[HO] Diablo III

RojoVelasco escribió:
matete18 escribió:[...]
Hay cliente para la version mac? en español?

Si, te bajas el cliente en ingles y luego cambias el idioma dentro del juego y te baja los ficheros necesarios. Blizzard dice que no da soporte para esto, es decir, que si lo pones en español y algo casca, es culpa tuya, pero bueno.

De hecho, la gente que lo instala desde el DVD, le sale directamente en castellano en Mac.

Gracias!!
Ahrin escribió:
¿Que habría cosas que mejorar acerca del chat? Indudablemente. Es simplemente que el sistema random de partidas es para evitar hacer partidas de trade y así propiciar el uso de la casa de subastas, punto.

Yo no jugué al 2, ¿que es eso de partidas de trade? para comerciar entre los integrantes? no entiendo bien el concepto ese de "partidas de trade" porque aqui con tirar un objeto al suelo viene otro del grupo y lo puede cojer no?
una preguntita, ¿para cambiar la dificultad? no encuentro ninguna opción.
EnRRy escribió:una preguntita, ¿para cambiar la dificultad? no encuentro ninguna opción.

No se puede, te lo tienes que pasar para pasar a la siguiente dificultad.
Sakuranbo escribió:
DiGiJoS escribió:
raymius escribió:
¿Tu número de seguimiento del UK en MRW era correcto? Osea , te iban saliendo todos los pasos o solo ponía ese mensaje que nos pone a todos de "En espera de llegada en MRW".

El estado se ha quedado pillado en:

16/05/2012 09:16 Recibido en destino

Pero como tenían otro paquete preparado de Amazon.es me lo han traido conjuntamente.

En el de UK, amazon.co.uk, te sale o salía hasta q ue lo recibiste esto:

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 14 May 2012 19:00:53

?

No, lo que yo entiendo es que a él el estado le cambió de ''Order has been handed over to the carrier and is in transit'' a
''Recibido en destino''. Los paquetes de amazon no se actualizan hasta que llegan a Madrid, una vez alli se actualiza el estado y te lo envian a la oficina de tu localidad.
Tazito escribió:
EnRRy escribió:una preguntita, ¿para cambiar la dificultad? no encuentro ninguna opción.

No se puede, te lo tienes que pasar para pasar a la siguiente dificultad.

gracias por la info!
gatosamurai escribió:
Chispes escribió:una pregunta, las ampliaciones de baul y los aprendizajes del artesano se mantienen cuando le des una vuelta al juego y lo pongas en otro nivel de dificultad?

Mcuhas gracias

Si. Está puesto en la primera página y respondido 1.000 veces. Hubiese sido más rápido usar el buscador que estar esperando a que te respondiesen y postear 2 veces lo mismo. Sin acritud.

LLevo bastantes años en este foro, si lo pregunto es por que en las paginas que encontre el juego no habia salido y no me quedaba claro... y hay 1600 paginas para buscar.... Siento las molestias ocasionadas caballero.

......
SalvaDiaz escribió:
Ahrin escribió:
¿Que habría cosas que mejorar acerca del chat? Indudablemente. Es simplemente que el sistema random de partidas es para evitar hacer partidas de trade y así propiciar el uso de la casa de subastas, punto.

Yo no jugué al 2, ¿que es eso de partidas de trade? para comerciar entre los integrantes? no entiendo bien el concepto ese de "partidas de trade" porque aqui con tirar un objeto al suelo viene otro del grupo y lo puede cojer no?

Bueno... sí, de hecho en Diablo 2 también era igual, con lanzarlo al suelo ya cualquier otro miembro del grupo puede cogerlo, pero claro, siempre y cuando se lo quieras dar gratis [sonrisa] .

Aparte de la casa de subastas, puedes abrir ventanas de comercio con otros jugadores dentro de la partida, en los que aparecen 2 espacios para dejar objetos, uno para cada uno, y un apartado para establecer una cierta cantidad de oro. Cuando las 2 personas ya tienen claro qué van a comerciarse, pulsan sus "Ok" y se realiza el intercambio.

En D2 se podían crear partidas con nombres personalizados y la gente elegía de una lista en cual quería entrar a jugar "ballrun;ActI;Cows;etc...", pues había algunas que eran de "trade", donde la gente entraba pero en lugar de salir a matar bichos, se quedaban en el pueblo comerciando con objetos.
matete18 escribió:
RojoVelasco escribió:
matete18 escribió:[...]
Hay cliente para la version mac? en español?

Si, te bajas el cliente en ingles y luego cambias el idioma dentro del juego y te baja los ficheros necesarios. Blizzard dice que no da soporte para esto, es decir, que si lo pones en español y algo casca, es culpa tuya, pero bueno.

De hecho, la gente que lo instala desde el DVD, le sale directamente en castellano en Mac.

Gracias!!

tira de este enlace que es el installer directo en español, sino te tendrás que bajar el inglés y después, al cambiarle de idioma, tendrás que bajarte 2 gb más.

https://www.dropbox.com/s/vfpt6ue5jaf1te5/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.app.zip

saludos
Acabo de hacer un ataque "brutal" 19 muertes con un solo ataque ^_^
Radixx escribió:
Chispes escribió:
Radixx escribió:

Diablo en el curro?? eso no pinta bien... xD :p :p XD XD

jajaj ese chispes!! si consigo instalarlo que este pc da mas problemas q naaa xd

Un Abrazo fenomeno!

jajaja yo estoy haciendo lo mismo tio, probando en los 3 portatiles que tengo para ir de party pero los 3 tienen las putas tarjetas Ati con errores graficos (el parche que han sacado no me lo soluciona).. :(

Un abrazoooooooooooo y reservame un hueco cuando te empiezes la campaña en modo INFIERNO; Esa campaña la hacemos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien nivel 21 o cercanos para jugar en coop?
me huelo que voy a tener una temporadita larga sin tocar consola...no se porque, jeje

saludos
Sabeis hasta cuando era la oferta del MM a 47 €? y si es asi alguien sabe si en alguno de Madrid tienen stock?
Sir Alucard escribió:me huelo que voy a tener una temporadita larga sin tocar consola...no se porque, jeje

saludos

jaja despues de 7 años se me olvida renovar el live... ¿tendra algo que ver el diablo? jajajaja
La version retail que viene con un serial para activarlo en tu cuenta de Battle.net?????
Estoy viendo si comprar o no D3, porque al D2 el online lo toqué lo justo:

1. ¿El multijugador es, creo de momento, solo hacer la historia de un jugador pero en grupo?¿Hay zonas comunes en las que están todos los jugadores?¿Pantallas especificas distintas a las de un jugardor pero en modo cooperativo?

2. ¿Tengo que jugar a los anteriores para empaparme de la historia o se puede jugar "a pelo"?

Es me parece un siglo desde que jugué a Diablo II XD
Chispes escribió:
Sir Alucard escribió:me huelo que voy a tener una temporadita larga sin tocar consola...no se porque, jeje

saludos

jaja despues de 7 años se me olvida renovar el live... ¿tendra algo que ver el diablo? jajajaja

que raro, jaja

saludos
warkand escribió:Estoy viendo si comprar o no D3, porque al D2 el online lo toqué lo justo:

1. ¿El multijugador es, creo de momento, solo hacer la historia de un jugador pero en grupo?¿Hay zonas comunes en las que están todos los jugadores?¿Pantallas especificas distintas a las de un jugardor pero en modo cooperativo?

2. ¿Tengo que jugar a los anteriores para empaparme de la historia o se puede jugar "a pelo"?

Es me parece un siglo desde que jugué a Diablo II XD

1. Por ahora solo coop, no hay zonas comunes como en un mmorpg porque no lo es :S.

2. La historia hay diferentes webs done podrás encontrar tanto la historia del 1 como del 2 desgranada. De todas maneras la historia no es el punto fuerte del juego.
Tengo una duda, parece ser que el pack americano es más bonito y grande que el europeo ¿alguien sabe algo de esto? .. incluso si miras videos de la versión U,S. es grande como los juegos de pc clasicos.
emipta escribió:Tengo una duda, parece ser que el pack americano es más bonito y grande que el europeo ¿alguien sabe algo de esto? .. incluso si miras videos de la versión U,S. es grande como los juegos de pc clasicos.

Es más profunda pero si te fijas en los unboxings verás que el juego viene en un simple cartón asqueroso.
Ahrin escribió:
SalvaDiaz escribió:
Ahrin escribió:

Bueno... sí, de hecho en Diablo 2 también era igual, con lanzarlo al suelo ya cualquier otro miembro del grupo puede cogerlo, pero claro, siempre y cuando se lo quieras dar gratis [sonrisa] .

Aparte de la casa de subastas, puedes abrir ventanas de comercio con otros jugadores dentro de la partida, en los que aparecen 2 espacios para dejar objetos, uno para cada uno, y un apartado para establecer una cierta cantidad de oro. Cuando las 2 personas ya tienen claro qué van a comerciarse, pulsan sus "Ok" y se realiza el intercambio.

En D2 se podían crear partidas con nombres personalizados y la gente elegía de una lista en cual quería entrar a jugar "ballrun;ActI;Cows;etc...", pues había algunas que eran de "trade", donde la gente entraba pero en lugar de salir a matar bichos, se quedaban en el pueblo comerciando con objetos.

Si, lo de la ventana de comercio ya lo tengo mas o menos controlado de los 6 años de wow que tuve, lo que no tenia claro era lo de las partidas de trade. Tambien es tan facil como poner por el general WFT el objeto que quieras vender, el precio, y quien lo quiera te wispea, haces grupo y se lo tradeas.
lvl 34 con el monje ya, el ultimo acto es increible, no dire nada para no spoilear pero vamos precioso.

Y pesadilla ya empieza a complicarse un poco bastante mas que le paseo por normal.
Por si alguno no lo sabia...las Quest secundarias son "aleatorias" en parte, puedes estar en la tumba de no se quien, se corta la conexion y al cambiarte el mapa ya no te sale esa Quest...asi que por lo menos pasarselo en otras dificultades es menos monotono...pasa lo mismo con los libros.
Una pregunta gente, las magias de la hechicera que te dice "inflige un X% de daño del arma como daño arcano", es de cualquier tipo de arma? es decir si le meto una porra, una espada, un arco.. afecta en el daño de las magias? supongo que no lo he entendido bien porque siempre haran mas daño ese tipo de armas que las varitas para hechicera y no tendria sentido
y alguien sabe que pasa con los sigilos esos exclusivos? os han aparecido dentro el juego?
gracias
RolleR escribió:
xXPiti escribió:
RolleR escribió:Al final la edición física española lleva para MacOSX? y si viene, al final no está traducido y doblado?
Perdón si se ha respondido ya pero son 1500 páginas de hilo -__-

Yo lo tengo instala o en mi Macbook pro y va de lujo, con la edición comprada en GAME XD

OK, y la versión MAC al fin lleva traducción y doblaje al español? o al final se la dejaron en el tintero?

Yo me mosqueé al ir al GAME ayer, que en la caja pone windows xp, 7 y vista -__-

Me autocito, que vais a post por segundo xD
Para que es el cliente de juego? tengo que descargarlo?
Chicos que es el vsync?A parte de bajar todo al minimo y eso, hay alguna forma mas de ganas unos pocos fps facilmente?Thanks!Juegazo por cierto!
Ahrin escribió:Y tampoco entiendo cómo, despues de tratar de implementar el quimérico y asqueroso chat de voz que les quedó en World of Warcraft, y a sabiendas de que en Diablo 2 ya existía (si no recuerdo mal), ahora en este que las partidas son de menos gente, hay que recurrir a TS.

No sé, hay cosas que no me explico yo tampoco.

En Diablo 2 no había chat de voz
RolleR escribió:
...

Realmente da lo mismo, desconozco si la version ESP trae instalador hibrido, pero simplemente con la clave del producto te lo puedes descargar.
aidnwolf escribió:Chicos que es el vsync?A parte de bajar todo al minimo y eso, hay alguna forma mas de ganas unos pocos fps facilmente?Thanks!Juegazo por cierto!

Vsync= Sincronización vertical

Sirve para poner de acuerdo a la gráfica con el monitor sobre el número de imágenes que mostrar. Corrige defectos de la imágen como cortes horizontales momentáneos.

Sobre los FPS no sabría decirte si ya tienes todo al mínimo, como no le bajes la resolución :S. De todas maneras el juego necesita un parche de optimización ya que siempre me va por encima de los 60 con todo al tope y a 1080p, pero en determinados puntos de las zonas abiertas pega un pequeño tirón, independientemente del número de cosas mostradas en pantalla.
Fish_R escribió:Una pregunta gente, las magias de la hechicera que te dice "inflige un X% de daño del arma como daño arcano", es de cualquier tipo de arma? es decir si le meto una porra, una espada, un arco.. afecta en el daño de las magias? supongo que no lo he entendido bien porque siempre haran mas daño ese tipo de armas que las varitas para hechicera y no tendria sentido
y alguien sabe que pasa con los sigilos esos exclusivos? os han aparecido dentro el juego?
gracias

Por lo que he visto hasta ahora (voy por pesadilla) el truco está en que directamente las mejores estadísticas para maga siempre las vas a encontrar en varitas u objetos que pueda llevar un mago. Por poder claro que podrás llevar lo que quieras siempre, pero este juego de lo que tira sobre todo es de las estadísticas
para que sirve el cliente de juego? me lo tengo que descargar?
Me pillé ayer el juego, estoy enganchadísimo y eso que sólo me dio tiempo a acabar el primer acto con una maga. Me da miedo llegar a casa y no hacer nada más que jugar ;)

Por otro lado estoy buscando reviews, para quitarme el mono en el curro [+risas], y veo que los medios online españoles "gordos" (vandal, meristation) aún no la han sacado cuando ya tienen puesta la del Max Payne, que sale en una semana, desde hace días. ¡Qué leches!, ¿están esperando a que la saque IGN para hacer copy&paste? lo flipo ¬_¬
RojoVelasco escribió:
RolleR escribió:
...

Realmente da lo mismo, desconozco si la version ESP trae instalador hibrido, pero simplemente con la clave del producto te lo puedes descargar.

Y la versión MACOSX viene en ESP?
alguien con cazador de demonios ha conseguido que con 2 ballestas de mano le indique un ataque mayor que con un solo arco/ballesta/ballesta de mano y un carcaj de flechas?

pensaba que la clave sería ir con 2 ballestas de mano, pero solo en una parte tuve ballestas que funcionaban mejor asi que llevando solo una... normalmente me ha indicado ataque mas alto llevando solo 1 + carcaj...
_EZIO_ escribió:para que sirve el cliente de juego? me lo tengo que descargar?

Eso, como nadie te contesta repite la pregunta. Y sin por favor ni nada. El cliente del juego sirve para jugar. Ya estas jugando? Entonces no lo neceistas.

@RolleR

Lo comente unos post antes. Revisa un par de paginas atras, incluso se da un link para descargar el cliente del juego para mac en español.
Si alguién se anima y me pasa un pase de invitado para la Starter Edition se lo agradeceré en carnes de ser necesario [ayay]
xavillin escribió:
Neophite escribió:¿alguien sabe como se utiliza el estandarte creado en la web?.

No sé si te refieres al estandarte que sale pulsando G, pero si es esto, me parece que sirve, cuando estés jugando con más gente, para que se teletransporten a tu posición (o tú a la de alguien que ponga su estandarte, claro)

Si, me refiero a ese estandarte pero no a su uso, sino a como se puede utilizar el que se puede (o podia, no se) crear en la web de Blizzard con sigilos unicos para cada clase de personaje.

Edito: http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of_valor/#!/create

Edito 2: Al crearlo pone este mensaje:

Greetings, Thank you for participating in the Diablo III: Darkness Falls, Heroes Rise Mark of Valor campaign. To reward you for your participation, an exclusive in-game sigil representing your hero has been awarded to the Battle.net account registered with your email address. Shortly after Diablo III is officially released, you'll automatically have access to this sigil whenever customizing a character banner. Don't forget, each week a new hero will be featured, offering you the opportunity to unlock additional sigils. These items will only be available for a very limited time, so be sure to heed the calling of all Sanctuary's heroes! Prepare yourself for battle, The Diablo III Team To learn more about this promotion, see our official FAQ.
RolleR escribió:
RojoVelasco escribió:
RolleR escribió:
...

Y la versión MACOSX viene en ESP?

Te estas liando... yo me baje con windows el instalador y lo descargue todo... lo copie a mac y lo he instalado sin ningun problema, totalmente en español... ese mismo instalador, lo use con win7 y me lo instalo tambien, lleva una instalacion hibrida, tu lo ejecutas y si esta en windows te lo instala para windows y si estas en mac, te lo instala para mac, y todo en perfecto castellano, voces y textos...

Saludos...
Buenas! Vereis tengo bastante ganas de pillarme este juego pero nunca he jugado a ningun diablo,solo juego al wow y al guild wars,y tengo un par de dudas..este juego cuando te lo pasas se queda ahi ya esta?o cuando llegas a un nivel max tienes la posibilidad de equiparte con epicos,boses en modo dificil,etc tipo wow vamos,si es asi me lo pillo!un saludo!
wildchild_bcn escribió:alguien con cazador de demonios ha conseguido que con 2 ballestas de mano le indique un ataque mayor que con un solo arco/ballesta/ballesta de mano y un carcaj de flechas?

pensaba que la clave sería ir con 2 ballestas de mano, pero solo en una parte tuve ballestas que funcionaban mejor asi que llevando solo una... normalmente me ha indicado ataque mas alto llevando solo 1 + carcaj...

Las ballestas de 1 mano no compenetran con el carcaj, es decir, lo que te da el cacaj solo es si llevas un arco, y sinceramente, las dos balletas con atributos distintos lo petan y basto

Una dudilla, cada vez que cierras el cliente, los mapas que has explorado se resetean, es decir, hay que explorarlos desde 0 otra vez, no? :(
kiras escribió:
wildchild_bcn escribió:alguien con cazador de demonios ha conseguido que con 2 ballestas de mano le indique un ataque mayor que con un solo arco/ballesta/ballesta de mano y un carcaj de flechas?

Las ballestas de 1 mano no compenetran con el carcaj, es decir, lo que te da el cacaj solo es si llevas un arco, y sinceramente, las dos balletas con atributos distintos lo petan y basto

Una dudilla, cada vez que cierras el cliente, los mapas que has explorado se resetean, es decir, hay que explorarlos desde 0 otra vez, no? :(

Pues como pasaba con el 2 :-|
kiras escribió:

Si, pero vamos, eso ha sido así de toda la vida en Diablo, hasta que llegue el maphack de turno xD
A mi me gusta, aunque también es verdad que cuando tienes que farmear para conseguir objetos, se puede hacer incómodo...

Neophite, la verdad es que de lo que preguntas si que no tengo ni idea, lo siento!
Blingerman escribió:
zeoroh escribió:Blingerman, ve recogiendo los owned que te van dando, guardatelos ;) [qmparto]

Me lo explicas????
Porque comparar la repercusión y número de jugadores del D3 con el del SW no es lo mismo. Pero nada que si para ti la puesta en marcha del D3 estás siendo magnífica estupendo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Lo peor de todo es que no nos dejáis expresar nuestro cabreo con este desastre y encima defendéis lo indefendible

Yo no defiendo nada, es más no tengo el juego todavía ni lo tendré hasta que acabe los examenes, por que sería mi perdición.
Pero algunas personas parece que os joden que los demás disfruten...
Hoy no van mal los Servers europeos no?
Que quiero llegar y jugar de una vez, quE sólo llevo una hora y poco de juego XD
Lo pregunto por spoiler por si acaso...

Para que sirven los items que son libros y dados que ocupan 1x1? Llevo un WD y no me deja equiparlos, pero tampoco me pone que pertenezca a una clase en concreto como en otros objetos.

El arco siempre tiene mas daño pero con la ballesta pegas mas tiros,.... yo prefiero usar las dos ballestas....

Editar... longanizo si no explicas algo del spoiler nadie va a pulsarlo....
DanteRyo escribió:para los usuarios de mac......cual es el equivalente del tecla windows+D para salir al escritorio que con el mac nose xD

Cmd+tab. No hace falta que esté en modo ventana.
Longanizo escribió:Lo pregunto por spoiler por si acaso...

Para que sirven los items que son libros y dados que ocupan 1x1? Llevo un WD y no me deja equiparlos, pero tampoco me pone que pertenezca a una clase en concreto como en otros objetos.

son los items unicos para los acompañantes
74478 respuestas