[HO] Diablo III

Bueno parece que la cosa ya se ha tranquilizado eh? Ayer a estas horas esto era una hoguera [fumando]
Por cierto, ya me han quitado la pasta los de amazon, fue bueno mientras duro, ya me estaba haciedo ilusiones.
alguien esta en el TS? esk es la priemra vez k lo uso y kiero ver si me escuchais o no...... Gracias
Buenas,
tengo una duda, el tinte de objetos que te viene con la edicion coleccionista es de un solo uso o puedes usarlo todas las veces que quieras??
Un saludo
Estoy en el acto 2 en pesadilla con mi monje y cuando le doy a public games no me sale ninguna opcion del acto 2, solo del acto 1 hasta el episodio 8. A alguien mas le pasa?

edit:Estoy en la parte 2 del acto 2, puedo crear mi partida a ese punto pero no me sale la opcion de unirme en partidas publicas
Buenas, despues de descargarme el juego 3 veces, me sigue dando el mismo error....... ya no se que hacer :S
Imagen
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
AlvgarD escribió:Buenas,
tengo una duda, el tinte de objetos que te viene con la edicion coleccionista es de un solo uso o puedes usarlo todas las veces que quieras??
Un saludo

Si, puedes usarlo siempre que quieras.
Por cierto, mitad del acto 2:

El esqueleto de serpiente gigante que sale en el escenario del desierte es....bestial no, lo siguiente [carcajad]
soy yo o hay un lag infernal ahora mismo? :S
Que recomendáis, con cazador de demonios, llevar 2 ballestas tochas o 1 tocha y un carcaj que de cosillas molongas?

Es decir, sacrificar la mitad de tu DPS (aprox) por otras cosillas (expepriencia de monstruos, oro, vitalidad...)?
rinorapp escribió:Buenas! Vereis tengo bastante ganas de pillarme este juego pero nunca he jugado a ningun diablo,solo juego al wow y al guild wars,y tengo un par de dudas..este juego cuando te lo pasas se queda ahi ya esta?o cuando llegas a un nivel max tienes la posibilidad de equiparte con epicos,boses en modo dificil,etc tipo wow vamos,si es asi me lo pillo!un saludo!

Me autocito.Una manilla para ir a comprarmelo yaaa! :)
rinorapp escribió:
rinorapp escribió:Buenas! Vereis tengo bastante ganas de pillarme este juego pero nunca he jugado a ningun diablo,solo juego al wow y al guild wars,y tengo un par de dudas..este juego cuando te lo pasas se queda ahi ya esta?o cuando llegas a un nivel max tienes la posibilidad de equiparte con epicos,boses en modo dificil,etc tipo wow vamos,si es asi me lo pillo!un saludo!

Es "tipo juego infinito"

Tiene 4 niveles de dificultad, y en los 3 primeros lo que vas haciendo es subir tu personaje a máximo nivel, y en el cuarto nivel de dificultad es para coger objetos y poner tu personaje al máximo, farmeando una y otra vez.
ron_con_cola escribió:
retabolil escribió:Quizá los servers de Activison-Blizzard necesiten los "argumentos" de algún grupo de hackers o comunidad activista para que entren en razón y entiendan por qué el juego debería pasar o permitir como opcional jugar offline en campaña.

No sé si me explico...

Y dale con el modo offline....

otros juegos como guild wars por ejemplo no permitian juego offline y no pasaba nada, de hecho, se demostró que fue mejor así. Yo jugue mucho al guildwars solo o con mercenarios, lo hacia online y nunca tuve ningun tipo de problema.

Oye, yo también he jugado a muchos juegos que si permitian offline y tampoco pasaba nada, no se que ventaja le ves a que hayan quitado el modo offline, creo que todo lo que sea quitar posibilidades es malo. De esta forma si por ejemplo battlenet se va a la mierda diablo 3 se va con ella.
azkurs escribió:
AlvgarD escribió:Buenas,
Un saludo

Si, puedes usarlo siempre que quieras.

Genial gracias por la respuesta :)
Buenaaas, empecé a jugar el martes por la mañana (por que por la noche no hubo forma).
Se presenta Beatrix Cazadora de demonios lv 17!! Beatrixrose #2486

Nos vemos en el juego :)
Menos mal, ya se van escuchando cositas buenas, ayer a esta hora esto ardia como el infierno. Ademas el hilo corre mas lento, se nota el vicio!!! :p

Alguno se alegrará de no haberse suicidado ayer. jajajaja [carcajad]
repito :S teneis lag infernal? lo mismo estoy a 200ms y plof! 2500 :S
skelzer escribió:
rinorapp escribió:

Es "tipo juego infinito"

Tiene 4 niveles de dificultad, y en los 3 primeros lo que vas haciendo es subir tu personaje a máximo nivel, y en el cuarto nivel de dificultad es para coger objetos y poner tu personaje al máximo, farmeando una y otra vez.

Pues muchisimas gracias! Queria eso un juego de equiparte a full y que costase, tipo wow y guild wars,nada de single player acabas la historia y ale..
retamal1990 escribió:repito :S teneis lag infernal? lo mismo estoy a 200ms y plof! 2500 :S

Hay picos muy chungos y personajes haciendo el moonwalk, pero vamos, es muy puntual. Espero que la cosa poco a poco se vaya estabilizando, de momento parece que se han superado los problemas de login.
Para los jugones del diablo si quereis podeis agregarme soy monk lvl 20 os dejo mi battletag

sokii#1428
mas o menos cuanto oro cae en los actos 3 y 4? estoy usando el tiempo de starter en esto y voy por nivel 4 de herrero, pero esto es peor que un parto
Armi escribió:
ron_con_cola escribió:
retabolil escribió:Quizá los servers de Activison-Blizzard necesiten los "argumentos" de algún grupo de hackers o comunidad activista para que entren en razón y entiendan por qué el juego debería pasar o permitir como opcional jugar offline en campaña.

No sé si me explico...

otros juegos como guild wars por ejemplo no permitian juego offline y no pasaba nada, de hecho, se demostró que fue mejor así. Yo jugue mucho al guildwars solo o con mercenarios, lo hacia online y nunca tuve ningun tipo de problema.

Oye, yo también he jugado a muchos juegos que si permitian offline y tampoco pasaba nada, no se que ventaja le ves a que hayan quitado el modo offline, creo que todo lo que sea quitar posibilidades es malo. De esta forma si por ejemplo battlenet se va a la mierda diablo 3 se va con ella.

Y si yo me cabreo con mi compañía de Internet y los mando a tomar por culo, lamentablemente al Diablo también XD
O lo que me pasa mas a menudo, no puedo pagar un mes y me cortan Internet, me joden también.
Muy buenas a todos!!

Otro por aquí para partiditas!

min nombre

DiEaNi#2387

Saludos!!!
Vuelvo a preguntar mis dudas acerca de este Diablo 3 .

Yo estuve cerca de 5 años dándole duro al 2 , fue mi primer juego ( incluso antes que un MMO ) y viciaba de lo lindo , quiero saber si con este pasará igual . Si hay montado un ' sistema ' de items y demás para mantenerte ' picado ' mucho tiempo , haciendo runs a jefes en concreto y tal .

También me gustaría saber si todo lo relacionado con el comercio ahora ya no se hace mediante chat y luego partida creada , si hay algún chat general donde hablar o simplemente tienes que ir a la Casa de Subastas ( y por favor , explicadme qué es eso de usar dinero real para comprar cosas , no lo entiendo )

En definitiva , decidme si , como parece , es tan parecido el 3 al 2 ( que a algunos disgusta , y a mí me chifla ) , y cual es el contenido ' neto ' del juego , es decir cuanto se tarda en ver TODO , absolutamente .
Sabemos alguna página ya para mirar drops y demás, porque he visto un objeto que me gusta mucho pero no se quién lo tira....
O vender items por dinero real vaya .
Dr4G0N escribió:Buenas, despues de descargarme el juego 3 veces, me sigue dando el mismo error....... ya no se que hacer :S
Imagen

up... :(
Dr4G0N escribió:Buenas, despues de descargarme el juego 3 veces, me sigue dando el mismo error....... ya no se que hacer :S
Imagen

Por curiosidad que sistema tienes? Porque si tienes el Vista 64 da muchos problemas yo lo tenia y me instale el Windows 7 y solucione todos los problemas con la instalación.
Hey, arreglaron ya el bug ese que aparecia cuando le cambiabas el escudo al templario?
Escorpio100 escribió:
Imagen

Por curiosidad que sistema tienes? Porque si tienes el Vista 64 da muchos problemas yo lo tenia y me instale el Windows 7 y solucione todos los problemas con la instalación.

El XP...... en la beta iba perfecto... :S he actualizado drivers....
¿Soy al único que no le funciona el chat? No me aparece ningun amigo conectado y aunque envie o me envien solicitudes y pongan que han sido enviadas nunca llegan al destinatario. ¿Alguna idea?
Dr4G0N escribió:
Escorpio100 escribió:
Imagen

El XP...... en la beta iba perfecto... :S he actualizado drivers....

Que raro no tendria que darte muchos problemas el XP, miraste bien si no te quedaron carpetas que no allas borrado de la beta?

Lo que te recomiendo que te instales el Windows 7 y veras que funciona de maravilla yo tenia esos mismos errores para instalar me volvi loco el primer día, asi que me instale el W7 y solucione todo al momento.
Armi escribió:
ron_con_cola escribió:

No sé si me explico...

Oye, yo también he jugado a mucihos juegos que si permitian offline y tampoco pasaba nada, no se que ventaja le ves a que hayan quitado el modo offline, creo que todo lo que sea quitar posibilidades es malo. De esta forma si por ejemplo battlenet se va a la mierda diablo 3 se va con ella.

No es ventaja "a quitar el online", es que esto ya se sabía que sería una medida e seguridad por parte de Blizzard desde hace mucho, las quejas son estériles porque no lo van a cambiar.

Lo que veo una chorrada es lo que dice el compañero de "hackers" y demás tonterías, pues básicamente al que joderían con tirar los servers es al usuario legítimo, a Blizzard no le iban a quitar el sueño.
Dr4G0N escribió:El XP...... en la beta iba perfecto... :S he actualizado drivers....

Dos cositas:
1- El instalador es el viejo que te descarga todo el setup de 7,6Gb? O es el de 30Mb que te instala el juego desde los servidores de Blizzard? Te recomiendo que instales desde el segundo que comento, si es que no lo estás haciendo ya.

2- Ya se avisó de que después de jugar a la beta podrían haber errores, y recomendaron borrar completamente la carpeta C:\ProgramData\Battle.net para que bajase de nuevo las configuraciones del setup, es una carpeta oculta, tendrás que activar la visión de este tipo de carpetas o entrar directamente por la barra de direcciones del explorador de windows.
Ahrin escribió:
Dr4G0N escribió:El XP...... en la beta iba perfecto... :S he actualizado drivers....

Dos cositas:
1- El instalador es el viejo que te descarga todo el setup de 7,6Gb? O es el de 30Mb que te instala el juego desde los servidores de Blizzard? Te recomiendo que instales desde el segundo que comento, si es que no lo estás haciendo ya.

2- Ya se avisó de que después de jugar a la beta podrían haber errores, y recomendaron borrar completamente la carpeta C:\ProgramData\Battle.net para que bajase de nuevo las configuraciones del setup, es una carpeta oculta, tendrás que activar la visión de este tipo de carpetas o entrar directamente por la barra de direcciones del explorador de windows.

Pues he usado el 1, y lo 2 que dices si he borrado la carpeta por completo...... de donde me bajo ese de 30mb??
¿Arreglaron el bug del escudo del compañero? No quiero liarla.

Saludos!
Bueno, pues aunque me lo estoy tomando con calma (mis amigos ya van por el acto 3 en pesadilla, yo voy por el 2 en normal xD) en lineas generales me está gustando bastante, exceptuando por los problemas que tuve en la instalación).

Si alguien está jugandolo en normal, le gusta entrenerse en explorar y limpiar más o menos el mapa y va más o menos por el acto 2, donde
hay que recoger la sangre de un antiguo nephalem para devolverlo a la vida
, que me agregue esta noche.
Dr4G0N escribió:Pues he usado el 1, y lo 2 que dices si he borrado la carpeta por completo...... de donde me bajo ese de 30mb??

De aquí:
http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... p-esES.exe

Este va perfecto.
Si tienes más problemas, peich de soporte de Blizzard:
http://us.battle.net/support/es/blog/53 ... -15_5_2012

Ale, a disfrutar de la descarga xD
i5 2.5K
GTX 560TI
8 GB RAM

¿ Con eso debería tirar a full verdad ?
Yo estoy usando al templario con escudo y me va bien salvo por que el daño no es el que debe,acabando el 1 acto en pesadilla y 2 legendarios [360º]
AcePiNa escribió:i5 2.5K
GTX 560TI
8 GB RAM

Debería.
OVERLORDX escribió:Yo estoy usando al templario con escudo y me va bien salvo por que el daño no es el que debe,acabando el 1 acto en pesadilla y 2 legendarios [360º]

¿como se desbloquean las dificultades?
CienporCien escribió:¿Arreglaron el bug del escudo del compañero? No quiero liarla.

Saludos!

Me cito :-?
Perdonad si se ha dicho ya, hay muchas páginas y tal... pero acabo de llegar a casa, me conecto y veo que mis personajes no están ¿? No entiendo nada, tenía 3, el más alto de nivel 5. ¿Ha pasado algo o me ha pasado sólo a mí? :-?
GTX 560TI
8 GB RAM

Tienes el mismo equipo que yo,no deberias tener ningun problema.
Nothwin escribió:
OVERLORDX escribió:Yo estoy usando al templario con escudo y me va bien salvo por que el daño no es el que debe,acabando el 1 acto en pesadilla y 2 legendarios [360º]

¿como se desbloquean las dificultades?

Se desbloquean en orden, primero tienes que pasar en normal, luego se desbloquea la siguiente (pesadilla), y etc [fumando]

Te copio lo que le he dicho a otro en otro foro.

El juego esta pensado para ser rejugado hasta la saciedad. Para llegar al nivel máximo del personaje (más habilidades, runas, habilidades pasivas) tienes que rejugarlo varias veces en los distintos niveles de dificultad.Para que te hagas una idea, en dificultad normal acabas sobre el nivel 30 y pico de 60. El 70% de los objetos solo se encuentran a partir del segundo nivel de dificultad (hay 4), un buen equipo es importante porque llegado el nivel máximo, dependes de él muchisimo. Esa es la gracia del juego, pasarlo en dificil con amigos para mejorar el equipo. El loot es aleatorio y dependiente de muchas variables, un boss nunca te dará lo mismo cada vez que lo mates. Por si fuera poco rejugable, las mazmorras del juego se generan aleatoriamente, y dentro y fuera de las mazmorras tienes eventos y subquests aleatorios. Diablo 2 se sigue jugando a dia de hoy despues de 12 años por eso mismo. Y si, jefes y sets épicos,etc,etc...

Además la historia y el mimo del juego molan con copón!
mingui escribió:
GTX 560TI
8 GB RAM

Tienes el mismo equipo que yo,no deberias tener ningun problema.

+1
Han actualizado los pedidos de amazon.co.uk en la web de mrw, ahora me aparece "Envío recogido en origen" Alguno más?
barli escribió:Han actualizado los pedidos de amazon.co.uk en la web de mrw, ahora me aparece "Envío recogido en origen" Alguno más?

Ami tambien [fumando]
barli escribió:Han actualizado los pedidos de amazon.co.uk en la web de mrw, ahora me aparece "Envío recogido en origen" Alguno más?

Yo tb.
74478 respuestas