[HO] Diablo III

Daedin escribió:
Travex09 escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Que tal vuestras primeras impresiones?

¿En que punto estais de la historia?

¿Estais jugando con cooperativo?

¿Sois nuevos en Diablo o ya habeis jugado a los anteriores?

-Bastantes buenas en cuanto a jugabilidad para mi, lo malo no poder elegir partidas y que entre mas gente.
-Acto 3 ultima Q
-Si, y si empiezo solo en seguida abro la partida
-Tengo 20 años y desde que salio el Diablo 2:LD estoy enganchado a esta saga

Por cierto, estaba pensando esta hace 1 hora, que malo es el mago etc, etc, pero en cuanto consigues la habilidad ventisca, si la mezclas con otra que hace a los enemigos mas vulnerables a los poderes arcanos, es letal. Eso si, si juegas solo te dan por todos los lados ya que cuerpo a cuerpo no es un barbaro, pero con otra persona resulta un personaje bastante bueno si sabes mezclar las skills

No me jodas que el mago es el primero que voy a hacer (estoy instalando ahora mismo despues de llevar a los críos a dormir)

¿Soy el tio más viejo de elotrolado jugando al diablo? (casi 40 tacos)

No te preocupes que yo tengo 36 y estoy deseando que llegue mi copia de Amazon para poder empezar ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Johny27 escribió:
Aparte de eso tengo una duda: ¿se puede mover el personaje con el teclado? Es un coñazo ir haciendo click en el camino.

Yo tambien me uno a esa pregunta, aunque lo dudo bastante que se pueda.

Por otro lado, vosotros como manejais el personaje? en plan raton/teclados.....lo digo porque esque casi se pued ejugar todo el rato con una mano haciendo click y click y no mola mucho...se deberia poder hacer mas de 2 ataques predeterminados...cansa un poco no? Siempre he oidado esto de los diablos xd
Ruffus escribió:
asray24 escribió:Necesito que me resuelvan una duda. He comprado el juego y me ha llegado xfin hoy. Tngo que hacerme la cuenta battle.net y la battletag. Dentro de la caja me aparecen dos pases de invitado gratuitos para el diablo, digo yo que una sera para mi. Pero... con esa cuenta hasta dond se podra jugar?? pone x la parte de atras q solo es hasta el encuentro con el rey esqueleto del acto 1

Madre mia, comprension lectora de una hamster.
El pase de invitado es para que prueben el juego 2 amigos. Tu tienes que meter la cd-key del juego completo.

Por??
Luego al ver el interior del juego ya vi la Key para poder jugar, pero, gracias de igual manera
Daedin escribió:
Travex09 escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Que tal vuestras primeras impresiones?

¿En que punto estais de la historia?

¿Estais jugando con cooperativo?

¿Sois nuevos en Diablo o ya habeis jugado a los anteriores?

-Bastantes buenas en cuanto a jugabilidad para mi, lo malo no poder elegir partidas y que entre mas gente.
-Acto 3 ultima Q
-Si, y si empiezo solo en seguida abro la partida
-Tengo 20 años y desde que salio el Diablo 2:LD estoy enganchado a esta saga

Por cierto, estaba pensando esta hace 1 hora, que malo es el mago etc, etc, pero en cuanto consigues la habilidad ventisca, si la mezclas con otra que hace a los enemigos mas vulnerables a los poderes arcanos, es letal. Eso si, si juegas solo te dan por todos los lados ya que cuerpo a cuerpo no es un barbaro, pero con otra persona resulta un personaje bastante bueno si sabes mezclar las skills

No me jodas que el mago es el primero que voy a hacer (estoy instalando ahora mismo despues de llevar a los críos a dormir)

¿Soy el tio más viejo de elotrolado jugando al diablo? (casi 40 tacos)

Yo llevo al mago full daño y aunque es papel de fumar de un combo limpio zonas, me encanta. 23 de un solo golpe llevo de record.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:Ya he probado la starter edition y me va muy fluido, no sé a cuantos frames pero va suave, así que también me da igual.

Mi equipo para quienes tengan dudas de si les funcionará:
i5 2410m 2.3 GHz
6 GB de RAM
Nvidia 520m con OC a 520mx.

Aparte de eso tengo una duda: ¿se puede mover el personaje con el teclado? Es un coñazo ir haciendo click en el camino.

con el teclado no puedes. deja pulsado el izq y va solo xD
Mato a un jefe, me suelta dos objetos raros, los recojo y cuando los estoy mirando me da error el juego y al volver a entrar ya no los tengo, vaya basura de servidores
cash escribió:
Johny27 escribió:

Yo tambien me uno a esa pregunta, aunque lo dudo bastante que se pueda.

Por otro lado, vosotros como manejais el personaje? en plan raton/teclados.....lo digo porque esque casi se pued ejugar todo el rato con una mano haciendo click y click y no mola mucho...se deberia poder hacer mas de 2 ataques predeterminados...cansa un poco no? Siempre he oidado esto de los diablos xd

los ataques secundarios con el boton 1,2,3 y 4, y las pociones con el º (el que esta al lado del 1) por lo demas con los dos botones del raton, asi no aces click mil veces para lanzar un ataque
Sir Alucard escribió:
chupakabras escribió:

A mi también me va fluido en cuanto a fps pero de latencia la cosa se hace injugable a veces. Lo típico del lag, apareces de repente a tres metros y esas cosas tan majas. Pero bueno como se que es cosa de ellos habrá que esperar a que hagan algo.

¿tiene algo que ver los servidores con más o menos fps?

saludos

Pues no sabría decírtelo técnicamente pero por experiencia de otros juegos creo que si. Pero vamos mejor que alguien mas metido en el tema te lo aclare
Raven_X escribió:Yo llevo al mago full daño y aunque es papel de fumar de un combo limpio zonas, me encanta. 23 de un solo golpe llevo de record.

Que combo sueles utilizar?
chupakabras escribió:
Sir Alucard escribió:
chupakabras escribió:

A mi también me va fluido en cuanto a fps pero de latencia la cosa se hace injugable a veces. Lo típico del lag, apareces de repente a tres metros y esas cosas tan majas. Pero bueno como se que es cosa de ellos habrá que esperar a que hagan algo.

¿tiene algo que ver los servidores con más o menos fps?

saludos

Pues no sabría decírtelo técnicamente pero por experiencia de otros juegos creo que si. Pero vamos mejor que alguien mas metido en el tema te lo aclare

a ver si alguien me puede solucionar el tema....o es que me tengo que bajar requisitos gráficos.

merci

saludos
chiqueroo escribió:
Raven_X escribió:Yo llevo al mago full daño y aunque es papel de fumar de un combo limpio zonas, me encanta. 23 de un solo golpe llevo de record.

Soy level 29. Pues me echo la armadura de rayos y el orbe arcano con la orbita arcana, me meto de kamikaze en medio de los grupos de enemigos y lanzo todo esto seguido: Meteoro con mejora de daño, nova de escarcha y deflagracion y booooooom se convirtieron en chocapic. Yendo solo no suelo morir con mas gente no se puede ir tan a saco pero yo voy, me encanta meterme en medio de 40 monstruos y estallarlosssss (aunque muera).

AA y de pasivas llevo cañon de cristal ( mas daño inglingido pero menos armadura y resistencia) y evocacion ( reduccion de cd).
Por ahora con esta build es con la que voy mas agusto, pero vamos que hay un porron de combinaciones, sera cuestion de ir probando.
gracias públicas a BlackAssasin por el pass!! me ha hecho un friki feliz!! :D
Johny27 escribió:Ya he probado la starter edition y me va muy fluido, no sé a cuantos frames pero va suave, así que también me da igual.

Mi equipo para quienes tengan dudas de si les funcionará:
i5 2410m 2.3 GHz
6 GB de RAM
Nvidia 520m con OC a 520mx.

Como la has probado?? yo tb quiero :(
A ver ... un par de preguntillas.

- ¿La edición normal del juego que se distribuye incluye la versión para PC y Mac (tipo WoW)?
- Creo haber leído que algunas zonas y mazmorras se auto-generan y aunque guarda siempre un diseño para la zona de la misión, cambian las ubicaciones de cofres, enemigos y demás. Si es así ¿Que te impide levear por ejemplo en el primer acto hasta nivel 20?

Un saludo y gracias.
The Cure escribió:A ver ... un par de preguntillas.

- ¿La edición normal del juego que se distribuye incluye la versión para PC y Mac (tipo WoW)?
- Creo haber leído que algunas zonas y mazmorras se auto-generan y aunque guarda siempre un diseño para la zona de la misión, cambian las ubicaciones de cofres, enemigos y demás. Si es así ¿Que te impide levear por ejemplo en el primer acto hasta nivel 20?

Un saludo y gracias.

Al entrar en una partida publica, cada acto y cada busqueda te pone el nivel minimo y maximo para hacer dicha busqueda, por lo tanto supongo que cuando llegues al maximo se parara la barra y no subira mas, el minimo lo consigues casi sin querer
¿Se puede usar el mod ese del HDR sin que te baneen? Me interesa ponerlo ya. Así ambiento mejor el nivel pesadilla.
Los que decían que el juego era fácil eran unos bocachanclas.

Pesadilla, tras Leoric, hace honor a su nombre.
chiqueroo escribió:

Mi record esta en 48 de un solo golpe, con el monje en el jar of souls XD

No entiendo nada, monje con armas de mierda pega 3 guantazos y viola a los bichos ( es una gozada verlos explotar ), DH con x3 dps que el de mi monje tarda el triple en matar los bichos @_@
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Alguien sabe si se puede usar el PJ empezado en la servion STARTER para jugar al juego normal?
Wallack escribió:Prueba a ponerlo en modo ventana o toca la configuracion un poco, a mi me iba a todo low y to desactivado a 10 fps en zonas chungas en ventana completa y luego lo puse a ventana y me va todo a tope y to activado a 40-60 fps

He probado por curiosidad y me ha subido 20fps :O , solo funciona en modo ventana, en ventana completa se queda igual. Joder pero se me ve muy enano con mi resolución, no se que hacer, o dejarlo como estaba a 40 fps como mínimo o así de enano pero a 60 frames. Pa que dices na!!! XD
Me estais poniendo los dientes largos! Que pena que mi economía no me deje pillarmelo hasta el mes que viene!

Si a alguien le sobra alguna pass le estaria enormemente agradecido! [beer]

Salu2!
SuperTolkien escribió:¿Alguien sabe si se puede usar el PJ empezado en la servion STARTER para jugar al juego normal?

Sí, es la gracia del starter.. xD
Pero tío tío tiiio.. el Belial esta demasiado OP, cuando lo van a nerfear pordios..

oh wait, que esto no es el hilo del lol, pues entonces debe ser que mi DH está demasiado subnormal porque vamos, yo no me lo explico [+risas]
EnTwoFe escribió:Me estais poniendo los dientes largos! Que pena que mi economía no me deje pillarmelo hasta el mes que viene!

Si a alguien le sobra alguna pass le estaria enormemente agradecido! [beer]

Salu2!

tienes un MP [bye]
Por cierto, si le damos una starter a alguien y este luego se compra el juego, tenemos alguna bonificación?
mañana es mio , por cierto podria ir descargando el juego para mañana simplemente activarlo? si es tipo wow que te metias y te lo bajabas igualmente pues me lo voy a ir bajando.

saludos a todos
tengo un problemilla, cuando me voy al boton social, me sale en battletag en blanco, osea que no me sale el nombre que me sale si me meto en la web, en mi cuenta. Dice un amigo mio que tenga cuidado porque a el le pasó lo mismo y tuvo que empezar el juego desde 0. ¿Sabéis por que me pasa esto?, y ¿como lo arreglo?
Me he recorrido toda Barcelona en busca del juego a 47€ y nada. En el FNAC a 60€ y Game lo mismo. Por lo que he optado en pedirlo a Amazon, me llegará el miércoles que viene. Qué bajón :( ¿Alguien tiene una invitación? Le daría un ciber abrazo.
Alguien me echa una mano en el acto 3? no se que ha pasado, llevo un monje e iba en plan machakaneitor, pero ahora muero muchísimo (no había muerto hasta ahora)

Si a alguien le apetece unirse AHORA mi tag es Fowell#2699
Namco69 escribió:Por cierto, si le damos una starter a alguien y este luego se compra el juego, tenemos alguna bonificación?

Que yo sepa no O.o. Aparte no creo que las keys de starter estén controladas (en plan con qué key original estaban en la caja, etc.. )
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
SI estas matando a un boss entre 4, mueren 2 y acabais matandolo entre 2.....el botin que suelta es mas raro no? Esque ha dado la casualidad de que me ha pasado eso, y nunca ma habia soltado cosas raras, osea amarillas, y tantas.
Hola, a vosotros os pasa que no os sale ningún objeto en la sección "equipo de la casa de subastas, o es solo a mí?
Wola!

Tengo muchas ganas de introducirme en este mundo de Diablo y no leo nada mas que cosas buenas.

Alguno me podria dar ese empujoncito con un codigo para la Starter? Se agradece mucho familia :D

Un saludo :D
Ignacio_ina escribió:Hola, a vosotros os pasa que no os sale ningún objeto en la sección "equipo de la casa de subastas, o es solo a mí?

Se ve que se a rallado, que a mi tampoco me salen.
He estado esta tarde tirando de edición Starter gracias a un amigo mío que ya lo tiene y ya me he pasado al boss con el Cazador de Demonios. Por cierto, me ha gustado mucho tanto el acto 1 como la clase.

Estaba indeciso, pero mañana me lo compraré, que además me sale barato y mi amigo me lo está guardando. Ahora tengo los dientes largos por no poder seguir jugando hoy xD.
oliver230791 escribió:Wola!

Tengo muchas ganas de introducirme en este mundo de Diablo y no leo nada mas que cosas buenas.

Alguno me podria dar ese empujoncito con un codigo para la Starter? Se agradece mucho familia :D

Un saludo :D

Siento decirte esto, pero voy a ser el único que te lea y te conteste. La peña esta viciando a cepo y sólo sale al foro para lo estrictamente necesario.

Suerte con la petición, la mia se perdió como 10 páginas atrás ;)
Pffff es un vicio increible tanto solo como coop. Desde que entras no quieres salir, solo quieres seguir haciendo dungeons y equiparte, equiparte jajaja. Cuando salga el pvp puede ser brutal el vicio ya..
Alguien sabe si la unica manera de salvar la partida es con los Check points?
Mi portatil sigue loco perdido,es normal q me vaya un poco mas rapido a pantalla conpleta que en modo ventana?

Yque rabia,me pase el rey esqueleto coop y me dio un arma rara,me lo paso luego solo y me ha dado las gracias jaja
Portatil con una Ati Mobility 5470 de 512 mb, ira decente?! :-?

Es que tengo la duda de si pillarlo, pero para no disfrutarlo, me da cosa!

(Si alguno tiene una Key Starter para echarle un ojo, se agradece [ayay] )
me parece un juegazo , poco mas puedo añadir!!!,
Yanior escribió:Portatil con una Ati Mobility 5470 de 512 mb, ira decente?! :-?

Tengo esa misma y me va como la mierda, lo que pasa es que otros comentan que con la misma les va con todo a tope
va a ratos, ayer estuve jugando sin problemas y hoy no hace mas que darle lagazos
Yanior escribió:Portatil con una Ati Mobility 5470 de 512 mb, ira decente?! :-?

Tengo un i5 con ati 6470m hd y cn todo en bajo va en el primer acto entre 28 y 42 fps,da tirones de vez en cuando pero en general se juega bien
Mmmm.. le ha pasado alguien que le haya desparecido su personaje? Esta tarde he jugado media hora con mi bárbaro. Esta noche entro, y no está, me pone para crear de nuevo char :S
politrons escribió:Alguien sabe si la unica manera de salvar la partida es con los Check points?

Por el momento si y es el único punto negro que le veo al juego...se debería de poder guardar en cualquier momento y seguir desde donde lo dejaste. De todos modos se puede vivir con puntos de guardado xd
A ver, no se vosotros pero en Pesadilla, las cosas se ponen cuesta arriba, un puto horror.

En partidas de 4, estabamos en el Acto1, y os digo que los
arboles esos que andan
tienen tanta vida, al menos como el puto rey esqueleto.

Es impresionante, estabamos los 4 dandole una caña infinita al bicho y la barra de vida apenas se le movia.

Eso bichos sueltos, porque cuando aparecian
3 Toros inmensos de esos que embisten
Y raros, aquello era un salir corriendo y salvese quien pueda, y son muy, muy duros, con escudos, tirando pozos de veneno, lava por el suelo, explosion de cadaveres cuando les matas, acercar, prision...

Soy muy, muy duros. Me esta costando un huevo y medio llegar al final del acto 1, y soy ya lvl 38
Chicos, no se si se abra dicho, pero la partida guardada también se guarda en el server de blizzar, lo se por que acabo de instalar el juego en mi portátil y puedo continuar la partida que tengo en la torre,jejejejeje

Por cierto, mi cuenta es started desas jejeje

Mi battletag es ELwendo#2863
Que tal ira con la HD5450 o en su defecto HD6570?

Una de las dos voy a meter en breve, no tengo mas presupuesto (no puedo meter tanta grafica, ordenador de stock y apenas dinero...) cual ira mejor?

Gracias!
Wenas!

Alguien sabe algo de los sigilos que daban al hacer todas las semanas de Mark of valor?

Es que solo hay hasta el dia 18 para rehacerlos, si es que realmente hay que volverlos a hacer o no....
alexricoj escribió:Que tal ira con la HD5450 o en su defecto HD6570?

Una de las dos voy a meter en breve, no tengo mas presupuesto (no puedo meter tanta grafica, ordenador de stock y apenas dinero...) cual ira mejor?

Gracias!

por logica tiene q ser mejor la 6570 t ire como a mi algun tiron cuando le de pero n general ok,como es el resto del pc?
74478 respuestas