Buenas de nuevo, gracias a una amiga que me ha prestado un "pincho" para poder conectarme llevo desde ayer dandole lija (sola eso si) la primera partida me la quiero tomar con calma e ir viendo y disfrutando todo sin prisas, aun no he probado a ver que tal va en "multi" con la movida "pincho"... a ver si tira bien o no, en single sin fallo.
Creo que me faltan 2 o 3 quest por terminar el acto I, y me lo estoy gozando, he empezado con un mj monje (monja) en mi caso
, y bueno, la verdad esque es ir a saco paco, respecto a armas y equipo, me ha salido poca cosa amarilla, y poca cosa en especial para mi monje, estoy desarrollando el armero a ver si puedo craftear alguna arma curiosa o algo.
En lineas generales, tantos años esperando este juego, y no me deja indiferente para nada, es mas, me esta enganchando de lo lindo (la pena que me halla quedado sin internet en casa), a ver como disfruto de este juegazo cuando me pida la colega el usb, habra que ir a casa del novio, y a casa de algun amiguete a jugar....
JU E GA ZO!!
pd: Alguien comento algo de un objeto, en concreto una
seta a mi tambien me ha salido y nose para que es, la tengo guardada en el baul. - Eso que poneis de los ponies? es cierto?
me llama especialmente la atencion un consejo que me ha salido .... "el nivel de vacas no existe"
Un saludo gente! a disfrutar del juego!!