[HO] Diablo III

...
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la velocidad de tu conexion influye en que el juego te vaya fluido o no??? es que estoy leyendo que hay gente que cumple de sobra con los requisitos y le va como el culo :S
Dracarys escribió:
Kyoukotsu escribió:
Dracarys escribió:Chicos, empece en el server americano (pensé que estaría en el europeo por defecto) y ahora las cosas de la edición coleccionista están en mi personaje de ese server. ¿Hay alguna forma de transferir el personaje o por lo menos los objetos de la coleccionista..

Menuda mierda >_<

Seleccionas Europa y empiezas de nuevo.

El problema es que por ej el logro de la edición coleccionista no lo tengo ni el sigilo que de la recompensa, así que supongo que tampoco tendría los objetos que daban. No me importa empezar el personaje de cero, pero si me gustaría tener las alas que te daban y el logro.

No veo nada en la página de Blizzar..

Se supone que esos items los tienen todos aquellos personajes que te crees desde el momento que tu cuenta tiene una EC activada. Del logro no te fíes ya que no salta ninguno desde esta mañana (al menos a mi) y los pocos que me saltaron los he perdido y ahora tengo el balance de logros a cero o sea que...
squarenix1 escribió:Alguien sabe si la experiencia conseguida se reparte entre tu templario y tu? O se consigue mayor experiencia si vas solo?

Buena pregunta. Alguien lo sabe?
labor escribió:la velocidad de tu conexion influye en que el juego te vaya fluido o no??? es que estoy leyendo que hay gente que cumple de sobra con los requisitos y le va como el culo :S

No. Más bien el ping, y en estos momentos la fluidez de respuesta de los servers, que es lo que provoca lagazos y ralentizaciones a los que pueden conectar.
¿Alguien tiene el error 12 en el servidor europeo? En el americano y el asiatico me deja entrar pero en el europeo no, ¿puede ser que este tan saturado que no me haya identificado la clave todavía?
Llevo todo el día jugando a 280 de ping, es normal? tengo 20mb de jazztel
Bueno, Acto 1 terminado en cerca de 8 horas jugadas y casi nivel 17, me lo he tomado con calma no? xD
labor escribió:la velocidad de tu conexion influye en que el juego te vaya fluido o no??? es que estoy leyendo que hay gente que cumple de sobra con los requisitos y le va como el culo :S

Nop. La latencia es lo que hace que muchos hayamos jugado bastante mal. Yo tenia un ping de 270 y por el chat general que vamos hablando los jugadores los demas estaban tambien bastante mal, casi todos mas de 200. Blizzard se va a tener que poner las pilas a poner mas servidores con muchisimos mas slots y en diferentes puntos para evitar los pingazos que tenemos.

Esto ya lo digo mas en general, el problema del ping es por culpa de los escasos servidores que hay y que estan a tomar por culo de España, en las siguientes semanas se solucionara (este tipo de conflictos ya pasaron con WOW)
No se sube demasiado rapido de lvl? He mirado algun stream y hay gente 55+ ya.
Buenas!!

Esta tarde he ido a buscar mi EC y quería haceros una pregunta... No recuerdo en que página del hilo (como para acordarse de 1500 q tiene XD) leí que un usuario decía que lo que no le gustaba de la caja era que delante ponía el logo de PEGI... a los que tenéis EC os sale ese logo? Pq lo que es en mi caja.... nada de nada

Es solo por curiosidad!!

saludos y gracias!!
Necseron escribió:Llevo todo el día jugando a 280 de ping, es normal? tengo 20mb de jazztel

yo tengo 10mb y anoche lo poco que jugue estaba en 80, 90 de ping y sin ralentizaciones casi. Hoy 160, 200 y con las dichosas ralentizaciones, digamos que si será normal jugar con ese ping en las horas punta del dia.
DiGiJoS escribió:Se supone que esos items los tienen todos aquellos personajes que te crees desde el momento que tu cuenta tiene una EC activada. Del logro no te fíes ya que no salta ninguno desde esta mañana (al menos a mi) y los pocos que me saltaron los he perdido y ahora tengo el balance de logros a cero o sea que...

Vale, acabo de hacerme el personaje y me ha dado el logro cuando he empezado la partida. Y si, tengo los objetos de la coleccionista =D

Gracias ^^

P.D. A mi si me han saltado los logros hoy :-?

P.D. ¿Como se equipan las alas?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Dirhael escribió:Buenas!!

Esta tarde he ido a buscar mi EC y quería haceros una pregunta... No recuerdo en que página del hilo (como para acordarse de 1500 q tiene XD) leí que un usuario decía que lo que no le gustaba de la caja era que delante ponía el logo de PEGI... a los que tenéis EC os sale ese logo? Pq lo que es en mi caja.... nada de nada

Es solo por curiosidad!!

saludos y gracias!!

Yo no veo nada de Pegi...es mas no hay nada de info en la parte visible de la caja
azkurs escribió:

Es solo por curiosidad!!

saludos y gracias!!

Yo no veo nada de Pegi...es mas no hay nada de info en la parte visible de la caja

Lo de pegi viene en el papel que viene detrás de la caja, pero que en cuanto quitas el plástico que lo envuelve se va. Lo que es la caja no trae nada de nada, como debe de ser, jeje.

SALU2
alguien podría pasarme algún código para la starter edition? gracias de antebraso :)
Acabo de entrar en el server Europeo, vamos go go go, parecen que lo arreglaron.
Para los que os preocupais por si es normal el tema del ping; Estamos todos igual. Hoy he tenido ratos de jugar con 50 de ping perfectamente.. pero ahora mismo esta por encima de los 200. Es normal y esta claro que hasta dentro de unos dias no va a ir todo lo bien que tiene que ir.

Quien no recuerda ese diablo2 con el modem casi petado cuando aparecia de golpe?? xDDD
ahora si que estoy flipando , mi personaje a desaparecido....
Error 3006... me quede sin juego :S Los payasos estos no han arreglado el bug del escudo del templario? No jodas...
joder, he estado viciando como una hora y el juego es la maldita caña. Solo tengo una duda. Mas adelante el juego es mas abierto? Por ahora parece bastante lineal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cuando te pasas el juego en modo normal, luego al volver a jugarlo mas dificil continuas subiendo de nivel, pero que pasa con el equipo y lo aprendido?
tengo el juego instalado para probarlo en mi iMac, pero me pide un código de esos que vienen en la caja del juego para que otros lo prueben. alguien sería tan amable de facilitarme alguno que le sobre por MP? estaría muy agradecido, tengo mono de probarlo :)
Una pregunta alguien esta teniendo problemas para recuperar la contraseña de la cuenta battle.net? Hace 1 año que no juego al WoW y queria probar el diablo, y he ido a darle a recuperar pero dice que el email no coincide con el nombre...me quedao un poco mosca porque tengo los datos escritos en el librito del wow menos la contraseña que la cambie y ni me acuerdo ya.

Tampoco dejan crearse cuenta nueva no me deja pinchar en crear, no se es raro todo esto.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hay 1 bug muy guay que te bloquea los fps maximos a 30... para arreglarlo teneis que quitar y poner la sincronizacion vertical y vuelve a subir a 60 durante 1 rato
lol un pavo se ha pasado el juego en menos de 13 horas
cash escribió:Cuando te pasas el juego en modo normal, luego al volver a jugarlo mas dificil continuas subiendo de nivel, pero que pasa con el equipo y lo aprendido?

lo sigues teniendo todo

por cierto , me ponia que los servers se iban a cerrar , se me a salido al menu y al volver a entrar mi personaje no esta , pero que es esto...
pokegramer escribió:Mira si te sirve yo tengo un Macbook Pro de mediados de 2009,es decir, 2.28 GHz 4Gb de Ram y 256 de gráfica. Con los ajustes en "Low" me va sin ningún problema. No he probado todavía a subirle los ajustes pero os comentaré como va.

Que modelo enconcreto tienes? El de 13"?, es que yo tengo el mismo que tu, de 13" con la 9400m y en low a resolución nativa 1280x800 va a tirones en según que zona, en los espacios cerrados, como la taberna va de lujo pero en espacios abiertos a tirones.
¿Que versión de os x tienes?
markinilla escribió:lol un pavo se ha pasado el juego en menos de 13 horas

En GAF hay uno que se lo ha pasado en 10 en Normal.
GrimFandango escribió:Una pregunta alguien esta teniendo problemas para recuperar la contraseña de la cuenta battle.net? Hace 1 año que no juego al WoW y queria probar el diablo, y he ido a darle a recuperar pero dice que el email no coincide con el nombre...me quedao un poco mosca porque tengo los datos escritos en el librito del wow menos la contraseña que la cambie y ni me acuerdo ya.

Tampoco dejan crearse cuenta nueva no me deja pinchar en crear, no se es raro todo esto.

yo he podido recuperarla sin problemas -te obliga a poner una nueva-
deben ser los servidores
rovice escribió:
azkurs escribió:

Es solo por curiosidad!!

saludos y gracias!!

Lo de pegi viene en el papel que viene detrás de la caja, pero que en cuanto quitas el plástico que lo envuelve se va. Lo que es la caja no trae nada de nada, como debe de ser, jeje.

SALU2

Coño... ahora me acabo de mirar el plástico y sí.... jajajajaja..... si es que estoy en la parra... con la emoción de abrirla... XD

esa gente no sabe disfrutar un juego . y ademas esta el online que es la chicha de diablo
Cristray escribió:la indignacion me se come las tripas...

Lleida capital

Reserva del juego en Carrefour

Dia antes no lo venden

hasta aqui todo normal... peeeeero.....

hoy 15 siguen sin haber juegos a primera hora de la mañana.... A las 2 i media llamo y tras mostrar mi indignacion me dicen que los tienen alli que vaya a por el a la tarde.... les digo que porfavor me aparten uno ya que solo hay pedidos 18!!!! Accede y me pide mis datos.... a las 4:30 me llama para decirme que no saben donde estan los juegos... tienen el pedido como llegado pero no encuentran los juegos....

Total pasa el dia 15 y yo sin juego! y lo peor? llamo a las 7:30 para ver si havian aparecido y me dicen que no y les pregunto que cuanto van a tardar en tenerlo y me dicen que no los saben!!!! Cuando vaya a por mi copia juro rellenar la hoja de reclamaciones...

Alguien de Lleida en mi misma situacion?????
imposible conectar error 303 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hellknight escribió:

esa gente no sabe disfrutar un juego . y ademas esta el online que es la chicha de diablo

JODER. Yo calculo que en 13 horas no me paso ni el Acto 1. Parece que no pero explorando con la calma te cunden las horas que da gusto. XD
Vindicar3 escribió:imposible conectar error 303 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

prueba a cambiar el servidor a americano en opciones antes de intentar conectar ;)
no tendrás un pase para probarlo de esos que vienen en la caja, no?
Namco69 escribió:joder, he estado viciando como una hora y el juego es la maldita caña. Solo tengo una duda. Mas adelante el juego es mas abierto? Por ahora parece bastante lineal.

El Diablo 2 es lineal de principio a fin, así que imagino será igual
hellknight escribió:

ya pero joder ya una vez pasado el juego ya le sacaria yo la chicha eso si tambien te digo que no seria lo mismo
Menudo asco de blizard, si pago por un juego es para poder jugar... si lo hacen que requiera internet, al menos que tengan los medios adecuados.
XanderPower escribió:
Vindicar3 escribió:imposible conectar error 303 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

prueba a cambiar el servidor a americano en opciones antes de intentar conectar ;)
no tendrás un pase para probarlo de esos que vienen en la caja, no?

si, vienen nosecuantos, pero he puesto la clave del juego
A alguien le ha pasado que alguno de los 2 códigos del guest pass estaba en uso?? A mi me ha pasado y es muy raro.... Mañana le mandaré un mail a Blizzard con la foto del pass en uso y la factura del juego.

Por cierto, para los que preguntáis por el logo de pegui, en la caja del juego de la EC, si que viene lo de pegui 16.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es verdad eso de que si mueres en niveles de dificultad altos....directamente tu personaje muere y lo pierdes? XD
cash escribió:Es verdad eso de que si mueres en niveles de dificultad altos....directamente tu personaje muere y lo pierdes? XD

joder, la gente cada vez se flipa mas no? xD
cash escribió:Es verdad eso de que si mueres en niveles de dificultad altos....directamente tu personaje muere y lo pierdes? XD

eso solo pasa en incondicional , y mueres en nivel 1 o 99 te quedas sin el , o al menos en el 2 era asi
El acto 1 ya me lo he pasado, unas 5 horas y level 16, pero en el 2 me meten la del pulpo :)
Yo anoche a partir de la 1:30 jugue perfectamente, esta mañana y esta tarde he jugado perfectamente y ahora me ha conectado a la 1ª en 10 segundos y estoy jugando perfectamente... :-?
Parece ser que en Diablo 3 los personajes no caducan. En Diablo 2 si estabas 6 meses sin jugar te los borraban o algo así, cierto?
A ver .. no he jugado ni al 1 ni al 2 .. xro el tres me puede salir por un precio bastante asequible ... me lo recomendáis?? el online es gratuito ,no?? saludo!!
peguibcn escribió:Parece ser que en Diablo 3 los personajes no caducan. En Diablo 2 si estabas 6 meses sin jugar te los borraban o algo así, cierto?

Te caducaba la cuenta
UNA PREGUNTA me han pasado una starter y ya la tengo asignada en mi cuenta y tal, pero cuando voy a entrar me salta error 12 y que no tengo una cuenta de diablo 3 vinculada...
74478 respuestas