[HO] Diablo III

Me he pasado el acto 1 esta tarde y tremendo, no creia que fuese a ser tan largo la verdad, y dicen que cada acto es más largo que el anterior [beer]

Eso si, mi main es un WD de nivel 18 y no me convencía mucho, los perros mueren muy amenudo y ahora avanzado el acto 2 me como unas ostias como panes y si no soy rápido muero. Me he hecho un monje para probar otra clase distina, y tras llegar a donde el final de la beta... joder, qué cambio! Veo que no me baja la vida como al WD, y vaya ostias!
Algunos de los que os habéis pasado ya el acto 1 podeis decirme cuanto os ha durado?
Paboh escribió:hay fecha de salida?

fecha de salida??? es una broma, no? jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tengo una duda, es la primera vez que juego a un juego de estos y sobretodo a un diablo, una vez te pasas la campaña que se puede hacer?? hay guerras y demas o que es lo que hay exactamente??
Es mi primer diablo y he de reconocer que otra cosa no, pero engancha que te cagas!! Llevo solo 1h y 30 min pero pinta muy bien. Interface simple y mecanica de juego sencilla y directa. Veremos cuando se empiezen a complicar las cosas si me defiendo. Nunca he sido muy habil en estos juegos XD

Un saludo
Rub3nzO escribió:Me he pasado el acto 1 esta tarde y tremendo, no creia que fuese a ser tan largo la verdad, y dicen que cada acto es más largo que el anterior [beer]

Al revés, cada acto siguiente es más corto que el anterior. Esto ya se ha debatido bastantes veces ya.
DiRk escribió:alguien ha conseguido comprar algo en la casa de subastas?? (con oro eh.. xD) por mucho que intento comprar algo al precio de compra no deja...

justo ahora dejo de jugar y lo ultimo que hice fue mirar como va lo de la casa de subastas y comprar un arma rara económica

Ajam...... :-? :-? :-?

Yo lo estoy jugando y de puta madre, creo que me lo compraré finalmente, aunque por lo que leo es corto (Aún así, es más largo que las 8horas de media en esta generación, sumados al cooperativo, 5 personajes y en un futuro, el ansiado PVP)
El portatil se pone calentito, pero bueno... me va fino fino en calidad media-alta, esperaba que me fuera peor.

Creo que te has equivocado de hilo...

PD: que alguien vaya creando el Hilo Oficial de Diablo IV!
retabolil escribió:
darknae escribió:Os recomiendo poner el filtro Dark3D que hay rulando por ahi...en nivel "normal", gana BASTANTE graficamente en definicion y mejora la paleta de colores haciendolo mas "oscuro".

http://i56.photobucket.com/albums/g183/ ... ldrh51.jpg

En serio te has creído lo de esas imágenes? Son hechas con photoshop por unos fans recriminando a Blizzard el estilo wow por el que han optado en lugar de lo que en su opinión -y en la mía- debiera haber sido.

El filtro que dices no vale para nada, como mucho bajará algo el gamma y poco más. Eso lo puedes hacer tu mismo en los ajustes del monitor.

Así que ni de coña, ojalá existiera algo para que tuviera la mitad del buen aspecto que se ven en esas fotos xD

Joder, te has lucido...esas imagenes no estan manipuladas, yo llevo 10 horas usandolo, se nota y mucho... y ya se ha dicho en los foros de Blizzard que lo tienen permitido, q simplemente es un filtro de shader... [noop]

Pruebalo y luego hablas...
retabolil escribió:
darknae escribió:Os recomiendo poner el filtro Dark3D que hay rulando por ahi...en nivel "normal", gana BASTANTE graficamente en definicion y mejora la paleta de colores haciendolo mas "oscuro".

En serio te has creído lo de esas imágenes? Son hechas con photoshop por unos fans recriminando a Blizzard el estilo wow por el que han optado en lugar de lo que en su opinión -y en la mía- debiera haber sido.

El filtro que dices no vale para nada, como mucho bajará algo el gamma y poco más. Eso lo puedes hacer tu mismo en los ajustes del monitor.

Así que ni de coña, ojalá existiera algo para que tuviera la mitad del buen aspecto que se ven en esas fotos xD

Eso es real, es un paquete llamado DarkD3 y aunque es una modificación del juego, en twitter ya han dicho que se permite usarlo DE MOMENTO ya que solo mejora gráficamente el juego y no es considerado trampa aún. Yo no me lo instalaré pero que sepais que es real.
el juego me llegara el viernes y todavia no me decido que clase pillarme, por favor ¿alguien me puede recomendar alguna si no he jugado a los otros diablos en mi vida?

Muchas gracias
Imagen

7 horas me ha durado el primer acto mirando cada cueva que me encontraba, menudo juegazo y la cinemática del final de acto I pufff.
Me han pasado un codigo para la starter edition, la he activado en mi cuenta pero al logear en el juego me dice que no tengo licencia de Diablo 3 para jugar [buuuaaaa] Alguien mas con el mismo problema? O es que tarda un rato en refrescarse la base de datos?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Laguna_I escribió:Imagen

7 horas me ha durado el primer acto mirando cada cueva que me encontraba, menudo juegazo y la cinemática del final de acto I pufff.

No está mal yo cuando vi lo de los koreanos que se lo pasaron todo en 5h me cague XD. pero supongo que 7 horas para el acto 1 no esta nada mal. teniendo en cuenta de que en dificultades mas altas se tardara mas en hacer un acto (a menos que seas koreano)
Bueno, para la grafica que tengo me va entre 30 y 40 fps con algun tiron pero perfectamente jugable, menos mal, x ahora juegazo la verdad!!Os habeis encontrado ya algun artefacto raro o legendario??A mi solo me salen magicos jajaja
CON Dark3D

http://i47.tinypic.com/25p0adh.jpg

SIN Dark3D

http://i45.tinypic.com/2j2ahjb.jpg

Se activa y se desactiva con el boton PAUSA del teclado...es copiar 5 archivos a la raiz y MERECE LA PENA...pero bueno, cada cual que haga lo que le de la gana...
Puede sonar un poco Hardcore, pero alguien sabe donde puedo descargar Diablo 2 y LOD en alguna especie de repack con instalacion SIN crack?, vamos, como los que vienen en el USB de la piedra del alma, para quitar esos 2 Diablos en ingles, meter los españoles y usar las KEY que vienen con la coleccionista, que se supone que me serviran igualmente, ¿No?
BuffaloBill escribió:Me han pasado un codigo para la starter edition, la he activado en mi cuenta pero al logear en el juego me dice que no tengo licencia de Diablo 3 para jugar [buuuaaaa] Alguien mas con el mismo problema? O es que tarda un rato en refrescarse la base de datos?

Revisa que tengas seleccionado el servidor europeo, yo con la starter no puedo entrar en América porque me dice que no tengo licencia, pero sin pegas en europa.
darknae escribió:
retabolil escribió:

Joder, como se puede ser tan ignorante...te has lucido...esas imagenes no estan manipuladas, yo llevo 10 horas usandolo, se nota y mucho... y ya se ha dicho en los foros de Blizzard que lo tienen permitido, q simplemente es un filtro de shader... [noop]

Pruebalo y luego hablas...

Joder lo que me faltaba, que venga un newbie a darme clases y encima con esos aires..

Toma, échale un ojo a este artículo y fíjate en la fecha de publicación. Mira a ver si encuentras algo que te sea familiar. Luego vuelves y me dices de nuevo que esas imágenes no son manipuladas. O mejor, te comes el owned y te acuestas.

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/08/04/diablo-iii-designer-turns-tables/
Tambien puedo entrar con mi cuenta normal y cerrarte la boca yo a ti campeon, ahora vas un par de mensajes atras y te ves las capturas [oki]
Hay alguna novedad con los logros?

Menudo fail de lanzamiento
retabolil escribió:
Joder lo que me faltaba, que venga un newbie a darme clases y encima con esos aires..

Toma, échale un ojo a este artículo y fíjate en la fecha de publicación. Mira a ver si encuentras algo que te sea familiar. Luego vuelves y me dices de nuevo que esas imágenes no son manipuladas. O mejor, te comes el owned y te acuestas.

Emmm si es cierto que se publico hace tropecientos mil años como propuesta y queja, pero como blizzard no lo hizo, se llevo a cabo de forma independiente en forma de modificación, y hoy por hoy existe y es "legal" a palabras de blizzard almenos por ahora.

Deberias de aceptar lo irrefutable sobretodo caundo hay pruebas, no lo crees? descargalo y pruebalo, pero deja de insistir en que no es verdad cuando medio foro lo corrobora y lo ha probado.
salvaville escribió:Hay alguna novedad con los logros?

Que pasa con los logros? lo pregunto mas que nada por que desde hace un buen rato no me saltan (mientras que a un colega que va conmigo si le estan saltando).

saludos!
Bueno, después de tol día dándole (salvo 3h de cenar y no poder luego entrar)...

-Me ha decepcionado un poco. El acto 1 es Diablo 1 Reloaded. Todos los bosses los del Diablo1. El acto 2 mejora un poco.
-Enemigos copy&paste del Diablo 2. Me parece bien hacer guiños a juegos anteriores, pero hay MUCHOS enemigos que ya salían en el 2. Nuevamente poco original.
-Gráficamente parece World of Diablocraft.
-Me parece bien el nuevo sistema de habilidades. Puedes reconfigurarlas en cualquier momento. En el D2 eso significaba empezar de cero con otro personaje. Pero vamos, pa eso podían haber hecho como en el Kingdoms of Amalur y poner el respec barato-barato. Y lo de las runas es soso-sosísimo. Supuestamente las runas iban a modificar sustancialmente el uso de las habilidades. Pero en la práctica es más bien poco lo que cambia. 140% de daño en vez de 110%. Oh que gran cambio! ¬¬

Resumiendo, que pa sacar un clon del Diablo 2 más casual y con gráficos del WoW no se como han tardado 12 años.

Dicho esto, el juego es un clon del Diablo 2 en todo lo bueno también. No puedes parar de jugar XD Pero no se, podían haber sido algo más originales.
Tema logros: We're working on providing an update regarding issues with achievements. Please stay tuned. http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 2?page=1#2

Tema Dark3D, si os pillan (que os pillarán pq estáis siempre online) os banearan.
Erpotro escribió:
retabolil escribió:

Emmm si es cierto que se publico hace tropecientos mil años como propuesta y queja, pero como blizzard no lo hizo, se llevo a cabo de forma independiente en forma de modificación, y hoy por hoy existe y es "legal" a palabras de blizzard almenos por ahora.

Deberias de aceptar lo irrefutable sobretodo caundo hay pruebas, no lo crees? descargalo y pruebalo, pero deja de insistir en que no es verdad cuando medio foro lo corrobora y lo ha probado.

Sois un poco cansinos, no? Vamos a ver, esas imágenes, LAS QUE ÉL HA PUESTO Y A LAS QUE ME HE REFERIDO, son modificadas. MO DI FI CA DAS con photoshop. EL propio Jay Wilson comentaba que esos efectos de iluminación no sería posibloe correrlos en máquinas modestas, lo cuál era su objetivo.

Punto. No hay más. El filtro que dices, que lo notas? bien, es tu opinión, pero ni de lejos es la dijerencia de esas imágenes, pq es imposible. El filtro lo que hace es loq ue el user ha puesto atrás con otras dos capturas, que si te fijas son prácticamente la misma pero con el gamma más bajo. END.
Imagen
Imagen

Voy a poner un enlace una captura en condiciones....porque lo tuyo ya es de traca
sesitar360 escribió:

fecha de salida??? es una broma, no? jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tengo una duda, es la primera vez que juego a un juego de estos y sobretodo a un diablo, una vez te pasas la campaña que se puede hacer?? hay guerras y demas o que es lo que hay exactamente??

me autocitoo!!!
Pues nada, para mi es imposible jugar con el error 3007 que supuestamente sale por tener la fibra óptica de imagen. Me tira cada x tiempo y es imposible jugar a gusto.

Por cierto, sigo sin saber como usar las alas, he leído que hay que dejarlas en el inventario pero yo las tengo ahí y no salen xD ¿Alguien sabe como va?
Lord Duke escribió:
salvaville escribió:Hay alguna novedad con los logros?

Que pasa con los logros? lo pregunto mas que nada por que desde hace un buen rato no me saltan (mientras que a un colega que va conmigo si le estan saltando).

saludos!

Yo en la viciada que le he hecho ahora, los logros me funcionaban bien
Por cierto quien me quiera agregar para echar unas partidas agregarme
daviskaiz#1309
Vamos calmando esos ánimos chicos, que hablando bien se entiende la gente mejor. Con esto de los errores y fallos, la gente se está crispando, así que tranquilidad. ;)
OMG Ya tengo mi cuenta gracias al usuario Escorpio100 que me ha vendido su key standart ya que tenía tanto la standart como la EC.

Mi battletag es AlejaKaiser#2165 me pongo ahora a viciarme.
ale nos iremos a dormir un poco que sino otro dia zombi....

acto1 completado con mi monja--en unas 7h aprox... como soy un manco del copón con 2 muertes..pero no en los bosses..lo que me da rabia es que no para de caerme equipo especifico de las demás clases..menos de la mia...jur...

lo de los logros pos mira...como siempre algo no tiene que ir..pro bueno por lo menos se puede jugar :p
Si en estas dos imagenes solo aprecias el cambio de gamma...haztelo ver:

Imagen
Imagen

Y en vivo se nota muchisimo mas.
redscare escribió:Resumiendo, que pa sacar un clon del Diablo 2 más casual y con gráficos del WoW no se como han tardado 12 años.

Comercialmente, han triunfado como la cocacola, que es de lo que se trataba. Y eso sí que no se puede poner en duda. Cambio de target (muchísimo más masivo ahora) implica cambio de diseño/desarrollo adaptado a éste.
Logros.. esos que cuando cierras el juego desaparecen.. u.u
Benzo escribió:Tema logros: We're working on providing an update regarding issues with achievements. Please stay tuned. http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 2?page=1#2

Tema Dark3D, si os pillan (que os pillarán pq estáis siempre online) os banearan.

Si bueno, nose si he perdido alguno.. a mi lo que me pasa es que no me saltan xD nose por que
a alguno os pasa que os valla un poco a trompicones? tanto al máximo de calidad como al mínimo va exactamente igual...

saludos!!

edito: no creo que sea por potencial del equipo, ya que cumple con los requisitos recomendados...
Lord Duke escribió:
Benzo escribió:Tema logros: We're working on providing an update regarding issues with achievements. Please stay tuned. http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 2?page=1#2

Si bueno, nose si he perdido alguno.. a mi lo que me pasa es que no me saltan xD nose por que

Tengo el mismo problema, espero que no nos hagan volver a empezar para los logros, que quiero centrarme de momento en 1 solo pj.
AlejaKaiser escribió:OMG Ya tengo mi cuenta gracias al usuario Escorpio100 que me ha vendido su key standart ya que tenía tanto la standart como la EC.

Mi battletag es AlejaKaiser#2165 me pongo ahora a viciarme.

Que disfrutes del juego :p

Ya te agregue tu Batletag, nos vemos suerte.

un saludo.
para guardar hay que hacer un punto de control?? o si yo salgo del juego en cualquier lado luego cuando entre entro en el mismo sitio?
Lo de los logros es una jodienda, a mi no me saltaban, ahora si, pero todos los que hice no me han contado... son unas cuantas horas xD
Zaguer escribió:Lo de los logros es una jodienda, a mi no me saltaban, ahora si, pero todos los que hice no me han contado... son unas cuantas horas xD

Ami tampoco me saltaron y ya llevo unas 4 o 5 horas jugadas por lo cual no pienso volver a empezar por esto, ahi quedaran, total los logros no me dan de comer, me basta con divertirme en el juego y que no tenga problemas de lag y de login como lo viene teniendo :p
Yo tengo varias preguntas;

El juego se puede jugar solo o se necesita jugar en red?

Cuantos actos dispone?

Una ves terminado cual es su fin?
Se puede jugar solo pero necesitas estar conectado a internet FORZOSAMENTE. Luego ya es otra cosa que se te una alguien a la partida...

Hasta donde yo sé, hay 4 actos.

Una vez terminado, te pones con dificultad pesadilla, y posteriormente infierno.

Repetir esto último con todos los personajes...

FIN.

Feliz vicio.
j.r.anubis escribió:Yo tengo varias preguntas;

El juego se puede jugar solo o se necesita jugar en red?

Cuantos actos dispone?

Una ves terminado cual es su fin?

Puedes jugarlo solo, pero tienes que estar conectado a internet para jugar.

Dispone de 4 actos.

Una vez terminado, su fin es ir mejorando tu personaje buscando equipo para el y subir artesanos para forjar mejores items, tienes muchas cosas para hacer en este juego, su sistema es muy adictivo como lo fue tambien en su momento Diablo II.
Dracarys escribió:Por cierto, sigo sin saber como usar las alas, he leído que hay que dejarlas en el inventario pero yo las tengo ahí y no salen xD ¿Alguien sabe como va?

Pues a mi ni me aparecen, donde encontraste las alitas, en el alijo o en el inventario?
Evidentemente tengo la edición coleccionista
Erauzkin escribió:
Dracarys escribió:Por cierto, sigo sin saber como usar las alas, he leído que hay que dejarlas en el inventario pero yo las tengo ahí y no salen xD ¿Alguien sabe como va?

Pues a mi ni me aparecen, donde encontraste las alitas, en el alijo o en el inventario?
Evidentemente tengo la edición coleccionista

Yo tenia la edición del pase anual, me cree todos los personajes, hoy mejoré la cuenta con la edición coleccionista, y cual fue mi sorpresa que los nuevos personajes que creaba tenian las alas y los tintes, pero lso viejos no. Al final tuve que crear un personaje nuevo, dejar las alas y los tintes en el alijo, y pillarlos con los personajes viejos.

Por otro lado las alas se activan ahciendo click derecho sobre ellas en el inventario, y si vuelves a hacerlo se desactivan.
74478 respuestas