Bueno, después de tol día dándole (salvo 3h de cenar y no poder luego entrar)...
-Me ha decepcionado un poco. El acto 1 es Diablo 1 Reloaded. Todos los bosses los del Diablo1. El acto 2 mejora un poco.
-Enemigos copy&paste del Diablo 2. Me parece bien hacer guiños a juegos anteriores, pero hay MUCHOS enemigos que ya salían en el 2. Nuevamente poco original.
-Gráficamente parece World of Diablocraft.
-Me parece bien el nuevo sistema de habilidades. Puedes reconfigurarlas en cualquier momento. En el D2 eso significaba empezar de cero con otro personaje. Pero vamos, pa eso podían haber hecho como en el Kingdoms of Amalur y poner el respec barato-barato. Y lo de las runas es soso-sosísimo. Supuestamente las runas iban a modificar sustancialmente el uso de las habilidades. Pero en la práctica es más bien poco lo que cambia. 140% de daño en vez de 110%. Oh que gran cambio! ¬¬
Resumiendo, que pa sacar un clon del Diablo 2 más casual y con gráficos del WoW no se como han tardado 12 años.
Dicho esto, el juego es un clon del Diablo 2 en todo lo bueno también. No puedes parar de jugar
Pero no se, podían haber sido algo más originales.