[HO] Diablo III

CISKO escribió:para los que lo esperamos de amazon.co.uk

puede que malas noticias, estoy ahora en el chat:

Okay so I can see this order for "Diablo III (PC/Mac DVD)" was sent on May 14th to MRW. From looking at the tracking information, it seems that MRW are still waiting to receive this item.
Your order may have been mistakenly handed to another carrier. This can happen, on rare occasions, because of the volume of orders that we pass to our carriers.
The other carrier will try to deliver your order, but it may be slightly delayed and arrive a little later than expected.
Me:later?
Charlotte:If you've not received your order by May 26th, please contact us again to let us know and we'll be happy to help.
Me:but 18th May?
Charlotte:It could still arrive by then, but it may be with a different carrier.
I will contact MRW to confirm this is the case, but as I mentioned, it does appear that your order may have been mistakenly handed to another carrier.
Me:and what carrier?
Charlotte:Rest assured it should still arrive with you by next week, however if you've not received it at all by May 26th, please contact us again to let us know.
Me:and the tracking?
Charlotte:I'm afraid I cannot confirm which carrier as no information has been supplied.

Combo fail de amazon [qmparto]
enede escribió:
aidnwolf escribió:Bueno estoy por el acto uno jugando single y coop y bueno en ambas mis fps oscilan entre 28 y 42 normalmente, da algun tiron de vez en cuando pero bueno muy bien. Más adelante en averno y eso que salen mas monstruos o simplemente son mas poderosos?Es para saber si me seguirá aguantando el ordenador jeje

Donde veis los FPS??

me he bajado el programa fraps
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aidnwolf escribió:Bueno estoy por el acto uno jugando single y coop y bueno en ambas mis fps oscilan entre 28 y 42 normalmente, da algun tiron de vez en cuando pero bueno muy bien. Más adelante en averno y eso que salen mas monstruos o simplemente son mas poderosos?Es para saber si me seguirá aguantando el ordenador jeje

mas y mas poderosos... te ira a menos fps
enede escribió:

Donde veis los FPS??

Control + R y te lo deja ver
Jactean escribió:
pepefiest2 escribió:Alguien ha probado el monje? menuda basurilla.... es curioso verle con una espada y q cuando luche se la guarde en el cinto xD

Que es basurilla? pero si el monje mete ostias como panes... y haces mal si usas espadas...

Mal porq? Las skills escalan con el daño de las armas, no¿?
aidnwolf escribió:
enede escribió:

Donde veis los FPS??

me he bajado el programa fraps

Con Ctrl+R tambien lo puedes ver

edit: Se me han adelantado. Por cierto ya voy por el acto dos con mi barbaro, simplemente sublime.
Si al portatil le subo la ram de 4ghz a 8 ghz deberia tener mas fps?
Para quellos que tengan problemas con la series 2000, 3000 o 4000 de ati a la hora de jugar. Si al instalar directamente el hotfix12.4a no solucionas el problema, yo lo solucione de la siguiente manera:
1º Desinstalar el catalyst y reiniciar
2º Ir a administrador de dispositivos y desde propiedades de la tarjeta grafica, desinstalar el driver (importante para que funcione) y reiniciar para que el windows instale sus propios drivers
3º Instalar los drivers de la tarjeta con el AMD Driver Autodetect, no reiniciar
4º Instalar el hotfix 12.4a y reiniciar.
¡A jugar!
Espero que sea util a alguien, Saludos.
Noooooooo! queria llegar inmune y pasarme el juego sin que maten y va y el arbol maldito me mata envenenado y sin que me de tiempo a curarme... queria reventar la atencion de blizzard como el viciao de las 12 horas xD

Pero bueno, se intentara en otra ocasion con otro personaje nuevo, joder que juegazo por dios! me parece muchisimo mas facil que los anteriores diablos pero... probare los demas dificultades para ver si salgo vivo jajajajaa
zecs escribió:Que cojones a pasado aquí? Jugué hasta las 4 de la madrugada (cuando hicieron lo del parche o noseque) y ahora cuando lo inicio, en el launcher no me aparece nada. Decidme algo que me estoy cansando de los putos problemas.

Me pone, al rato, error al actualizar las herramientas.

Alguna sugerencia?
Respecto al tema de los FPS, a mi me va a 30 constantes con la V-Sync activada, pero si la desactivo ya se disparan por encima de 100.
La velocidad normal del juego es 30 FPS, al igual que en diablo 1 y 2, pero siempre le puedes quitar la limitación, claro que así el juego se nota como acelerado y no me gusta.

PD: Para ver los FPS: Control + R
ola buenas
igual me compro el juego y queria preguntar una duda que no se si se a dicho
yo tengo 2 ordenadores, podre instalar el juego en los 2?
ya se que jugar los 2 ala vez no, pero en los 2 podria jugar?
que algien me conteste por favor
Egomagic escribió:ola buenas
igual me compro el juego y queria preguntar una duda que no se si se a dicho
yo tengo 2 ordenadores, podre instalar el juego en los 2?
ya se que jugar los 2 ala vez no, pero en los 2 podria jugar?
que algien me conteste por favor

Pos claro, es más puedes instalarlo ya mismo, sin los juegos.
Tengo un laptop i7 y ati radeon 5650hd mobility y cuando lo pongo en modo ventana me va a 40-60 fps con todo al maximo, pero cuando lo pongo en modo ventana completa o pantalla completa me va en los sitios xungos a 5-10 fps con todo desactivado y todo al minimo. Que cosa mas rara :-? . Si alguien tiene algun problema de fps que active el modo ventana y que toque un poco la configuracion.
metalgear escribió:
rubebet escribió:Tengo un gran problema.
Me ha llegado la coleccionista abierta....y con la clave gastada.
Ahí quien se hace cargo. Game, seur?
Blizzard podrá cambiar la clave?
Es que ha llegado y el muy cabrón que lo ha visto y lo ha gastado.
Llevo una cara de gilipoyas....

primero, comentalo a quien te lo ha vendido, después en caso de que la caja estuviese abierto (error) no deberías haber aceptado el paquete, por último contacta con blizzard y expón tu caso, demostrándolo con el ticket de venta ellos podrán ver que está siendo utilizada en otra cuenta.

No lo he aceptado. TEngo opción a hacer una fotocopia de la factura y del número ya que el repartidor lo puedo localizar facilmente

Okay so I can see this order for "Diablo III (PC/Mac DVD)" was sent on May 14th to MRW. From looking at the tracking information, it seems that MRW are still waiting to receive this item.
Your order may have been mistakenly handed to another carrier. This can happen, on rare occasions, because of the volume of orders that we pass to our carriers.
The other carrier will try to deliver your order, but it may be slightly delayed and arrive a little later than expected.
Charlotte:If you've not received your order by May 26th, please contact us again to let us know and we'll be happy to help.
Charlotte:It could still arrive by then, but it may be with a different carrier.
I will contact MRW to confirm this is the case, but as I mentioned, it does appear that your order may have been mistakenly handed to another carrier.
Charlotte:Rest assured it should still arrive with you by next week, however if you've not received it at all by May 26th, please contact us again to let us know.
Charlotte:I'm afraid I cannot confirm which carrier as no information has been supplied.

Jodeeeerrrr menudo FAIL! [mad] sabes si se puede cancelar? Es que si no me llega este viernes me voy al MM y lo compro allí aunque de momento voy tirando de la Starter.

Es que a mi me ocurre lo mismo que a ti pero pensaba que ponía en "espera del paquete" porque simplemente aun no había entrado en España.

saludos
Wallack escribió:Tengo un laptop i7 y ati radeon 5650hd mobility y cuando lo pongo en modo ventana me va a 40-60 fps con todo al maximo, pero cuando lo pongo en modo ventana completa o pantalla completa me va en los sitios xungos a 5-10 fps con todo desactivado y todo al minimo. Que cosa mas rara :-? . Si alguien tiene algun problema de fps que active el modo ventana y que toque un poco la configuracion.

Yoo tengo esa tarjeta, en pantalla completa con que ajustes juegas?

No me contestes, lei mal XD
Pues yo estoy jugando con una ATI 4670 (gddr3) y me va hipermegasuperultragiga fluido en combates, etc.... no he tocado nada de los ajustes lo he dejado todo como venia tan solo le he puesta resolución máxima que admite mi monitor y estoy usando los catalyst 12.1.....

Luego haré lo del ctrl+r quiero ver los fps que llevo [+risas]
peguibcn escribió:Respecto al tema de los FPS, a mi me va a 30 constantes con la V-Sync activada, pero si la desactivo ya se disparan por encima de 100.
La velocidad normal del juego es 30 FPS, al igual que en diablo 1 y 2, pero siempre le puedes quitar la limitación, claro que así el juego se nota como acelerado y no me gusta.

Va ha ser q no..... A mi cn el Vsync y a 1920x1080 me va a 60fps...
A mi me pega como tirones en mac va como un poco a cámara lenta, en vez de correr parece que va con menos gravedad o algo.
A ver si me mandan el alienware ya.

Es un macbook air, de los nuevos. Pero un amigo con un imac de 2007 le tira sin problemas. A otro colega con otro mac le pasa lo mismo.
peguibcn escribió:Respecto al tema de los FPS, a mi me va a 30 constantes con la V-Sync activada, pero si la desactivo ya se disparan por encima de 100.

a mi me va a 60 y 70 FPS si tengo el V-sync activado más todo lo maximo que he puesto y eso con una ati radeon HD 5770 y un Intel Core E5300
Perdón por el offtopic, pero alguien me recomienda alguna web para comprar la key a buen precio? Yo lo tenia reservado y ya lo empecé a jugar ayer pero tengo un compañero de curro que lo quiere y no sabe donde pillarlo.

Gracias!

P.D: esto va tan rapido que si alguien me lo manda por mp se lo agradeceré muchisimo!!!
enede escribió:
Jactean escribió:
pepefiest2 escribió:Alguien ha probado el monje? menuda basurilla.... es curioso verle con una espada y q cuando luche se la guarde en el cinto xD

Que es basurilla? pero si el monje mete ostias como panes... y haces mal si usas espadas...

Me cito q el hilo va muy rapido...

Me sale el mismo mensaje en la pagina de MRW [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Se sabe ya cuál es la diferencia de lvl a partir de la cual se aplica la penalización de experiencia? Es que un colega hasta el lunes no se puede pillar el juego y tampoco quiero subir mucho de nivel si luego no voy a poder jugar con él.

Un saludo y gracias
Wallack escribió:Tengo un laptop i7 y ati radeon 5650hd mobility y cuando lo pongo en modo ventana me va a 40-60 fps con todo al maximo, pero cuando lo pongo en modo ventana completa o pantalla completa me va en los sitios xungos a 5-10 fps con todo desactivado y todo al minimo. Que cosa mas rara :-? . Si alguien tiene algun problema de fps que active el modo ventana y que toque un poco la configuracion.

Ya es que todo es muy raro, xk mi tarjeta es la 6470 m que es peor y a pantalla completa me va entre 28 y 42 fps en el acto 1 eso si. Poniendo modo ventana suben muchos los fps pq si es asi igual merece la pena
Una dudilla... el ataque de la medico bruja depende de la int o me lo parece a mi?
Chicos alguna que entienda un poquito, si subo la memoria ram de 4 gb a 8 gb deberian subir los fps o da igual?
aidnwolf escribió:Chicos alguna que entienda un poquito, si subo la memoria ram de 4 gb a 8 gb deberian subir los fps o da igual?

Hay muy pocos juegos que usen más de 4 gb de RAM y estoy seguro de que Diablo III no es uno de ellos. Yo creo que no te compensa si solo le vas a dar ese uso.

saludos
Spark89 escribió:¿Se sabe ya cuál es la diferencia de lvl a partir de la cual se aplica la penalización de experiencia? Es que un colega hasta el lunes no se puede pillar el juego y tampoco quiero subir mucho de nivel si luego no voy a poder jugar con él.

Un saludo y gracias

Creo que no hay limitación en ese sentido, si no que cada acto lo puedes jugar hasta un màximo de nivel. (En modo público al menos). Que alguien me corrija si me equivoco. Si pones lo de cambiar de misión en la pantalla principal veras los lvl.
Skynyrdz escribió:

Va ha ser q no..... A mi cn el Vsync y a 1920x1080 me va a 60fps...

Ya esta ahora ya me va a 60, tenia puesto limite de FPS máximos en primer plano a 30. Pa que coño toqué eso, jajaja. Merci por el aviso. [bye]
enede escribió:
Jactean escribió:

Eso me gustarí saber a mi también!
enede escribió:Me cito q el hilo va muy rapido...

Si, pero por ejemplo, la velocidad con espadas no es la misma que con puño, lo que te da una espada, no es lo que necesita el monje (mas velocidad de ataque, regeneracion espiritu...)

Lógicamente si tienes dos espadas que son la polla en verso pues usalas, pero los puños, bastones... son las armas del monje y siempre van a ser mejor.
Buenas, no se si mi mensaje se va a ver o no, pero me gustaria proponeros una cosa, ya que seguramente mucha gente se ha pasado el juego con ansia viva, que si alguien pregunta algo sobre las quests y tramas del juego por favor lo pusieran en SPOILER y se avisara, porque si no mas de uno incluido yo que venimos a este post para informarnos del estado del servidor y otras cosas nos tenemos que tragar unos spoilerazos mas grandes que el miembro de nacho vidal.

saludos
Como veis los fps a los que va el juego??? Tengo bastante curiosidad...
He probado a ponerlo en modo ventana y me va mas lento incluso jajaja no pillo nada
Ikari-kun escribió:Como veis los fps a los que va el juego??? Tengo bastante curiosidad...

ctrl+r
francesc_pego escribió:
aidnwolf escribió:Chicos alguna que entienda un poquito, si subo la memoria ram de 4 gb a 8 gb deberian subir los fps o da igual?

Hay muy pocos juegos que usen más de 4 gb de RAM y estoy seguro de que Diablo III no es uno de ellos. Yo creo que no te compensa si solo le vas a dar ese uso.

Ok y por saber, subiendo de i5 2,3 gh a i5 2,9 ghz????es que al ser portatil la grafica no la puedo tocar jeje
saludos
Swsolaris escribió:A mi me pega como tirones en mac va como un poco a cámara lenta, en vez de correr parece que va con menos gravedad o algo.
A ver si me mandan el alienware ya.

Es un macbook air, de los nuevos. Pero un amigo con un imac de 2007 le tira sin problemas. A otro colega con otro mac le pasa lo mismo.

Hombre con una intel HD 2000/3000 no cre que vaya muy fino...XD.

Eso si con el Alienware te va a volar. Yo lo muevo con un HP DV6 con una ATI HD 6770m y vuela....jejjee

Saludos.

No lo pillo, pero me acabas de asustar xDD, en el estado de Amazon me pone que me lo han enviado el Lunes sobre las 7 de la tarde hora española...., cuando me llegará?.
aidnwolf escribió:

Ya es que todo es muy raro, xk mi tarjeta es la 6470 m que es peor y a pantalla completa me va entre 28 y 42 fps en el acto 1 eso si. Poniendo modo ventana suben muchos los fps pq si es asi igual merece la pena

Pues es curioso, vengo desde ayer probando combinaciones para mejorar las caidas de frames que tengo y ahora mismo estoy probando a jugar en modo ventana con las opciones gráficas que me vienen por defecto excepto el v-sync que me viene desactivado y lo activo. Noto que se queda casi en 60 fps fijos y casi sin tirones, en cambio lo paso a modo pantalla completa y me oscila entre 30 y 60. Curioso...
Porcierto, otra cosa que lei tambien para los que les ocurre lo mismo que a mi, en el administrador de tareas hay un proceso llamado Agent.exe, parece ser que realentiza el juego a cierta gente, probad a cerrarlo cuando tengais el juego abierto a ver si os mejora.

Un saludo ¬_¬
aidnwolf escribió:
francesc_pego escribió:

Ok y por saber, subiendo de i5 2,3 gh a i5 2,9 ghz????es que al ser portatil la grafica no la puedo tocar jeje
saludos

Eso sí que lo notarías siempre y cuando la gráfica no te haga un cuello de botella aunque te digo que con ese procesador a 2.3 vas sobrado. Que gráfica tienes? A cuantos FPS te va?

saludos
aidnwolf escribió:
francesc_pego escribió:

Ok y por saber, subiendo de i5 2,3 gh a i5 2,9 ghz????
saludos

En lo que más deberías notarlo es cambiando de gráfica. ¿Cual tienes ahora? Teniendo un i5 con una gráfica decente debería de irte a tope. Vamos yo juego con un Core 2 Duo y sin problemas, asi que imagina xDDDD

Yo me pillaría esta gráfica (de hecho es lo que espero poder hacer el mes que viene) :
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Isthare escribió:
Hexanis escribió:
Javiwii escribió:Para quien quiera verlo, streaming del Acto I en Averno ;) Están casi al principio:

http://www.twitch.tv/justw8?utm_campaig ... hodwow.com

Y wipeando como perras, se podria decir que no pasan de la primera dungeon xDDD

Teniendo en cuenta como wipean, que en coop es mucho mas facil... mi meta es solo hardcore inferno xDDD aun no se con que char.

Estoy en el curro así que no puedo verlo... de verdad es el nivel inferno, el cuarto nivel de dificultad??
Si que han llegado rápido..... es mala noticia. Normal que wipeen, pero es que deberían estar al principio de Hell y no de Inferno.... vamos, que Hell se lo han pasado en menos de 1 día y medio(sin items, sin farmeo, sin subir herrero a tope....) y ya tendría que haber sido la ostia de chungo.

No te preocupes están siendo violados analmente por el Rey Esqueleto, y para llegar a el han tenido que evitar al 99% de los campeones y únicos xDDDDD
Mal vamos, mal vamos.... llegar a inferno en 30 horas y moverse por el dungeon. [triston]

Que poquito me gusta ver este tipo de cosas, el juego ha salido hace escasos dias y ya hay gente que esta a punto de terminarse el ultimo nivel de dificultad? Tanto que dijeron que Averno iba a ser la ostia de dificil... no lo sera tanto por lo que veo. Sinceramente, espero que lo parcheen y lo pongan mas dificil, no me gustaria que el juego despues de 1 mes o menos me pase todas las dificultades...
Yo lo tengo también en un pavilion con una 9200 de 256mb y hay que bajarle los detalles para que vaya fluido.... con una intel 3000 ni me imagino como irá.... no se en que estaría pensando apple a la hora de ponerle la intel3000 al air.... si por lo menos fuera más barato de lo que son.... pero con una 3000 y ese precio....
Jactean escribió:
enede escribió:Me cito q el hilo va muy rapido...

Si, pero por ejemplo, la velocidad con espadas no es la misma que con puño, lo que te da una espada, no es lo que necesita el monje (mas velocidad de ataque, regeneracion espiritu...)

Lógicamente si tienes dos espadas que son la polla en verso pues usalas, pero los puños, bastones... son las armas del monje y siempre van a ser mejor.

Claro, claro, asi si. La cosa es q los puños q me han salido hasta ahora, eran regulones y, a parte, no me ha salido ningun daibo y no puedo forjarlos porq son para nivel 15 y estoy en 14 U.U
Eso sí que lo notarías siempre y cuando la gráfica no te haga un cuello de botella aunque te digo que con ese procesador a 2.3 vas sobrado. Que gráfica tienes? A cuantos FPS te va?

saludos

Tengo una "maravillosa" ati radeon 6470 m hd 512 mb dedicados ¬_¬ (tengo un portatil), va entre 28 y 42 en el primer acto modo normal
Esa es la ventaja de los Air, autonomia. Si le metes una grafica mas potente, se comeria la bateria.

Para grafica mas potente estan los macbook pro...

Saludos.
A mi desde ayer por la noche(sobre las 22:00) no me a vuelto a dar problenas el juego. Me va bastante fluido y lo juego con todo en Alto(mi grafica es una gt520mx con 1gb dedicado(es un portatil xD)). Ayer me daba algun que otro tiron pero por ahora hoy nada..me va bien.
djmaldoc escribió:Que poquito me gusta ver este tipo de cosas, el juego ha salido hace escasos dias y ya hay gente que esta a punto de terminarse el ultimo nivel de dificultad? Tanto que dijeron que Averno iba a ser la ostia de dificil... no lo sera tanto por lo que veo. Sinceramente, espero que lo parcheen y lo pongan mas dificil, no me gustaria que el juego despues de 1 mes o menos me pase todas las dificultades...

Bueno, acaban de matar al primer boss del Acto 1, tampoco es que estén "a punto de terminarse el último nivel de dificultad". Yo creo que con que Averno aguante 1 semana y algo, ya habrá sido un logro. Mirad lo que duran las expansiones del wow... Eso si, en el wow ponen parches con nuevas dungeons. Esperemos que aqui también lo hagan, en plan Uber Tristan y cosas así.
74478 respuestas