[HO] Diablo III

Chicos pueden decirme donde comprar la versión digital mas barata???
Es decir la KEY.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
a alguien mas le va con lag? yo no bajo de los 200ms [agggtt]
Alguno controlais ya la subasta? Yo veo mucho descontrol todavía, he vendido un objeto raro de nivel 5 a 10200 oros pero ya no se si he vendido caro o barato, que descontrol!!! xD
klausus escribió:Chicos pueden decirme donde comprar la versión digital mas barata???
Es decir la KEY.

En hispacodes es donde más barata la he visto.

Una pregunta, ayer terminé la starter (me cargué al esqueleto), me di una vuelta y lo dejé justo donde empiezas el juego. Ahora he vuelto al juego y he andado un poco por el camino hacia el pueblo y parece como su volviese a empezar: vuelvo a conocer a los soldados que estan en la puerta y les vuelvo a ayudar a vencer a los muertos, pero yo tengo el nivel y todo como estaba, incluso me sigue el templario ¿es que se reinicia todo el acto 1? Podré pasar al acto 2 directamente cuando me compre el juego o tendré que volver a hacer el acto 1?
chiqueroo escribió:Alguno controlais ya la subasta? Yo veo mucho descontrol todavía, he vendido un objeto raro de nivel 5 a 10200 oros pero ya no se si he vendido caro o barato, que descontrol!!! xD

El juego no lleva ni 48h funcionando, la subasta será un caos hasta que no se comience a equilibrar la oferta-demanda y se comience a tomar conciencia de cuanto vale cada ítem.
Rikardo52 escribió:a alguien mas le va con lag? yo no bajo de los 200ms [agggtt]

dondee se ve eso?
CienporCien escribió:
CienporCien escribió:¿Arreglaron el bug del escudo del compañero? No quiero liarla.

Saludos!

Me cito :-?

Me vuelvo a citar :(

Meich escribió:
klausus escribió:Chicos pueden decirme donde comprar la versión digital mas barata???
Es decir la KEY.

En hispacodes es donde más barata la he visto.

Una pregunta, ayer terminé la starter (me cargué al esqueleto), me di una vuelta y lo dejé justo donde empiezas el juego. Ahora he vuelto al juego y he andado un poco por el camino hacia el pueblo y parece como su volviese a empezar: vuelvo a conocer a los soldados que estan en la puerta y les vuelvo a ayudar a vencer a los muertos, pero yo tengo el nivel y todo como estaba, incluso me sigue el templario ¿es que se reinicia todo el acto 1? Podré pasar al acto 2 directamente cuando me compre el juego o tendré que volver a hacer el acto 1?

Antes de entrar a jugar eliges a la altura de que misión empezar.

Un saludo
AcePiNa escribió:i5 2.5K
GTX 560TI
8 GB RAM

¿ Con eso debería tirar a full verdad ?

dual core 5200+.4 gb,hd 5770....a full y entre 60 y 90 fps.......eso si hay gente que con mejores ordenadores no se sabe porque les va peor...
bueno despues de probarlo un rato largo tengo que decir que el juego esta muy guapo pero diablo 2 me gusto pero muchisimo mas, nose este lo veo como muy nose aparte de facilon, que si que se podra subir la dificultad una vez te lo pases y tal pero joer nose el diablo en la primera dificultad era tan facilon? bueno a lo que iba, los ataques simples no existen solo los primeros 5 minutos y despues si te lo pones es una tonteria porque para que si vas con las habilidades, por otra parte las habilidades por ejemplo del barbaro porque son tan bestias?, por dios parece zeus XD,salen volando todos los bichos jeje, vale que es un barbaro pero joer, yo sinceramente hecho de menos los golpes normalitos del 2, en este por cojones tienes que usar una habilidad, enfin bueno que con todo esto no digo que no sea un buen juego, que ha mi me gusta ojo [Ooooo], pero hecho de menos que no sean tan "bestias" los personajes hecho en falta un guerrero royo paladin del 2, nose si a alguien le pasa como a mi...,

un saludo gente!!! [beer]
Una pregunta siendo cazador de demonios:

Llevo una balletas y un carcaj que me da algo de destreza y alguna cosilla más...

Que es mejor, llevar 2 ballestas o 1 ballesta y un carcaj?

Lo digo porque pese a llevar 2 ballestas, el daño que me aparece en el Inventario es menor (puesto que quito el carcaj que me da algo de destreza).

Alguien puede explicarmelo? Gracias :)
Dr4G0N escribió:Buenas, despues de descargarme el juego 3 veces, me sigue dando el mismo error....... ya no se que hacer :S
Imagen

Has jugado a la beta??

Borra la carpeta C:\ProgramData\Battle.net (si usas windows 7 está ahi, si usas XP sigue la ruta de tu imagen: C:Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Battle.net)

Suele estar oculta la de ProgramData

A ver si eso te soluciona algo...
Rikardo52 escribió:a alguien mas le va con lag? yo no bajo de los 200ms [agggtt]

A mi me sale en verde y me da unos 100-150ms con el servidor europeo y tengo una buena conexión.
chicos, alguien me puede pasar un starter pass para probar el juego por MP? quiero probarlo y ver que tal va en mi ordenador
gracias de antemano!!
dicanio1 escribió:
AcePiNa escribió:i5 2.5K
GTX 560TI
8 GB RAM

¿ Con eso debería tirar a full verdad ?

dual core 5200+.4 gb,hd 5770....a full y entre 60 y 90 fps.......eso si hay gente que con mejores ordenadores no se sabe porque les va peor...

Yo con un AMD x2 3 ghz, 6 de ram, Gforce 8400gs de 256 megas y me va a 15 y 20 fps, castaña de pc que tengo [mamaaaaa]
Ahrin escribió:
Dr4G0N escribió:Pues he usado el 1, y lo 2 que dices si he borrado la carpeta por completo...... de donde me bajo ese de 30mb??

De aquí:
http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... p-esES.exe

Este va perfecto.
Si tienes más problemas, peich de soporte de Blizzard:
http://us.battle.net/support/es/blog/53 ... -15_5_2012

Ale, a disfrutar de la descarga xD

ya me va perfecto!!!!!
Por cierto yo he jugado en la open beta y por lo visto gente que ha jugado tambien ha podido entrar.... y ahora no me deja :S
Ya esta en mis manos¡¡¡¡ XD
No conozco a nadie en el juego , si alguien se une a matar bichs agregen me :

BattleTag : Cifu#2500
Tzopo escribió:
barli escribió:Han actualizado los pedidos de amazon.co.uk en la web de mrw, ahora me aparece "Envío recogido en origen" Alguno más?

Ami tambien [fumando]

A mi tb!!! [360º] [360º]
Nothwin escribió:¿Soy al único que no le funciona el chat? No me aparece ningun amigo conectado y aunque envie o me envien solicitudes y pongan que han sido enviadas nunca llegan al destinatario. ¿Alguna idea?

up :(
FEATHIL escribió:
Tzopo escribió:
barli escribió:Han actualizado los pedidos de amazon.co.uk en la web de mrw, ahora me aparece "Envío recogido en origen" Alguno más?

Ami tambien [fumando]

A mi tb!!! [360º] [360º]

Y a mi! Ojala llegue mañana :p
Una cosa, el juego por defecto me pone los valores de sombras detalles etc en alto, y me va entre unos 18-28 fps, entonces yo los bajo al minimo y van entre 28 y 45 mas o menos, la pregunta es, porque con todo en alto me da menos tirones que con todo en bajo, es que no lo pillo!!
señores y señoritas, Blizzard explica algunos de los errores en el lanzamiento de Diablo III:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4008461426

Esta en ingles. ;)
Una pregutna , si tu en tu partida vas en uan quest mas avanzado, si entras en la de uno que va en essa quest mas atrasado se te atrasa???

A mi me suele ir a 200 o mas con una conexión de 12 megas ono, una burrada. He preguntado antes para ver que latencia tenia la gente y no me ha contestado ni el tato.
aidnwolf escribió:Una cosa, el juego por defecto me pone los valores de sombras detalles etc en alto, y me va entre unos 18-28 fps, entonces yo los bajo al minimo y van entre 28 y 45 mas o menos, la pregunta es, porque con todo en alto me da menos tirones que con todo en bajo, es que no lo pillo!!

Prueba a ponerlo en modo ventana o toca la configuracion un poco, a mi me iba a todo low y to desactivado a 10 fps en zonas chungas en ventana completa y luego lo puse a ventana y me va todo a tope y to activado a 40-60 fps
para los que les moleste que se asignen las habilidades solas al subir de nivel..................... se puede desactivar eso en opciones y podras tambien asignar las habilidades a la tecla que quieras.

por cierto que se puede ver mas info de las habilidades presionando control mientras las miras o activandolo en opciones:

no entiendo porque el mago equipa casi toas las armas si no las usa.
skelzer escribió:

Es "tipo juego infinito"

Tiene 4 niveles de dificultad, y en los 3 primeros lo que vas haciendo es subir tu personaje a máximo nivel, y en el cuarto nivel de dificultad es para coger objetos y poner tu personaje al máximo, farmeando una y otra vez.

Oye, una cosa, y no es por criticar este juego, pero.... ¿De qué sirve llevar a tu personaje a nivel máximo como dices en el cuarto nivel de dificultad si luego más alla no hay nada?. Y otra cosa, que no logro entender bien: si te pasa el juego en normal, para qué quieres pasártelo en más dificil?, si vas a ver lo mismo pero que te sueltan mejor equipo simplemente?. Quizás esté diciendo alguna burrada, pero es que no lo pillo
¿Que tal vuestras primeras impresiones?
¿En que punto estais de la historia?
¿Estais jugando con cooperativo?
¿Sois nuevos en Diablo o ya habeis jugado a los anteriores?
Ahrin escribió:
chiqueroo escribió:Alguno controlais ya la subasta? Yo veo mucho descontrol todavía, he vendido un objeto raro de nivel 5 a 10200 oros pero ya no se si he vendido caro o barato, que descontrol!!! xD

El juego no lleva ni 48h funcionando, la subasta será un caos hasta que no se comience a equilibrar la oferta-demanda y se comience a tomar conciencia de cuanto vale cada ítem.

Pues por eso mismo creo que ahora mismo se puede sacar algo de provecho, más que nada porque los objetos raros de nivel bajo que te encuentras ahora se te van a quedar desfasados muy pronto y sin embargo hay gente dispuesta a pagar una buena cantidad por ellos. De todas formas ya veremos como va evolucionando.
chupakabras escribió:

A mi me suele ir a 200 o mas con una conexión de 12 megas ono, una burrada. He preguntado antes para ver que latencia tenia la gente y no me ha contestado ni el tato.

a mi me va fluido el juego...yo de latencia suelo tener 160,y lo peor que e visto 200.....yo tengo 6megas,pero los megas no tienen nada que ver..
DaMaGeR escribió:Que recomendáis, con cazador de demonios, llevar 2 ballestas tochas o 1 tocha y un carcaj que de cosillas molongas?

Es decir, sacrificar la mitad de tu DPS (aprox) por otras cosillas (expepriencia de monstruos, oro, vitalidad...)?

Esta pregunta yo me la hago igual.. pero la diferencia es que realmente el DPS no te baja al quitarte una de las 2 ballestas y meter un carcaj... todo lo contrario. Yo sinceramente no lo entiendo y quiero esperar a ver a gente que controle bastante para ver realmente ese tema. Mientras tanto voy con mis 2 ballestas :)
Beelzebul escribió:
Oye, una cosa, y no es por criticar este juego, pero.... ¿De qué sirve llevar a tu personaje a nivel máximo como dices en el cuarto nivel de dificultad si luego más alla no hay nada?. Y otra cosa, que no logro entender bien: si te pasa el juego en normal, para qué quieres pasártelo en más dificil?, si vas a ver lo mismo pero que te sueltan mejor equipo simplemente?. Quizás esté diciendo alguna burrada, pero es que no lo pillo

Los escenarios son totalmente aleatorios, asi que te los puedes pasar 100 veces que nunca te saldra los mismos enemigos ni items ni cofres en los mismos sitios.

Luego, lo de pasartelo en mas dificil, es por el tema del equipo, cuanta mas dificultad, mejor equipo cae de los enemigos. Y mas coop hace falta, solo no podrás.

Este juego es eso, subir nivel, y conseguir equipo haciendo coop. (luego mas adelante pondran el PVP) Pero si se busca otra cosa, es mejor buscar en otro juego.
Yo al jugar a la open bota puedo jugar con el modo started ese raro?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Veo que todos los que me habeis contestao teneis bastante lag tambien. Esto no mola joder en el league of legends por ejemplo suelo tener 50-60ms o asi... se ira arregland poco a poco el tema del lag o ke?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayuda no se lo que me ha pasado.

soy nivel 22 médico brujo y estaba por:

donde tienes que juntar las 2 sangres del espíritu ese que nos va a "ayudar".

total que junté esas 2 cosas, y me metí a una partida online para ayudar a unos nivel 7 con el rey esqueleto. y ahora no se por qué narices no sigo donde yo estaba y estoy como continuando lo del rey esqueleto.......... decirme que no he perdido todo lo que había hecho porque me da algo...!!!!!!!!!!!!!! que llevo casi 11 horas!!!
SpitOnLinE escribió:¿Que tal vuestras primeras impresiones?

-Bastantes buenas en cuanto a jugabilidad para mi, lo malo no poder elegir partidas y que entre mas gente.
-Acto 3 ultima Q
-Si, y si empiezo solo en seguida abro la partida
-Tengo 20 años y desde que salio el Diablo 2:LD estoy enganchado a esta saga

Por cierto, estaba pensando esta hace 1 hora, que malo es el mago etc, etc, pero en cuanto consigues la habilidad ventisca, si la mezclas con otra que hace a los enemigos mas vulnerables a los poderes arcanos, es letal. Eso si, si juegas solo te dan por todos los lados ya que cuerpo a cuerpo no es un barbaro, pero con otra persona resulta un personaje bastante bueno si sabes mezclar las skills
oskuro escribió:Ayuda no se lo que me ha pasado.

total que junté esas 2 cosas, y me metí a una partida online para ayudar a unos nivel 7 con el rey esqueleto. y ahora no se por qué narices no sigo donde yo estaba y estoy como continuando lo del rey esqueleto.......... decirme que no he perdido todo lo que había hecho porque me da algo...!!!!!!!!!!!!!! que llevo casi 11 horas!!!

Cuando seleccionas tu personaje, antes de entrar en la partida, dale al boton de seleccionar quest, slelecciona la ultima en la que estabas y listo.
oskuro escribió:Ayuda no se lo que me ha pasado.

Vete a la selección de personaje, luego dale a cambiar busqueda y selecciona la ultima, empezaras desde donde estabas.
Os funciona la casa de subastas? no me sale ningun objeto.
Travex09 escribió:
Por cierto, estaba pensando esta hace 1 hora, que malo es el mago etc, etc, pero en cuanto consigues la habilidad ventisca, si la mezclas con otra que hace a los enemigos mas vulnerables a los poderes arcanos, es letal. Eso si, si juegas solo te dan por todos los lados ya que cuerpo a cuerpo no es un barbaro, pero con otra persona resulta un personaje bastante bueno si sabes mezclar las skills

jaja Presisamente estoy jugando junto a un amigo que es mago y yo barbaro...por separado se nota...pero juntos es la po......jajaja Yo metiendo leñazos y el algo mas separado lanzando cosas...puff este juego te engancha bastante. xD
¿interviene en algo si los servers estan petaos con más o menos fps?

saludos
Travex09 escribió:

-Bastantes buenas en cuanto a jugabilidad para mi, lo malo no poder elegir partidas y que entre mas gente.
-Acto 3 ultima Q

No me jodas que el mago es el primero que voy a hacer (estoy instalando ahora mismo despues de llevar a los críos a dormir)

¿Soy el tio más viejo de elotrolado jugando al diablo? (casi 40 tacos)
veo que a nadie le sobra un pass para probarlo, o al menos ningún forero contesta
tocará esperar entonces 30 días a que liberen el acceso a la demo
no doy más el coñazo que es triste de pedir aunque más triste es de robar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer 1000 gracias que voy por el acto II, el 8, me da algo si pierdo todo.......... xDDD

yo tengo 29 Daedin :)
Aviso por si alguien quiere una edicion coleccionista, es que el CI del tiro en Murcia van a recibir 6 nuevas para el dia 28 de este mes lo digo por que hace un rato me an llamado para si aun queria una y asi poder guardarmela asi que aun quedaran 5 en venta asi que los interesados que sean de murcia que se pasen y pregunten a ver si hay suerte como yo.
Ya estoy dentro!

agregados unos cuantos, bufff es muy larga la lista jeje,

mi tag

suxx#2575

saludos!
dicanio1 escribió:
chupakabras escribió:

a mi me va fluido el juego...yo de latencia suelo tener 160,y lo peor que e visto 200.....yo tengo 6megas,pero los megas no tienen nada que ver..

A mi también me va fluido en cuanto a fps pero de latencia la cosa se hace injugable a veces. Lo típico del lag, apareces de repente a tres metros y esas cosas tan majas. Pero bueno como se que es cosa de ellos habrá que esperar a que hagan algo.
Daedin escribió:
Travex09 escribió:

-Acto 3 ultima Q

No me jodas que el mago es el primero que voy a hacer (estoy instalando ahora mismo despues de llevar a los críos a dormir)

¿Soy el tio más viejo de elotrolado jugando al diablo? (casi 40 tacos)

jeje yo voy para los 38 pero ya conozco a alguno con 43 :D :D :D el vicio no tiene limitessss
chupakabras escribió:

A mi también me va fluido en cuanto a fps pero de latencia la cosa se hace injugable a veces. Lo típico del lag, apareces de repente a tres metros y esas cosas tan majas. Pero bueno como se que es cosa de ellos habrá que esperar a que hagan algo.

¿tiene algo que ver los servidores con más o menos fps?

saludos
Ya he probado la starter edition y me va muy fluido, no sé a cuantos frames pero va suave, así que también me da igual.

Mi equipo para quienes tengan dudas de si les funcionará:
i5 2410m 2.3 GHz
6 GB de RAM
Nvidia 520m con OC a 520mx.

Aparte de eso tengo una duda: ¿se puede mover el personaje con el teclado? Es un coñazo ir haciendo click en el camino.
74478 respuestas