[HO] Diablo III

Para los bárbaros:

Creéis que es mejor llevar un par de armas? Lo digo porque estoy casi seguro de que mi bárbaro tendrá frenesí de ataque primario (que también lo era en mi bárbaro de Diablo 2) pero es que resulta que aquí frenesí se activa también con un arma a 2 manos.

El jefe del acto 1 me ha soltado una porra a 2 manos rara, y la he cagado... vendí mis 2 dagas con daño elemental, y ahora resulta que pego lentísimo, con las hostias rapidísimas que daba con las otras :fp:

Esto me hace pensar que frenesí no está pensado para armas a 2 manos, aunque se pueda activar con ellas también.

Luego estaría la opción de un arma y escudo, pero no le veo el sentido por ahora a usar escudo (ya veremos si es necesario en niveles altos para las resistencias y tal... pero es que luego pienso en los demás y no veo quien pueda llevar escudo (en D2 estaba muy claro con el paladín)

La habilidad (no recuerdo el nombre) que te otorga un porcentaje de vida y que se activa con un 15 % de probabilidades cuando te golpean, me parece imprescindible por el momento. Te saca de más de un apuro teniendo en cuenta lo que tardan las pociones en volver a activarse...
RojoVelasco escribió:Paquete recibido en origen :D

me parece que los madrileños que lo pedimos por UK mañana podremos jugarlo.

joooooeee y yo a esperar..tb soy madrileño... y todavia estoa en estado En espera de llegada en MRW grr.....

¿cuando te lo envio amazon? a mi el lunes a las 20:00
Selphie_Epojé escribió:Gracias, me esperaré un poco entonces. Pena, hubiese sido un puntazo ir poniendo el juego progresivamente más oscuro y tétrico. [carcajad]

Nada, no hace falta que te esperes

https://twitter.com/#!/Angryrobotics/st ... 3740686336
Venzo está baneado por "troll"
Jente el juego pinta chido, pero no os parece un poco copiada del Sacred 2?
Venzo escribió:Jente el juego pinta chido, pero no os parece un poco copiada del Sacred 2?

En que se parecen? En que ambos son action-rpg... en mi opinión no se parecen en nada
¿Cómo veo el ping?

Un saludo
pga escribió:Imagen

Para todos los que tengais este problema con tarjetas de video ATI descargaros la última versión de los drivers ya que resuelven este problema con Diablo III.

Los teneis aquí: LINK

Probado y tras instalar y reiniciar va [oki]
Para los que lleváis medico brujo sobre nivel 25 que habilidadeis usais? Yo llevo esto:

Botón primario: ranas toro explosivas (la rana gigante es una mierdaca)
Botón secundario: el circulo de zombies ese que relentiza y hace daño
1: Probocar miedo
2: Se alimenta de almas y mete unas hostias como panes (me encanta)
3: El zombie que sale del suelo en línea recta
4: El gigante

Yo creo que la combinación de las ranas explosivas con la alimentación de almas es lo que más daño grupal hace pero acepto vuestras propuestas a ver si son mejores :)
CienporCien escribió:¿Cómo veo el ping?

Un saludo

Hay una barrita vertical verde (bueno, verde si estás con buen ping) justo a la izquierda de la bola de mana/arcano/espíritu/loquesea. Si dejas el ratón quieto encima un par de segundos te sale el ping en ms.
Una duda para los que conozcan la historia de los juegos anteriores y hayan pasado el acto 1

El angel ese Tyrael ¿no se suicidaba matando con su espada a un demonio, a un pedrusco mágico y a una montaña entera?
chente1983 escribió:Para los bárbaros:

Creéis que es mejor llevar un par de armas? Lo digo porque estoy casi seguro de que mi bárbaro tendrá frenesí de ataque primario (que también lo era en mi bárbaro de Diablo 2) pero es que resulta que aquí frenesí se activa también con un arma a 2 manos.

El jefe del acto 1 me ha soltado una porra a 2 manos rara, y la he cagado... vendí mis 2 dagas con daño elemental, y ahora resulta que pego lentísimo, con las hostias rapidísimas que daba con las otras :fp:

Esto me hace pensar que frenesí no está pensado para armas a 2 manos, aunque se pueda activar con ellas también.

Luego estaría la opción de un arma y escudo, pero no le veo el sentido por ahora a usar escudo (ya veremos si es necesario en niveles altos para las resistencias y tal... pero es que luego pienso en los demás y no veo quien pueda llevar escudo (en D2 estaba muy claro con el paladín)

La habilidad (no recuerdo el nombre) que te otorga un porcentaje de vida y que se activa con un 15 % de probabilidades cuando te golpean, me parece imprescindible por el momento. Te saca de más de un apuro teniendo en cuenta lo que tardan las pociones en volver a activarse...

Como se le pone dos armas? Solo me deja arma y escudo.
Se supone que aunque la habilidad primaria sea alguna de las habilidades primarias, el barbaro usa sus armas no? Como nada mas empezar sale el icono del arma como habilidad principal y luego se cambia al elegir una habilidad..
Un saludo

Dejando el cursor (ratón) encima de las rayitas que están entre la esfera de la derecha y el icono del PC:

Imagen
Mi DH: Nivel 26 y 162 DPS.
Imagen
(mensaje borrado)
pericopalotes3 escribió:
chente1983 escribió:Para los bárbaros:

Como se le pone dos armas? Solo me deja arma y escudo.
Se supone que aunque la habilidad primaria sea alguna de las habilidades primarias, el barbaro usa sus armas no? Como nada mas empezar sale el icono del arma como habilidad principal y luego se cambia al elegir una habilidad..

Creo recordar que no hace falta hacer nada.

Puede empuñar dos armas por defecto. Por lo menos yo, desde el principio he empuñado 2 armas.
Menuda cagada los de blizzard, en vez de daño critico han puesto posibilidad de golpe critico y ahora no se puede distingir entre los dos xd. Para no equivocaros kreo que en un objetos no puede haber mas de 5-6% de critico
Los Atributos suben automaticamente. Pero eso depende del arma con la que ataques o del equipo que lleves? A de tener una manera de hacerlo, no creo que lo suba a placer.
si hay alguien de valencia con espera de amazon uk , a mi ya me pone envio recogido en origen, lo mas seguro es que mañana lo tengamos en nuestras casitas!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
xasis escribió:
Venzo escribió:Jente el juego pinta chido, pero no os parece un poco copiada del Sacred 2?

En que se parecen? En que ambos son action-rpg... en mi opinión no se parecen en nada

Se parecemas al Dungeon Hunter.... Y va mas a tirones que ese!
Acabo de empezar a jugarlo y tengo una duda con respecto a como amentar las habilidades. Fuerza Destreza energia..... ¿Ahora cuando subes de nivel aumenta como les da la gana no puedes escoger que subir o ai alguna forma? La segunda duda es con las magias como subirlas de nivel? ¿Hay que ir recolectando runas para subir la potencia?¿puede ponerse la misma runa varias veces en la misma abilidad?¿donde se encuentran las runas? salen aleatoriamnte al matar mostruos o depende del nivel del personaje?
A29C escribió:

joooooeee y yo a esperar..tb soy madrileño... y todavia estoa en estado En espera de llegada en MRW grr.....

6:30 recibi el correo.
nevermind escribió:Una duda para los que conozcan la historia de los juegos anteriores y hayan pasado el acto 1

El angel ese Tyrael ¿no se suicidaba matando con su espada a un demonio, a un pedrusco mágico y a una montaña entera?

Tyrael al petar la Worldstone quedó como un ente sin cuerpo, y durante estos 20 años ha estado regenerándose en el Pándemonium. Tras los 20 años ocurren los actos que se ven en la cinemática de cuando terminas el acto 1 (El juicio) .
He estado probando el Demon Hunter. Mola bastante. La habilidad de ametralladora es un puntazo. No mola lo de tener que huir de los enemigos, pero como tiene habilidades para ello queda gracioso hacerlo. Mas entretenido que el monje, que básicamente es "dar ostias hasta que muera lo que sea que tengas delanta, y si te baja mucho la vida te curas". El monje pierde bastante la gracia cuando desbloqueas el ataque normal de 360º de efecto, porque en ese momento deja de tener sentido usar las habilidades de área (y las de zurrar a un solo bicho son un poco mierder) ya que es mejor el ataque normal (y encima gratis).

Por cierto que nosequien comentaba que no le habían salido ninguna ballesta de mano que mereciese la pena usar y que iba siempre con arco. Pues a mi me pasa al revés. Estoy encontrando ballestas de mano de 18dps y el mejor arco que he visto hasta el momento eran 11dps (nivel 10 solo).
RojoVelasco escribió:
A29C escribió:

6:30 recibi el correo.

En "Ya venden Diablo III en... " Se ha hablado bastante del tema, mañana lo tendremos ;)
Longanizo escribió:Para los que lleváis medico brujo sobre nivel 25 que habilidadeis usais? Yo llevo esto:

Botón primario: ranas toro explosivas (la rana gigante es una mierdaca)
Botón secundario: el circulo de zombies ese que relentiza y hace daño
1: Probocar miedo
2: Se alimenta de almas y mete unas hostias como panes (me encanta)
3: El zombie que sale del suelo en línea recta
4: El gigante

Yo creo que la combinación de las ranas explosivas con la alimentación de almas es lo que más daño grupal hace pero acepto vuestras propuestas a ver si son mejores :)

Yo solo estoy en nivel trece pero es sorprente lo mucho que meten los dardos cuando has chupado 5 almas y tienes la runa de repeticion. Para bajar a bosses es cojonudo.
mima unos sin tenerlo aun y yo ya me lo he acabado en normal y en pesadilla me falta lucha contra el ultimo "jefe" xD y luego las fiesta llamada infierno LOOOL en pesadilla mueres asaco de veces,pero asaco,en inferno ni las kiero buf xd
Cuando mueres pierdes algo o solo hay que reparar el equipo?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
peguibcn escribió:Cuando mueres pierdes algo o solo hay que reparar el equipo?

pierdes 10% de durabilidad del equipo.
Rikardo52 escribió:
peguibcn escribió:Cuando mueres pierdes algo o solo hay que reparar el equipo?

pierdes 10% de durabilidad del equipo.

Merci. Que en el Diablo 2 perdias el oro y jodia que no veas. [bye]
HaSHBeRRy escribió:mima unos sin tenerlo aun y yo ya me lo he acabado en normal y en pesadilla me falta lucha contra el ultimo "jefe" xD y luego las fiesta llamada infierno LOOOL en pesadilla mueres asaco de veces,pero asaco,en inferno ni las kiero buf xd

Y yo aun estoy en el I acto, es lo que tiene jugar solo
CASTIGADOR escribió:
HaSHBeRRy escribió:mima unos sin tenerlo aun y yo ya me lo he acabado en normal y en pesadilla me falta lucha contra el ultimo "jefe" xD y luego las fiesta llamada infierno LOOOL en pesadilla mueres asaco de veces,pero asaco,en inferno ni las kiero buf xd

Y yo aun estoy en el I acto, es lo que tiene jugar solo

Yo igual, estoy por el final del Acto 1 (creo XD). Tambien es que voy a ratos porque tengo que estudiar y tal.
Acabado el acto 1 en solo, a mi ritmo y viendo todo sin cagaprisas .... JU - E - GA - ZO !
Pregunto otra vez por si alguien puede ayudarme:

Siendo cazador de demonios:

Llevo una ballesta y un carcaj que me da algo de destreza (poco, 8 o 9 puntos)

Pero tengo otra ballesta con buen DPS. ¿Qué es mejor, llevar 2 ballestas o 1 ballesta y un carcaj que te de algo de destreza?

Lo digo porque pese a llevar 2 ballestas, el DPS que me aparece en la pantalla del inventario es menor con las 2 ballestas puestas que si llevo el carcaj. No entiendo.

Alguien puede explicarmelo? Gracias.
Una pregunta: Cuando vas con los seguidores o mercenarios, ganas la misma experiencia? Es decir, lo que matan ellos se te suma a tí?

SALU2
peguibcn escribió:Los Atributos suben automaticamente. Pero eso depende del arma con la que ataques o del equipo que lleves? A de tener una manera de hacerlo, no creo que lo suba a placer.

3 atributo principal de la clase
2 vitalidad
1 lo demas.

Esta predefinido.
r4zi3l escribió:
peguibcn escribió:Los Atributos suben automaticamente. Pero eso depende del arma con la que ataques o del equipo que lleves? A de tener una manera de hacerlo, no creo que lo suba a placer.

3 atributo principal de la clase
2 vitalidad
1 lo demas.

Esta predefinido.

[oki]
alguien va jugar ahora ??? a poder ser `Pesadilla´ si es asi agregarme mi nick en la firma! level 45,barbaro,900 DPS etc etc una bestia xD ah otra cosa como se pueden hacer captura del juego ?? porke de la forma de Imp Paint on funciona y keria sacar unas capturas para subir!
redscare escribió:

Un saludo

Hay una barrita vertical verde (bueno, verde si estás con buen ping) justo a la izquierda de la bola de mana/arcano/espíritu/loquesea. Si dejas el ratón quieto encima un par de segundos te sale el ping en ms.

Muchas gracias, mira que era fácil pero no lo había visto.

Saludos!
Viene algun manual básico de instrucciones físico papel, en el juego?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
HaSHBeRRy escribió:alguien va jugar ahora ??? a poder ser `Pesadilla´ si es asi agregarme mi nick en la firma! level 45,barbaro,900 DPS etc etc una bestia xD ah otra cosa como se pueden hacer captura del juego ?? porke de la forma de Imp Paint on funciona y keria sacar unas capturas para subir!

Joder ya eres nivel 45? va a ser verdad que el juego es muy corto [decaio]
HaSHBeRRy escribió:alguien va jugar ahora ??? a poder ser `Pesadilla´ si es asi agregarme mi nick en la firma! level 45,barbaro,900 DPS etc etc una bestia xD ah otra cosa como se pueden hacer captura del juego ?? porke de la forma de Imp Paint on funciona y keria sacar unas capturas para subir!

Cuando haces una captura de pantalla te la guarda en una carpeta en "Mis Documentos". (Windows 7)
Rikardo52 escribió:

Joder ya eres nivel 45? va a ser verdad que el juego es muy corto [decaio]

para las capturas puedes usar el Fraps q tambien te deja grabar videos
buenaass nochess, una pregunta por favor que me tiene muy rayado, estoy empezando, tengo un medico brujo y podía dar ostias con el cuchillo ceremonial, pero desde que desbloquee la habilidad secundaria esa que salen brazos de la tierra para frenar a los enemigos, ya no se como quitar la habilidad y usar armas de nuevo. alguien me puede ayudar???

...por cierto JUEGAZOO!!!

muchas gracias y saludos desde canarias.
Buenas de nuevo, gracias a una amiga que me ha prestado un "pincho" para poder conectarme llevo desde ayer dandole lija (sola eso si) la primera partida me la quiero tomar con calma e ir viendo y disfrutando todo sin prisas, aun no he probado a ver que tal va en "multi" con la movida "pincho"... a ver si tira bien o no, en single sin fallo.

Creo que me faltan 2 o 3 quest por terminar el acto I, y me lo estoy gozando, he empezado con un mj monje (monja) en mi caso [666] , y bueno, la verdad esque es ir a saco paco, respecto a armas y equipo, me ha salido poca cosa amarilla, y poca cosa en especial para mi monje, estoy desarrollando el armero a ver si puedo craftear alguna arma curiosa o algo.

En lineas generales, tantos años esperando este juego, y no me deja indiferente para nada, es mas, me esta enganchando de lo lindo (la pena que me halla quedado sin internet en casa), a ver como disfruto de este juegazo cuando me pida la colega el usb, habra que ir a casa del novio, y a casa de algun amiguete a jugar....

JU E GA ZO!!

pd: Alguien comento algo de un objeto, en concreto una seta a mi tambien me ha salido y nose para que es, la tengo guardada en el baul. - Eso que poneis de los ponies? es cierto?
me llama especialmente la atencion un consejo que me ha salido .... "el nivel de vacas no existe" :-|

Un saludo gente! a disfrutar del juego!!
Buenas!!
Acabo de subir mi Unboxing de la Edición Coleccionista!
Espero que os guste! creo que me a quedado muy decente, esta hecho con muchas ganas :)

** Os enseño las 208 paginas del libro de arte! ;)

http://youtu.be/m1pQWzJcbbw

PD: Me encanta el juego!! Que lastima no tener mas tiempo para jugar :_(
Acabo de terminar el acto 1, y el video es para hacerse pipi en lo alto.

Me estoy volviendo tierno.
El perista de nueva tristan en el acto I vende un item por 100.000 de oro, alguien sabe para que sirve?
sere claro, pasado el hype inicial...merece la pena? voy mañana a carrefour. lo compro SI o NO?
Que hace el parche que van a implementar ahora mismo¿? y cuanto es el mantenimiento, es por irme a la cama o esperar para jugar...
74478 respuestas