[HO] Diablo III

Diria que solo eran mejoras de servicio, por lo tanto mejoras del server.
Uno que se va a la cama.
Por cierto, como arrea la Penny !!! XD
Ayer ya hubo mantenimiento a esta misma hora... y no sé cuando volvió, pero 1 hora y pico después todavía no funcionaban.

No sé si esto lo harán cada día (reinicio de servidores, esperamos que no...) o lo que hacen es corregir los problemas como logros y demás, que por cierto hoy me han funcionado todos, supongo que está semana irán puliendo cosas que pueden fallar por "culpa del server" (como los logros, que o bien no salían o no se guardaban).

Eso si, los del acto 1, 2 y 3 no los tengo, pero del 4 si xD, y del 1 tengo algunos pero de "Pesadilla".

Para la gente que vaya por el Acto 2 de PESADILLA, please, dadme un toque por que jugar solo cuesta bastante (no me quiero imaginar infierno... y averno ni mencionarlo)

Soy bárbaro, LvL 38.
Como me toca la moral esto de los server, cuando mas agustito estoy zas!
ostia puta , quiero jugar y me joden ahora.. joder macho
Longanizo escribió:Para los que lleváis medico brujo sobre nivel 25 que habilidadeis usais? Yo llevo esto:

Botón primario: ranas toro explosivas (la rana gigante es una mierdaca)
Botón secundario: el circulo de zombies ese que relentiza y hace daño
1: Probocar miedo
2: Se alimenta de almas y mete unas hostias como panes (me encanta)
3: El zombie que sale del suelo en línea recta
4: El gigante

Yo creo que la combinación de las ranas explosivas con la alimentación de almas es lo que más daño grupal hace pero acepto vuestras propuestas a ver si son mejores :)

Lvl 29 y llevo:

Primario: ranas explosivas
Secundario: zombies que ralentizan con runa que aumenta el daño a un 41%.
1: Perros zombie con la runa de soltar orbes de salud.
2: Absorver almas con la runa de recuperar salud con cada target.
3: Lluvía ácida con la runa que aumenta la AoE (esto + absorver almas FESTIVAL)
4: Gigante con no sé que runa xD
Ami tambien me ha pillado de sopeton, he ido a por cereales y cuando he vuelto zas, cerrado, sin tiempo a darme cuenta de lo del chape de servers jajaja

yo creo que Blizzard lo hace por nosotros, para quitarnos de la enganchaera y que tomemos un aliento de vida :-|
Ayer, exáctamente a las 6:05 de la madrugada regresaron los servidores. Hoy no se si será igual, pero no estaré para comprobarlo.

Señores, el juego con 4 personas, al mínimo, con esta gráfica me va petaillo y no paro de morir:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Así que en Averno, no quiero ni planteármelo. Posiblemente no sea la sección y sobre este tema puedo buscar mil, que si no entiendo, no entiendo :/ .

He llegado a la conclusión de comprarme una gráfica nueva. No quiero nada pepino, pues mi PC se está quedando viejete, lo único que quiero es una gráfica lo suficiente potente como para tirar Diablo 3 al "semi-máximo" (Sin sincronizacion vertical y las mayores chorradas). Si por un buen precio también lo puedo meter al máximo, dabuti.

En fin, no os voy a calentar más el coco, si hay alguien dispuesto a ayudarme, podría ponerse en contacto conmigo?, le comentaré presupuesto, el pc entero (por si necesita algo más) y lo que se me exija. Le regalaré 10.000 de oro! [hallow] .

Es importante plx!

Saludos!,
Zhorknet.
REPITO, merece la pena comprarlo?
Zhorknet escribió:Ayer, exáctamente a las 6:05 de la madrugada regresaron los servidores. Hoy no se si será igual, pero no estaré para comprobarlo.

Señores, el juego con 4 personas, al mínimo, con esta gráfica me va petaillo y no paro de morir:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Así que en Averno, no quiero ni planteármelo. Posiblemente no sea la sección y sobre este tema puedo buscar mil, que si no entiendo, no entiendo :/ .

He llegado a la conclusión de comprarme una gráfica nueva. No quiero nada pepino, pues mi PC se está quedando viejete, lo único que quiero es una gráfica lo suficiente potente como para tirar Diablo 3 al "semi-máximo" (Sin sincronizacion vertical y las mayores chorradas). Si por un buen precio también lo puedo meter al máximo, dabuti.

En fin, no os voy a calentar más el coco, si hay alguien dispuesto a ayudarme, podría ponerse en contacto conmigo?, le comentaré presupuesto, el pc entero (por si necesita algo más) y lo que se me exija. Le regalaré 10.000 de oro! [hallow] .

Es importante plx!

Saludos!,
Zhorknet.

si ami con una MOBILITY 4650 me va de lujio tio con 4 personas. eso si todo al minimoo
A ver, no os desesperéis con el tema de las gráficas. El juego tiene varios errores muy conocidos y difundidos por los foros incluso en personas con gráficas muy potentes. Yo por ejemplo tengo una Radeon HD 6750M, ya que juego en un portátil y me va a 50~60 FPS en alto, pero luego ocurren los dichosos errores.

Lo más común son los micro stuttering (micro cortes), ralentizaciones al hacer determinadas cosas, bajones de FPS sin venir a cuento, etc... Y no es nada nuevo, esto lleva desde la beta ocurriendo y según Blizzard para el juego final lo arreglarían, pero ahí sigue. :)
simkin_belinelli escribió:REPITO, merece la pena comprarlo?

Voy a respirar fondo y creer que no estás trolleando.

Si te gustan los Hack'n'Slash y no tienes ningun problema por jugar 100% online, por este juego pagarás cada céntimo de lo que te cuesta.

La história es jodidamente buena (ya me lo he pasado) y la jugabilidad exquisita. Diablo, se conoce más por su rejugabilidad que por otra cosa, así que ante la duda, la más tetuda (y si, Diablo tiene tetas!).

(No os olvidéis del tema de la gráfica que os he planteado 3 respuestas más arriba >.< ).

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
(No os olvidéis del tema de la gráfica que os he planteado 3 respuestas más arriba >.< ).

Si te fijas justo encima... :-|
oye Zhorknet no sera tema de drivers??? porque no es normal que con tu grafica vaya mal y con la mia q es mucho peor me vaya bien...
Gracias ya puedo volver a escribir :P .

Si, envié sin revisar. Entonces, mejor "aguanto" un poco a ver como se desarrolla el tema?

Hay veces que como dices, da bajones sin sentido, y sobretodo, cuando empiezo a destruir el mapa, lo odio!

Si ya pesadilla es complicado, con lag se me hace imposible. Los 2 últimos bosses del segundo acto en pesadilla se me han hecho imposibles (el último no lo he conseguido matar, se ha puesto en shutdown server cabrones!, el penúltimo, mi compañero se lo hizo sin mi... que triste...) .

Gracias por responder, que más alternativas hay?

Edit:
rusoloco escribió:oye Zhorknet no sera tema de drivers??? porque no es normal que con tu grafica vaya mal y con la mia q es mucho peor me vaya bien...

Pues podría ser... me acuerdo que hace tiempo se habló de las versiones de Drivers... pero no le hice mucho caso porque en la Beta me fue bien (Claro, jugué solo y con pocos mobs en la pantalla...).

Alguno que esté sobre el tema, podría pasarme enlaces de info y demás, a ver si puedo trastear con los Drivers?
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Gracias ya puedo volver a escribir :P .

Si, envié sin revisar. Entonces, mejor "aguanto" un poco a ver como se desarrolla el tema?

Hay veces que como dices, da bajones sin sentido, y sobretodo, cuando empiezo a destruir el mapa, lo odio!

Si ya pesadilla es complicado, con lag se me hace imposible. Los 2 últimos bosses del segundo acto en pesadilla se me han hecho imposibles (el último no lo he conseguido matar, se ha puesto en shutdown server cabrones!, el penúltimo, mi compañero se lo hizo sin mi... que triste...) .

Gracias por responder, que más alternativas hay?

Saludos,
Zhorknet.

Exacto, sobretodo cuando destruyes muchas cosas en el mapa comienza a ir como a cámara lenta. No ocurre como cuando hay bajones de FPS, que simplemente el personaje va pegando saltos de posición, si no que se pone todo en Matrix MODE ON. XD
chente1983 escribió:Para los bárbaros:

Creéis que es mejor llevar un par de armas? Lo digo porque estoy casi seguro de que mi bárbaro tendrá frenesí de ataque primario (que también lo era en mi bárbaro de Diablo 2) pero es que resulta que aquí frenesí se activa también con un arma a 2 manos.

El jefe del acto 1 me ha soltado una porra a 2 manos rara, y la he cagado... vendí mis 2 dagas con daño elemental, y ahora resulta que pego lentísimo, con las hostias rapidísimas que daba con las otras :fp:

Esto me hace pensar que frenesí no está pensado para armas a 2 manos, aunque se pueda activar con ellas también.

Luego estaría la opción de un arma y escudo, pero no le veo el sentido por ahora a usar escudo (ya veremos si es necesario en niveles altos para las resistencias y tal... pero es que luego pienso en los demás y no veo quien pueda llevar escudo (en D2 estaba muy claro con el paladín)

La habilidad (no recuerdo el nombre) que te otorga un porcentaje de vida y que se activa con un 15 % de probabilidades cuando te golpean, me parece imprescindible por el momento. Te saca de más de un apuro teniendo en cuenta lo que tardan las pociones en volver a activarse...

Te cuento un poco que yo también soy Bárbaro:

Yo soy siempre de llevar 2 espadas, son mas rápidas y a diferencia de llevar 1 sola de 2 manos, el daño puede ser igual o incluso mejor (más rapidez, mas daño cada X segundos), la diferencia de daño que hace una de 2 manos a una de 1 mano, es poquísima...

El tema del escudo si, es necesario pero en la dificultad normal yo nunca lo llevé, en pesadilla ha habido momentos que si, por lo que tarde o temprano habrá momentos que lo podrás (necesitarás) llevar.

La habilidad que dices tu, esa es una imprescindible... era "Venganza"? hace un montón de daño y encima recuperas vida, cuando estás en medio de 1 fregao va de PM... a mi me ha salvado muchas, muchas veces...

Luego aparte de estas, tengo 2 gritos y una que dan en el LvL 30 que es the best (llamada de emergencia xD), como ataque secundario tengo el torbe :P

Zhorknet : Vaya putada que no te tire del todo bien...

Yo hace tiempo, lo advertí varias veces, la gente se fio un montón de la Beta, en plan "Pues a mi me va entre 40-50 FPS" y yo lo dije.. cuando estéis en pesadilla o infierno, a 4 players, lanzando magias a tutiplen, 40 enemigos en pantalla.. me lo cuentas.

Por suerte y por sorpresa mi gráfica ha aguantado muy muy bien, me va mejor que incluso en la Beta, que cada X tiempo notaba un bajón de 2 seg. en cambio en el juego final mira que me he metio en barullos, pero lo máximo que ha bajado es a 30-35 FPS en 1 momento puntual (y a 30 fps es jugable por 2 segundos xD)

LO dicho, me sabe mal por que eres con quien de momento mas he jugado.

Mi gráfica rinde bastante bien con este juego, ronda los 100 €, a mi me costó unos 110 € hace menos de 2 meses (la versión Overclocked) si quieres alguna todavía mas potente, puedes irte a por la 6850 de ATI o bien a por la 560 GTX de nvidia...

PD: Estoy esperando que Blizzard me devuelva una "Key" standard del juego.. de momento no me han contestado por e-mail y lo envié ayer (que por cierto, me sobrará, si a alguien le interesa que me avise)
Zhorknet escribió:

Voy a respirar fondo y creer que no estás trolleando.

Si te gustan los Hack'n'Slash y no tienes ningun problema por jugar 100% online, por este juego pagarás cada céntimo de lo que te cuesta.

La história es jodidamente buena (ya me lo he pasado) y la jugabilidad exquisita. Diablo, se conoce más por su rejugabilidad que por otra cosa, así que ante la duda, la más tetuda (y si, Diablo tiene tetas!).

Saludos!,
Zhorknet.

En principio, aunque nunca se sabe, no tendria que tener problema de grafica.Se puede probar aunque no sea la version starter? Vamos algo asi como una demo o prueba de graficos xD

Mi duda va para el modomulti, mas que nada. Dara para tanto como Diablo 2?

Ehm...PUES CLARO,siempre que te gusten este tipo de juegos,aunque yo creo,que si eres una persona habituada a jugar a videojuegos te gustara si o si,graficamente no es muy hardcore,pero visualmente es atractivo,es muy adictivo,con una jugabilidad explosivo a la que te acostumbras rapido(todo es muy facil pero a la vez la dificultad sube bien) y el argumento no se hace nada cansino,a parte de tener una excelente BSO y muchos detalles.

Enga un saludo.

PD: Darkcaptain ya te he visto sacando logros ya,yo aun voy por final del acto 2 creo,he agregado a unos pocos de EOL lo mas activos del hilo ya nos ocuparemos de avanzar en pesadilla xD.
Monitor izando el juego, veo que hay muchas zonas donde tira muchísimo de CPU. Os digo por ejemplo que en el PC de mi novia: Quad Core Q6600 + HD 6850 con todo al máximo le va el juego estable a 60 fps con Vsync, pero hay zonas (muchos enemigos y destrucción) la gráfica va al 60% y el juego a 20 fps... Esto es por el famoso Cuello de Botella, bajad la física, y ya veréis como el juego vuela, sin tocar los ajustes gráficos. Eliminad las físicas, con la pestaña de físicas simples, y volara mas, pudiendo poner mejoras gráficas... Siempre y cuando veáis que tenéis bajones de FPS sin estar la gráfica al 99% de rendimiento.

Espero ayudaros.

PD: Para monitorizar la gráfica, MSI Afterburner.
No, si yo soy aficionadisimo al Diablo 2, pero me han decepcionado algunas cosas que se contaban de este, nose veia como un sistema multiplayer bastante peor que el 2, nose, en cuanto a cooperativo o lo que sea...limitacion de 4 jugadores...nose
Zhorknet escribió:Gracias por responder, que más alternativas hay?

Edit:
rusoloco escribió:oye Zhorknet no sera tema de drivers??? porque no es normal que con tu grafica vaya mal y con la mia q es mucho peor me vaya bien...

Pues podría ser... me acuerdo que hace tiempo se habló de las versiones de Drivers... pero no le hice mucho caso porque en la Beta me fue bien (Claro, jugué solo y con pocos mobs en la pantalla...).

Alguno que esté sobre el tema, podría pasarme enlaces de info y demás, a ver si puedo trastear con los Drivers?
Saludos,
Zhorknet.

Belinelli, por ahora llevo más de 20 horas jugadas, voy por el acto 2 de pesadilla, y estoy muriendo una barbaridad. Imagino que es porque en Normal iva muy a saco y tengo que empezar a relajarme. Pero si te comes 2/3 bolas que te envían los bichos seguidas, Mueres INSTANTANEAMENTE (Almenos yo como Demon Hunter que soy).

Lo dicho, aún voy por el 2º acto, me quedan 2 por delante. Después viene Infierno, aquí será ya jodidamente difícil. Y finalmente viene Averno, los desarrolladores dicen que, cojieron Infierno que ya era difícil y duplicaron la dificultad. Sólo imaginatelo (si lo consigues). Si, hay starter, hay un hilo donde puedes pedir una a ver si tienes suerte.

Por mi parte, es un must have, es más, me compré la edicion de coleccionista On-line (Aún no me ha llegado) y para saciar las ganas que he tenido de jugar, me he comprado la Standard, gastándome en total 150€ por jugar a Diablo 3.

Fijaros donde he puesto Edit, parece que se me ha pasado en alto, podríais comentarme plx?

Gracias Dark por aconsejarme!, mañana a ver si te veo por mis niveles y le damos juntos de nuevo! Blizzard me ha dejado antes con la palabra en la boca xD!.

Zhorknet.
Primero voté por el Medico brujo en la encuesta pero un colega mio se lo hizo, probé el monje y me moló pero finalmente me acabé haciendo un Cazador de demonios y es con el que me quedo, lvl 20 y tirando palante.
Ayer sobre las 6 estuvieron on los servers. Tambien podeis hacer como yo y crearos uno en el asiatico, empece con un monje y directamente online, estuve con 2 "fieras" que eran flipantes casi nos cepillamos el primer acto hasta que abrieron los servers.
Gracias Zhornet, seguramente caiga mañana, demasiada tentacion, pero bueno queria ver que pensabais despues de ya un testeo mas serio. Lo que mas me costo fue resistir las primeras horas :P

Alguna recomendacion para los que jugabamos druida en Diablo2? XD
Se me ha actualizado el pedido de Amazon UK.

Mi D3 viene por Coslada... Espero tenerlo mañana por la tarde en casa XD
Ya van 2 por Coslada!

Belinelli, mi hermano adora los Druidas en D2 y se ha hecho un monje, si te sirve de algo :P (Velocidad de ataque extrema a melee con golpes divertidos, algo de curas y más cosillas). Si quieres comprar el juego, estate por Dark Captain que tiene una copia de sobra , habla con él por privado ;) .

Bueno, por ahora agradeceros a los que me habéis propuesto cosas, por ahora miraré de overlockear la gráfica, ya me he puesto en contacto con erpuche.

Otra cosa, no funcionaba mejor con la versión de drivers 12.2? o algo así ?

Si alguien tiene más sugerencias soy todo oidos!

Zhorknet.
si me creo un pj en otra region al volver a Europa no se me borraran los pj de esta????

Zhorknet eso con tu grafica no te afecta, era para graficas inferiores a la tuya
rusoloco escribió:si me creo un pj en otra region al volver a Europa no se me borraran los pj de esta????

No en un principio se te mantiene en cada region,vamos que puedes crear 10 personajes,pero al cambiar de region,puedes crear otros 10 personas,cada "pack" de personajes por region comparten alijo,oro y el nivel del herrero/joyero.

Enga un saludo.

PD:Toy en el tajo de noche,cuando llegue a casa me pongo a viciarme,si estoy enfermo lo se,pero es lo que tiene Diablo xD.
Zhorknet escribió:Otra cosa, no funcionaba mejor con la versión de drivers 12.2? o algo así ?

Si alguien tiene más sugerencias soy todo oidos!

Zhorknet.

Se dijo bien claro que los que tubierais Ati que os mantubierais en ese catalyst y que no actualizarais... que ibais a tener problemas :-|
descontento con la facilidad que tiene el barbaro para todo.
juego con otros 6 amigos, llevamos de todo, nos hemos pasado normal y vamos por pesadilla mitad acto3.
Es increible como cualquier bichillo de nada te tira una bola o 2 y si te da muerto.
Sin embargo de nuestros amigos el que tiene el barbaro, se pasea por todo como si nada, mete ostias como panes (2500 de daño transformado, 1500 sin transformar), tiene 10k-13k de vida y aguanta un cojon.
mientras yo con mi mago, 1400 de daño ( con hechizo de conjuracion que mejora el daño) 1400 de armadura ( con el escudo, el ultimo de defensa) y 6k de vida.
Muero el doble que el , y esk de una ostia me baja 3/4 de la vida, mientras que el està en el centro todo el rato y no le baja mas de la mitad la vida. Eso si regenera una barbarida y el bufo que tira nos hace un cristo a los 3 compañeros. Con diferencia, el mas bestia de todos los heroes, el barbaro.
Podrian tocarlo o algo, ya me da rabia tener que guardarme las mejores skills para llevarme una muerte o sobrevivir
Y ojo que los otros 2 estan como yo, el unico que va sobrao es el barbaro. (sin importar la combinacion de personajes, si me voy yo y se mete el barbaro con otros 3 amigos les pasa lo mismo que os comento ahora)
Ahora llevo desde ayer viendo azules y amarillos y sin que me toque nada mas decente delo que tengo. Si si muxa variedad de objetos pero van todos al desguazadero xD
Edito: mago lvl45 y por ahi andaba hasta las 4am recogiendo paginitas para subir la herreria y el joyero
anotherworld850 escribió:descontento con la facilidad que tiene el barbaro para todo.
juego con otros 6 amigos, llevamos de todo, nos hemos pasado normal y vamos por pesadilla mitad acto3.
Es increible como cualquier bichillo de nada te tira una bola o 2 y si te da muerto.
Sin embargo de nuestros amigos el que tiene el barbaro, se pasea por todo como si nada, mete ostias como panes (2500 de daño transformado, 1500 sin transformar), tiene 10k-13k de vida y aguanta un cojon.
mientras yo con mi mago, 1400 de daño ( con hechizo de conjuracion que mejora el daño) 1400 de armadura ( con el escudo, el ultimo de defensa) y 6k de vida.
Muero el doble que el , y esk de una ostia me baja 3/4 de la vida, mientras que el està en el centro todo el rato y no le baja mas de la mitad la vida. Eso si regenera una barbarida y el bufo que tira nos hace un cristo a los 3 compañeros. Con diferencia, el mas bestia de todos los heroes, el barbaro.
Podrian tocarlo o algo, ya me da rabia tener que guardarme las mejores skills para llevarme una muerte o sobrevivir
Y ojo que los otros 2 estan como yo, el unico que va sobrao es el barbaro. (sin importar la combinacion de personajes, si me voy yo y se mete el barbaro con otros 3 amigos les pasa lo mismo que os comento ahora)
Ahora llevo desde ayer viendo azules y amarillos y sin que me toque nada mas decente delo que tengo. Si si muxa variedad de objetos pero van todos al desguazadero xD
Edito: mago lvl45 y por ahi andaba hasta las 4am recogiendo paginitas para subir la herreria y el joyero

El barbaro gusta mucho,no me digas por que en otros juegos no,pero en DII y en este,gusta muchisimo,y bueno tiene que ser la clase facil de llevar por excelencia,lo que no entiendo como tienes menos armor que el,pues a ti te sube con inteligencia,y con eso subes daño,ademas tu eres ranged,por lo que de serie te pegan menos que a el,que tiene que estar en el fregao,ademas tienes el diamond skin,que te debe cubrir mucha vida para aguantar cuando te peguen.

Pero bueno hablo siendo de bajo lvl,a lo mejor cuando este en esa situacion veo la misma mierda xD,espero que se pongan rapido con lo de equilibrar personajes(el WD tambien parece muy bruto segun la beta) por que como siga asi un tiempo,dejo de jugar,total,para que todo el mundo lleve barbaros y sea necesario uno para averno...pues mal empezamos.

Tambien puede ser que simplemente,tu colega haya tenido suerte con el drop y tenga buen equipo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
rusoloco escribió:si me creo un pj en otra region al volver a Europa no se me borraran los pj de esta????

No en un principio se te mantiene en cada region,vamos que puedes crear 10 personajes,pero al cambiar de region,puedes crear otros 10 personas,cada "pack" de personajes por region comparten alijo,oro y el nivel del herrero/joyero.

Enga un saludo.

PD:Toy en el tajo de noche,cuando llegue a casa me pongo a viciarme,si estoy enfermo lo se,pero es lo que tiene Diablo xD.

Currar de noche hasta las tantas y con un ordenador? Que curro mas raro tienes xD
ayer por la noche empece ha darle caña a este juego, mi battletag es jmartinmo#1250, soy nivel 5 y suelo jugar por las noches sobre las 11
El que se queja de que el mago mete poco y muere mucho, que juegue con el demon huntwr si quiere llorar xD sus habilidades generadoras de odio son bastante malas ( se salvan las cadenas ) y mete bastante poco. Encima en pesadilla ya dice la gente que es carne de cañon co los elites imposibles de kitear y la unica dorma de hacer algo es abusando del sigilo.

Yo en parte me alegro que el juego sea chunguete la verdad :D mas durara.

Y sobre el baba la mitad o mas de mi lista de amigos lo son y o te curras el equipo o no haces nada
JoNyP escribió:buenaass nochess, una pregunta por favor que me tiene muy rayado, estoy empezando, tengo un medico brujo y podía dar ostias con el cuchillo ceremonial, pero desde que desbloquee la habilidad secundaria esa que salen brazos de la tierra para frenar a los enemigos, ya no se como quitar la habilidad y usar armas de nuevo. alguien me puede ayudar???

...por cierto JUEGAZOO!!!

muchas gracias y saludos desde canarias.

ayudaa plis!!
JoNyP escribió:
JoNyP escribió:buenaass nochess, una pregunta por favor que me tiene muy rayado, estoy empezando, tengo un medico brujo y podía dar ostias con el cuchillo ceremonial, pero desde que desbloquee la habilidad secundaria esa que salen brazos de la tierra para frenar a los enemigos, ya no se como quitar la habilidad y usar armas de nuevo. alguien me puede ayudar???

...por cierto JUEGAZOO!!!

muchas gracias y saludos desde canarias.

ayudaa plis!!

Para que quieres usar el arma si tus habilidades van a meter mas?
Puuff, está brutal el juego. Que ganas tengo de empezar un incondicional. Eso si, sólo de pensar en el boss del acto 2 y los bichos que explotan del acto 3, me da miedo lo que le pueda pasar a mi incondicional... [+risas]
gatosamurai escribió:Puuff, está brutal el juego. Que ganas tengo de empezar un incondicional. Eso si, sólo de pensar en el boss del acto 2 y los bichos que explotan del acto 3, me da miedo lo que le pueda pasar a mi incondicional... [+risas]

A mi me dio por empezarlo ayer, no recordaba que se pudiera pasarlo tan mal en un juego. Hay momentos en los que el corazón casi se me sale por la boca, y eso que sólo he matado al rey esqueleto y poco más
Pues ayer empece a jugar y me elegí el monje y soy lvl 10 y está guapísimo el personaje. ¿Qué opináis?
Jugando a esto me he dado cuenta de que en mi vida, me sobra el trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Malditas responsabilidades que no puedo dedicarle todas las horas que quiero....

En fin, aun en el acto 1, con barbaro a nivel 15. Viendo todo tranquilisimamente, sin prisa. Deleitandome con cada paisaje.

SOy muy feliz jejejeje
Siete horas de juego, aún en el acto 1 y con nivel 13 de mi Mago. Siempre he jugado a los Diablo tratando de descubrir al completo los mapas y eliminando a todos los enemigos de cada área (una vez que hago eso, al volver a entrar no lo vuelvo a hacer porque sino es inifinito el juego xD).

Esto es para disfrutarlo.

Saludos.
El juego es tan corto?aparte de sus niveles de dificultad... 12años para esto?(k si k esta wapo) me huelo dlc...y sacar pasta para nuevos actos....xk sino no lo entiendo.
Probado medico brujo y cazador de demonios lvl 10 los 2 de momento ok.
Yo tengo que decir que me encanta el mago, si haces las cosas un poco mal, mueres jeje, pero si lo haces bien cuando acabas un combate te sientes realizado ;)

Por cierto, pregunta:

Alguien ha llegado al nivel secreto? si es asi como se llega? es que he visto un video en Youtube y tiene pinta de ser un descojone jejeje
No va a haber DLC, expansión sí. Yo no lo veo corto el juego...
Por cierto, una pregunta que me hago ya que no veo a casi nadie quejarse, no es generalizado el que los logros os desaparezcan al salir del juego? Creo que desde ayer no pasa, pero los que tenemos logros de antes tenemos una faena, ya que la mayoría no vuelven a saltar ya (por ejemplossubir a nivel 10)
ojopollo escribió:El juego es tan corto?aparte de sus niveles de dificultad... 12años para esto?(k si k esta wapo) me huelo dlc...y sacar pasta para nuevos actos....xk sino no lo entiendo.
Probado medico brujo y cazador de demonios lvl 10 los 2 de momento ok.

La gracia de los Diablos no es pasárselo en Normal y ya, si no ir pasándote todas las dificultades. Aqui el objetivo es pasarse Averno, y para eso todavía nos durará unas cuantas semanas el juego.

Y si te aburres y te parece todo facilísimo, siempre se puede optar por jugar incondicional [jaja]
Bueno, sigo en el acto1 con mi barbaro de lvl 14 creo y quien dijo que esto era facil?

ayer en una partida con una maga nos dieron pal pelo, tras salir de la cueva esa de las arañas, y viendo que la reina no fue excesivamente facil ibamos ahi sobradisimos. Yo con el pisoton ese que aturde y ella echando una cosa que congela a todos. Felices y contentos (como mola el frenesi con 2 armas, pareces una picadora de carne xD) llegamos a una zona con una escalera y se nos juntan varios campeones y jefecillos con un sinfin de bichillos y juer.... mori como unas 5 veces y ya lo dimos por imposible. A mi me daban leches como panes y como curarse no es tan facil tuvimos que utilizar un poco la tactica, recular e ir poco a poco, y eso en normal!!! cierto que eramos solo 2, pero madre mia.

esto me hizo replantearm e si seguir con el barbaro o probar los otros personajes, el DH me llama, tambien el mago y el WD, el que menos el monje nose...

Eso si, los momentos de agonia sublimes, usando una habilidad que atrae a los malos con una cadena o algo asi, la escena era la maga corriendo perseguida por un moob, y yo intentando quitarselos de encima con esta habilidad y buscando como loco esferas de curacion....!!!

por cierto, la casa de subastans no iba!! :(
Bueno bueno, yo estoy en el acto 1 jugando tranquilamente entre solo y coop y aver...

Os salen armas etc raras y legendarias??A mi el rey esqueleto la 1ª vez que lo mate me dio una vara rara y las siguientes 2 veces me ha dado las gracias jajaja, a parte de eso no he conseguido nada más, vaya full!!

Luego habeis visto(acto1)
goblins del tesoro?
que soleis matarlos para sacarles el jugo o ir detras de ellos que no se donde coño van jaja

Lo gracioso, llevo 4 meses sin trabajo me traen el juego el 15 y ayer me sale trabajo a turnos jajaja mecaguen diez, no voy a poder jugar casi nadaaaa!!
74478 respuestas