[HO] Diablo III

Longanizo escribió:Una pregunta, acabo de actualizar mi version starter por la normal y me aparecen mis personajes con sus respectivos niveles e inventarios. El problemas es que no me aparecen las misiones que he completado (hasta el rey esqueleto, claro está). Como hago para no tener que hacer otra vez todas las misiones?

me cito...
Dr4G0N escribió:Yo me estoy descargando el installer, es la 3 vez.. pues ahora esta en 7,60 de 7,60 gb descargadas... y ahi se ha quedao, dice que sigue descargando, pero no descarga mas datos... :S que hago joer

A mí me ha bajado del tirón a máxima velocidad. Debe ser problema tuyo (antivirus, firewall, vetetuasaber)
Kenshinu escribió:Total minutos jugados = 0 como mola el diablo 3 !

la pantalla del Login es excitante !

La sensación de saber en qué segundo saldrá la V verde en "accediendo a la lista de heroes" es emocionante !

La casa ardiendo del fondo todo una obra de arte !

Juegazo !

Que es el día de lanzamiento. Tampoco os volváis tan locos XD
Kenshinu escribió:Total minutos jugados = 0 como mola el diablo 3 !

la pantalla del Login es excitante !

La sensación de saber en qué segundo saldrá la V verde en "accediendo a la lista de heroes" es emocionante !

La casa ardiendo del fondo todo una obra de arte !

Juegazo !

+1
Nada, me estoy desesperando que por no tener 79 putos centimos en el banco no pueda comprarme la key. El ansia me va a matar, me he tomado ya 2 redbulls y tengo al lado 2 cocacolas de 2 litros porque queria viciarme toda la noche pero me parece a mi que lo único que voy a hacer va a ser mirar el techo en la cama.

Porfavor, si alguien encuentra el juego a 51.20 € o menos (Solo Key) que me avise.
Joe, voy a aceptar a las invitaciones de EOLianos pero tb hay error ahi.... ._.
AlejaKaiser escribió:Nada, me estoy desesperando que por no tener 79 putos centimos en el banco no pueda comprarme la key. El ansia me va a matar, me he tomado ya 2 redbulls y tengo al lado 2 cocacolas de 2 litros porque queria viciarme toda la noche pero me parece a mi que lo único que voy a hacer va a ser mirar el techo en la cama.

Porfavor, si alguien encuentra el juego a 51.20 € o menos (Solo Key) que me avise.

Aunque tuvieses la key no podrías jugar xD
A mí me ha bajado del tirón a máxima velocidad. Debe ser problema tuyo (antivirus, firewall, vetetuasaber)

A mí me acaba de bajar a máxima velocidad (unos 3 mb/s) y me ha dejado entrar sin problemas. He pillado la versión digital.
otro con diablo 3 aqui os dejo mi battletag Hellknight#2600 . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por lo que veo la han caguado con el juego pero normal es la fecha de lanzamiento . a si que a ver si sacan el parche y nos viciamos todos . y no tengais prisas
alguien puede dar constancia de como se mantiene el juego en un pc que llega solventemente a los mínimos?
MrNapster escribió:
AlejaKaiser escribió:Nada, me estoy desesperando que por no tener 79 putos centimos en el banco no pueda comprarme la key. El ansia me va a matar, me he tomado ya 2 redbulls y tengo al lado 2 cocacolas de 2 litros porque queria viciarme toda la noche pero me parece a mi que lo único que voy a hacer va a ser mirar el techo en la cama.

Aunque tuvieses la key no podrías jugar xD

Alguna hora de toda la noche creo que si podría aunque sea 30 minutos xD Y aunque no pueda jugarlo, me sentiré mucho más tranquilo con la key en mis manos
Por fin ha vuelto si.
POR CIERTO: No sé ni como narices lo he hecho, pero confirmo que SÍ se puede utilizar el arma cuerpo a cuerpo. Es toquiteando algo en el árbol de habilidades.

https://cdkeyshere.com/diablo-3-cd-key.html Aqui lo tienes, a 45 euros :D

SALU2
Mira si te sirve yo tengo un Macbook Pro de mediados de 2009,es decir, 2.28 GHz 4Gb de Ram y 256 de gráfica. Con los ajustes en "Low" me va sin ningún problema. No he probado todavía a subirle los ajustes pero os comentaré como va.
xavillin escribió:Por fin ha vuelto si.
POR CIERTO: No sé ni como narices lo he hecho, pero confirmo que SÍ se puede utilizar el arma cuerpo a cuerpo. Es toquiteando algo en el árbol de habilidades.

donde? porque tengo mi medico brujo y no puedo usar el arma equipada...

A mi me la usa cuando se me acaba el Mana(Soy mago XD)

Por si os interesa, mi BattleTag es anikiladorDX#2806

Voy por el Acto I.
BhaaL escribió:
elautista escribió: Me gustaría seguir haciendo pruebas pero, como ya sabrás, está imposible entrar. De todos modos, me parece algo extrañísimo porque da la sensación que si no fuera por los tirones, lo correría de lujo!!

Yo también intentare probar cosas cuando deje conectarse, lo de los fps máximos creo recordar que ya los desactive y seguia todo igual...

Pienso que lo podria mover el juego en casi todo alto, pero es que da igual como lo ponga....

Sí, tío, no tiene ninguna relación con la configuración gráfica; he probado mil combinaciones y nada. Yo flipo...
A mi me esta empezando a tocar los cojones soberanamente esto. Sabia que blizzard iba a tener problemas pero esto ya es exagerado
anikilador_imperial escribió:
Denbrough escribió:Odio que jugando offline tenga ping y me vaya a tirones el juego

A mi tambien me pasa joder, no tiene sentido.

Veo que ya no somos los únicos...
rovice escribió:

https://cdkeyshere.com/diablo-3-cd-key.html Aqui lo tienes, a 45 euros :D

SALU2

Ya vi esa página, igual está Out of Stock. Gracias igualmente por intentar ayudarme ^^
lovedolls escribió:alguien puede dar constancia de como se mantiene el juego en un pc que llega solventemente a los mínimos?

Idem... yo tengo una NVIDIA G210 de 512Mb... irá???
ojopollo escribió:

No sé exactamente como, pero se puede asignar como habilidad primaria o secundaria, aunque ya digo que no sé exactamente como lo he hecho.
Vamos, que no me refiero a simplemente usarlo cuando se te acaba maná/poder arcano...etc, sino a usarlo de normal.
xavillin escribió:
ojopollo escribió:

No sé exactamente como, pero se puede asignar como habilidad primaria o secundaria, aunque ya digo que no sé exactamente como lo he hecho.
Vamos, que no me refiero a simplemente usarlo cuando se te acaba maná/poder arcano...etc, sino a usarlo de normal.

Simplemente usa habilidades cuando no tengas suficiente mana/energia/loquesea para usar la skill, y usaras el arma que tengas equipada
rheed escribió:Simplemente usa habilidades cuando no tengas suficiente mana/energia/loquesea para usar la skill, y usaras el arma que tengas equipada

NO. Yo lo que me refiero a que tocando por el menú de habilidades he conseguido ponérmela como habilidad primaria. Ahora veré a ver si consigo hacerlo de nuevo y sé explicar como.

Por ejemplo se puede hacer (aunque supongo que habrá una forma directa, y no esta cuadrada), si tienes una habilidad (llamémosle X) en el slot de primaria y te la pones en el slot de secundaria, esa habilidad X pasa a estar en el slot de secundaria y en el slot de primaria se pone ataque con el arma con la cual estás equipado.
Menuda patata, es decir menudos putos vagos los de blizzard.... 1º Diez años para sacar un juego 2º el día inaugural no van los server, cojones no puedes predecir que se vana petar...... putos "DAWNS", cualquiera con dos dedos de frente sabe que un juego de esta categoría (Diablo, COD, etc....) sabe que se petan los servers el primer día. ¿Puor que? no entiendo ¿Pour que?
xavillin escribió:
rheed escribió:Simplemente usa habilidades cuando no tengas suficiente mana/energia/loquesea para usar la skill, y usaras el arma que tengas equipada

NO. Yo lo que me refiero a que tocando por el menú de habilidades he conseguido ponérmela como habilidad primaria. Ahora veré a ver si consigo hacerlo de nuevo y sé explicar como.

Ah, dices que te salga el icono de la espadita, si no recuerdo mal era "deseleccionando" la habilidad que tienes puesta

Pero una pregunta estupida, para que quieres hacer eso? Pegar ostias normales siempre hace menos daño y no te da absolutamente nada
entre!!! entre!!! y al server europeo, por fin podre jugar yuju!!!! corred insensatos
pokegramer escribió:Mira si te sirve yo tengo un Macbook Pro de mediados de 2009,es decir, 2.28 GHz 4Gb de Ram y 256 de gráfica. Con los ajustes en "Low" me va sin ningún problema. No he probado todavía a subirle los ajustes pero os comentaré como va.

joer pues a mi no me va nada fino tampoco, lo tengo todo en super LOW y aun asi tirones por todos lados. Tengo un Dual Core 3.40GHz , 8 GB Ram y HD7750 1 GB DDR5. Supongo que sera por el procesador que esta bastante anticuado.... ya estoy mirando algo de segunda mano para jugar decentemente jejeje.

PD: Venga blizzar que llevamos años esperando este momento y queremos jugaaaar
rheed escribió:
xavillin escribió:

Ah, dices que te salga el icono de la espadita, si no recuerdo mal era "deseleccionando" la habilidad que tienes puesta

Pero una pregunta estupida, para que quieres hacer eso? Pegar ostias normales siempre hace menos daño y no te da absolutamente nada

Simplemente por saberlo, porque yo, y muchos otros pensábamos que directamente no podías utilizar de forma directa el arma.
Ya estoy dentro [bye] mi battletag kogo#2882
PipooL escribió:
pokegramer escribió:Mira si te sirve yo tengo un Macbook Pro de mediados de 2009,es decir, 2.28 GHz 4Gb de Ram y 256 de gráfica. Con los ajustes en "Low" me va sin ningún problema. No he probado todavía a subirle los ajustes pero os comentaré como va.

joer pues a mi no me va nada fino tampoco, lo tengo todo en super LOW y aun asi tirones por todos lados. Tengo un Dual Core 3.40GHz , 8 GB Ram y HD7750 1 GB DDR5. Supongo que sera por el procesador que esta bastante anticuado.... ya estoy mirando algo de segunda mano para jugar decentemente jejeje.

PD: Venga blizzar que llevamos años esperando este momento y queremos jugaaaar

No creo que sea por el procesador, es viejo pero debería tirar bien.

Ya he probado de desactivar los fps, tanto de primer como de segundo plano, y nada, tirones a mansalva. Y eso que no tiene absolutamente ninguna relación con el estrés gráfico porque hay momentos en que sí podrían bajar los frames, y se mantiene totalmente estable. Es delirante, joder!!!
Alguien al que le aparezca que le fallan los requerimientos de cpu, aunque los pasa sobradamente...o sepa como subsanar ese error?¿?
Vivo en Gandia, ha unos 60 kilometros de valencia.

He ido desde Valencia hasta Alicante, pasando por Games, gameshops, Fnacs y cortes ingleses. He pedido 4 dias de vacaciones para poder hacerlo, con la esperanza de conseguir una EC.

He vuelto a casa con mi edicion normal, la he instalado y he empezado a jugar... nivel 2.... suena el movil:

- Si?
- Hola, te llamo del Game Gandia, te habias apuntado a una lista de espera para la EC del diablo 3 no?
- Si, por?
- Porque acaban de cancelar una, por si quieres venir a por ella
- ............................> Rush coche!!!!

YA TENGO MI EC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos de vosotros sabreis lo que significa para nosotros el diablo, sabreis como estoy ahora mismo. llevo 10 minutos, con mi tabaco mi coca cola y mis boca bits deleitandome con la caja mientras se reinstala el juego.

Gracias MEphisto, me has hecho el hombre mas feliz del planeta!!!!!!!!

nos vemos en Tristan XD
Hola. Tengo un problema, he metido una cuenta de invitado mientras me llegaba el juego y despues la key del juego completo pero en la pantalla del login me sigue poniendo que estoy con la starter edition.
Alguna idea? Saludos
Chicos, empece en el server americano (pensé que estaría en el europeo por defecto) y ahora las cosas de la edición coleccionista están en mi personaje de ese server. ¿Hay alguna forma de transferir el personaje o por lo menos los objetos de la coleccionista..

Menuda mierda >_<
Perdón por mi completa ignorancia pero alguien podria explicarme como funciona la compra digital de este juego.
Battlenet es algo como steam u origin???
Como lo reinstalo si formato el pc???
Gracias desde ya.
Supongo que estará comentado mil veces pero 1500 paginas... cuesta ubicarse...

Me he descargado el juego desde el installe que habeis dado y me lo estiy instalando, me ha preguntado por la activación del juego pero yo solo quiero jugar a la starter, qué pasos debo seguir? He leído que se puede jugar sin invitación.

Grácias.
Vindicar3 escribió:Vivo en Gandia, ha unos 60 kilometros de valencia.

He ido desde Valencia hasta Alicante, pasando por Games, gameshops, Fnacs y cortes ingleses. He pedido 4 dias de vacaciones para poder hacerlo, con la esperanza de conseguir una EC.

He vuelto a casa con mi edicion normal, la he instalado y he empezado a jugar... nivel 2.... suena el movil:

- Si?
- Hola, te llamo del Game Gandia, te habias apuntado a una lista de espera para la EC del diablo 3 no?
- Si, por?
- Porque acaban de cancelar una, por si quieres venir a por ella
- ............................> Rush coche!!!!

YA TENGO MI EC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos de vosotros sabreis lo que significa para nosotros el diablo, sabreis como estoy ahora mismo. llevo 10 minutos, con mi tabaco mi coca cola y mis boca bits deleitandome con la caja mientras se reinstala el juego.

Gracias MEphisto, me has hecho el hombre mas feliz del planeta!!!!!!!!

nos vemos en Tristan XD

Si vendes el key entonces de una de las 2, ¿Aceptarías 51 euros? Te los pagaría ahora mismo por paypal...
boxariel escribió:Perdón por mi completa ignorancia pero alguien podria explicarme como funciona la compra digital de este juego.
Battlenet es algo como steam u origin???
Como lo reinstalo si formato el pc???
Gracias desde ya.
[angelito]

Es sencillo tu cuando compras digital el juego . cuando metes la key que te dan o en la web te bajas un .exe . lo ejecutas y se te baja el juego de los servidores de blizzard . si alguna vez formateas . pues vueles a bajarte el archivo . exe otra vez y te lo vuelves a bajar :)
joder entro, y duro 3min hasta que me caigo, cago en la puta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dios mio la saturacion que deben tener los servers . de la gente que esta entrando a la vez [carcajad]
Alguien sabe si la experiencia conseguida se reparte entre tu templario y tu? O se consigue mayor experiencia si vas solo?
Dracarys escribió:Chicos, empece en el server americano (pensé que estaría en el europeo por defecto) y ahora las cosas de la edición coleccionista están en mi personaje de ese server. ¿Hay alguna forma de transferir el personaje o por lo menos los objetos de la coleccionista..

Menuda mierda >_<

Seleccionas Europa y empiezas de nuevo.
Yo Habia leido en cambio que blizzard no iba a sacar ninguna expansion para Diablo III
Bueno yo lo dejo por hoy. Me tira cada 3 minutos, los logros no me saltan, y tarda 2 minutos en entrarme. Mañana volvere a intentarlo, en fin, vaya decepcion
la indignacion me se come las tripas...

Lleida capital

Reserva del juego en Carrefour

Dia antes no lo venden

hasta aqui todo normal... peeeeero.....

hoy 15 siguen sin haber juegos a primera hora de la mañana.... A las 2 i media llamo y tras mostrar mi indignacion me dicen que los tienen alli que vaya a por el a la tarde.... les digo que porfavor me aparten uno ya que solo hay pedidos 18!!!! Accede y me pide mis datos.... a las 4:30 me llama para decirme que no saben donde estan los juegos... tienen el pedido como llegado pero no encuentran los juegos....

Total pasa el dia 15 y yo sin juego! y lo peor? llamo a las 7:30 para ver si havian aparecido y me dicen que no y les pregunto que cuanto van a tardar en tenerlo y me dicen que no los saben!!!! Cuando vaya a por mi copia juro rellenar la hoja de reclamaciones...
He podido crear dos personajes con el mismo nombre y ademas me apuesto lo que queráis que mas gente puede usar el mismo, no parecen reservados... seguro que ya lo han dicho por el post una docena mas de personas XD
Kyoukotsu escribió:
Dracarys escribió:Chicos, empece en el server americano (pensé que estaría en el europeo por defecto) y ahora las cosas de la edición coleccionista están en mi personaje de ese server. ¿Hay alguna forma de transferir el personaje o por lo menos los objetos de la coleccionista..

Menuda mierda >_<

Seleccionas Europa y empiezas de nuevo.

El problema es que por ej el logro de la edición coleccionista no lo tengo ni el sigilo que de la recompensa, así que supongo que tampoco tendría los objetos que daban. No me importa empezar el personaje de cero, pero si me gustaría tener las alas que te daban y el logro.

No veo nada en la página de Blizzar..
60 ñapos, no se puede jugar y aún habrá quien les saque la cara [+risas] [+risas] [+risas]

Que no salga nadie con "esque es muchísima gente" por favor, que distribuyan menos copias.

Si tuviera un single player offline se podría jugar, descafeinado tal vez porque la salsa es bnet, lo sé, pero se podría jugar.
74478 respuestas