[HO] Diablo III

Otra vez lo de la desconexión y media hora de juego perdida.. esto es normal? :S

Ayer ya pasó?
sanjito escribió:Otra vez lo de la desconexión y media hora de juego perdida.. esto es normal? :S

Ayer ya pasó?

Ami no me a pasado nunca, lo unico que le cuesta conectar pero nada mas.
DiRk escribió:Algun cazador de demonios que entienda;

Que es mejor, llevar una sola ballesta a una mano y un jubon de esos de flechas que mejora velocidad y cosas o 2 ballestas una en cada mano?

Sigo sin entender como hago mas daño solo con una ballesta que con las 2....

Pues imagino que sera como con las armas 2 hand y dual wield, con 1 ballesta tocha o arco pegaras ostias mas grandes pero atacaras algo mas lento mientras que con 2 ballestas pegaras ostias mas pequeñas pero atacaras mas rapido.

sanjito escribió:Otra vez lo de la desconexión y media hora de juego perdida.. esto es normal? :S

Ayer ya pasó?

A mi me desconecto pero no perdi progreso, pierdes todo lo que has conseguido (niveles, objetos etc...) o solo pierdes progreso en la misión?

saludos!
Necesito que me resuelvan una duda. He comprado el juego y me ha llegado xfin hoy. Tngo que hacerme la cuenta battle.net y la battletag. Dentro de la caja me aparecen dos pases de invitado gratuitos para el diablo, digo yo que una sera para mi. Pero... con esa cuenta hasta dond se podra jugar?? pone x la parte de atras q solo es hasta el encuentro con el rey esqueleto del acto 1
Lord Duke escribió:
DiRk escribió:Algun cazador de demonios que entienda;

Que es mejor, llevar una sola ballesta a una mano y un jubon de esos de flechas que mejora velocidad y cosas o 2 ballestas una en cada mano?

Sigo sin entender como hago mas daño solo con una ballesta que con las 2....

Pues imagino que sera como con las armas 2 hand y dual wield, con 1 ballesta tocha o arco pegaras ostias mas grandes pero atacaras algo mas lento mientras que con 2 ballestas pegaras ostias mas pequeñas pero atacaras mas rapido.

Ayer ya pasó?

A mi me desconecto pero no perdi progreso, pierdes todo lo que has conseguido (niveles, objetos etc...) o solo pierdes progreso en la misión?

saludos!

Pierdes tanto progreso en misión, como lo que has conseguido en cuanto a objetos, el nivel parece que se mantiene (pero no puedo jurarlo)

Es una mierda..
A mi se me ha desconectado hoy un par de veces...y juraria que solo pierdes avance de mapa, porque habia pillado unas botas justo cuando ha desconectado y al volver a entrar las tenia en el inventario...

Y una cosa sobre objetos unicos que no se venden y pone que estan "vinculados a cuenta"

Uno ya ha comentado que tiene la PATA DE WIRT...en un mercader del 2º ACTO aparece el CENCERRO DE WIRT, cuesta 100.000... y a mi a mitad del 1º ACTO me salio LA TIBIA DE LEORIC...y aparece como "vinculado a la cuenta"

Se sabe algo sobre esto???
SuperTolkien escribió:
the_waterman escribió:Hola chicos, para los de Amazon, me acaba de llegar un paquete de ASM.
http://www.asmred.com/index.asp

Con el juego? De donde eres?

Asturias. :)
Me encanta diablo, eso que conste, pero menuda "cagada" de Blizzard con el "always online", para mí han perdido puntos de reputación como empresa. Estamos vendidos a nuestra conexión y a sus servidores, es así :( . Espero que no vuelvan a repetir esta política de funcionamiento pues es un error manifiesto y comprobado. Y dicho esto sólo espero poder jugar en modo solitario sin tener el temor de que en cualquier momento se caiga la conexión o se fastidie un servidor.
Joder, ya es difícil ver un juego de PC entre los 5 más vendidos en Game, pero ver en esa lista a Diablo 3 como el primero, la guia como el tercero y el diario de Caín como el cuarto XD, de flipar!!

Salu2
johnnyoxi escribió:Me encanta diablo, eso que conste, pero menuda "cagada" de Blizzard con el "always online", para mí han perdido puntos de reputación como empresa. Estamos vendidos a nuestra conexión y a sus servidores, es así :( . Espero que no vuelvan a repetir esta política de funcionamiento pues es un error manifiesto y comprobado. Y dicho esto sólo espero poder jugar sin tener el temor de que en cualquier momento se caiga la conexión o se fastidie un servidor.

+1.000.000, por mucho que me vendan que lo hacen porque no haya chetos a mi no me venden la moto. Que no se pueda jugar la campaña en single player offline es una putada.
darknae escribió:A mi se me ha desconectado hoy un par de veces...y juraria que solo pierdes avance de mapa, porque habia pillado unas botas justo cuando ha desconectado y al volver a entrar las tenia en el inventario...

Y una cosa sobre objetos unicos que no se venden y pone que estan "vinculados a cuenta"

Uno ya ha comentado que tiene la PATA DE WIRT...en un mercader del 2º ACTO aparece el CENCERRO DE WIRT, cuesta 100.000... y a mi a mitad del 1º ACTO me salio LA TIBIA DE LEORIC...y aparece como "vinculado a la cuenta"

A mi me perdió un item de misión, y tuve que repetir toda la instance (de hecho aparecí al principio de la misma)
parradoesekai escribió:
johnnyoxi escribió:Me encanta diablo, eso que conste, pero menuda "cagada" de Blizzard con el "always online", para mí han perdido puntos de reputación como empresa. Estamos vendidos a nuestra conexión y a sus servidores, es así :( . Espero que no vuelvan a repetir esta política de funcionamiento pues es un error manifiesto y comprobado. Y dicho esto sólo espero poder jugar sin tener el temor de que en cualquier momento se caiga la conexión o se fastidie un servidor.

+1.000.000, por mucho que me vendan que lo hacen porque no haya chetos a mi no me venden la moto. Que no se pueda jugar la campaña en single player offline es una putada.

Yo a esto no le doy mucha importancia, de hecho el Diablo2 sólo me lo pasé en modo normal offline con un único PJ (el bárbaro). El resto de PJs (varios a 90 y tantos) los subí por battlenet. Este tipo de juegos son mucho más entretenidos jugarlos con peña que solo.
e dejado mi battletag por si me queréis agregar.
nos vemos dentro jejeje
Alguien sabe en nivel de rarezas de los objetos segun color?

salu2
squarenix1 escribió:Alguien sabe en nivel de rarezas de los objetos segun color?

salu2

Creo que gris< morao < amarillo < naranja.
sanjito escribió:
darknae escribió:A mi se me ha desconectado hoy un par de veces...y juraria que solo pierdes avance de mapa, porque habia pillado unas botas justo cuando ha desconectado y al volver a entrar las tenia en el inventario...

A mi me perdió un item de misión, y tuve que repetir toda la instance (de hecho aparecí al principio de la misma)

Pero eso creo que es normal, si desconectas sin terminar una misión empiezas desde el principio o desde el punto de control.
kocinsky escribió:
squarenix1 escribió:Alguien sabe en nivel de rarezas de los objetos segun color?

salu2

Creo que gris< morao < amarillo < naranja.

Oukay y zankiu
No hay nada para poder ver la cantidad de dps que hace cada personaje en una party, una especie de "recount"??? seria interesante!! Soy noob en la saga, vengo del wow xD
Anoche equipe al mercenario con un escudo y no me ha pasado el bug ese que se comentaba con el cazador de demonios, ya lo han solucionado?
Strayor escribió:
parradoesekai escribió:

Yo a esto no le doy mucha importancia, de hecho el Diablo2 sólo me lo pasé en modo normal offline con un único PJ (el bárbaro). El resto de PJs (varios a 90 y tantos) los subí por battlenet. Este tipo de juegos son mucho más entretenidos jugarlos con peña que solo.

Si en eso estamos de acuerdo, el multi alarga la vida del juego exponencialmente, pero vamos al hecho que recortan la libertad de usuarios que quieren jugar en single offline y no pueden.
Markus Hoppus escribió:No hay nada para poder ver la cantidad de dps que hace cada personaje en una party, una especie de "recount"??? seria interesante!! Soy noob en la saga, vengo del wow xD

Un consejo , no busques en este juego cosas como el wow.
Hi;

Pues parece que lo de los logros sigue fatal, hoy he conectado de nuevo y he perido muchos logros, ademas hay algunos k no me saltan, menuda kk. A ver si solucionan estos problemas tecnicos de una vez, que el juego es brutal, me jode que lo empañen este tipo de cosas.

Salu2 gente
Hola gente, queria comentaros algunas dudas, acabo de empezar a jugar, no es como el diablo 2 que te salen partidas y tu te unos a la que quieras? Como puedo crear una partida con contraseña para jugar con algun colega?
No tiene demaaaaaaaaaaaasiado lag?

S2
_EZIO_ escribió:Hola gente, queria comentaros algunas dudas, acabo de empezar a jugar, no es como el diablo 2 que te salen partidas y tu te unos a la que quieras? Como puedo crear una partida con contraseña para jugar con algun colega?
No tiene demaaaaaaaaaaaasiado lag?

S2

crea una partida e invitale a tu grupo, las partidas por defecto son privadas
Markus Hoppus escribió:No hay nada para poder ver la cantidad de dps que hace cada personaje en una party, una especie de "recount"??? seria interesante!! Soy noob en la saga, vengo del wow xD

No existe. Cualquier mod/addon es ilegal.
asray24 escribió:Necesito que me resuelvan una duda. He comprado el juego y me ha llegado xfin hoy. Tngo que hacerme la cuenta battle.net y la battletag. Dentro de la caja me aparecen dos pases de invitado gratuitos para el diablo, digo yo que una sera para mi. Pero... con esa cuenta hasta dond se podra jugar?? pone x la parte de atras q solo es hasta el encuentro con el rey esqueleto del acto 1

Madre mia, comprension lectora de una hamster.
El pase de invitado es para que prueben el juego 2 amigos. Tu tienes que meter la cd-key del juego completo.
bueno... después de jugar hasa subir a nivel 12 en la starter con un mago, he de reconocer que me gustaba más el diablo 2. No sé porque pero para mi se ha perdido la esencia del diablo 2. Aun así no discuto que esto sea un buen juego, pero lo veo más infantil que el antiguo d2.

Disfrutadlo con ganas y un saludo ;)
kocinsky escribió:

Un consejo , no busques en este juego cosas como el wow.

Hombre, eso ya lo sé, no estoy preguntando por si mi personaje se puede mover en una montura xD Como he indicado soy nuevo y desconozco muchas cosas aun, pero bueno, me dejas claro que no existe esa opción dentro del juego ;)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
está mi battletag en la wiki. a partir del jueves empezare a darle fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee me pasara averno antes que la guild esa del wow hehe
Hoy por fin he tenido un rato para echarle de continuo al juego y ya he llegado al Rey Esqueleto con mi Medico Brujo. Lastima que estoy con oa starter esperando a amazon y no puedo continuar, porque se empieza a poner interesante. Por cierto, me uno a la pregunta sobre como atacar con el arma que llevas en la mano derecha en vez de con la habilidad primaria, la cerbatana esta bien pero tambien me gustaria usar el cuchillo u otra arma propia. Eso si, llevar tu muñeca vudu en la izquierda no tiene precio XD

Me pondre a probar personajes hasta que me llegue el envio, creo que voy a probar el monje a ver que tal.

Sobre el rendimiento del juego no me puedo quejar, en un imac del 2007 el juego (con todo al minimo) se mueve muy bien incluso con muchos enemigos en pantalla. Eso si, con el alienware se te cae la baba. Por curiosidad, cual es una media buena de fps?

Sobre jugar siempre online, ya he dado mi opinion que aunque me parece una buena medida para evitar trampas y demas, es una putada para mucha gente que prefiere jugar "offline" o se lleva el ordenador a un sitio donde no dispone de internet. A mi me limita en ese aspecto bastante, por lo que no me sirve para nada llevarme el portatil si no tengo conexion.

Sobre los problemas de servers, de momento no he tenido ninguno, y veo "normal" que la saturacion de estos dias provoque problemas. Seguro que se normalizara, pero no quita que Blizzard tenia que haber previsto esto con la enorme expectacion que habia.

Los que deciais que la compra de la guia no merece la pena en cuanto salgan parches, bien he de decir que disiento. Por 25€ mas de 400 paginas, con monton de ilustraciones, info, logros, todo tipo de detalles, me parece una guia muy cuidada y que todo fan de Diablo debe de tener. El Libro de Cain, aunque te de muchos datos sobre la historia, me parece bastante mas prescindible en comparacion precio entre ambos y lo que ofrece.

Otra cosa mas es el tema de la duracion/dificultad. Cada uno tiene unos horarios y situaciones distintas, pero a mi el juego no me parece corto en absoluto. Me va a requerir bastantes horas acabarlo en normzl, lo cual me alegro. Sobre la dificultad, supongo que tambien dependera del personaje, pero tampoco el modo normal es tan extremademente facil como lo pintan.

Pues nada, a esperar a la noche para seguir dandole un poco. Feliz vicio a todos.
Para mi el único fallo que más me molesta es el tema de guardar partida, si te sales sin haber llegado a un punto de control después empiezas en el último punto se guardado..deberías de empezar siempre donde lo dejas
the_waterman escribió:Hola chicos, para los de Amazon, me acaba de llegar un paquete de ASM.
http://www.asmred.com/index.asp

cuando lo pedistes?
amazon.co.uk? entonces puedes ser que lo hayan enviado por ese servicio según puse sobre el problema con MRW
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como se juega con otra gente con la starter edition?? No es en plan diablo2 que te metes a un chat o ves los grupos que hay montados y decides si meterte a uno o no?
zeoroh escribió:
puszar20 escribió:Una duda que tengo sobre el tema del farmeo:

He matado el rey esqueleto, y supuse que podrias volver a farmearlo y matarlo todas las veces que quieras, no es posible esto? osea lo matas una vez y sigue la historia y no vuelve a estar nunca? :S

Creas una nueva partida y tiene que salir.

Con una nueva partida es empezar toda la historia y hacertelo todo de nuevo? A ver, en el diablo 2 te salias de la partida, entrabas de nuevo y salian todos los bosses y tal, aqui salgo y entro y al ir a la cripta real del rey esqueleto esta muerto. Como hago para farmearlo? :S
Firol escribió:Hoy por fin he tenido un rato para echarle de continuo al juego y ya he llegado al Rey Esqueleto con mi Medico Brujo. Lastima que estoy con oa starter esperando a amazon y no puedo continuar, porque se empieza a poner interesante. Por cierto, me uno a la pregunta sobre como atacar con el arma que llevas en la mano derecha en vez de con la habilidad primaria, la cerbatana esta bien pero tambien me gustaria usar el cuchillo u otra arma propia. Eso si, llevar tu muñeca vudu en la izquierda no tiene precio XD

Me pondre a probar personajes hasta que me llegue el envio, creo que voy a probar el monje a ver que tal.

Sobre el rendimiento del juego no me puedo quejar, en un imac del 2007 el juego (con todo al minimo) se mueve muy bien incluso con muchos enemigos en pantalla. Eso si, con el alienware se te cae la baba. Por curiosidad, cual es una media buena de fps?

Sobre jugar siempre online, ya he dado mi opinion que aunque me parece una buena medida para evitar trampas y demas, es una putada para mucha gente que prefiere jugar "offline" o se lleva el ordenador a un sitio donde no dispone de internet. A mi me limita en ese aspecto bastante, por lo que no me sirve para nada llevarme el portatil si no tengo conexion.

Sobre los problemas de servers, de momento no he tenido ninguno, y veo "normal" que la saturacion de estos dias provoque problemas. Seguro que se normalizara, pero no quita que Blizzard tenia que haber previsto esto con la enorme expectacion que habia.

Los que deciais que la compra de la guia no merece la pena en cuanto salgan parches, bien he de decir que disiento. Por 25€ mas de 400 paginas, con monton de ilustraciones, info, logros, todo tipo de detalles, me parece una guia muy cuidada y que todo fan de Diablo debe de tener. El Libro de Cain, aunque te de muchos datos sobre la historia, me parece bastante mas prescindible en comparacion precio entre ambos y lo que ofrece.

Otra cosa mas es el tema de la duracion/dificultad. Cada uno tiene unos horarios y situaciones distintas, pero a mi el juego no me parece corto en absoluto. Me va a requerir bastantes horas acabarlo en normzl, lo cual me alegro. Sobre la dificultad, supongo que tambien dependera del personaje, pero tampoco el modo normal es tan extremademente facil como lo pintan.

Pues nada, a esperar a la noche para seguir dandole un poco. Feliz vicio a todos.

Si quieres atacar con tu arma (y ya me explicarás para qué! XD) arrastra alguna de las 2 habilidades del mouse fuera, y por defecto te aparecerá la de atacar con el arma...
tengo una duda

estoy buscando el altar del canciller en el cementerio, he entrado en las 3 criptas que hay y en las 3 me ha dicho que no esta....voy dando vueltas cm un tonto buscanolo, alguna ayudita?? jaja
Yo la pega mas grande que le veo es que el desarrollo de personaje esta casualizado y simplificado de una forma que deja mucho que desear.

Para que cojones ponen lo de las runas??? No tiene sentido.
Si me dices que las runas son dropeables y que las consigues en el juego y tal pues lo entenderia pero ahora es ridiculo. Para ponerlas de esta forma casi mejor que las quiten y que directamente te suban la skill.
puszar20 escribió:
zeoroh escribió:
puszar20 escribió:Una duda que tengo sobre el tema del farmeo:

He matado el rey esqueleto, y supuse que podrias volver a farmearlo y matarlo todas las veces que quieras, no es posible esto? osea lo matas una vez y sigue la historia y no vuelve a estar nunca? :S

Creas una nueva partida y tiene que salir.

Con una nueva partida es empezar toda la historia y hacertelo todo de nuevo? A ver, en el diablo 2 te salias de la partida, entrabas de nuevo y salian todos los bosses y tal, aqui salgo y entro y al ir a la cripta real del rey esqueleto esta muerto. Como hago para farmearlo? :S

Eliges la misión correspondiente a antes de matarlo, en la pantalla de inicio...

xsecktorx escribió:Yo la pega mas grande que le veo es que el desarrollo de personaje esta casualizado y simplificado de una forma que deja mucho que desear.

Si me dices que las runas son dropeables y que las consigues en el juego y tal pues lo entenderia pero ahora es ridiculo. Para ponerlas de esta forma casi mejor que las quiten y que directamente te suban la skill.

Una runa no es mejor que otra... la primera runa puede ser la que uses a nivel 60... por ejemplo el wd del stream, llevaba la de la cerbatana con la primera runa (que lanza 3 disparos) por ejemplo...

Cada runa otorga una posibilidad diferente...

Yo con mi WD por ejemplo, no quitaré la runa de los perros del 35% de regenerarse, pq uso una "build de sacrifice"... por ejemplo xD
xsecktorx escribió:Yo la pega mas grande que le veo es que el desarrollo de personaje esta casualizado y simplificado de una forma que deja mucho que desear.

Segun la runa la skill hace cosas diferentes, seleccionaras las habilidades con las runas que quieras segun la build que te quieras hacer.
Yo aqui no me aclaro, no es como el diablo 2 que la peña crea sus partidas y tu te metes o te creas una propia?
El chat es una mierda, no se ven los usuarios que hay, luego me meto a jugar y no se si estoy jugando solo o con alguien, le doy a partidas publicas y te mete directamente en una no puedes elegir una partida.
Luego aunque estes en el pueblo y no participes en la mision te la da por buena.

Y no se a vosotros pero esto tiene un lag que parece que voy a camara lenta
Acabo de terminar el pimer acto. He repetido algunas partes con colegas, etc... 9 horas de juego, nivel 19 cazador de demonios :D
hasta que nivel se puede llegar en la starter?, luego al activar seguire con mis personajes?

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:hasta que nivel se puede llegar en la starter?, luego al activar seguire con mis personajes?

Un saludo y gracias.

13, si.
_EZIO_ escribió:Yo aqui no me aclaro, no es como el diablo 2 que la peña crea sus partidas y tu te metes o te creas una propia?
El chat es una mierda, no se ven los usuarios que hay, luego me meto a jugar y no se si estoy jugando solo o con alguien, le doy a partidas publicas y te mete directamente en una no puedes elegir una partida.
Luego aunque estes en el pueblo y no participes en la mision te la da por buena.

Y no se a vosotros pero esto tiene un lag que parece que voy a camara lenta

Es cierto, alguien puede explicar como va el tema de partidas con gente? porque etoy jugando solo, pero tampoco he visto en el inicio nada de jugar con gente.
Una duda.. porqué en los menús de habilidades no aparecen los porcentajes de daño, aturdimiento y todo eso en las habilidades? Yo no jugué a la beta, pero vi algunos videos y en ellos al pasar el raton por encima de las habilidades te ponia el texto en plan:"Esta habilidad hace x% de daño de arma..." y así. Es que es un cristo ver qué habilidad hace más daño que otra...
cash escribió:
Es cierto, alguien puede explicar como va el tema de partidas con gente? porque etoy jugando solo, pero tampoco he visto en el inicio nada de jugar con gente.

Le das a partida publica y te meten con otros 3 tios mas. Es hacer una misoon de la campaña pero algo mas dificil, o asi es al menos las que he podido hacer yo en el starter
thelirios escribió:Una duda.. porqué en los menús de habilidades no aparecen los porcentajes de daño, aturdimiento y todo eso en las habilidades? Yo no jugué a la beta, pero vi algunos videos y en ellos al pasar el raton por encima de las habilidades te ponia el texto en plan:"Esta habilidad hace x% de daño de arma..." y así. Es que es un cristo ver qué habilidad hace más daño que otra...

Me parece que es pulsando CTRL al pasar por encima de la habilidad.
thelirios escribió:Una duda.. porqué en los menús de habilidades no aparecen los porcentajes de daño, aturdimiento y todo eso en las habilidades? Yo no jugué a la beta, pero vi algunos videos y en ellos al pasar el raton por encima de las habilidades te ponia el texto en plan:"Esta habilidad hace x% de daño de arma..." y así. Es que es un cristo ver qué habilidad hace más daño que otra...

Por defecto viene simplificado (una gilipollez), para activar la vista avanzada tienes 2 opciones:
1- Mientras mantengas pulsado control y pongas el puntero encima de la habilidad, te mostrará toda la info.
2- Vas a opciones y buscas la casilla de mostrar descripciones avanzadas (no creo que se llame exactamente así, pero lo sabrás cuando la veas), y la mostrará siempre sin necesidad del ctrl.
luisotron escribió:
cash escribió:

Le das a partida publica y te meten con otros 3 tios mas. Es hacer una misoon de la campaña pero algo mas dificil, o asi es al menos las que he podido hacer yo en el starter

Y porque nada mas meterme....se han actualizado misione sy completado?? si yo n ohe hecho nada XDDD vaya mierda no? =S

Y para crear una partida y meter a amigos?
cash escribió:Y porque nada mas meterme....se han actualizado misione sy completado?? si yo n ohe hecho nada XDDD vaya mierda no? =S

Y para crear una partida y meter a amigos?

Porque habrás entrado justo cuando estaban terminando la misión y te la ha dado por buena, no hay más historia xD, el tema es que la gente random va a su putísima bola (igual que pasaba en d2). Pero van tan de machotes porque es dificultad normal, a ver quién es el guapo que en pesadilla/infierno/averno se va de lobo solitario estando con 2-3 personas más en la partida, porque va a pillar más que una estera.

Para jugar con amigos debes hacer un grupo con ellos ANTES de comenzar la partida, después simplemente entrais todos a la vez a la partida que el anfitrión cree.
74478 respuestas