Longanizo escribió:Para los que lleváis medico brujo sobre nivel 25 que habilidadeis usais? Yo llevo esto:
Botón primario: ranas toro explosivas (la rana gigante es una mierdaca)
Botón secundario: el circulo de zombies ese que relentiza y hace daño
1: Probocar miedo
2: Se alimenta de almas y mete unas hostias como panes (me encanta)
3: El zombie que sale del suelo en línea recta
4: El gigante
Yo creo que la combinación de las ranas explosivas con la alimentación de almas es lo que más daño grupal hace pero acepto vuestras propuestas a ver si son mejores
Zhorknet escribió:Ayer, exáctamente a las 6:05 de la madrugada regresaron los servidores. Hoy no se si será igual, pero no estaré para comprobarlo.
Señores, el juego con 4 personas, al mínimo, con esta gráfica me va petaillo y no paro de morir:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Así que en Averno, no quiero ni planteármelo. Posiblemente no sea la sección y sobre este tema puedo buscar mil, que si no entiendo, no entiendo :/ .
He llegado a la conclusión de comprarme una gráfica nueva. No quiero nada pepino, pues mi PC se está quedando viejete, lo único que quiero es una gráfica lo suficiente potente como para tirar Diablo 3 al "semi-máximo" (Sin sincronizacion vertical y las mayores chorradas). Si por un buen precio también lo puedo meter al máximo, dabuti.
En fin, no os voy a calentar más el coco, si hay alguien dispuesto a ayudarme, podría ponerse en contacto conmigo?, le comentaré presupuesto, el pc entero (por si necesita algo más) y lo que se me exija. Le regalaré 10.000 de oro! .
Es importante plx!
Saludos!,
Zhorknet.
simkin_belinelli escribió:REPITO, merece la pena comprarlo?
Zhorknet escribió:(No os olvidéis del tema de la gráfica que os he planteado 3 respuestas más arriba >.< ).simkin_belinelli escribió:REPITO, merece la pena comprarlo?
rusoloco escribió:oye Zhorknet no sera tema de drivers??? porque no es normal que con tu grafica vaya mal y con la mia q es mucho peor me vaya bien...
Zhorknet escribió:Gracias ya puedo volver a escribir .
Si, envié sin revisar. Entonces, mejor "aguanto" un poco a ver como se desarrolla el tema?
Hay veces que como dices, da bajones sin sentido, y sobretodo, cuando empiezo a destruir el mapa, lo odio!
Si ya pesadilla es complicado, con lag se me hace imposible. Los 2 últimos bosses del segundo acto en pesadilla se me han hecho imposibles (el último no lo he conseguido matar, se ha puesto en shutdown server cabrones!, el penúltimo, mi compañero se lo hizo sin mi... que triste...) .
Gracias por responder, que más alternativas hay?
Saludos,
Zhorknet.
chente1983 escribió:Para los bárbaros:
Creéis que es mejor llevar un par de armas? Lo digo porque estoy casi seguro de que mi bárbaro tendrá frenesí de ataque primario (que también lo era en mi bárbaro de Diablo 2) pero es que resulta que aquí frenesí se activa también con un arma a 2 manos.
El jefe del acto 1 me ha soltado una porra a 2 manos rara, y la he cagado... vendí mis 2 dagas con daño elemental, y ahora resulta que pego lentísimo, con las hostias rapidísimas que daba con las otras :fp:
Esto me hace pensar que frenesí no está pensado para armas a 2 manos, aunque se pueda activar con ellas también.
Luego estaría la opción de un arma y escudo, pero no le veo el sentido por ahora a usar escudo (ya veremos si es necesario en niveles altos para las resistencias y tal... pero es que luego pienso en los demás y no veo quien pueda llevar escudo (en D2 estaba muy claro con el paladín)
La habilidad (no recuerdo el nombre) que te otorga un porcentaje de vida y que se activa con un 15 % de probabilidades cuando te golpean, me parece imprescindible por el momento. Te saca de más de un apuro teniendo en cuenta lo que tardan las pociones en volver a activarse...
Zhorknet escribió:simkin_belinelli escribió:REPITO, merece la pena comprarlo?
Voy a respirar fondo y creer que no estás trolleando.
Si te gustan los Hack'n'Slash y no tienes ningun problema por jugar 100% online, por este juego pagarás cada céntimo de lo que te cuesta.
La história es jodidamente buena (ya me lo he pasado) y la jugabilidad exquisita. Diablo, se conoce más por su rejugabilidad que por otra cosa, así que ante la duda, la más tetuda (y si, Diablo tiene tetas!).
(No os olvidéis del tema de la gráfica que os he planteado 3 respuestas más arriba >.< ).
Saludos!,
Zhorknet.
simkin_belinelli escribió:REPITO, merece la pena comprarlo?
Zhorknet escribió:Gracias por responder, que más alternativas hay?
Edit:rusoloco escribió:oye Zhorknet no sera tema de drivers??? porque no es normal que con tu grafica vaya mal y con la mia q es mucho peor me vaya bien...
Pues podría ser... me acuerdo que hace tiempo se habló de las versiones de Drivers... pero no le hice mucho caso porque en la Beta me fue bien (Claro, jugué solo y con pocos mobs en la pantalla...).
Alguno que esté sobre el tema, podría pasarme enlaces de info y demás, a ver si puedo trastear con los Drivers?
Saludos,
Zhorknet.
rusoloco escribió:si me creo un pj en otra region al volver a Europa no se me borraran los pj de esta????
Zhorknet escribió:Otra cosa, no funcionaba mejor con la versión de drivers 12.2? o algo así ?
Si alguien tiene más sugerencias soy todo oidos!
Zhorknet.
anotherworld850 escribió:descontento con la facilidad que tiene el barbaro para todo.
juego con otros 6 amigos, llevamos de todo, nos hemos pasado normal y vamos por pesadilla mitad acto3.
Es increible como cualquier bichillo de nada te tira una bola o 2 y si te da muerto.
Sin embargo de nuestros amigos el que tiene el barbaro, se pasea por todo como si nada, mete ostias como panes (2500 de daño transformado, 1500 sin transformar), tiene 10k-13k de vida y aguanta un cojon.
mientras yo con mi mago, 1400 de daño ( con hechizo de conjuracion que mejora el daño) 1400 de armadura ( con el escudo, el ultimo de defensa) y 6k de vida.
Muero el doble que el , y esk de una ostia me baja 3/4 de la vida, mientras que el està en el centro todo el rato y no le baja mas de la mitad la vida. Eso si regenera una barbarida y el bufo que tira nos hace un cristo a los 3 compañeros. Con diferencia, el mas bestia de todos los heroes, el barbaro.
Podrian tocarlo o algo, ya me da rabia tener que guardarme las mejores skills para llevarme una muerte o sobrevivir
Y ojo que los otros 2 estan como yo, el unico que va sobrao es el barbaro. (sin importar la combinacion de personajes, si me voy yo y se mete el barbaro con otros 3 amigos les pasa lo mismo que os comento ahora)
Ahora llevo desde ayer viendo azules y amarillos y sin que me toque nada mas decente delo que tengo. Si si muxa variedad de objetos pero van todos al desguazadero xD
Edito: mago lvl45 y por ahi andaba hasta las 4am recogiendo paginitas para subir la herreria y el joyero
Moraydron escribió:rusoloco escribió:si me creo un pj en otra region al volver a Europa no se me borraran los pj de esta????
No en un principio se te mantiene en cada region,vamos que puedes crear 10 personajes,pero al cambiar de region,puedes crear otros 10 personas,cada "pack" de personajes por region comparten alijo,oro y el nivel del herrero/joyero.
Enga un saludo.
PD:Toy en el tajo de noche,cuando llegue a casa me pongo a viciarme,si estoy enfermo lo se,pero es lo que tiene Diablo xD.
JoNyP escribió:buenaass nochess, una pregunta por favor que me tiene muy rayado, estoy empezando, tengo un medico brujo y podía dar ostias con el cuchillo ceremonial, pero desde que desbloquee la habilidad secundaria esa que salen brazos de la tierra para frenar a los enemigos, ya no se como quitar la habilidad y usar armas de nuevo. alguien me puede ayudar???
...por cierto JUEGAZOO!!!
muchas gracias y saludos desde canarias.
JoNyP escribió:JoNyP escribió:buenaass nochess, una pregunta por favor que me tiene muy rayado, estoy empezando, tengo un medico brujo y podía dar ostias con el cuchillo ceremonial, pero desde que desbloquee la habilidad secundaria esa que salen brazos de la tierra para frenar a los enemigos, ya no se como quitar la habilidad y usar armas de nuevo. alguien me puede ayudar???
...por cierto JUEGAZOO!!!
muchas gracias y saludos desde canarias.
ayudaa plis!!
gatosamurai escribió:Puuff, está brutal el juego. Que ganas tengo de empezar un incondicional. Eso si, sólo de pensar en el boss del acto 2 y los bichos que explotan del acto 3, me da miedo lo que le pueda pasar a mi incondicional...
Alguien ha llegado al nivel secreto? si es asi como se llega? es que he visto un video en Youtube y tiene pinta de ser un descojone jejeje
ojopollo escribió:El juego es tan corto?aparte de sus niveles de dificultad... 12años para esto?(k si k esta wapo) me huelo dlc...y sacar pasta para nuevos actos....xk sino no lo entiendo.
Probado medico brujo y cazador de demonios lvl 10 los 2 de momento ok.
goblins del tesoro?