[HO] Diablo III

wave escribió:
Dr4G0N escribió:Si eso lo hizo ayer, pero me daba error de "blizzard louncher" y he hecho lo que me has dicho del instalador y seleccionar la carpeta donde lo he descargado, y ahora cuando hago clic en Diablo III setup.exe me sale lo de installar, manual y salir. Le doy a instalar, eligo la carpeta donde quiero que se instale y en el 1% me sale un error en el instalador que dice "se ha producido un error inesperado intentalo mas tarde o ponte en contacto con el servicio de asistencia al cliente" y tambien me sale otra pantalla como si fuera un informe con el error....

Bueno, obviamente se ha descargado mal, todavia no debia haber terminado.

Puffffffff que coñazo otra vez a bajarmelo ?? :S
Perdonar por mi ignorancia, pero eso de starte edition que es?? que hay varias formas de diablo?¿??

Gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, si alguien me envía una invitación le estaré eternamente agradecido. Jugué un poco al 2 pero no estoy seguro sobre gastar 50 euros en el diablo 3, solo necesito un empujoncito... Gracias!

Lvcifer escribió:Perdonar por mi ignorancia, pero eso de starte edition que es?? que hay varias formas de diablo?¿??

Gracias

la starter edition tiene las siguientes limitaciones:

Acceso desde el Act I hasta Skeleton King
Hasta nivel 13
Lucha disponible con otros jugadores Starter Edition
No se podrá acceder a pujas de casas con dinero real

y se consigue validando un cupón que dan al comprar el juego. En Junio o Julio estará disponible para todo el mundo.
Eso si que suena interesante... Pero claro tendra mas ventajas o solo es por tener mas dificultad, que no digo que este mal. Pero intuyo que podrian haber implementado que las recompensan fuesen un poco superiores ya que correr un riesgo muy superior.
Celeando escribió:Eso si que suena interesante... Pero claro tendra mas ventajas o solo es por tener mas dificultad, que no digo que este mal. Pero intuyo que podrian haber implementado que las recompensan fuesen un poco superiores ya que correr un riesgo muy superior.

en el riesgo es donde esta la emoción.
ron_con_cola escribió:
Celeando escribió:Que es un personaje incondicional?

un personaje que cuando muere se acaba el juego. No puede resucitar.

Juegan con una casa de subastas aparte, no comaprten alijo con los pj "normales" y solo pueden jugar con otros incondicionales.

Por cierto, pregunta:

Cuando te lo pasas en normal, puedes volver a jugar los actos en el modo normnal? o ya solo puedes jugar en pesailla?

Si, puedes volver a rejugarlo, menuda putada en averno sino xD
Celeando escribió:Eso si que suena interesante... Pero claro tendra mas ventajas o solo es por tener mas dificultad, que no digo que este mal. Pero intuyo que podrian haber implementado que las recompensan fuesen un poco superiores ya que correr un riesgo muy superior.

No hay ningun tipo de ventaja. Pero vamos que ese modo es la salsa del diablo (almenos para mi)
Para los que quieran invitacion sorteo una, solo con poner me apunto vale, no hace fata estar suscrito ni nada.

Lo hcie asi por que me parecio lo mas justo mas que regalarla al primero que pasase...

http://www.youtube.com/watch?v=sUkR0v73nPs
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
me apunto!

Lo pongo en todos los lados por si acaso xD
acabo de llegar a acto IV... pepinisimo el juego, vaya puto vicio!! :D
A ver no digo que no tenga poca salsa, pero intentar pasarse el Averno con un pj incondicional que te ha costado equiparlo, ponemos 100 horas tiene que dar mucho mucho miedo.
Que cojones me desapunto, que parezco un puto usurero
Buenas, una pregunta para iniciados.....despues de pasarte el juego en modo campaña (individual o acompañado) que hay para hacer?? :-?
yo al que me ceda un pase invitado le doy un codigo de descuento para ZAVVI
SALUDOS AMIGO
Despues de dar mucho la lata por fin he conseguido mi coleccionista xD me llega mañana muahahah
Isthare escribió:
SuperTolkien escribió:Los que hemos pedido en Amazon UK estamos todos igual? En Amazon me pone "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 14 May 2012 18:59:02", pero en MRW pone "En espera de llegada en MRW".

¿Entregado o no entregado?

Yo estoy igual, esperando llegada en MRW cuando Amazon dice que está en España.... me estoy volviendo loco [buuuaaaa]

a ver, creo, por otros envios que he recibido y he estado atento al tracking, cuando cambien el status del tracking será cuando llegue (en mi caso a MADRID) a la central k este destinada y lo normal al dia siguiente o al otro k os lo den en casa, el tracking de amazon pone eso porque ellos ya lo han mandado, pero cuando lo tengan en MRW (u otro repartidor) y le pasen " la pistolita" esa pues se actualizara el estado y dira que esta en la central que os toque en cada caso, el siguiente paso de actualizacion es vuestra oficina y el siguiente a casa, yo en cuanto este actualizado el status que esta ya en la central porque lo hayan recibido, estare atento y cuando actualicen y este en mi oficina lo mismo me acerco yo mismo a recogerlo, lo mismo por poner un ejemplo lo recibe tu oficina por la tarde y hacen el envio al dia siguiente, pero vamos todo es estimaciones, yo creo que mañana llega a la central y el viernes/sabdo a casa, y si llega el viernes a la central el sabado a primera hora me paso por la oficina, pero vamos que no esteis nerviosos y ESPERAD a que cambie de estado y salga ya que esta en una Oficina/Central de MRW, mi experiencia es que Amazon suele llegar puntualisimo en la fecha estimada e incluso mas de una vez el dia anterior al estimado. Cuando ya actualicen a que llegue a una oficina de mrw queda na y menos, son muy rapidos. Asi que trankilos que no cunda el panico jejejej
Hola tengo un par de dudas:

La primera es. si el oro se puede compartir entre PJ de la cuenta, al igual que se hace con los objetos por el alijo.
La segunda es: si el alijo es compartido entre los PJ de la cuenta, independientemente del nivel de dificultad.
La tercera es: si yo empiezo una campaña en Normal y me la paso y luego quiero jugar con ese mismo PJ en otro nivel, se puede? O por cada nivel de dificultad se usa un PJ diferente?

Y luego decir que después de viciar un poco ayer, me parece un juego excepcional. mejor que en la beta. Las partidas cooperativas son excelentes y es muy dinámico.
Además en las cooperativas esta muy bien hecho porque la historia la siguen todos, es decir, los aliados entran en las conversaciones y tal.
A ver si algun alma caritativa me puede pasar un pase de invitado. Que quiero probar si me tira bien en mi pc antes de comprarlo.
Le estaria eternamente agradecido para posteriores relaciones dentro del juego.
Gracais
eL PiRRi escribió:
Isthare escribió:
SuperTolkien escribió:Los que hemos pedido en Amazon UK estamos todos igual? En Amazon me pone "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 14 May 2012 18:59:02", pero en MRW pone "En espera de llegada en MRW".

Yo estoy igual, esperando llegada en MRW cuando Amazon dice que está en España.... me estoy volviendo loco [buuuaaaa]

a ver, creo, por otros envios que he recibido y he estado atento al tracking, cuando cambien el status del tracking será cuando llegue (en mi caso a MADRID) a la central k este destinada y lo normal al dia siguiente o al otro k os lo den en casa, el tracking de amazon pone eso porque ellos ya lo han mandado, pero cuando lo tengan en MRW (u otro repartidor) y le pasen " la pistolita" esa pues se actualizara el estado y dira que esta en la central que os toque en cada caso, el siguiente paso de actualizacion es vuestra oficina y el siguiente a casa, yo en cuanto este actualizado el status que esta ya en la central porque lo hayan recibido, estare atento y cuando actualicen y este en mi oficina lo mismo me acerco yo mismo a recogerlo, lo mismo por poner un ejemplo lo recibe tu oficina por la tarde y hacen el envio al dia siguiente, pero vamos todo es estimaciones, yo creo que mañana llega a la central y el viernes/sabdo a casa, y si llega el viernes a la central el sabado a primera hora me paso por la oficina, pero vamos que no esteis nerviosos y ESPERAD a que cambie de estado y salga ya que esta en una Oficina/Central de MRW, mi experiencia es que Amazon suele llegar puntualisimo en la fecha estimada e incluso mas de una vez el dia anterior al estimado. Cuando ya actualicen a que llegue a una oficina de mrw queda na y menos, son muy rapidos. Asi que trankilos que no cunda el panico jejejej

¿¡Que no cunda el pánico?! ¡¡¡¡VOY A SACRIFICARLOS A BAAL....
Una duda que tengo sobre el tema del farmeo:

He matado el rey esqueleto, y supuse que podrias volver a farmearlo y matarlo todas las veces que quieras, no es posible esto? osea lo matas una vez y sigue la historia y no vuelve a estar nunca? :S
Si compro le juego online no hay alguna forma de devo0lverlo despues y que me devulvan la pasta?
Pirri, por lo que dices parece que si pero vuelvo a preguntar por que me ha sorprendido.
MRW manda los sábados también? se puede ir a su oficina a buscarlo en caso que el tracking diga que está ahí?
puszar20 escribió:Una duda que tengo sobre el tema del farmeo:

He matado el rey esqueleto, y supuse que podrias volver a farmearlo y matarlo todas las veces que quieras, no es posible esto? osea lo matas una vez y sigue la historia y no vuelve a estar nunca? :S

Creas una nueva partida y tiene que salir.
A la gente que tenéis más de 200 de ping, el juego no os va a trompicones? Tirones cada dos por tres y tal... :-?
Isthare escribió:Pirri, por lo que dices parece que si pero vuelvo a preguntar por que me ha sorprendido.
MRW manda los sábados también? se puede ir a su oficina a buscarlo en caso que el tracking diga que está ahí?

No se en España pero en Alemania puedes ir a recoger a la central incluso los domingos y festivos. Mientras sepas a ciencia cierta de que tu paquete está ahi...sin problemas
Si yo tengo una starter edition. Puedo jugar en cooperativo con un amigo que tenga la edicion completa? Alguien conose?
Jori escribió:Si yo tengo una starter edition. Puedo jugar en cooperativo con un amigo que tenga la edicion completa? Alguien conose?

Si, pero solo hasta el nivel 13 creo, y te limitan muchas cosas, como la casa de subastas.
Agregadme please noetts#2617 soy un Barbaro de nivel 16
SALU2
zeoroh escribió:
Jori escribió:Si yo tengo una starter edition. Puedo jugar en cooperativo con un amigo que tenga la edicion completa? Alguien conose?

Si, pero solo hasta el nivel 13 creo, y te limitan muchas cosas, como la casa de subastas.

nop, en teoria solo puede con otros starter para jugar coop.
a starter edition tiene las siguientes limitaciones:

Hasta nivel 13

Aragorn_miki escribió:Hola tengo un par de dudas:

La primera es. si el oro se puede compartir entre PJ de la cuenta, al igual que se hace con los objetos por el alijo.
La segunda es: si el alijo es compartido entre los PJ de la cuenta, independientemente del nivel de dificultad.
La tercera es: si yo empiezo una campaña en Normal y me la paso y luego quiero jugar con ese mismo PJ en otro nivel, se puede? O por cada nivel de dificultad se usa un PJ diferente?

Y luego decir que después de viciar un poco ayer, me parece un juego excepcional. mejor que en la beta. Las partidas cooperativas son excelentes y es muy dinámico.
Además en las cooperativas esta muy bien hecho porque la historia la siguen todos, es decir, los aliados entran en las conversaciones y tal.

En el mismo server y mismo tipo (no incondicional) sip, se comparte oro,herrero y alijo; la segunda si, pero como es logico tienen restriccion de nivel, con lo cual no podras equipart a un level1 con objetos caidos en la siguiente dificultad.
3- Sip, sigues con el mismo personaje..piensa que el maximo es ser nivel 60, y se supone que pasarte en modo normal llegas a 25-30 mas o menos ¿?
FEATHIL escribió:
Isthare escribió:Pirri, por lo que dices parece que si pero vuelvo a preguntar por que me ha sorprendido.

No se en España pero en Alemania puedes ir a recoger a la central incluso los domingos y festivos. Mientras sepas a ciencia cierta de que tu paquete está ahi...sin problemas

yo tampoco sabia lo de los sabados, pero cientos de paginas atras XD XD XD me lo confirmaron, por eso si por ejemplo en mi caso, llega mañana o viernes a la central de MADRID y veo que por la tarde el tracking pone que esta en la oficina de mi ciudad, me voy a la oficina con mi DNI y mi numero de tracking a por ello, tambien me a pasado de ir a por un item y estaba el repartidor por ahi con el y tener que darme la media vuelta, pero por lo visto vuelta a tu pregunta SI reparten sabados por la mañana pero yo espero que si el viernes esta ya en la central de MADRID que por la tarde max este en la de mi ciudad e ir a ultima hora a por el y si no el sabado antes de que abran o esperar simplemente en casa, aun asi, tambien depende de donde vivais claro yo estoy muy bien comunicado, y de la central a mi casa no tardan nada, dependera si vivis en un pueblo/ciudad grande o capital el que os pueda tardar un dia mas pero vamos creo que la mayoria lo tendremos el finde, o al menos eso espero, y si es el lunes pues el lunes no pasa nada, mas tiempo para currar y quitarse tareas pendientes y estar mas "limpio" de tareas y coger mas del tiron D3
bueno acabo de comprarme el juego y estoy empezando. Si alguien me quiere agregar mi battletag es Kaleti#2483
sefirot947 escribió:
zeoroh escribió:

nop, en teoria solo puede con otros starter para jugar coop.
a starter edition tiene las siguientes limitaciones:

Hasta nivel 13

Aragorn_miki escribió:Hola tengo un par de dudas:

En el mismo server y mismo tipo (no incondicional) sip, se comparte oro,herrero y alijo; la segunda si, pero como es logico tienen restriccion de nivel, con lo cual no podras equipart a un level1 con objetos caidos en la siguiente dificultad.
3- Sip, sigues con el mismo personaje..piensa que el maximo es ser nivel 60, y se supone que pasarte en modo normal llegas a 25-30 mas o menos ¿?

Perfecto muchas gracias por la info!
Otra duda: No encontré en ningún sitio donde poner la partida como privada. Supongo que sera antes de empezar la partida. También supongo que podre cambiar a privada una partida que este en cooperativo.
Aragorn_miki escribió:Perfecto muchas gracias por la info!
Otra duda: No encontré en ningún sitio donde poner la partida como privada. Supongo que sera antes de empezar la partida. También supongo que podre cambiar a privada una partida que este en cooperativo.

la partida por defecto que creas es privada, y solo la gente que tienes en amigos puede pedirte entrar o si lo tienes puesto, entrar directamente.
Fallen escribió:
francesc_pego escribió:

Estamos todos igual. En mi caso ni me lo han cobrado. Yo creo que en MRW pone eso porque la empresa transportista dentro de UK no es MRW y por tanto, hasta que no llegue el juego a España eso no se actualizará.

saludos

No os lo toméis a mal, pero no entiendo como sabiendo las ansias que hay lo pedisteis a amazon.... ¬_¬

Reduk escribió:Economía básicamente XD

Exactamente, hoy he recibido un correo de amazon diciendo que me devolvían 4€ de la coleccionista... asi que al final me ha salido por 73€ gastos incluidos.
nadie tiene una invitación para pasarme por MP y probar diablo iii? [buuuaaaa]
Hola chicos, para los de Amazon, me acaba de llegar un paquete de ASM.
http://www.asmred.com/index.asp
Osti, acaba de desconectarme, y he perdido como media hora de juego... eso es normal?? me salió un mensaje de desconexión de red, y al volver a entrar, tengo que hacer otra vez la típica dungeon de 2 niveles, entera.... arrrgf xD

Edito: que en mi caso es igual, pero me molaría ver el post de alguien que consigue un naranja, y le pasa esto xD
sanjito escribió:Osti, acaba de desconectarme, y he perdido como media hora de juego... eso es normal?? me salió un mensaje de desconexión de red, y al volver a entrar, tengo que hacer otra vez la típica dungeon de 2 niveles, entera.... arrrgf xD

Edito: que en mi caso es igual, pero me molaría ver el post de alguien que consigue un naranja, y le pasa esto xD

las dungeons se reinician cada vez no??
teneis problemas de latencia?

sabeis si por casualidad habia que abrir algun puerto para diablo 3?

a mi me va un poco raro hoy
El sitio mas barato para comprar "solo" la key?¿?

Gracias.
the_waterman escribió:Hola chicos, para los de Amazon, me acaba de llegar un paquete de ASM.
http://www.asmred.com/index.asp

Con el juego? De donde eres?
Ya empieza a desconectar el servidor por inactividad, asi que si quereis jugar y que no pase lo de ayer, despedios de eol :D
Yo ayer me cague en todo... a eso de las 2 a.m la linea todo el rato me tiraba y tenia que reiniciar el router y asi todo el rato.. esperemos que no pase de nuevo xD

P.D: TS: eolianos.net - entrar todos hombre!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aun no se que personaje sera el elegido. [buenazo]

algun codigo plis? [snif]
El que quiera quiera pasarselo bien en el multi que me agregue.Mi personaje se llama Slaagash soy una maga de nivel 16.
para los brujos. ¿hay alguna manera de pegar con el arma que llevas como cuando empezabas el juego? y el escudo lo usa solo no? soy novato en el diablo
el precio web del game es el mismo que en tienda? ya no quedan mas en media mark y si vale 51 en tienda pues me puedo pasar...que decis?
Seguro que esta más que respondido, pero como comprenderéis, es imposible seguir el ritmo de este hilo...

Ya hay alguien que haya registrado una edición normal y luego haya actualizado con una coleccionista? Es por saber si te devuelven el código nuevo al momento, si tienes que llamar antes o después de actualizar o si ha habido algún tipo de problema, etc.

Gracias XD
Han arreglado ya lo de los logros? acabo de entrar y he perdido un par que tenia ayer :P

saludos!
Algun cazador de demonios que entienda;

Que es mejor, llevar una sola ballesta a una mano y un jubon de esos de flechas que mejora velocidad y cosas o 2 ballestas una en cada mano?

Sigo sin entender como hago mas daño solo con una ballesta que con las 2....
74478 respuestas