Hoy por fin he tenido un rato para echarle de continuo al juego y ya he llegado al Rey Esqueleto con mi Medico Brujo. Lastima que estoy con oa starter esperando a amazon y no puedo continuar, porque se empieza a poner interesante. Por cierto, me uno a la pregunta sobre como atacar con el arma que llevas en la mano derecha en vez de con la habilidad primaria, la cerbatana esta bien pero tambien me gustaria usar el cuchillo u otra arma propia. Eso si, llevar tu muñeca vudu en la izquierda no tiene precio
Me pondre a probar personajes hasta que me llegue el envio, creo que voy a probar el monje a ver que tal.
Sobre el rendimiento del juego no me puedo quejar, en un imac del 2007 el juego (con todo al minimo) se mueve muy bien incluso con muchos enemigos en pantalla. Eso si, con el alienware se te cae la baba. Por curiosidad, cual es una media buena de fps?
Sobre jugar siempre online, ya he dado mi opinion que aunque me parece una buena medida para evitar trampas y demas, es una putada para mucha gente que prefiere jugar "offline" o se lleva el ordenador a un sitio donde no dispone de internet. A mi me limita en ese aspecto bastante, por lo que no me sirve para nada llevarme el portatil si no tengo conexion.
Sobre los problemas de servers, de momento no he tenido ninguno, y veo "normal" que la saturacion de estos dias provoque problemas. Seguro que se normalizara, pero no quita que Blizzard tenia que haber previsto esto con la enorme expectacion que habia.
Los que deciais que la compra de la guia no merece la pena en cuanto salgan parches, bien he de decir que disiento. Por 25€ mas de 400 paginas, con monton de ilustraciones, info, logros, todo tipo de detalles, me parece una guia muy cuidada y que todo fan de Diablo debe de tener. El Libro de Cain, aunque te de muchos datos sobre la historia, me parece bastante mas prescindible en comparacion precio entre ambos y lo que ofrece.
Otra cosa mas es el tema de la duracion/dificultad. Cada uno tiene unos horarios y situaciones distintas, pero a mi el juego no me parece corto en absoluto. Me va a requerir bastantes horas acabarlo en normzl, lo cual me alegro. Sobre la dificultad, supongo que tambien dependera del personaje, pero tampoco el modo normal es tan extremademente facil como lo pintan.
Pues nada, a esperar a la noche para seguir dandole un poco. Feliz vicio a todos.