habilidades? Lo veo no setan poco satisfactorio...
DiosDelShuriken escribió:Es normal que esto pase en algunos juegos. los servidores caen en picado el primer dia de su lanzamiento y siendo un juego que se ha vendido como churos, pues normal que este error en los servers de millones de personas entre de golpe. yo no tengo prisa en jugarlo.

El problema es que aqui sorpresas ninguna , vamos que sabian el dia del lanzamiento no? y sabian que venderian a saco no? y sabian que entraria todo dios el dia de la venta no? vamos que si que nos podemos conformar pero vamos ... tambien consideramos que lo de la web de hacienda que se cae todos los años es normal pero no deja de ser increible .

saludos.
Gracias por las respuestas tan rapidas!! llevo ya como 10min.... voy a esperar mas si no..... le pego fuego jajaja

Sí, pero tiene que dejarte la cuenta, login y pass, NO EL DVD. Te conectas, escoges unos servers de otra región para jugar en single y listo. Cuando te canses o lo pruenes lo que quieras se la pasas de nuevo y el sigue jugando su partida en su server sin que le afecte para nada.

Lo que no podéis es jugar ambos a la vez, obviamente.
vicodina escribió:

Pues si tiene muchos adeptos, que lo va a ser, tranquilamente 3 o 4. Creo que el 2 solo tuvo Lord Of Destruction. Aunque viendo que a Blizzard últimamente le va el rollo de las expansiones (WOW certified) pues caerán unas cuantas.

Lo del juego tu puedes instalarlo con el medio que quieras (dvd de amigo o descargar el cliente). Simplemente has de poner tu clave o la de la starter edition. La starter edition tengo entendido que juegas en los mismos servidores que nosotros, solo que esta capado y cuando llegues a nosecual nivel se te acabo.

Creo recordar que Blizzard dijo que tenía pensado lanzar dos expansiones
DetestedMarce escribió:se me ha quedado en autentificado, me cago en la pu*a

PARA QUE NO SE OS PARE GRAFICAMENTE QUITAD LOS FPS FIJOS
pues elautista ya no se, a mi eso me funciono

Lo probaré de nuevo, a ver... Gracias de todos modos!!
74478 respuestas