[HO] Diablo III

FlexoVioleta escribió:A ver, no se vosotros pero en Pesadilla, las cosas se ponen cuesta arriba, un puto horror.

En partidas de 4, estabamos en el Acto1, y os digo que los
arboles esos que andan
tienen tanta vida, al menos como el puto rey esqueleto.

Es impresionante, estabamos los 4 dandole una caña infinita al bicho y la barra de vida apenas se le movia.

Eso bichos sueltos, porque cuando aparecian
3 Toros inmensos de esos que embisten
Y raros, aquello era un salir corriendo y salvese quien pueda, y son muy, muy duros, con escudos, tirando pozos de veneno, lava por el suelo, explosion de cadaveres cuando les matas, acercar, prision...

Soy muy, muy duros. Me esta costando un huevo y medio llegar al final del acto 1, y soy ya lvl 38

Eso es la clave!! Cuanto mas cuesta mejor es la satisfacción!! Y los objetos!! No quiero ni pensar como será el modo averno xd
Yo he terminado ya el 1er acto en pesadilla, increible el salto de dificultad, está muy muy guapo ;)!
Travex09 escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Que tal vuestras primeras impresiones?

¿En que punto estais de la historia?

¿Estais jugando con cooperativo?

¿Sois nuevos en Diablo o ya habeis jugado a los anteriores?

-Bastantes buenas en cuanto a jugabilidad para mi, lo malo no poder elegir partidas y que entre mas gente.
-Acto 3 ultima Q
-Si, y si empiezo solo en seguida abro la partida
-Tengo 20 años y desde que salio el Diablo 2:LD estoy enganchado a esta saga

Por cierto, estaba pensando esta hace 1 hora, que malo es el mago etc, etc, pero en cuanto consigues la habilidad ventisca, si la mezclas con otra que hace a los enemigos mas vulnerables a los poderes arcanos, es letal. Eso si, si juegas solo te dan por todos los lados ya que cuerpo a cuerpo no es un barbaro, pero con otra persona resulta un personaje bastante bueno si sabes mezclar las skills

Pues no se,yo estoy en lvl22 que no es mucho,en pesadilla ya os dire,pero por ahora me parece muy potente yo utilizo lo siguiente:

Pasivas: La de -20% al daño en CaC y la de recargar AP con los hechizos basicos.

Raton1:Relampagos cargados(con runa de fuego).
Raton2:Desintegra(Hasta ahora tenia la descarga arcana con runa que tambien va bastante bien).
Raton3:Nova de hielo(con runa que si petas algun enemigo congelado 50% de soltar otra nova).
Raton4:Onda expansiva(con runa que baja el CD y el coste).
Teclado 1:Piel de diamante(runa que los hechizos te valen 7 menos de AP).
Teclado 2:Orbe arcano(runa de orbitacion).

Vamos,con esa build voy muy bien,tambien esta interesante la skill que hace la explision 1'5 segundos mas tarde,pues lo puedes hacer mietras mantienes un desintegrar por ejemplo,de hecho normalmente lo que hago es tirar de desintegrar,y si se acercan me lanzo la piel de diamante(no rompe le casteo),si son muchos pues nova de hielo y me centro en matar los flojos para que expanda,y si la situacion esta jodida pues onda expansiva,en cuanto me quedo sin AP pues lanzo un par de rayos para recargar y seguimos.Y por supuesto siempre que sea posible con orbes orbitando.

Enga un saludo.
SpitOnLinE escribió:¿Que tal vuestras primeras impresiones?

¿En que punto estais de la historia?

¿Estais jugando con cooperativo?

¿Sois nuevos en Diablo o ya habeis jugado a los anteriores?

-Tremendo
-Comenzando el Segundo acto en Pesadilla
-Sí, coop de 2, de vez en cuando de 3.
-Jugué al D2, aunque no tanto como tengo pensado jugar a este [ayay]
Por si hay alguien con un MacBook que dude si le irá bien, yo me he instalado hoy la beta con el server Mooege y me va más que perfecto con gráficos medios (en pantallas con tropecientos bichos). Es un MacBook Pro 11'' i5, 8GB RAM, Intel HD Graphics 3000 512 MB.

El juego no me lo he comprado aún porque quería probarlo antes que nada y no he conseguido una Starter. Ahora la espera será muy larga. Más aún con lo largo que me estáis poniendo los dientes todos.
Soy Hechi y estoy en Pesadilla, lvl 38.

Por mi experiencia, El torbellino es tirar un slot.

Una combinacion que me funciona es onda de choque, nova de hielo, arconte y armadura galvanica

De ataque Sec Desintegrar y de signature llevo... creo que cadena de relampagos

Muy defensiva, pero las cosas en pesadilla se estan poniendo MUY cuesta arriba
otro con el bug de la casa de subasta... que coñazo... todos los dias hay algo. cawento por lo demas estoy disfrutando como un [666]
Para qué me sirve comprarme gemas?
Ignacio_ina escribió:Para qué me sirve comprarme gemas?

Para meterlas en las armaduras o armas que tengan huecos.

Los seguidores qué son? Se dejan en el inventario o como?
Mirar que he dropao alguien sabes si sirve para algo (supongo que si)

Imagen
Yo me he encontrado un champiñon negro.

Sale "linkado a tu cuenta"

Y no, no me lo estoy inventando. [+risas]
Es un cameo a una búsqueda de Diablo 1
Hay un monton de cosas raras xDDD

Un cencerro de wirt
La pierna de Wirt

A mi me ha salido la tibia de no se quien...ya se sabra para que vale :p
Parece rollo evento no?
Noid escribió:otro con el bug de la casa de subasta... que coñazo... todos los dias hay algo. cawento por lo demas estoy disfrutando como un [666]

no había probado la casa de subastas hasta hoy y me encuentro con esto... haber si lo solucionan rápido. supongo que ya se haya comentado en los foros oficiales, se sabe algo? (fecha estimada de solución...)

p.d. hechicera lvl 20 más o menos un 25% del acto 2 9h y pico...
Dr4G0N escribió:
Johny27 escribió:Ya he probado la starter edition y me va muy fluido, no sé a cuantos frames pero va suave, así que también me da igual.

Mi equipo para quienes tengan dudas de si les funcionará:
i5 2410m 2.3 GHz
6 GB de RAM
Nvidia 520m con OC a 520mx.

Aparte de eso tengo una duda: ¿se puede mover el personaje con el teclado? Es un coñazo ir haciendo click en el camino.

Como la has probado?? yo tb quiero :(

Me han mandado una invitación para la starter edition.
Sinceramente no sabeis lo que me alegra oir que se pone el juego realmente dificil en pesadilla, imagino que seguira subiendo la dificultad en infierno y averno en relacion, me hubiera jodido que fuera facil y se pudiera ir a lo loco y no con cuidado sabiendo que se puede morir.
Alguien que valla por el acto 2 en pesadilla?por el principio mas o menos que me agrege Overlord#2756
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero viendo los streams de la peña en pesadilla/infierno lo hacen parecer facil no, pero tampoco gran cosa nose....
puszar20 escribió:Sinceramente no sabeis lo que me alegra oir que se pone el juego realmente dificil en pesadilla, imagino que seguira subiendo la dificultad en infierno y averno en relacion, me hubiera jodido que fuera facil y se pudiera ir a lo loco y no con cuidado sabiendo que se puede morir.

Sip, al menos a mi, al momento que hay un bicho Waller/Molten o Molten/fast o por el estilo, comienzo a estar en aprietos, o tienes cuidado o te dejas los billetes reparando
davis_kaiz escribió:Sobre la dificultad, a mi me da la sensación de que lo han aumentado respecto a la beta, nose, en la beta me parecia mas facil

No se si es mas dificil o no, pero de momento lo veo muy muy muy muy facil, he estado jugando en cooperativo voy por el nivel 10 y aun no he usado una poción de curacion, por cada punto de vida que me baja se me suben 10 al momento.

Alguien que me diga lo contrario? Antes me han dicho que era dificil, pero en que nivel?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mi el juego me parece una copia del Dungeon Hunter de Android...
Esta bien, pero en algunos aspectos es superior el Dungeon Hunter...
MACARIOO escribió:
Alguien que me diga lo contrario? Antes me han dicho que era dificil, pero en que nivel?

Comienza a subir la dificultad a partir del primer tercio del acto 1 (Leoric), y no para de subir en ningún momento, da un subidón gordo en pesadilla.

Y lo de copia del dungeon hunter de android... supongo que será de coña.
Sperman_1984 escribió:Mmmm.. le ha pasado alguien que le haya desparecido su personaje? Esta tarde he jugado media hora con mi bárbaro. Esta noche entro, y no está, me pone para crear de nuevo char :S

A mí. Tenía 3, el más alto de nivel 5, y hoy cuando he entrado no había ninguno. Espero que no me vuelva a pasar o me enfado de verdad. :-?
Hola a todos de nuevo.

Vengo a preguntar varias cosas, ya que no tengo el juego y quiero informarme..... ¿que puto pj me hago? Me gustan todos menos el Barbaro....... Algunos me decis que el WD es jodio y te matan.... otros dicen que no...... El mago... me aprece un makinon...

El monje... ¿ese tio muere alguna vez? Tiene un monton de cosass para curar y para curarse...... Y el DH ¿k me decis? no veo casi ninguno en ningun streamin........

Gracias a todoss !!!

PD: Meteros al TS de EOL k se pasa divertido, tengas o no el juego xD
Mi hermano lo está jugando, no va fino pero es jugable, con mi portatil que me compre harán ya mas de 3 años, con una tarjeta gráfica de 128 mb dedicados, Geforce 8400M G, es decir, casi cualquiera con un ordenador normal, decente debería poder jugarlo.
Aki un monge de nivel 12! Una question, como se activan las alas de la coleccionista? Vengo de una starter no se si tiene algo que ver...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OZIMANDIAS1978 escribió:A mi el juego me parece una copia del Dungeon Hunter de Android...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke crack eres realmente me has hecho reir lo necesitaba!!
Alguien me ayuda a matar al boss final del acto 2 no lo doy pasado, agregarme BreixoAM#2643
El juego, es simplemente precioso, en todos lo sentidos.

El acto 3, es que aun estoy con la boca abierta de tal preciosidad de acto (y eso que ahora lo he empezado)... entre los paisajes de fondo, la acción, las habilidades... que juegazo dios mío.
Rikardo52 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:A mi el juego me parece una copia del Dungeon Hunter de Android...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke crack eres realmente me has hecho reir lo necesitaba!!

Jajajajaaja, muy bueno, xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dios, estoy deprimido!!! el juego me da unos lagazos enormes y cumplo de sobra con los requisitos, sin embargo tengo latencia de 1000 y pico, qeu de vez en cuando se pone a 500, 300, 400, 600; es eso normal??? influye que estoy pillando la red de una webstar bastante mala de velocidad y a la que se conecta mucha gente???
joe, yo creia que diablo no era un mmorpg, pero por lo que veo en eso se ha convertido :(
A29C escribió:Hola a todos de nuevo.

Vengo a preguntar varias cosas, ya que no tengo el juego y quiero informarme..... ¿que puto pj me hago? Me gustan todos menos el Barbaro....... Algunos me decis que el WD es jodio y te matan.... otros dicen que no...... El mago... me aprece un makinon...

El monje... ¿ese tio muere alguna vez? Tiene un monton de cosass para curar y para curarse...... Y el DH ¿k me decis? no veo casi ninguno en ningun streamin........

Gracias a todoss !!!

Tengo un problema, en la pagina systemrequirementslab.com me ponia esto:

Imagen

vamos que paso el minimo, pero al poner el juego me pasa esto que veis en la imagen poligonos extraños, sabeis a que se debe mi tarjeta grafica no es compatible?, e probado en el ordenador de sobremesa que tiene el mismo resultado en el analisis de la pagina y no tengo ningun tipo de problema es mas lo puedo jugar al maximo :O

Imagen

salu2
Venzo está baneado por "troll"
Una pregunta: el monje mujer no sería una monja?
Supongo que se abra preguntado, pero claro, aquie los post van a 5 por minuto casi, así que lo pregunto.
No he jugado a ningún diablo, repercute en algo? Tiene que ver mucho, tanto para no enterarme de nada?
Saludos
pga escribió:vamos que paso el minimo, pero al poner el juego me pasa esto que veis en la imagen poligonos extraños, sabeis a que se debe mi tarjeta grafica no es compatible?, e probado en el ordenador de sobremesa que tiene el mismo resultado en el analisis de la pagina y no tengo ningun tipo de problema es mas lo puedo jugar al maximo :O

Has probado a actualizar los drivers de la gráfica?

Die4554, prueba a poner en youtube diablo lore, es una serie de 3 videos que te cuentan todo el lore, desde antes de diablo 1 hasta ahora.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:dios, estoy deprimido!!! el juego me da unos lagazos enormes y cumplo de sobra con los requisitos, sin embargo tengo latencia de 1000 y pico, qeu de vez en cuando se pone a 500, 300, 400, 600; es eso normal??? influye que estoy pillando la red de una webstar bastante mala de velocidad y a la que se conecta mucha gente???
joe, yo creia que diablo no era un mmorpg, pero por lo que veo en eso se ha convertido :(
die4554 escribió:Supongo que se abra preguntado, pero claro, aquie los post van a 5 por minuto casi, así que lo pregunto.
No he jugado a ningún diablo, repercute en algo? Tiene que ver mucho, tanto para no enterarme de nada?
Saludos

Yo tampoco había jugado a ninguno. Supongo que me habré saltado gran parte de la historia... pero lo estoy disfrutando mucho y estoy disfrutando la historia, al menos de este juego, muchísimo.
Necseron escribió:
Yanior escribió:Portatil con una Ati Mobility 5470 de 512 mb, ira decente?! :-?

Es que tengo la duda de si pillarlo, pero para no disfrutarlo, me da cosa!

(Si alguno tiene una Key Starter para echarle un ojo, se agradece [ayay] )

Tengo esa misma y me va como la mierda, lo que pasa es que otros comentan que con la misma les va con todo a tope
va a ratos, ayer estuve jugando sin problemas y hoy no hace mas que darle lagazos

Vaya... Pues entonces hasta que no lo pueda probar, paso de pillarlo, para dejarlo cogiendo polvo [+risas] [buuuaaaa]
MACARIOO escribió:
davis_kaiz escribió:Sobre la dificultad, a mi me da la sensación de que lo han aumentado respecto a la beta, nose, en la beta me parecia mas facil

No se si es mas dificil o no, pero de momento lo veo muy muy muy muy facil, he estado jugando en cooperativo voy por el nivel 10 y aun no he usado una poción de curacion, por cada punto de vida que me baja se me suben 10 al momento.

Eso pensaba yo, pero ya veras en el acto 2, ya me diras si es facil o no, y el jefe del acto 2 ya ni te cuento.....
Selphie_Epojé escribió:¿Se puede usar el mod ese del HDR sin que te baneen? Me interesa ponerlo ya. Así ambiento mejor el nivel pesadilla.

Me autocito, ¿nadie sabe si me pueden banear por ello? Me gustaría cambiar de HDR en cada nivel de dificultad.
breixo escribió:Alguien me ayuda a matar al boss final del acto 2 no lo doy pasado, agregarme BreixoAM#2643

Jodido boss, yo llegare a casa sobrr las 2:30 si estas todavía lo hacemos juntos.
balder2 escribió:
geryteam escribió:
CoolReboot escribió:Habeis probado si se puede jugar con gamepad?

Para que quieres jugar con mando??

Pues otro que se une a la pregunta, ¿se puede jugar con el controller de xbox 360 oficial de PC? Por lo menos los movimientos básicos, que el personaje se mueva con el stick o que atacar sea con botón A...

Mira el xpadder, que es un programa para remapear las teclas en el mando. Varios amigos y yo jugamos con mando, y se juega perfectamente. Y eso que he jugado al WoW muchisimo, pero con mando va genial tambien.
Selphie_Epojé escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Se puede usar el mod ese del HDR sin que te baneen? Me interesa ponerlo ya. Así ambiento mejor el nivel pesadilla.

Me autocito, ¿nadie sabe si me pueden banear por ello? Me gustaría cambiar de HDR en cada nivel de dificultad.

Alguien dijo por aquí que un blue dijo que no había problema, pero como no recuerdo ni que postease el mensaje del blue, no te lo puedo asegurar.
A29C escribió:
A29C escribió:Hola a todos de nuevo.

Gracias a todoss !!!

Joder todo el dia jugando de puta madre, y ahora me estan dando unos lagazos de 2500, que hacen que jugar sea menos que imposible. Pues nada mañana ya lo intentare, pero cada dia es una cosa...
Una pregunta ¿por que si voy por el acto 2 de pesadilla solo me deja buscar partidas del acto 1? antes si me dejaba y no me gusta ir solo
skelzer escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Alguien dijo por aquí que un blue dijo que no había problema, pero como no recuerdo ni que postease el mensaje del blue, no te lo puedo asegurar.

Gracias, me esperaré un poco entonces. Pena, hubiese sido un puntazo ir poniendo el juego progresivamente más oscuro y tétrico. [carcajad]
Paquete recibido en origen :D

me parece que los madrileños que lo pedimos por UK mañana podremos jugarlo.
74478 respuestas