[HO] Diablo III

Esto es lo que me encontré al despertarme ayer:

Imagen
Esa
pierna
no salia en el primer Diablo????
vakala escribió:
Chichu escribió:
djmaldoc escribió:
Ya se que no se han terminado Averno, pero joder, esque ya se han pasado Normal, Pesadilla e Infierno en eso, unas 30 horas que lleva de vida el juego, que tambien por parte de esos jugadores, menuda manera de disfrutar los juegos, un juego que lleva en desarrollo tantisimos años y se los van a pelar en menos de 1 semana... en fin, cada loco con su tema.

Yo encima ayer fui a recoger mi juego a Media Markt y dio la casualidad que en esa localidad era fiesta (muy inteligentes los de Media Markt cuando reserve el juego de no avisarme de que ese dia era festivo...), vamos que todavia no he catado el juego, pero tengo muy claro que lo pienso disfrutar con mucha paciencia.

Yo opino exactamente lo mismo, me parece absurdo ir a la carrera, pegarte 3 dias sin dormir, nada mas pa ser los primeros sin disfrutar del juego y yendo palante palante palante...

Alucinarias con el topic que abrió el primer 85 de mi server (en el wow ) cuando salió Cata contando como consiguió ser el primero en subir....el tio decía que estaba mareado, con vómitos...una flipada :S

Lo dicho, veremos si esto lo hacen con personajes incondicionales. Muriendo miles de veces y sin enfrentarse a nada mas que a los jefes pues no es un concpeeto de juego muy lucrativo. Cunado se termine todas las dificultades un INCONDICIONAL es cuando de verdad se habran pasado el juego.
Escorpio100 escribió:Al borde de un ataque de locura por el error 37, este chico no tiene otra cosa que jugar al Diablo III y como no puede se hizo un video que muestra el estado de locura que alcanzo por no poder entrar a jugar:

http://www.youtube.com/watch?v=GsqUZkmO-zk&feature=player_embedded

Este chico tiene un problema muy serio.
Que Hago con todos los objetos azules q tengo y ya no me sirven ? Tengo la bolsa llena , y no se si venderlo en subasta o venderlo normal , o sacar materia prima
Con esto siempre me rayo
Zaguer escribió:Que raro que aun no he visto a nadie comentandolo, lo pongo en spoiler porsiaka:

a las pocas horas de estar jugando me encontre con el objeto: la pierna de wirth original

Se sabe algo de para que sirve? yo la he guardado por si acaso.

Eso donde? Vaya cosa más "rara".

@ell: Saca materia prima, por el dinero que se consigue vendiendo...
Para aquellos que dicen que es corto...llevo siete horas de juego,nivel 17 y acabo de empezar el acto dos (solo he encontrado el primer teletransporte)...eso si,me recorro cada esquina por si hay "eventos sorpresa" (que los hay,he hecho un par)...a 7h por cada acto...son 28h en normal,está bien no?...
ello escribió:Que Hago con todos los objetos azules q tengo y ya no me sirven ? Tengo la bolsa llena , y no se si venderlo en subasta o venderlo normal , o sacar materia prima
Con esto siempre me rayo

Saca esencias para hacerte equipo.
zecs escribió:
Thango escribió:Va el hilo a toda pastilla.

UNA DUDA:

¿Se puede pasar objetos de un PJ a otro PJ de la misma cuenta? O a la vieja usanza de "aguantame esto que ahora entro"

Y si es así, ¿Cómo?

Si, poniendolos en la caja que te guarda las cosas, es comiunitario, al igual que el herrero y el joyero.

Muchas gracias, la verdad que es un detalle porque antes era un engorro y lo del herrero también mola, así al empezar con otro personaje ya lo tienes subido y lo puedes pimpear prontito.
ello escribió:Que Hago con todos los objetos azules q tengo y ya no me sirven ? Tengo la bolsa llena , y no se si venderlo en subasta o venderlo normal , o sacar materia prima
Con esto siempre me rayo

yo que tu lo vendia normal y con la pasta buscaba algo en la subasta.
Arkana18 escribió:Para aquellos que dicen que es corto...llevo siete horas de juego,nivel 17 y acabo de empezar el acto dos (solo he encontrado el primer teletransporte)...eso si,me recorro cada esquina por si hay "eventos sorpresa" (que los hay,he hecho un par)...a 7h por cada acto...son 28h en normal,está bien no?...

7h el primero, dudo mucho que el 3º por ejemplo dure tan poco xD
vakala escribió:
djmaldoc escribió:
vakala escribió:No contestes si no quieres, pero vamos ya te digo yo que le he dedicado muchiiiiisimas horas al D2 que lo que más vida le daba al juego era el pvp, de hecho el 90% de la gente que estaba en el chat iba con personajes rusheados (sobretodo en la epoca en la que se subía matando vacas).

Ahora, que tú disfrutes del pve me parece perfecto, yo cuando lo tenga lo disfrutaré con los primeros personajes, luego ya me dará igual xD.

Yo creo que en D2 pase mas tiempo Tradeando que en PvP, el grupo que jugabamos teniamos verdaderos equipazos, y la verdad esque lo mas divertido despues era el PvP. Aunque tambien hay que decir que en vacas tambien pase buenos ratos, y subiendo los personajes hasta hacerlos perfectos xDD. La verdad esque seria un puntazo que mas adelante metieran algo parecido a vacas, yo ya cuando el juego hicieron lo de los clones y empezaron con los duppeos en masa, el juego perdio todo el encanto.

Hombre esta claro que el tradeo es necesario, yo me acuerdo que fuí uno de los primeros en europa en tener la armadura ''Enigma'' y la gente se quedaba rallada en duelos cuando hacías teleport, se creían que era un bug xD y no la hubiese conseguido sin el tradeo previo de las runas.

Pero hay que admitir que una vez tienes el personaje a nivel alto y equipo lo único que queda es el pvp.

Yo esque en la epoca de las palabras runicas si te digo la verdad, apenas jugue, yo fui mas de la 1.09, con mi amazona con windfore (por aquel entonces, el mejor arco del juego), parada de palo, gaze... y flipaba con mi pj. Jugue años despues cuando lo que mas se llevaban eran las palabras runicas, el Faith que era un descaro de arco de lo rapido que era, y demas cosas, pero como ya digo, ahi no estaba tan enganchado como en la 1.09
Con esto siempre me rayo

Sacas materiales para futuros craftes, en la AH ya hay legendarios ^^ y a buen precio por cierto.
Arkana18 escribió:Para aquellos que dicen que es corto...llevo siete horas de juego,nivel 17 y acabo de empezar el acto dos (solo he encontrado el primer teletransporte)...eso si,me recorro cada esquina por si hay "eventos sorpresa" (que los hay,he hecho un par)...a 7h por cada acto...son 28h en normal,está bien no?...

Pues yo sin ir rapido, explorando, etc. y siendo mi primer diablo el primer acto me ha durado unas 4 horas. No se que habrás hecho para que te dure 7 horas, pero no es lo normal.
guzur escribió:Alguien me puede aclarar si la version EC española tiene los extras en español o es igual que la version inglesa?

El libro de arte está en inglés. El resto ni idea, no lo he abierto XD
Por cierto, no creeis que se les ha ido un poco la olla con los precios? Yo vengo del wow classic y se lo que fué pagar 80gs por la primera montura a lvl40 y el tiempo que estuve farmeando tortugas XD, pero 14000 de oro por expandir la primera vez el banco (cofre) no suena a excesivo?, ya se que 2 horas te haces con ese oro, pero no me quiero ni imaginar cuanto costará la ultima expansión de slots.
Chavales, el bug ese que había al cambiarle el escudo al Templario... ya pasó? Que le tengo una mierda de equipamiento para no liarla xDD
Ya me lo he pasado.

Hasta el momento esto es el D2.5

A ver en las expasiones, pero hay tanto contenido reciclado que se me ha quedado esta cara. ¬_¬

El ultimo acto es elegante, eso si :D
SalvaDiaz escribió:Por cierto, no creeis que se les ha ido un poco la olla con los precios? Yo vengo del wow classic y se lo que fué pagar 80gs por la primera montura a lvl40 y el tiempo que estuve farmeando tortugas XD, pero 14000 de oro por expandir la primera vez el banco (cofre) no suena a excesivo?, ya se que 2 horas te haces con ese oro, pero no me quiero ni imaginar cuanto costará la ultima expansión de slots.

No son 10.000? Y te adelanto que (referente al precio)
los 3 primeros valen lo mismo.
SalvaDiaz escribió:Por cierto, no creeis que se les ha ido un poco la olla con los precios? Yo vengo del wow classic y se lo que fué pagar 80gs por la primera montura a lvl40 y el tiempo que estuve farmeando tortugas XD, pero 14000 de oro por expandir la primera vez el banco (cofre) no suena a excesivo?, ya se que 2 horas te haces con ese oro, pero no me quiero ni imaginar cuanto costará la ultima expansión de slots.

Pues cuando termines el primer baul y veas que para psar al siguiente en vez de 10.000 hay que pagar 100.000... [+risas]

Considerando que el banco es compartido con todos los personajes que tengas creados no me parece caro, piensa que en futuros PJ no tendrás que invertirlos ahí.
Viendo los logros he visto que.... hay que pasarse el juego 10 veces para pillar todos los logros?!

Porque he visto el pasate el juego con 2 medicos brujos por ejemplo...
Meich escribió:

Pues yo sin ir rapido, explorando, etc. y siendo mi primer diablo el primer acto me ha durado unas 4 horas. No se que habrás hecho para que te dure 7 horas, pero no es lo normal.

Explorando creo que no habras explorado mucho, llevo yo 6horas, acabo de matar a la
reina araña
sin dejarme un cm2 de ningún mapa, eso si, cuando las bolsas estan llenas a vender, no tiro nada XD juego en coop y nos vamos turnando para ir a vender y reparar asi no perdemos el punto de avance sin tener checkpoint. No se que me quedará para acabar el acto 1, pero imagino que una hora mas o dos seguro, soy casi lvl14.
xandro escribió:Viendo los logros he visto que.... hay que pasarse el juego 10 veces para pillar todos los logros?!

Bastantes más porque a 60 en normal no lo conseguiras. Y 60 en incondicional 5 pj, esto se eleva mucho.
xandro escribió:Viendo los logros he visto que.... hay que pasarse el juego 10 veces para pillar todos los logros?!

Se referira a lo mejor a que haya 2 medicos brujos en la partida ¿no?, sino, ¿que sentido tiene?
SalvaDiaz escribió:juego en coop y nos vamos turnando para ir a vender y reparar asi no perdemos el punto de avance sin tener checkpoint. No se que me quedará para acabar el acto 1, pero imagino que una hora mas o dos seguro, soy casi lvl14.

¿Porqué hacéis eso? Si cuando abres portal puedes volver por él y ya está.

Edito : No, el logro es pasarsele 2 veces con cada clase. Ya lo comenté yo que no tenía sentido...
una duda chicos, ¿las ampliaciones de alijo (baul) y los aprendizajes del herrero se mantienen cuando le des la segunda vuelta al juego o cuando pillas otro personaje?

gracias
Chispes escribió:una duda chicos, ¿las ampliaciones de alijo (baul) y los aprendizajes del herrero se mantienen cuando le des la segunda vuelta al juego o cuando pillas otro personaje?

gracias

Sip
Donato escribió:
guzur escribió:Alguien me puede aclarar si la version EC española tiene los extras en español o es igual que la version inglesa?

El libro de arte está en inglés. El resto ni idea, no lo he abierto XD

Ok, muchas gracias. Ya lo imaginaba.

Saludos.
djmaldoc escribió:

Se referira a lo mejor a que haya 2 medicos brujos en la partida ¿no?, sino, ¿que sentido tiene?

Pues uno que si muere no pasa nada, ni uno en incondicional, muerte indefinida.

@Chispes: Sí.
a mi el incondicional viendo que puedo sufrir lagazos no me mola demasiado

ayer casi rompo el monitor cuando "habiéndome recorrido un trozo largo de mazmorra" una fuerza extraña tira hacia mi y aparezco inmovil entre llamas... y nada a morir xDDDD

PD: chispes creo que con todos los pjs
Thango escribió:

Considerando que el banco es compartido con todos los personajes que tengas creados no me parece caro, piensa que en futuros PJ no tendrás que invertirlos ahí.

Ya pero al ser compartido, no vas a poder guardar mucha cosa para cada PJ, yo porque ni pienso ni creo que tenga tiempo de hacerme mas de dos personajes a medio plazo, pero ponte el tio que tenga sus 9 PJ, de acuerdo que ya tendra el banco desbloqueado 100% pero a cuantos slots caben por cada uno? yo creo que esto si es una cagada, hecho de menos el banco no compartido como el wow y el correo a lo wow para poder mandarte items y dinero de pj a pj :p
SalvaDiaz escribió:
Thango escribió:

Ya pero al ser compartido, no vas a poder guardar mucha cosa para cada PJ, yo porque ni pienso ni creo que tenga tiempo de hacerme mas de dos personajes a medio plazo, pero ponte el tio que tenga sus 9 PJ, de acuerdo que ya tendra el banco desbloqueado 100% pero a cuantos slots caben por cada uno? yo creo que esto si es una cagada, hecho de menos el banco no compartido como el wow y el correo a lo wow para poder mandarte items y dinero de pj a pj :p

Si te fijas hay como 2 mochilas más, me imagino que serán expansiones del propio banco cuando ya esté al máximo nivel, tal vez haya más espacio del que creemos.
Pues a mi me ha durado 6h y 45m el Acto 1 y no soy de los que se pasan un juego lentamente precisamente, eso si, explorando bastante (aunque no todo) porque es uno de los puntos importantes del juego a mi paracer y aparte me gusta hacerlo, siempre encuentras eventos y cosas chulas.

Si todos los actos duran mas o menos lo mismo, las 25 - 28 horas no me las quita nadie y eso es una buena duración y más teniendo en cuenta que entre dificultades y personajes me lo pasaré unas 15 veces más mínimo XD
Una preguntilla novata, si instalo el juego en otro PC (en el portátil MAC en este caso) ¿he de transferir algún save data para continuar con lo ya jugado?
SalvaDiaz escribió:
Thango escribió:

Yo despues de la experiencia con D2, prefiero que haya baul compartido. Creeme, hubo muchos problemas en plan, te creas una partida con otro amigo, le tiras el objeto para que lo coja y te lo pase, pega un lagazo, se cae la partida y a tomar por culo el objeto, aparte de que es un coñazo tener que depender de otra persona para pasarte objetos de un pj a otro; yo personalmente esto lo veo un acierto, piensa que los pj tmb tienen inventario, no solo el baul, por lo que si tienes que pasarte equipo para otro pj, basta con que lo lleves en el inventario y punto, no creo que haya problemas por espacio la verdad.
bel303 escribió:Una preguntilla novata, si instalo el juego en otro PC (en el portátil MAC en este caso) ¿he de transferir algún save data para continuar con lo ya jugado?

En D3 el progreso se queda en los servdores.. no es como el Titan Quest , por ejemplo.... Asik no hace falta... ya que para acceder a tu progreso te conectas SI o SI a battle.net

alguien podria decirme que e mejor en los DH si una ballesta, 2 ballestas o 1 arco?
Ya lo he podido catar mas y me he decantado por el cazador de demonios . que reparte ostias de lo lindo . ademas tengo un arco con magia de fuego y me duran 2 telediarios los bichos [sonrisa] [sonrisa]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Alguien sabría a donde puedo enviar mis heces para que les llegue a los de amazon uk?

Gracias.
Pues yo llevo ya 7 horas y todavia voy por Templo Sumergido del Acto 1, eso si me estoy recorriendo todo metiendome en todas las cuevas q aparecen y cargandome todos los bichos del escenario, y estoy encantado :).

Por cierto, algo nuevo respecto al error del Templario?¿ Sigue pasando o cambio de Seguidor y a ese Seguidor ya le puedo equipar cosas?¿?¿
bel303 escribió:Una preguntilla novata, si instalo el juego en otro PC (en el portátil MAC en este caso) ¿he de transferir algún save data para continuar con lo ya jugado?

Nop esta en los servidores de Blizzard asiq cada vez q logueas te saltan tus datos de partida,etc...

saludos...

No, esta guardado en battle.net
¿Se puede acceder a la casa de subastas sin tener que salir de la partida?
alguien podria decirme que es mejor en los DH si 1 ballesta, 2 ballestas o 1 arco?

¿Que diferencia hay de velocidad y daño al llevar unas cosas u otras?
Buenas,

Estoy jugando con un colega y nos hemos dado cuenta que algunas veces salen items que el no puede ver y yo si y vicerversa. Porque pasa esto?

Saludos y gracias
La casa de subastas ya esta activa? Yo flipo con todos vosotros yo no se de donde sacais tanto tiempo yo soy solo lvl 9 pero el juego me esta gustando ;)

un saludo
ludwig escribió:Buenas,

Estoy jugando con un colega y nos hemos dado cuenta que algunas veces salen items que el no puede ver y yo si y vicerversa. Porque pasa esto?

Saludos y gracias

A cada uno le caen items por separado, para evitar ninjalooters xD. Si sueltas un item los 2 podreis verlo.
Al comprar el juego para windows puedo bajarme el instalador para MAC?.
La partida se guarda en el servidor. Yo juego en PC pero tengo un portatil MAC y este finde intentaré instalarlo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Los que hemos pedido en Amazon UK estamos todos igual? En Amazon me pone "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 14 May 2012 18:59:02", pero en MRW pone "En espera de llegada en MRW".

¿Entregado o no entregado?
Entre que lo de las subastas es nuevo, las habilidades hay que leerlas y entenderlas el sistema de runas, etc... si vas "medio rápido" de las 6 horas minimo no te libra ni el señor en el 1º acto
74478 respuestas