[HO] Diablo III

Al final la edición física española lleva para MacOSX? y si viene, al final no está traducido y doblado?
Perdón si se ha respondido ya pero son 1500 páginas de hilo -__-
Mamcho yo con Mac pongo todo a tope y ni pixeles ni mierdas macho, se ve y tira de lujo.
Varg escribió:
Vindicar3 escribió:a ver si alguien puede responderme unas dudas:

- como se usan las alas? me refiero, como hago para añadirlas a la armadura¿
- una vez puestas, no se pueden quitar? me refiero, se quedan con esa armadura?
- para que sirven las botellas de los humos?

gracias y un saludo

1_ click derecho ( si pones el raton encima de las alas te dice cómo se usan). NO se añaden a la armadura.
2_ Lo dicho, no se añaden a la armadura, siempre se queda en el inventario, click derechode nuevo sobre ellas y se quitan.
3_ son tintes exclusivos de la edición coleccionista, desconozco si tienen usos infinitos o solo uno :S

Los tintes de la EC son infinitos (si no, vaya chufa serían xDD)
RolleR escribió:Al final la edición física española lleva para MacOSX? y si viene, al final no está traducido y doblado?

Yo lo tengo instala o en mi Macbook pro y va de lujo, con la edición comprada en GAME XD
Es un auténtico gustazo levantarte y ver que te han desaparecido más de 700 puntos en logros...de hecho según mi tabla de progreso de personaje estoy en pesadilla sin haber siquiera matado al jefe del primer acto, un gustazo vamos
xXPiti escribió:
RolleR escribió:Al final la edición física española lleva para MacOSX? y si viene, al final no está traducido y doblado?

Yo lo tengo instala o en mi Macbook pro y va de lujo, con la edición comprada en GAME XD

OK, y la versión MAC al fin lleva traducción y doblaje al español? o al final se la dejaron en el tintero?

Yo me mosqueé al ir al GAME ayer, que en la caja pone windows xp, 7 y vista -__-
verdezito escribió:Es un auténtico gustazo levantarte y ver que te han desaparecido más de 700 puntos en logros...de hecho según mi tabla de progreso de personaje estoy en pesadilla sin haber siquiera matado al jefe del primer acto, un gustazo vamos

No jodas, que liada ¿no?
ron_con_cola escribió:dos dudas rapidas.

Las habilidades que les das a los mercenarios se pueden cambiar?

El herrero solo sirve para crear items? lo veo extremadamente caro para lo que hace, por lo menos a low level, me sale mas a cuenta invertir ese oro en comprar items en la casa de subastas, que ademas son mejores que lo que crea este tio.

Y otra duda, jugando solo pueden acompañar mas de un mercenario?
Que tal la dificultad del juego? Me dicen es que es para niños pequeños? Es decir que es muy muy muy muy muy muy facil, es cierto eso?
Shinjitu escribió:
Vindicar3 escribió:yo ya no se que hacer, he probado de todo y nada.

alguien sabe porque no puedo ponerme las alas ni usar los dos tintes?

¿Teniendolas dentro de tu bolsa y haciendo clic derecho no van?

no, no me funcionan, y me pone "vinculado a cuenta" :s
MACARIOO escribió:Que tal la dificultad del juego? Me dicen es que es para niños pequeños? Es decir que es muy muy muy muy muy muy facil, es cierto eso?

ni de broma
Gracias gatosamurai suponía que serían infinitos pero a saber.. xD no me fiaba jaja por cierto los tintes normale sí que son de 1 sólo uso, no?
Varg escribió:Gracias gatosamurai suponía que serían infinitos pero a saber.. xD no me fiaba jaja por cierto los tintes normale sí que son de 1 sólo uso, no?

Si si, los normales un solo uso y adiós :D
MACARIOO escribió:Que tal la dificultad del juego? Me dicen es que es para niños pequeños? Es decir que es muy muy muy muy muy muy facil, es cierto eso?

Entonces debo ser un paquete porque vamos.....

La dificultad no es nada fácil y eso en normal..en los siguientes modos tiene que ser la hostia ya. Asique por la dificultad no te preocupes, que de fácil nada
señores, con una gtx 260 podre jugar? es para saber si comprarlo o esperar a julio a q cambie de grafica :/
er_gallar escribió:

a mi personalmente la dificultad en normal me parece de chiste... ya veremos como cambia en pesadilla

Sportacus escribió:señores, con una gtx 260 podre jugar? es para saber si comprarlo o esperar a julio a q cambie de grafica :/

ni idea, es posible
Hola, tengo una pregunta. A ver si me ayudais.
Como sabeis tengo un familiar en USA y me va a dejar su cuenta de Diablo 3, esta es USA.
Tendre algun problema para jugar desde aqui ? Que deberia hacer ?

GRacias
paispandereta escribió:Hola, tengo una pregunta. A ver si me ayudais.
Como sabeis tengo un familiar en USA y me va a dejar su cuenta de Diablo 3, esta es USA.

GRacias

Te tienes que crear nuevos personajes en el servidor Europeo. Eso si, la subasta con dinero sólo vas a poder usarla con los personajes USA y comprar objetos para ellos.
xXPiti escribió:
verdezito escribió:Es un auténtico gustazo levantarte y ver que te han desaparecido más de 700 puntos en logros...de hecho según mi tabla de progreso de personaje estoy en pesadilla sin haber siquiera matado al jefe del primer acto, un gustazo vamos

No jodas, que liada ¿no?

Por suerte hay en los foros post de administradores reconociendolo y diciendo que están en ello, pero al menos ayer los logros desaparecían cuando salias del juego.

Por otro lado ratifico lo de la dificultad, en modo normal es en general un paseo (quitando cosas como los jefes del acto 2 y 4, que tienen su táctica y hay que estar con cuidado)
Eso si, lo poco que probé de pesadilla era ya otro mundo, el juego empieza realmente ahí, antes no hay reto
Una pregunta: no hay en www.battle.net una sección personal donde puedas ver tus estadisticas, equipo, etc?
Normal puede que sea fácil (a mi algunos boses no me lo han parecido)

Pero vamos pesadilla...y luego veréis inferno y averno a ver que os parece jajaja. Y conociendo a Blizzard como vean que en averno se lo terminan muchos nos mete mas caña.
gatosamurai escribió:

GRacias

Te tienes que crear nuevos personajes en el servidor Europeo. Eso si, la subasta con dinero sólo vas a poder usarla con los personajes USA y comprar objetos para ellos.

Ya, pero podre jugar en servidores EU o tendra que ser USA ? La cuenta solo esta creada pero no usada.
Sportacus escribió:señores, con una gtx 260 podre jugar? es para saber si comprarlo o esperar a julio a q cambie de grafica :/

Hola, yo tengo una ati hd4890, que tampoco es muy alla, con un dual core a 3.2 y 6 gb de ram y me va bien con todo a tope.

Un saludo.
Ya he terminado la primera dificultad, Médico Brujo 32 y tengo un dilema, aparte de meterle inteligencia (primaria) y vitalidad (secundaria) ¿que atributo consideráis más importante, reg mana o mana max?.

Muchas veces me veo apurado y estoy pensando en priorizar el reg mana.
er_gallar escribió:Y conociendo a Blizzard como vean que en averno se lo terminan muchos nos mete mas caña.

fixed: "Y conociendo a Blizzard como vean que en averno NO se lo terminan muchos, mete un nerfeo que te cagas para que lo termine todo el mundo"

Taureny: sobre lo que preguntas, y desconociendo la mecanica de juego del medico brujo yo te diria que, si el medico brujo tiene alguna skill pasiva o activa que puedas llevar puesta y que regenere un % de tu mana cada x segundos, priorices sobre cantidad de mana... si no es asi, si no tienes nada que regenere un % de tu mana total, pues mejor regen mana....
y digo, hablo desde el desconocimiento del medico brujo y sus requisitos de mana/funcionamiento
DaMaGeR escribió:Una pregunta: no hay en http://www.battle.net una sección personal donde puedas ver tus estadisticas, equipo, etc?

lo pondrán mas adelante
Vindicar3 escribió:
Shinjitu escribió:
Vindicar3 escribió:yo ya no se que hacer, he probado de todo y nada.

alguien sabe porque no puedo ponerme las alas ni usar los dos tintes?

¿Teniendolas dentro de tu bolsa y haciendo clic derecho no van?

no, no me funcionan, y me pone "vinculado a cuenta" :s

Cuando haces botón derecho teniendo abierto el alijo los objetos se cambian de un lado a otro, igual ese es tu problema.
Cierra el alijo, abre el inventario y haz botón derecho. Aparecerán alas en tu espalda. Si vuelves a hacer botón derecho desaparecen.
Una vez estén como quieras puedes volver a guardar el objeto en el alijo ya que no es necesario tenerlo encima.
Una pregunta para todos los que lo habeis terminado ya

¿Ha sido en coop o en solitario al 100%?, porque yo jugando solo voy ahora por el desierto, me niego a jugar con nadie hasta que no me lo termine yo solo, si tardo 1 semana pues me la sopla, no es una carrera vamos, y jugando en coop por experiencia se que la gente va a la carrera, que es lo que hacian en la beta.

PD: ¿Como se hace un banner de D3 de esos que llevan tu battletag?
paispandereta escribió:
gatosamurai escribió:

GRacias

Ya, pero podre jugar en servidores EU o tendra que ser USA ? La cuenta solo esta creada pero no usada.

es multiregion, antes de conectar completamente en opciones puedes elegir en que server jugar..america,usa u asia, ya que los personajes de cada uno no se comparten.

p.d es facilón ¿? pues en normal es normal... de momento hay noticas de alguien en averno..¿? supongo que ya habrán llegado..pero si en blizard no se lo habian pasado aún pos no será tan facil....
Para quien quiera verlo, streaming del Acto I en Averno ;) Están casi al principio:

http://www.twitch.tv/justw8?utm_campaig ... hodwow.com
Buenas, tras unas horas de vicio jeje tengo unas preguntas:

1- Si yo estoy en el acto 1.3 matando al jefe "X" y juego coop al 1.1, cuando juego de nuevo solo empiezo por el 1.1 o por el 1.3 como tenia antes?

2- Los fps tienen algo que ver también por como vayan los servidores, porque a la tarde con las cosas medio altas el juego me iba bien y a la noche tuve que bajar todo casi al minimo porque todo era tirones

3- Os han salido objetos raros o legendarios?Porque a mi solo me salen magicos y que no son de mi clase jajaja
Una pregunta al final con lo del mantenimiento del servidor que han echo exactamente alguien lo sabe?
Que ayer me quede sin jugar :( hoy espero poder llegar a 20:00 y que se pueda jugar que tengo mono XD
Hola.
No se si lo habrán dicho ya, pero la gente a la que le ha desaparecido el personaje ha mirado a ver si es que lo tenia creado en otra región.

El que quiera hechar unas partidas que se pase por el ts ahora ;)
Muy buenas,

Yo tengo una duda, es sobre el tema de reorganizar las habilidades, viendo algun stream y vídeos, mucha gente tenia el menú de las Skills como la foto que pongo, pero a mi no me sale así, me sale muchisimo más grande... :(
Imagen

¿alguien sabe como cambiarlo?
¿Cuál estáis viendo que es la clase con más capacidad de sobrevivir en averno?
Vamos, dicho de otro modo con qué clase es más difícil morir en niveles de dificultad altos?
Blingerman escribió:¿Cuál estáis viendo que es la clase con más capacidad de sobrevivir en averno?
Vamos, dicho de otro modo con qué clase es más difícil morir en niveles de dificultad altos?

Posiblemente el monje, pero vamos, estoy viendo el streaming de la gente que ya esta en Averno y son reventados con cualquier clase que lleven, y eso que están en el acto I xDDDD
Unas dudas:
es importante,aun saliendo caro,subir al herrero?
Sino,los buenos items van apareciendo en el juego o solo en subastas?
Para el tema de reciclar items,que items tienen que ser?
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Javiwii escribió:Para quien quiera verlo, streaming del Acto I en Averno ;) Están casi al principio:

http://www.twitch.tv/justw8?utm_campaig ... hodwow.com

Y wipeando como perras, se podria decir que no pasan de la primera dungeon xDDD

Teniendo en cuenta como wipean, que en coop es mucho mas facil... mi meta es solo hardcore inferno xDDD aun no se con que char.
Hola otra vez, sigo con el mismo problema. Si me meto en el server usa o asia puedo jugar (juego completo) pero si me meto en el europeo me dice que sigo con la edición starter y que actualice (en battlenet pone que tengo la edicion normal activada).
Sugerencias?
Saludos
Buenas chavales.Aquí uno.que viendo el panorama ni instaló el juego.

Veo hablar mucho de WD y de DH.Estaba pensando en un monje. Que tal está??.
kandraka escribió:Hola otra vez, sigo con el mismo problema. Si me meto en el server usa o asia puedo jugar (juego completo) pero si me meto en el europeo me dice que sigo con la edición starter y que actualice (en battlenet pone que tengo la edicion normal activada).
Sugerencias?
Saludos

llamales por telefono u activa ticket en la web....eso es cosa de ellos y por muchas opciones nosotros nu podemos hacer nada..

asoage escribió:Muy buenas,

Yo tengo una duda, es sobre el tema de reorganizar las habilidades, viendo algun stream y vídeos, mucha gente tenia el menú de las Skills como la foto que pongo, pero a mi no me sale así, me sale muchisimo más grande... :(
Imagen

¿alguien sabe como cambiarlo?

será porque es de una version anterior....fijate que ni sale el panel del portal..así que es de la beta cerrada u antes...

santagar a mi me mola el monje..ta guapo, pero como siempre dependerá de tus gustos..siendo melé tanto el barbaro como el monje son brutales..uno es por rapidezy el otro por brutote
kandraka escribió:Hola otra vez, sigo con el mismo problema. Si me meto en el server usa o asia puedo jugar (juego completo) pero si me meto en el europeo me dice que sigo con la edición starter y que actualice (en battlenet pone que tengo la edicion normal activada).
Sugerencias?
Saludos

Cambiale la contraseña a tu cuenta de battle.net

No te rias, funciona xD

A mi y a mucha gente no pasó con el SC2. Tu cuenta está creada como USA (us.battle.net) así que has activado tu versión global en los servidores USA. Estos tienen que sincronizar la información con los europeos de manera totalmente transparente e inmediata, y siempre sucede así menos cuando acaba de salir un juego y no dan a basto. Cambiando cualquier cosa en tu cuenta fuerzas la sincronización. En mi caso cambiando la contraseña funcionó al momento.
Chicos, lo petado que esten los serves puede afectar a los fps???
Javiwii escribió:
Blingerman escribió:¿Cuál estáis viendo que es la clase con más capacidad de sobrevivir en averno?

Posiblemente el monje, pero vamos, estoy viendo el streaming de la gente que ya esta en Averno y son reventados con cualquier clase que lleven, y eso que están en el acto I xDDDD

No se yo que decirte, yo me hice uno orientado a curas, debuff y demás (también lo podría haber orientado a esquivar y estaríamos hablando de otra cosa) y en los dos últimos actos lo pasé fatal. Jugando con otros 3 vi que el que más aguantaba era el bárbaro, de echo aguantaba que daba gusto. Yo era quedarme sólo y tenían que venir a rescatarme, aguanta mucho pero, CON MI CONFIGURACIÓN, mataba de aburrimiento y acababa al rato muriendo rodeado por dos millones de bichos
Perdonar mi ignorancia por que no jugué a los otros dos , al dos jugué pero poco, entonces e leído que el 3 se lo esta pasando la gente en 14 horas y la verdad me parece muy poco para un rpg ¿Iran agregando mas cosas supongo no?
Javiwii escribió:

Ya te digo...vaya palizas que les meten... :O
Ok, gracias, probaré lo de la contraseña. De todos modos ya abrí ticket ayer.
Saludos.
aidnwolf escribió:Chicos, lo petado que esten los serves puede afectar a los fps???

Normalmente no, lo que te puede ocurrir es que al estar jugando mucho tiempo, la gráfica se calienta y puede llevar a bajada de fps, sobre todo en las nuevas gráficas. Lo que pasa con problemas de lag en los servers es que te aparezcan bichos derrepente, o que tardes mas o menos en atacar o cosas de esas.
Si alguien me ve en el teamspeak, que no me haga mucho caso, es la primera vez que lo uso y solo queria ver si habia gente conectada. Vamos a ver si puedo jugar en solitario una horita, ya habra tiempo para el coop.
Bueno para los que no lo tengáis, o queráis ver al Cazador de Demonios, o simplemente os mole en general, estoy subiendo ya un walkthrought del juego con este personaje, echadle un vistazo si queréis. Un saludo!!

Parte 1 Walkthrought:http://www.youtube.com/watch?v=Ho-Pq0m257U
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
74478 respuestas